Teorias sobre One Piece

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
donp0redflag
Recluta Privado de Tercera

Re: Teorias sobre One Piece

Mensaje por donp0redflag »

hakender escribió:Bueno, ahora diré una teoría en serio... ejem :serio:

Podría existir alguna posibilidad de que Shakky haya formado parte de la tripulación de Roger. Para empezar la veo muy parecida a Robin, no solo en lo físico sino también en algunas actitudes. Y si pensamos que Rayleigh fue el Zoro de Roger y tenemos en cuenta todo el morbo en torno a la pareja Robin-Zoro podemos pensar que Rayleigh y Shakky... :silencio: También al parecer ella es mayor que él.
Si mal no recuerdo, ella dijo que fue perseguida por Garp, algo que le ocurrió al Oro Jackson en general.

Mas que una teoría creo que es lo que te gustaría que pasase ya que el argumento deja que desear.....

aprovecho para lanzar una buena teoría :lol:
Bueno chicos me he revisado practicamente todos los comentario ya que soy nuevo y no quiero cagarla mucho si no me he dado cuenta de que ya lo habias comentado sorry peero tengo una teoría y es una posible
alianza entre Enel, Wapol y el Dr Vegapunk jejeje direis está loco !!! jaja puede ...

Bueno todo esto se me ocurrió cuando franky mencionó el wapometal que utilizaba el Dr Vegapunk, me explico : Supongo que os habreis fijado en las minihistorias y si no os invito a ello( las de Enel y las de Wapol )bueno resulta que wapol es el villano que tuvo fortuna despues de ser derrotado por luffy ya que se volvio un importante corporativo y se unió con cientificos por sus creaciones gracias a la baku baku... comio chatarra con metal y de ahí el dichoso Wapometal, seguro fue llevado ante el Dr Vegapunk jeje (seguramente los pacifistas estén hechos de este Wapometal )Wapol consiguió un pais en el NW y se casó con Miss Grand line , no creo que Oda nos haya hecho saber esto para nada y enviase a Franky a la isla natal del genio por capricho jeje seguro mas adelante cuando aparezca Dr Vegapunk contaran algo de esto..

Bueno por otra parte leyendo las minihistorias de Enel , en la Luna aparece el Dr Tsukimi que posee una gran tecnologia bueno todos sabemos quel Dr vegapunk posee una tecnología con un avance de 500 años , pienso que este genio podría haber sido aprendiz de Tsukimi , por otra parte si sumamos 500 a la fecha de one piece nos queda 2022 jeje ya existirian los transbordadores !!! por lo que Vegapunk podría viajas a la Luna y a quien se encontraría alli ¿?al Dios Enel ... porqué creo que se alían ? bueno la clave la tiene la vestimenta de Sentoumaru (no se poner fotos asique utilizar vuestra memoriaa jajaja)en ella aparece el simbolo que está incrustado en los tambores de Enel , y en el centro aparece un rombo amarillo q casualmente es como los aretes que porta Enel en sus largas orejas y lo de dentro del rombo será algo que se identifique con el Dr Vegapunk... No os parece raro que si Sentoumaru es el guardaespaldas del Dr vegapunk que cojones hace en shabondy yendo a por luffy habiendo un almirante y pacifistas ???seguro Oda quería decirnos algo jeje

bueno espero que les haya gustado mis locas divagaciones ... haber que les parece
¿Alguna vez te han dado una patada a la velocidad de la luz ?
hakender

Mensaje por hakender »

donp0redflag escribió:aprovecho para lanzar una buena teoría :lol:
Bueno chicos me he revisado practicamente todos los comentario ya que soy nuevo y no quiero cagarla mucho si no me he dado cuenta de que ya lo habias comentado sorry peero tengo una teoría y es una posible
alianza entre Enel, Wapol y el Dr Vegapunk jejeje direis está loco !!! jaja puede ...

Bueno todo esto se me ocurrió cuando franky mencionó el wapometal que utilizaba el Dr Vegapunk, me explico : Supongo que os habreis fijado en las minihistorias y si no os invito a ello( las de Enel y las de Wapol )bueno resulta que wapol es el villano que tuvo fortuna despues de ser derrotado por luffy ya que se volvio un importante corporativo y se unió con cientificos por sus creaciones gracias a la baku baku... comio chatarra con metal y de ahí el dichoso Wapometal, seguro fue llevado ante el Dr Vegapunk jeje (seguramente los pacifistas estén hechos de este Wapometal )Wapol consiguió un pais en el NW y se casó con Miss Grand line , no creo que Oda nos haya hecho saber esto para nada y enviase a Franky a la isla natal del genio por capricho jeje seguro mas adelante cuando aparezca Dr Vegapunk contaran algo de esto..

