almirante de la flota = de fuerte que un younkou?
-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

Re: almirante de la flota = de fuerte que un younkou?
Alguien peude negar el el primer puñetazo de magma que golpea a Shirohige no se debe a que baja la defensa por la herida de Squardo?
Creo que no.
Esa herida lo debilitó mucho, por poner un ejemplo si te caes de un edificio de 50 pisos te ahces mucha pupa, y si te caes de uno de 25 tb... pues shirohige es lo mismo aunque al herida lo debilitó seguia siendo muy poderoso
Creo que no.
Esa herida lo debilitó mucho, por poner un ejemplo si te caes de un edificio de 50 pisos te ahces mucha pupa, y si te caes de uno de 25 tb... pues shirohige es lo mismo aunque al herida lo debilitó seguia siendo muy poderoso
Mi lista de anime
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
- Kissie Cute
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: parece que esto de tu ubicacion, es como una competencia xD entre mas estupido, mejor -.-
Hoy por hoy creo que si, Akainu debe de tener el mismo potencial que cualquier emperador, Con shirohige tal vez salio derrotado, por que el viejo lo agarro por la espalda xD i le metio semejante golpe, despues de eso alcanzo a recuperarse i le quito media cara o.o, en fin de cualquier manera shirohige era superior a el, pero estamos hablando del hombre que era el mas fuerte del mundo !!!
Existen tres clases de hombres en esta vida, los que saben contar y los que no xD
- Tanuki

- Género:
mmm puede que si pero no creo que solo se necesite ser fuerte para ser almirante de flota, tambien creo necesitas ser un buen estratega como lo fue Sengoku ya que este hizo una muy buena estrategia para la guerra en Marineford aunque no creo que pudiera ganarle el solo a Shirohige.
Akainu para mi, confia demasiado en su fruta ya que solo le interesa matar aunque con lo de Squardo parece que tambien sabe de estrategia, tal vez en un 1v1 con un Yonkou estarian muy parejos

Akainu para mi, confia demasiado en su fruta ya que solo le interesa matar aunque con lo de Squardo parece que tambien sabe de estrategia, tal vez en un 1v1 con un Yonkou estarian muy parejos
- dragon_light92
- Recluta Privado de Tercera

Gran tema. Parece que sea simple. Pero no lo es. Respecto al tema en si. Si/No. Si, en inteligencia y modos de ver. ENeso seria un buen ejemplo Sengoku o da entender el anterior, Kong, Akainu no lo pongo, pues lo considero y lo consideraré siempre como el perro del gobierno. Igual de fuerte, depende del poder. Pero a mi parecer si. Sengoku es igual de fuerte, a mi parecer que cualquier Yonkou (mira las ostias que le dio a Barbanegra) o Akainu.
- Haou Shoku

Bueno todo dependeria, porque akainu fue mas debil que shirohige, pero no sabemos con kurohige, shanks, kaido, o big mam, pero lo que se sabe es que seria una buena pelea
Saludos
Saludos

Kaizoku Ou Ni, Orewa Naru!!!
- [-B-l-a-k-e-]

- Ubicación: En algun lugar del nuevo mundo causando problemas xD
Depende.Con Kurohige seria una batalla larga pero ganaria Teach(aunque puede ser que Akainu le gane con su haki),con Shanks la unica forma de perder seria con su haki(el de Shanks)(tambien seria una batalla larga)en cuanto a Kaido Y Big Mom no podria decir nada ya que no se sabe las habilidades que tienenHaou Shoku escribió:Bueno todo dependeria, porque akainu fue mas debil que shirohige, pero no sabemos con kurohige, shanks, kaido, o big mam, pero lo que se sabe es que seria una buena pelea![]()
Saludos

Firma hecha por -Sherry.Muchas Gracias

No sueñes tu vida. Vive tu sueño
- ronin 13
- Mascota del foro

Como bien han dicho por alli, es evidente que un alto cargo de la amrina no necesita ser fuerte , puede servirse de otras cualidades, sino miran la señora esta (Tsuru creo que era). Pero Sakazuki evidentemente es uno de lso ams fuertes que conocemos, ya no solo en el bando de la marina sino en el mundo One Piece en general. Compararlo con un Yonkou no seria tan descabellado yo creo.. caso Shirohige aparte, que alli ya stamos hablando un Yonkou muy fuerte (el hombre mas fuerte del mundo), pero con el resto de ellos kizas si esten alli alli.
Vamos no es por establecer otra escala de poderes de las que hay por alli, pero yo creo qe Sakazuki podria pelear con un Yonkou de tu a tu, de alli a vencerle pues, a saber....
Vamos no es por establecer otra escala de poderes de las que hay por alli, pero yo creo qe Sakazuki podria pelear con un Yonkou de tu a tu, de alli a vencerle pues, a saber....
- FanPiece
- Contraalmirante

Creo que si, solo habia que comparar a Sengoku Budda contra Barbablanca demonio terremoto yo creo que estaban los 2 a un nivel similar.
En cuanto Akainu... estara a la altura, cada Era los piratas son mas flojos(miren que supernovas y a Teach contra este medio muerto) por lo tanto Teach(que dominara algo la Gura) y Akainu que es de magna asi como los otros yonkos de nivel inferior a Shirohigue al ser este mas poderoso estaran todos a nivel similar.
En cuanto Akainu... estara a la altura, cada Era los piratas son mas flojos(miren que supernovas y a Teach contra este medio muerto) por lo tanto Teach(que dominara algo la Gura) y Akainu que es de magna asi como los otros yonkos de nivel inferior a Shirohigue al ser este mas poderoso estaran todos a nivel similar.
- AgueloAlberto
- Aprendiz

