RAW 655: "Punk Hazard"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Re: Spoilers 655: "Punk Hazard"

Mensaje por Fauxuquito11 »

redon escribió:Pensando en el tema de los samurais, tengo ganas de ver su reacción al ver a Zoro con la Shuusui en su cintura. Si Ryuma es una leyenda en su pais, es posible que conozcan la espada y también es posible que alguno quiera retarle para recuperarla (más cuando Zoro les diga que la consiguió derrotando a un zombie XD).

Espero que este encuentro con lo samurais nos dé más datos de las espadas de One Piece, especialmente de las Saijou Oo Wazamono, de las Oo Wazamono y de las Ryou Wazamono que es un tema que me interesa mucho y del que no tenemos muchos datos nuevos desde hace tiempo.
Hablando de los samuráis y de Zoro, ¿a nadie le ha resultado raro que a este le resulte extraño el término? Es decir, corregidme si me equivoco, ¿pero acaso Zoro no sabía de la condición de samurái de Ryuma en su enfrentamiento contra él? ¿O fue un dato que se dió sin que llegara a sus oídos? Además, Vivi siempre le llamaba Mr. Bushido. Y este es un código seguido por los samuráis. U Oda la ha cagado en este capi, o yo me he perdido en algún punto de la historia :lol:
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Mark_beta escribió:IMPRESIONANTE EL CAPÍTULO!

Descatar 2 cosas:

1) No sabemos si el Dragón tiene la capacidad de hablar. Que sepamos, solo Luffy se ha dado cuenta de eso, y puede que sea de nuevo el poder que le permitió escuchar a los Reyes Marinos en la Isla Gyojin.
El Dragon ha hablado, pq si solo pudiera oirlo Luffy, el bocadillo apareceria difuminado como paso con los Reyes del Mar

Además, que un dragon sepa hablar no es algo extraño, pq en el folklore y la cultura son representados como seres muy inteligentes y con capacidad de habla en muchas ocasiones
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

Spoiler: Mostrar
Mark_beta escribió:
Yo quiero saber YA los nuevos Sichibukais y los Nuevos Almirantes, aunque COMO MÍNIMO, QUIERO VER LAS NUEVAS RECOMPENSAS DE LOS MUGIS!
Esperemos que nos las muestren dentro de poco, ahora que parece que Smoker se dirige a Punk Hazard a por ellos.
Hasta que no acaben las portadas, no pasara eso, asi que minimo quedan 2 portadas mas (eso si no le da por empezar de nuevo pero con los enemigos) y el probable coloreado entre medias. De tenerla el momento ideal habria sido este capitulo. Por lo que hasta que no acabe este mini-arco con el encontronado con smoker no creo que pase,sorry.

creo que la semana que viene regresa bleach, espero que one piece no tome descanso.

pd: ¿dwellin? es el nombre de la dragona.

pd2: al parecer parece que oga acerto.

en mangastream pone. punk-hazarg morada del dragon. (o algo asi)

Creo que la parte del samurai tambien acerto de lleno, oda intentara plantear los mismo que el arco de chopper. Los dragones huyeron de su hogar ancestral a causa de los samurais, y estos le han seguido hasta alli. Los dragones tienen fio porque son ellos los que aportan el calor. (es decir como si nosotros estuviesemos agarrados todo el rato con una placa metalica).
Última edición por Manir2 el Mié Feb 01, 2012 5:23 pm, editado 2 veces en total.
LGE_Eustass
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por LGE_Eustass »

Kwah!!! yo habia escrito y no se envio mi mensaje T-T

En fin comentaba que quizas si punk hazard no tiene magnetismo y esto no se debe a ningun factor artificial puede que raftel tampoco lo tenga y por eso sea tan dificil de ubicar.

sin irme de tema, la calavera del cartel keep out no es la de la bandera de Oars??? creo que son iguales ademas el cadaver gigante, creo que esta isla va a tener una importante relacion con esos enormes ogros xD

Espero un enorme combate entre zoro y algun o algunos samurais... de los mejores capitulos en los ultimos meses!
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

No me ha gustado para nada el nuevo pelo de Smoker. Me recuerda mucho a Crocodile como mucho habeis dicho. Por cierto, esa cicatriz se asemeja mucho a una que Oda tenia planeado ponerle a Zoro, no???