Bueno por otra parte leyendo las minihistorias de Enel , en la Luna aparece el Dr Tsukimi que posee una gran tecnologia bueno todos sabemos quel Dr vegapunk posee una tecnología con un avance de 500 años , pienso que este genio podría haber sido aprendiz de Tsukimi , por otra parte si sumamos 500 a la fecha de one piece nos queda 2022 jeje ya existirian los transbordadores !!! por lo que Vegapunk podría viajas a la Luna y a quien se encontraría alli ¿?al Dios Enel ... porqué creo que se alían ? bueno la clave la tiene la vestimenta de Sentoumaru (no se poner fotos asique utilizar vuestra memoriaa jajaja)en ella aparece el simbolo que está incrustado en los tambores de Enel , y en el centro aparece un rombo amarillo q casualmente es como los aretes que porta Enel en sus largas orejas y lo de dentro del rombo será algo que se identifique con el Dr Vegapunk... No os parece raro que si Sentoumaru es el guardaespaldas del Dr vegapunk que cojones hace en shabondy yendo a por luffy habiendo un almirante y pacifistas ???seguro Oda quería decirnos algo jeje

bueno espero que les haya gustado mis locas divagaciones ... haber que les parece

Esto ya lo leí en algún lado, fijate bien. A no ser que hayas sido tú mismo quien lo haya escrito en otro tema y estés volviendo a insistir...
"Los sueños de los hombres nunca mueren"
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Yami Asakura »

Teoria Yonkou y los Mares

Bueno sere breve porque no tengo tiempo que en diez minutos debo ir a trabajar xD, bueno mi teoría reside en que cada Yonkou proviene de un Mar distinto, la verdad es que creo esa teoría con el único dato que tengo, que es el de Shanks es del West Blue.

Por eso, mi teoria o suposición sería que cada Yonkou proviene de un mar distinto, aquí estaría mis suposiciones:

- Shanks: West Blue
- Shirohige: East Blue
- Kaidou: South Blue
- Big Mom: North Blue

REPITO: ESO solo es una suposición mía, dado que Shirohige es el Yonkou mas debil que había, por eso yo le puse en East Blue, que se supone que es el Mar mas debíl de todos.

Por lo cual, tambien supongo que Kurohige al ser el nuevo Yonkou, diría que es de East Blue, y por eso ocupa el puesto de Shirohige, aunque es muy probable que me equivoque, no obstante yo opino lo siguiente, que posiblemente el titulo de Yonkou, se le otorga al pirata mas peligroso de dicho Mar.

Aunque otro pirata derrote a un Yonkou, ese no tendrá el titulo.

Ejemplo: Si Luffy derrota a Big Mom, si esa fuese de North Blue, quien sería nombrado Yonkou sería X. Drake.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

yami_d_seph escribió: REPITO: ESO solo es una suposición mía, dado que Shirohige es el Yonkou mas debil que había, por eso yo le puse en East Blue, que se supone que es el Mar mas debíl de todos.
¿que manga has leido?,one piece no
donp0redflag

Mensaje por donp0redflag »

hakender escribió: Esto ya lo leí en algún lado, fijate bien. A no ser que hayas sido tú mismo quien lo haya escrito en otro tema y estés volviendo a insistir...

:shock: jajajaja me has pillao :aplausos: jajaj si fui yo si lo puse más arriba pero lo borré y lo relanzé editada jaja :lol:
yo que pensaba q no la habia visto nadie :ok:
¿Alguna vez te han dado una patada a la velocidad de la luz ?
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Manir2 escribió:
yami_d_seph escribió: REPITO: ESO solo es una suposición mía, dado que Shirohige es el Yonkou mas debil que había, por eso yo le puse en East Blue, que se supone que es el Mar mas debíl de todos.
Con todo mi respeto si me leido One Piece, y entero, y ademas solo es una suposicion, si acierto bien, si fallo tambien, ademas, al ser viejo y estar casi enfermo, era el mas debil, por mucho que se dijera que era el mas fuerte, esperaba mucho mas de él.