En mi opinion un younkou contra akainu? eso seria una batalla entre dioses no? creo que aun no hemos visto todo el potencial que puede dar un younkou ni tampoco akainu pero si tengo que eligir a uno seria akainu
heredaras el destino de la era de los sueños de las personas, esto es algo que puede ser detenido, mientras las personas continuen persiguiendo el significado de la libertad, esto es algo que jamas cesera
-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

[-B-l-a-k-e-] escribió:Depende.Con Kurohige seria una batalla larga pero ganaria Teach(aunque puede ser que Akainu le gane con su haki),con Shanks la unica forma de perder seria con su haki(el de Shanks)(tambien seria una batalla larga)en cuanto a Kaido Y Big Mom no podria decir nada ya que no se sabe las habilidades que tienenHaou Shoku escribió:Bueno todo dependeria, porque akainu fue mas debil que shirohige, pero no sabemos con kurohige, shanks, kaido, o big mam, pero lo que se sabe es que seria una buena pelea![]()
Saludos
Pero en que os basais para decir que el haki de los almirantes es fuerte...en mi opinión no tienen un haki muy desarrollado, creo que inferior a las hermanas de Hancock... solo son fuertes por sus logias... ¿cuantos golpes han dado sin usar su logia? ninguno
Y esta claro que haki de observacion no tienen porque no les he visto esquivar ni un solo ataque en toda la serie, y no me vengan que porque son logia poruqe aokiji le golpeo Jozu y a Akainu... hay que ser sordo para no oir a un tio de más de 6 metros acercarse a ti.
Mi lista de anime
- Diegittohb
- Recluta Privado de Segunda

Yo estoy de acuerdo en que Akainu, Aokiji y Kizaru pueden llegar a Tener el Nivel de un Yonkou pero ya deben tener entre 35-45 años enserio creeis que a los 40 años un tio esta para Mejorar sus Poderes sino mirar a Barbablanca que perdío casi toda su Fuerza gracias a la Edad y la Enfermedad que tenía y pues claro Akainu lo dejo con dos Boquetes en el Pecho y medio Bigote rapado (asi cualquiera XD), si tu te enfrentases a un Anciano que esta Enfermo y con Muchas Heridas de una Guerra ¿le ganarías?
No digo que los Almirantes no tengan el Nivel de un Yonkou pork no hemos visto todos los Participantes en ese Grupo pero solo digo que por ahora los Yonkous que hemos visto les metían palizas a los Almirantes en sus Años Mozos XD
además recuerden que Shanks pudo parar a Akainu sin Akuma No Mi a puro Haki y concentrandolo en la Espada, enserio crees que los Almirantes pueden llegar a tener tal control del Haki LOL...
No digo que los Almirantes no tengan el Nivel de un Yonkou pork no hemos visto todos los Participantes en ese Grupo pero solo digo que por ahora los Yonkous que hemos visto les metían palizas a los Almirantes en sus Años Mozos XD
-“Yo soy el Caballero Celestial , Protegere la Luz de Sandora…”

Tal vez no sea más fuerte que un Yonkou, pero si poseen mas recursos que los Yonkou, ya que controlan muchas islas y tienen recursos casi ilimitados, sino veamos la construcción del puente, los innumerables barcos acorazados que poseen, los escuadrones de batalla.
Pero algo que no se sabe muy bien y de lo que no se habla mucho es que ser Almirante de Flota no es el rango más alto de la Marina, hay gente por encima de ese rango con motivos y poderes aún desconocidos (y no hablo de los viejos).
Pero algo que no se sabe muy bien y de lo que no se habla mucho es que ser Almirante de Flota no es el rango más alto de la Marina, hay gente por encima de ese rango con motivos y poderes aún desconocidos (y no hablo de los viejos).
- paja-chan
- Ejecutado

no el yonkou es mas fuerte. con solo ver como shanks paro un ataque de akainu y calmar a barbanegra cuando sengoku no podia ni con violencia me di cuenta que un yonkou es mas fuerte y mas temido por los piratas.

gracias a nakumen por la firma.
- croco-boy
- Oficial Técnico

esta claro que los almirantes no pueden vencer a un younko(legalmente por lo menos) pero pueden plantarle cara como hicieron aokiji y akainu(mas esta) causandole graves heridas, vale que BB estuviera herido y todo lo que querais pero era la persona mas podererosa del mundo.
Los younko son las 4 personas mas poderosas del mundo aunque los almirantes y muchos otros personajes poderosos pueden plantarles cara, esto no es bleach, una de las cosas mejores de one piece es eso que no shirohige por ser el mas fuerte se carga a todo dios.
Los younko son las 4 personas mas poderosas del mundo aunque los almirantes y muchos otros personajes poderosos pueden plantarles cara, esto no es bleach, una de las cosas mejores de one piece es eso que no shirohige por ser el mas fuerte se carga a todo dios.

- donp0redflag
- Recluta Privado de Tercera

Si señor !! muy bien dicho... en One Piece premia ingeniartelas para derribar a tu adversario, no por tener las habilidades más poderosas hay que confiarse y esto lo dejó bien clarocroco-boy escribió:Los younko son las 4 personas mas poderosas del mundo aunque los almirantes y muchos otros personajes poderosos pueden plantarles cara, esto no es bleach, una de las cosas mejores de one piece es eso que no shirohige por ser el mas fuerte se carga a todo dios.
- Spoiler: Mostrar
¿Alguna vez te han dado una patada a la velocidad de la luz ?