La peor pelicula que hayais visto

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
rolonoa
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Dom Ago 14, 2005 6:04 pm
Ubicación: las palmas
Edad: 42

Mensaje por rolonoa »

Esa a un par de ellas mas creo que en otra pelea contra el monstruo de Frankestein y el hombre lobo.tambien hay un corto por hay de batman vs predator y alien esta estava muy bien echa el que hace de joker lo hace estupendamente.
Imagen
Avatar de Usuario
logan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Mar Ene 03, 2006 6:11 pm

Mensaje por logan »

la de ``historias de la puta mili´´ me parecio un rollazo grande grand ,k aburrimiento!!!
Avatar de Usuario
Julio_89
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Dom Ene 01, 2006 5:32 pm

Mensaje por Julio_89 »

la pero pelicula que he visto...lutero,con mi puto colegio,de excursion(resulta q voi a uno de monjas...)pero fue el dia del sorteo del niño,asi q me lleve mi MP3 y como q...de lutero solo me entere de su nombre y de era to pobre :lol: :wave:
Avatar de Usuario
Deraka
Cabo
Cabo
Mensajes: 364
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:57 pm
Ubicación: En los brazos de Sanji-koi (juju)
Edad: 38

Mensaje por Deraka »

Ramsus escribió:Y que me decís de las 2 pelis de Destino Final? Joooder... yo las llamo "Puta Casualidad" y "Puta Casualidad 2"
Esta se puede unir a un pack de grandes malas peliculas:

Dungeon and Dragons
Zu Warriors
The Punisher
Completamente de acuerdo. Sobre todo con la de Zu Warriors: La peli en la que no sabes quién es el prota, y que cada vez que dices "Creo que es este" el tio va y es muere. Me pasó tres veces!!!
Total y absolutamente de acuerdo con Ramsus... además la escena del principio de presentación de personajes que parece hecha con Power point: garza blanca, lobo gris, mono gilipollas!!

Aki mi ranking de PEORES bodrios q tuve q tragarme.
Zu warriors (lo dicho, comparto mi pesar con todos aquellos pobres desdichados que tb cometieron el error de verla.)
Final Fantasy la fuerza interior (mala mala mala maliiiisima! casi poto de lo mala q es!)
Dragones y mazmorras (por diosss una elfa con camisetita rosa!!!?? y la peor frase pre-besukeo-de-protas que vi en mi pii vida "para ser una maga eres bastante lista" *Deraka vomitando*)
Van Hellsing (decepcionante y no hay más q decir. Ni siquiera Hugh Jackman consigue salvarla.)
Asi que amigos mios si quereis suicidaros haced maraton con esas 4 pelis ya vereis que bien os va.

Ahora me toca saltar en defensa de pelis como Mars Attack(unas risas!), La loca guerra de las galaxias(peli de culto), Moulin Rouge(buenisima) o El bosque.(de las q mas me gustaron de ese Shyamalan) ... una cosa es que a alguien no le hayan gustado y otra es decir que su calidad es mala
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)


Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3448
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 43

Mensaje por Ramsus »

A Mars Attack le sucede como a otras 2 películas que a mi juicio son dignas de tener en cuenta y bastante buenas: "El último Gran Héroe" y "Starship Troopers"
A la opinión pública general no les gusto nada ninguna de estas tres películas ya que no supieron darse cuenta de lo que en realidad son: Parodias. Pero parece ser que la gente solo entiende por parodia ver a Leslie Nielsen haciendo el tonto en cualquier película que termine en "...como puedas" (título que llevan inventandose las productoras españolas desde mediados de los 90).
- Mars Attack no es una peli de estraterrestres, sino una parodia a las pelis de estraterrestres de los 60.
- El Último Gran Héroe no es una peli de acción, sino una parodia a las pelis de acción.
- Starship Troopers no es una peli de guerra, sino una crítica impresionante al ejército americano y su combinación de fanatismo y publicidad.
Si no sabes ver esto estas películas te parecerán un coñazo, pero si comprendes el verdadero objetivo de este tipo de películas te parecerán cojonudas.

Sin embargo Van Hellsing no tiene perdón de Dios. Ni es una parodia, ni pretende serlo. Es mala y punto. Yo la defino como "la peli en la que no termina ningún diálogo". Siempre pasa algo cuando están hablando: Que vienen los vampiros!! Que nos caemos en el molino!! Que nos atacan los bichos!! Pero dejadles hablar, leche. Que quizá tienen algo interesante que contarnos... :roll:

@Rolonoa: Yo estoy a muerte con las pelis de Zombies. Me encanta este género, y cuanto más casposa, mejor.