El capitulo ha estado bien, la unica incognita es saber para donde va a ir la saga y el Dragon.
Me ha dado la sensacion de que no va a ser enemigo, aun asi, hay que esperar otra seman T-T
Imagen
Edinho1988
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Edinho1988 »

He estado pensando una cosa, al inicio del capitulo decian que los samurais del pais wa, eran muy poderosos y que eran temidos hasta por el gobierno mundial. y luego esta lo de la llamada de socorro de alguien que decia que un samurai estaba atacando y matando a sus camaradas(quizas son una unidad de las mas debiles de big mom o de algun otro yonkou o de una banda de piratas desconocidos del NM.......). Quizas dicho samurai fue del pais wa a punk hazard porque al ser un lugar extremo, pues seria un buen lugar para entrenar la resistencia y demas habilidades para el combate. Y quizas dichos personajes molestaron a dicho samurai durante su entrenamiento y por esa razon los atacaria. Y puede que el jefe de dichos personajes se encuentre en la parte caliente de la isla(se supone que punk hazard tiene una parte con clima calido extremo y otra parte con clima gelido extremo, por lo que los atacados por el samurai estarian en la parte gelida de la isla).
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

Esa isla hubiera sido perfecta para el combate de Aokiji y Akainu xD (tenia que decirl0). Un capitulo con mas avance y informacion que los anteriores me ha parecido, pero no tenia mucha chispa.

Tengo ganas de ver el siguiente haber que pasa con esa dichosa isla, los samurais, el dragon y los que han muerto o van a morir.

:wave:

Pd: Con el nuevo look de Smoker se demuestra que se ha vuelto mas duro xD.
Imagen
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
lauffy
Recluta Privado de Primera

Mensaje por lauffy »

El capitulo Excelente!!

Sobre las dudas que saca este capitulo, puedo decir desde mi punto de vista:
*El que llamo pidiendo ayuda, era un Dragon, que estaban siendo asesinados por samurays...
*Es muy posible que "Esos dragones que estaban buscando a su jefe" estén por algún motive en el lado frió de la isla.
*Y seguramente el jefe de esos dragones, es el que se acaban de encontrar nuestros amigos.
*Que ese lugar haya sido una sede de gobierno, nos da muchas pistas, además del nombre vegapunk hazard, de que tiene algo que ver con el genio, que no tenga magnetismo, y nos enteraremos de cual fue el "incidente".

Otras cosas que se me vienen a la mente...

¿Que pasará si se encuentran el resto de la tripulación con smoker? Escaparán? y dejarán a los demás en la isla?
Tendrán una mini batalla con el Dragon, Luffy y compañía ?

Usoop y su ¨*Tengo la enfermedad de no poder pisar una isla nueva* y la respuesta de todos..Lo sabemos.. jajaja hacia mucho tiempo que no le venia una de esas "enfermedades"...

Bueno, esperaremos con muchas ansias el próximo cap

Saludos a todos! :zzz:
Si de algo soy rico, es de perplejidades y no de certezas. Jorge Luis Borges
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Ogaleri Nogard escribió:
Mark_beta escribió:IMPRESIONANTE EL CAPÍTULO!

Descatar 2 cosas:

1) No sabemos si el Dragón tiene la capacidad de hablar. Que sepamos, solo Luffy se ha dado cuenta de eso, y puede que sea de nuevo el poder que le permitió escuchar a los Reyes Marinos en la Isla Gyojin.
El Dragon ha hablado, pq si solo pudiera oirlo Luffy, el bocadillo apareceria difuminado como paso con los Reyes del Mar

Además, que un dragon sepa hablar no es algo extraño, pq en el folklore y la cultura son representados como seres muy inteligentes y con capacidad de habla en muchas ocasiones
Está bien, solo quería remarcar que por qué hable no significa que tenga que ser un humano con una akuma no mi del Dragón.

Remarcar también que el pelo de Smoker me recuerda al de Iceburg, aunque un poco más tirado hacia atrás y que no lo veo para nada engominado, simplemente largo y tirado hacia atrás y recortado por los lados.

PD: No me gusta para nada Ussop. Pensaba que había cambiado, ni que fuera un poco, pero ha vuelto a ser el mismo.
Sigue siendo asustadizo y en el capítulo no le hemos visto sus renovados músculos.

La gente que apoya a Ussop diciendo que tiene que mejorar él mismo sin una fruta ni nada por el estilo, pues les estaba dando la razón con su renovación con plantas, coraje y músculos pero ahora...
QUIERO AKUMA NO MI PARA USSOP MÁS QUE NUNCA!
Última edición por Komaru el Mié Feb 01, 2012 5:55 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Axelred
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Axelred »

Que gran referencia la que ha hecho Oda en este capítulo a su minihistoria "Monsters" de su obra WANTED! !!!
Con el Dragon, los samurais y me han venido, como no, las palabras de Hogback sobre Ryuma a la cabeza:
Hogback no escribió:Más bien dijo XD
"¡¡¡Es originario del "País de Wano" del "Nuevo Mundo"!!! ¡¡¡Según una antigua leyenda ... hace mucho tiempo, hubo un samurai que mató a un dragón que surcaba los cielos!!! ¡¡¡Él era aquel samurai!!!"
Parece ser que la entrada al nuevo mundo va a estar plagada de referéncias, primero con lo de Laboon y ahora esto XD