Imagen

Imagen
hakender

Mensaje por hakender »

yami_d_seph escribió:al ser viejo y estar casi enfermo, era el mas debil, por mucho que se dijera que era el mas fuerte, esperaba mucho mas de él.
Pues se supone que era "el hombre más fuerte del mundo", o al menos así lo pintó Oda, incluso cuando murió. Acuérdate de que para parar uno de sus ataques tuvieron que emplear su haki los 3 almirantes.
"Los sueños de los hombres nunca mueren"
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

yami_d_seph escribió:
Manir2 escribió:
Con todo mi respeto si me leido One Piece, y entero, y ademas solo es una suposicion, si acierto bien, si fallo tambien, ademas, al ser viejo y estar casi enfermo, era el mas debil, por mucho que se dijera que era el mas fuerte, esperaba mucho mas de él.
pues tu argumentacion es muy mala.

Partiendo del hecho del que rey de los piratas nacio en "el mar mas debil" y que garp "casi seguro" tambien proviene de ahi, sacar la conclusion que el yonkou mas debil es de east blue es tener unas habilidades de deducion pesimas.

Siguiendo con las deduciones BB era el mas fuerte del mundo, el unico capaz de igualar a gol d roger, pero su vejez le causo secuela. Aun asi la marina no se le atrevio hacer frente hasta estar herido. Con el cuerpo hecho una mierda hizo frente a los 3 almirantes, pero oye, es el mas debil de los yonkou.

Seguimos.

Es decir su debilidad lo que "podria" hacerle el mas debil de los cuatro en la "actualidad" es la edad. No es que el en su origen fuese el mas debil sino que su fuerza fue menguando. Asi que su poder actual, no reflejo su poder real. Si su poder llego a la cumbre no pudo tener un origen tan humilde (eso usando tus referencias no las mias).

Seguimos.

No todos los piratas son de los 4 mares, algunos son del propio gran line y del nuevo mundo, La probabilidad de que uno sea de ahi es muy alta.

Seguimos.

Los de la villa de luffy dijeron que tenia la mayor recompensa de su mar.

La proxima vez conformate conque te digan que lees. porque si insistes te diran. ¿entiendes lo que lees?
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

yami_d_seph escribió: Con todo mi respeto si me leido One Piece, y entero, y ademas solo es una suposicion, si acierto bien, si fallo tambien, ademas, al ser viejo y estar casi enfermo, era el mas debil, por mucho que se dijera que era el mas fuerte, esperaba mucho mas de él.
Como dice Manir2 la vejez marca..

De todos modos que no viste como se deshizo facilmente de dos gigantes vicealmirantes y la paliza que le dio a Akainu que es ahora el Almirante de la Flota?

Yo creo que es suficiente para afimar que era el mas poderoso, incluso Teach que nunca le he visto asustarse estaba bastante impresionado que tras los ataques de sus nakamas aun respirara y ya viste que medio muerto aun gano a Teach(que ya era bastante fuerte ya que derroto a uno de los comandantes mas cercanos a el, aunque tal vez comandantes como Jozu y Vista serian mas fuertes que Ace) peleando contra este, que ser puede hacer algo asi? Un Monstruo, el mas poderoso . :wave:
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

@ Manir2: Una cosa, eso solo era una teoria, que vale quizas no sea correcta, pero solo era una suposición, ni intentaba justificar ni tampoco convenceros de eso, tienes razón, Shirohige es el mas fuerte, me equivoque.

Imagen

Imagen
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Una cosa... el East Blue no es el mar más débil, esto lo explica Garp a Shiki en el episodio 0... El East Blue es el mar mejor controlado por la marina de todo el mundo, por eso es dificil que de ahí salga un poderoso pirata, aunque de vez en cuando surge alguno...
ImagenImagen
Imagen
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

Kaido escribió:Una cosa... el East Blue no es el mar más débil, esto lo explica Garp a Shiki en el episodio 0... El East Blue es el mar mejor controlado por la marina de todo el mundo, por eso es dificil que de ahí salga un poderoso pirata, aunque de vez en cuando surge alguno...
Shiki: La leyenda del “Rey de los Piratas”…
¿Tendrá su fin en el débil mar de “East Blue”?
¡¡¡No me hagáis reir!!!
Eso es una deshonra incluso para ese pedazo de mierda.

Garp: Débil también significa pacífico… ¡¡“East Blue” es un símbolo de paz…!!

Sengoku: ¡¡¡No interferirás en la ejecución…!!!

Marines: …

me voy acabar volviendo el mal de la pelicula. No me extraña que samba despues de tantos años de traductora sea como sea, para que molestarse si luego la gente entiende lo que da la real gana.

De ahi sacas tu esa conclusion. lo logico habria sido que como es debil la marina ha podido tomar el control gracias a sus recursos.