Me despido con una frase de "Padre de Familia" que me marcó. Cuando aparece el primo negro (¿?) de Peter en uno de esos impagables flashbacks presentando "Negro al Futuro":

Una película tan mala que dirán: Coño! Tiene gracia!
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 788
Registrado: Mié Oct 19, 2005 12:22 pm
Ubicación: En Puerto Tortage esperando a embarcarme
Edad: 38

Mensaje por Shichibukai »

Ramsus escribió:
Sin embargo Van Hellsing no tiene perdón de Dios. Ni es una parodia, ni pretende serlo. Es mala y punto. Yo la defino como "la peli en la que no termina ningún diálogo". Siempre pasa algo cuando están hablando: Que vienen los vampiros!! Que nos caemos en el molino!! Que nos atacan los bichos!! Pero dejadles hablar, leche. Que quizá tienen algo interesante que contarnos...
Van Hellsing no es una película inteligente ni de la que puedas esperar buenos diálogos, Van Helsing es entretenimiento puro y duro y para eso está hecha. En ese sentido me parece una buena película. Mirarla desde otra perspectiva creo que no es adecuado.
Imagen
Avatar de Usuario
smoker
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Mié Oct 26, 2005 9:57 pm
Ubicación: En un galeon
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por smoker »

pues yo nunca e visto ninguna peli tan mala y si veo que estoy viendo una mala la quito
Por nosotros mismos no hay esperanza.
Imagen
Avatar de Usuario
Deraka
Cabo
Cabo
Mensajes: 364
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:57 pm
Ubicación: En los brazos de Sanji-koi (juju)
Edad: 38

Mensaje por Deraka »

Para mí a Van hellsing no le salvan ni las escenas de accion ni mil efectos especiales. No-me-gustó!
Increiblemente infumable la "historia de amor" entre Van hellsing y la tía... que casi parecía que estaba mas enamorada del hermano incluso. (y la escena del beso... no venia a cuento! fue forzada a mas no poder! la tia q se keria pirar y el Van hellsing reteniendola "espera! -le dice una frase" la tia se va a ir "espera! -le dice otra frase-" al final es logico q le bese! pa cerrarle la boca!!) en fin... un cerote.

En cuanto a Starship Troopers tmpoco me gustó nada de nada aunque entiendo la perspectiva de Ramsus en cuanto a que se trata de una critica a ese tipo de pelis... no obstante a mi me pareció tan tremendamente desagradable (esos bichejos asquerosos..... issshhh!!) que ahora cada vez q la veo en la tele cambio automaticamente de canal.

"El ultimo gran heroe" q peli mas buena!

Oh... otra pelicula q vi por ahi criticada y q no puedo estar más en desacuerdo es con "Regreso al futuro III" Esa trilogia merece estar en un altar de oro!!! buenisima de cabo a rabo! un 10 como la copa de un pino!
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)


Imagen
Avatar de Usuario
rolonoa
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Dom Ago 14, 2005 6:04 pm
Ubicación: las palmas
Edad: 42

Mensaje por rolonoa »

regreso al futuro es un icono de el cine de ciencia ficcion es de las que mejor ha regreadi los viajes en el tiempo y la peli tiene detalles que mucha gente pasa por alto como que el camarero negro es el alcalde en el futuro o cuando esta tocando la cancion en el baile cuando uno de los del grupo llama a su primo por telefono para que escuche la cancion en realidad es el que en el futuro seria el creador de esa cancion.

una peli horrible el diablo metio la mano parese que cogieron la escena de la lucha con la mano de ash de evil dead y se hicieron un largo.
Imagen
Avatar de Usuario
Henry Morgan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 90
Registrado: Dom Sep 04, 2005 9:53 pm

Mensaje por Henry Morgan »

MArs attak es la caña, hubo un tiempo en el q tenia el mac-mac-mac-macca de los marcianos como sonido de entrada a windows, es buenissima, yo me partia de la risa. Estoy de acuerdo con val hellsing, es malisima no hay por donde cogerla, es puro mercantilismo visual, practicamente como underworld. Hablando de pelis raras, tengo q pillarme la q recomienda rasmus, pues pues de pequeño veia las peripecias del santo en los combates de lucha libre de la mitica "galavision". Anotaros "Death Race 2000" es una peli en la q salia david carradine y Silverster stallone y creo q los q crearon carmaggedon quedaron muy conmocionados por esta peli :D (es mala, pero te ries, q es lo importante)


aqui os pongo el coche q llevaba frankestein (david carradine más conocido como bill en "kill bill")