La manera en la que Smoker, ha pensado como Luffy, para intentar adivinar sus intenciones ha sido brillante por su parte, y habria acertado de no ser por esa misteriosa llamada de socorro. Por cierto, su nueva apariencia a mi no me defrauda, aunque tampoco es que me guste del todo :X

Y en cuanto a las possibles conjeturas y predicciones que he leido diré que en mi opinión el Dragón no tiene nada que ver Monkey D. Dragon o con Big Mom, ya que sigo en mis trece con que Dragon posee la Kaze Kaze no mi y con que Big Mom aun habra que esperar un poco para verla en acción. Asi que sobre el Dragon parlante ... tres possibilidades:
1) Es una Zoan mítica que posee possiblemente el samurai que atacaba a los piratas que pidieron ayuda
2) Está relacionado con lo ocurrido en la isla y por tanto con Vegapunk (possible experimento fallido?)
3) Es una criatura del nuevo mundo a la que le gusta pasar el rato en esa isla y puede hablar del mismo modo en que lo hacen Bepo o Pekoms (o como a dicho Mark_beta unicamente lo oye Luffy por su haki).
Mi opinión no es ninguna de ellas tres XD Yo creo que sabiendo que en el pais de Wano, Ryuma mató a un Dragón, quiza este esté domesticado y sea el transporte del samurai que está en la isla.

Lo unico que está claro es que si la isla fue cerrada por el Gobierno y se llama "Punk Hazard", algún experimento fallido por parte del genio más grande de todo One Piece tubo que ocurrir en ese lugar.
Imagen

¡¡Estas Avergonzándome!!
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Madre mía dejar en paz a Big Mam, que yo creo que esta mas que claro que no la veremos en un buen tiempo y que no tiene nada que ver con esta saga.
Por cierto, buen capítulo, el Nuevo Mundo me gusta bastante mas de lo que me gustaba el Grand Line. Espero una gran saga.
Iluminando este foro desde 2010
Edinho1988
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Edinho1988 »

Mark_beta escribió: PD: No me gusta para nada Ussop. Pensaba que había cambiado, ni que fuera un poco, pero ha vuelto a ser el mismo.
Sigue siendo asustadizo y en el capítulo no le hemos visto sus renovados músculos.

La gente que apoya a Ussop diciendo que tiene que mejorar él mismo sin una fruta ni nada por el estilo, pues les estaba dando la razón con su renovación con plantas, coraje y músculos pero ahora...
Estoy al 1000 % de acuerdo contigo porque yo no veo que con las pop green y una mejora de sus tecnicas pre-time skip logre que se convierta en un futuro en el mas bravo bucanero de los 7 mares. Me da que para lograr eso necesita si o si una akuma no mi y viendo las referencias hacia los escarabajos(tanto por sus armas como por su nariz, que se puede asemejar al cuerno de un escarabajo) yo creo que tiene que ser una akuma no mi del tipo zoan del escarabajo para que de esa manera ussop aumente su fuerza fisica y sea mas versatil en combate.

Ademas una cosa que me lo hace pensar es lo que dijo cuando luchaba contra el gyojin ese que decia todo el rato de morder las cosas, que dijo que ahora era capaz de hacer realidad sus mentiras del pasado. Como por ejemplo podria ser la mentira que dijo en la isla del cielo de que tenia 8000 seguidores, pues yo tengo la teoria de que por ejemplo si ussop se comiera la akuma no mi del tipo zoan del escarabajo pues podria comunicarse con los escarabajos gigantes que vio en la isla boin
therizinosauris
Ubicación: Enseñandole trucos a mi therizinosaurus mascota.Ya sabe matar.

Mensaje por therizinosauris »

El capitulo esta interesantisimo, llegan al nuevo mundo y ya se encuentran un país en llamas y un dragón.

El país de la armoia que mencionan esta claramente basado en el japón feudal, no solo por los samurais sino también porque al igual que´el país de la armonia, japón estuvo aislado del resto del m undo hasta el siglo 18-19 (no me acuerdo del todo que siglo de los dos), a parte de que país de la armonia es otro de los nombres que recibe japón.

Cuando salió smoker llevaba una cicatriz en la cara, eso al igual que la de zoro y la de crocodile va a dar polemica.
Tambien tiene un claro enfasis en acabar con luffy.Una obsesión tal vez.

Me ha sorprendido que la nueva secretaria de Iceburg sea una niña prodigio de 10 años, que por cierto se parece a tashigi (o a mi me lo parece).

