Episodio 533 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Setsuna
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Episodio 533 RAW

Mensaje por Setsuna »

Zori! xD que bueno, ya tenía ganas de ver el capitulo de la semana, me lo parece a mi o Brook se ha lucido? xDD y al final del capitulo los hombre que han sido lanzados, madre mía me pregunto si Oda se habrá inspirado en el gigante Sinis (de la mitología griega) que utilizaba arboles a modo de arco para lanzar a sus victimas a lo lejos, como si fueran flechas xDDD a mi me lo ha parecido. por no hablar del Kung Fu Point de Chopper, grandioso, xD saludos a todos ;)
Imagen
Silver D Syxel
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Silver D Syxel »

Sin duda, el mejor de la saga hasta el momento. Me ha encantado sobre todo Zoro, parece que ya sabe como desempeñar su papel de segundo de abordo, y lo hace cojonudamente. También han estado genial Brook y Chopper :o
Vive la historia más grande jamás contada en...
¡One Piece World!

Imagen
Yamikurohige
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Yamikurohige »

Me impresionó la forma de choper al principio me chocó un poco pero mola mucho XD
Imagen
Imagen
"¿La era de los sueños se ha acabado? ¡Escucha muchacho, los sueños de los hombres nunca terminan!"
Parte La Pana
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Parte La Pana »

Chopper en la forma esa parece un poco deforme jajajajaja y "Zori" es un mofado que pedazo de personaje, se acerca la acción con Hody Jones! aver cuanto dura en pie :lol:
Justicia Divina
Ubicación: En el cielo, a instantes de caer sobre el castigado.

Mensaje por Justicia Divina »

En general se ha mejorado en comparacion de los últimos capítulos ( :aplausos: ya era hora :aplausos: )

La parte del palacio quizá lo único que ha fallado un poco es el exceso de conversaciones pero bastante bien: como trolea Nami llenando de aire la sala :P . Lo de Luffy con Shirahoshi ha sido mejor que el anterior, más rápido.

El Kung Fu Point de Chopper me ha encantado (el ataque en si) aunque creo que la cabeza demasiado grande...

Bueno, esperemos que Toei siga esta tendencia positiva i no vuelva a cagarla demasiado. :ok:

Esperando el siguiente :wave:
Imagen
AQUELLOS QUE SON INSOLENTES, RECIBEN EL JUICIO DE DIOS
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Recién termino de ver el episodio.
Toei que sucede?? Un capitulo bien dibujado, un capitulo mal dibujado, Un capitulo bien dibujado, un capitulo mal dibujado...por suerte este estuvo bien dibujado.
Shirahosi es MOE AS FUCK.
Brook y su canción de esperanza, de lo mejor del episodio.
Asi que buen capitulo.
Y por lo que veo el próximo episodio estará bien dibujado también.
Imagen
Imagen
Rebeca_rj
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por Rebeca_rj »

Este capítulo en mi opinión ha sido el mejor de la saga Gyoyin por el momento. :aplausos:

¿Soy la única a la que el Kung Fu Point de Chopper le recuerda a Kung Fu Panda?

Zoro me ha impresionado, ha actuado como un gran segundo de abordo y se ha puesto muy mandón. Es genial me emocioné y todo, :brindis: viva la autoridad de Zori XD :?
Imagen
skarpler

Mensaje por skarpler »

LOL Choper dibujado por Toei en su nuevo modo de lucha parece la salchicha peleona XD
Nada en absoluto
Responder