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
draco
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 165
Registrado: Jue Ene 26, 2006 9:31 pm
Ubicación: En raftel, con el One Weed .
Edad: 34

Mensaje por draco »

EL REY LEON NO TE JOE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wave:
Imagen
"Raftel el destino del rey..."
Avatar de Usuario
kitakaze
Moderador
Moderador
Mensajes: 855
Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Edad: 44

Mensaje por kitakaze »

Buff, yo he visto peliculas MUY malas (y raras)... Pero muchas, al estar hechas adrede, aun conservan cierto encanto casposillo. O simplemente son, como por ejemplo las pelis de Bud Spencer y Terrence Hill, clasicos para recordar. Las que pongo a continuación son simplemente tristisimas.

La mayoria de cine comercial reciente da bastante pena (la ultima de Harry Potter, Narnia, Underworld 2, Van Hellsing, 4 F...). Cada vez cuidan menos las historias -incluso en las adaptaciones, que mira que no deberia ser tan difici- y se ceban simplemente a meter efectos especiales (copiando a matrix o similares a ser posible).

Más o menos contemporanea la que menos me gusto (porque ya la fui a ver medio obligado, a costa de perderme Vidoq, para más inri) fue 13 Fantasmas. Menuda mieeeerda de guión. Tenía más agujeros que una huerta tomada por topos. Y ni siquiera me gustan esos diseños de fantasmas (yo si me muero espero no convertirme en un cliche hortera con aspiraciones frustradas de convertirme en un Spin Off de Hellraiser).

Viejas... buff. Street Fighter -la de Van Damme-. No puedo ni nombrarla sin que me suba la acidez estomacal. Me cuesta creer que nadie ponga dinero para hacer peliculas asi de malas. Las porno de Chuck Norris deben de ser mejor (aunque no me arriesgare a comprobarlo). Pobre staff -menos Van Damme, que estara encantado- los que no murieron poco despues se habran retirado de la vida social si tienen algo de orgullo.
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Avatar de Usuario
NutriaConPijama
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 232
Registrado: Dom Jul 03, 2005 11:51 am
Ubicación: Archipielago Sabaody
Edad: 42

Mensaje por NutriaConPijama »

Long_Jhon_Silver escribió:Bueno, a mí hay muchas peliculas que de tanto en tanto no me gustan, aquí algunas:

"Old Boy" pelicula koreana, muy, pero muy soporifera.
Se que eso lo pusiste hace mucho tiempo pero no pude contenerme... Como puedes decir eso????' pero si es una obra maestra!!!!

Dicho esto, hay dos tipos de pelis malas:
a) las que te hacen gracia de lo malas que son.
b) las que ni siquiera eso.

En el grupo b) destacaria catwoman, en la que halle berry vestida de cuero nos libra de una malvada crema comestica y tambien white noise... pero que mierda!!!

en el grupo a) La maravillosa, la unica, la inconfundible!!! Los masters del universo (he-man). Es del 87 o 88 cutrisima parece una especie d version cutre de la guerra de las galaxias con unas efectos especiales de risa makillaje en plan carnaval y frases memorables. Ojo a skeletor, la hechicera y wildor, inolvidables
goldelar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 196
Registrado: Mar Feb 07, 2006 11:30 pm
Edad: 46

Mensaje por goldelar »

la sexta Peli de One piece, sin duda la peor de todas.... aun no he sido capaz de acabar de verla. Me recuerda a las Pelis del Viejo Goku
Spoiler: Mostrar
Todos fuera de combate salvo uno q era el y entonces sacabar fuerzas de de debajo de las piedras y vencia al malo
Imagen
Guiame hacia la luz, oh poderoso fenix
Avatar de Usuario
ARGAIL
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 106
Registrado: Jue Ene 12, 2006 11:06 pm
Ubicación: En el interior de mi corazón,luchando por no caer en el olvido

Mensaje por ARGAIL »

Yo la última que medio e visto es "Terror en la niebla" y digo medio porque no pude seguir y la quite.
Eso nos enseña una valiosa lección:
Por mucho que tu pareja insista, no te dejes engañar y no cedas,si sabes que lo que estas a punto de contemplar es una basura no lo veas.
Ya se sabe "El hombre propone y la mujer dispone".

La verdad es que últimamente no me gusta ninguna,la última que me medio gusto fue "Saw 1 y 2"
Responder