Lo del dragón es bastante sorprendente, y no me extrañaria que ahora surgieran muchisimas teorias sobre el, aunque clar existen muchisimas posibilidades.
Además de que puede que no sea "más" que una bestia mitica, tambien puede ser un usuario de zoan mitica, por ejemplo y tal c¡vez el samurai, pero prefiero no ponerme a hacer teorias pues habria para rato.
Imagen
Imagen
Banner de Zelda gracias a Pain y avatar gracias a Slayeris.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Hay gente que dice que es el Dragón quién ha hecho la llamada de alguna forma y que dice que tiene frió porqué para el ese ambiente no es caliente y que pide ayuda por qué los samuráis están matando a sus amigos Dragones.

No creo que sea así.

No me imagino como un Dragón es capaz de usar un Den-Den Mushi, además, le llama "Jefe" y no sé si entre ellos tendrán Jerarquías aunque eso lo puedo entender.

Igualmente, lo de hace frío tampoco me encaja, ya que Nami ha dicho que en la otra mitad de la isla hay un clima de frío invierno, así que no creo que en la parte calurosa sea el lugar frío del Dragón, con lo que esta teoría para mí si que queda descartada.

El Dragón tendrá algo que ver, y los Samuráis serán los malos, pero dudo mucho que sea simplemente eso... Hay alguien más, alguien que se relaciona con los Dragones.
Edinho1988 escribió:
Mark_beta escribió: PD: No me gusta para nada Ussop. Pensaba que había cambiado, ni que fuera un poco, pero ha vuelto a ser el mismo.

Estoy al 1000 % de acuerdo contigo porque yo no veo que con las pop green y una mejora de sus tecnicas pre-time skip logre que se convierta en un futuro en el mas bravo bucanero de los 7 mares. Me da que para lograr eso necesita si o si una akuma no mi y viendo las referencias hacia los escarabajos(tanto por sus armas como por su nariz, que se puede asemejar al cuerno de un escarabajo) yo creo que tiene que ser una akuma no mi del tipo zoan del escarabajo para que de esa manera ussop aumente su fuerza fisica y sea mas versatil en combate.

Ademas una cosa que me lo hace pensar es lo que dijo cuando luchaba contra el gyojin ese que decia todo el rato de morder las cosas, que dijo que ahora era capaz de hacer realidad sus mentiras del pasado. Como por ejemplo podria ser la mentira que dijo en la isla del cielo de que tenia 8000 seguidores, pues yo tengo la teoria de que por ejemplo si ussop se comiera la akuma no mi del tipo zoan del escarabajo pues podria comunicarse con los escarabajos gigantes que vio en la isla boin
Deseché mi teoría sobre Ussop Escarabajo hace un tiempo, básicamente por qué ODA ya nos ha demostrado que hace más alusiones a los Escarabajos, no solamente con Ussop (véase el nuevo Pelo de Franky, que por cierto, que se lo quite YA! Me encanta el Franky simplemente rapado)

La verdad, puede que el Color Spread de los animales que vimos hace poco (Luffy-Mono, Zoro-Tigre, Nami-Gata, Sanji-Cabra, Chopper-Mapache, Robin-Halcón, Franky-Rinoceronte, Brook-Jirafa y... USSOP-CAMALEÓN)

La verdad, Ussop Camaleón me gusta bastante.

Un animal ágil y flexible, común en las junglas (Ussop usa plantas del tipo tropical) y capaz de camuflarse (hacerse invisible).
Además, hay camaleones con un Cuerno en medio de la cara, como si fuera la nariz, cosa que a Ussop le quedaría bien.

Y ya me imagino a Ussop empezando a temblar de miedo y transformándose en su forma híbrida y haciéndose invisible poco a poco, le quedaría GENIAL.

Akuma no mi CAMALEÓN para Ussop me encantó! Aunque mientras coma una, me da igual cuál sea.
Aunque para escoger, prefiero Zoan, que tenemos solo 1 en la tripulación.
Última edición por Komaru el Mié Feb 01, 2012 6:24 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Edinho1988 escribió:He estado pensando una cosa, al inicio del capitulo decian que los samurais del pais wa, eran muy poderosos y que eran temidos hasta por el gobierno mundial. y luego esta lo de la llamada de socorro de alguien que decia que un samurai estaba atacando y matando a sus camaradas(quizas son una unidad de las mas debiles de big mom o de algun otro yonkou o de una banda de piratas desconocidos del NM.......).
Mas que de Big Mom(que hemos visto varios) creo que tocaria la hora de ver subordinados(mas o menos poderosos) de Kaido, esos samurais son crueles igual que aparentemente lo es el yonko.

Como dicen arriba es un excelente lugar para que Aokiji y Akainu utilizaran sus poderes el uno contra el otro. :wave:
Responder