Cuando siempre se ha dicho cual es el mar mas debil y cual el mas fuerte. (creo que oda lo dijo en un sbs). En el east blue zoro era dios. Aun con lo debil que era comparado con hace dos años.
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

tengo una teoria que estoy 60% seguro y 40% inseguro.

en el siguiente manga 578.
no hay niños gigantes,los mugiwaras fueron miniaturizados.

espero que funcione.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

Solo una cosa sobre lo de Shirohige, y es que teniendo en cuenta como actua Oda normalmente, no creo que sea del mismo mar que Luffy (aunque esto ya esta contrastado, porque la recompensa de Luffy es la mas alta del East Blue). No sería muy de Oda. Por ejemplo, Roger era del East Blue como Luffy, Shirohige podría ser, por ejemplo, del South Blue como Kid. Dicho esto, os dejo mi teoría sobre el final de One Piece.

Yo pienso que el suceso que desencadene el final de One Piece será la muerte de Shanks (tristemente :cry: ) a manos de Kurohige. Kurohige irá a por Luffy, pero Shanks lo interceptará, y él y su tripulación lucharán a muerte, con el final que ya he nombrado. Después Luffy llega a esa isla, y encuentra a Shanks moribundo, éste le explica que Teach es un hombre peligroso (quizá le explique como le hizo su cicatriz), y muere. Luffy le da un entierro digno a él y a sus tripulantes muertos (no todos, creo que sobrevivirán al menos Beckman, Lucky Roo y Yasopp), dejando su sombrero de paja en la tumba, pero alguno de estos supervivientes le diría que Shanks querría que se quedará el sombrero, pues el no fue lo bastante bueno como para llegar a ser el rey de los piratas como Roger ni como lo será él. Luffy lo coge y se lanza a la caza de Teach, es decir, va hacia Raftel.
Finalmente los mugiwaras llegan con su máximo poder a la última isla del Nuevo Mundo, y allí descubren los restos de una civilización antigua. Robin diría que son los antiguos "D", es decir, antepasados de Luffy, Roger, Ace... y avanzan por la isla buscando a Kurohige y su tripulación. Los encuentran en el final, y se desata la lucha a muerte (no voy a entrar en detalles para no alargarlo más de la cuenta), teniendo como resultado la victoria de los mugiwaras (que acaban muy malheridos). Después, empezarían a buscar el One Piece (Luffy en plan "he ganado, Shanks estaría orgulloso. Ahora, a buscar el One Piece") y finalmente lo encuentran. Me imagino que será montañas de Oro, el Oro Jackson, el rio phoneglyph (que es un phoneglyph con el final de la historia perdida, la parte más importante) y...¡el All Blue! :love: :?
Robin traduce el phoneglyph a todos, y comenta que Luffy debería ir a ver a su padre Dragon a Báltico, pues el le dijo que si encontraba algo importante sobre los 100 años, se lo comunicara. El phoneglyph dice que, al contrario de la creencia popular, las armas ancestrales fueron inventadas por los "D", pero robadas por el Gobierno Mundial, y destruyendo por consiguiente a los D. Así pues, van a Báltico (¡Reencuentro padre-hijo! :o :aplausos: ) y Dragon planea el golpe final, desvelar la información que le dan los Mugiwaras y hundir al GM. Luffy le dice que suerte, pero Dragon le pide ayuda, y acepta de una forma simplona (tipo: bueno, si me ayudaste en loguetown, te lo debo).
Así pues, los mugiwaras van a la base de la marina, y dicen haber encontrado el One Piece, y Dragon aparece detrás y lo cuenta todo, lo cual causa un gran revuelo y rumores que colocan a Luffy como el Rey de los Piratas.
De esta forma, se desata una guerra total de El ejercito Revolucionario (Dragon a la cabeza), los mugiwaras y sus aliados (Marco, Rayleigh, Garp, los gigantes de Elbaf... :o ) vs La Marina de Akainu, Sengoku y Kong y el Gorousei (rejuvenecido por Bonney, pero solo al final, como ultimo recurso). No cuento a los shichibukais porque la mayoría serían aliados.
Y un tiempo después de la guerra, Luffy muere, rodeado por los suyos, por el uso excesivo de los gears y todo eso :cry: :cry: :cry:

Joe que largo me ha quedado jajajaja
Imagen

Imagen
kartman

Mensaje por kartman »

MUY BUENA TEORIA :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: PERO DONDE ENCAJARIA KAIDOU Y LOS SUPERNOVAS ME REFIERO A LOS MAS FUERTES EN TU TEORIA . :wave: :wave: :wave: :wave: Imagen :wave: :wave: :wave: :wave:
ImagenImagen

MI VILLANO FAVORITO DONQUIXOTE DOFLAMINGO
Responder