PS3, X360 o Wii?
Weno pues yo sigo fiel a Sony, me compré la 1, las 2 cuando salió y me castó más de lo que dicen que va a costar esta, y me compraré la 3, que los juegos que tiene me encantan. El Metal Gear es lo mejor, los FF son geniales (mis videojuegos favoritos), los Price of Persia me Chiflan, a mi los Zelda tambien me gustan pero comprarme una consola solo por un juego pos va a ser que no. A parte le va a dar 27 vueltas a cualquiera de las otras, si es casi mejor que mi ordenador. En fino solo de pensarlo se me hace la boca agua.

NOBLESSE OBLIGE
- Shichibukai
- Sargento Mayor

- Shichibukai
- Sargento Mayor

Pásate por una libreria y hechale un vistazo a las primeras paginas de la revista Hobby Consolas, aparecen imagenes de 30 juegos. Es lo que yo he hecho.Rei I escribió:Y de dónde demonios sacáis las imágeneeeees! Yo quiero ver imágenes del Devil May Cry 4... Bueno, si no las veo es porque no las busco, más que nada...
- Waruffy D. Uzumaki
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Haz lo que hace3 ese mando con el boomerang de play3 y luego hablamos. Ademas, han dicho que va a cambiar el aspecto tanto de la mmaquina como del mando. De todas formas, a mi tb me parece una forma muy mala, pero con lo ke puedes hacer con el y los accesorios que trae de por si, que se puede hacer volante espada o l que te de la gana... Convence al listo.Zanza escribió:La Nintendo Revolution puede tener un buen catálogo, sobretodo los ZELDA que suelen ser obras maestras, pero con ver el mando se me quitan las ganas de verdad, pierde la gracia jugar con un mando a distancia.
- Waruffy D. Uzumaki

- Contactar:
Bueno puede que tengas razon, pero entonces lo pones en horzontal y juegas normal, o cojes el mando de Game Cube lo conectas y te pones a jugar a cualquier juego antiguo bajado gratis de internet pero mejorado. Además, no es como la Eyetoy, en los juegos de esta la finalidad es conseguir puntos, al cabo del tiempo aburre, en el caso de Revolution, un Zelda tiene objetivo, un Metroid también, y el Smash Bros no pero... ¿Acaso alguien se aburre con el Smash Bros.? Todo al cabo del tiempo aburre, tanto un mando original e innovador, como unos gráficos de lujo y jugabilidad estática.
- Mithrandir
- Teniente Comandante

No sé por qué os molestais en defender todas esa posibilidades del mando de la revolution, si aún no lo habeis probado. De momento solo podeis ver la forma (revolucionaria todo lo que quieras. ¿Util? ya se verá) así que de momento me parece que no es buena idea poneros a debatir sobre quemando será mejor que otro, solo tenemos rumores y "posibles", pero no hechos; así que un poco de paciencia 

- Waruffy D. Uzumaki

- Contactar:
Pues analizando fríamente tienes razón, aun no se sabe nada, además se dice que van a cambiar el aspecto tanto del mado de la Tv, como el Boomerang. Sólo tenemos el video y las confirmaciones del presidente de Nintendo.
Aun así, lo de que si va ser útil o no tiene una unica respuesta verdadera, sí.
¿Qué se haga cansino? Eso si que habrá que esperar a probarlo.
Aun así, lo de que si va ser útil o no tiene una unica respuesta verdadera, sí.
¿Qué se haga cansino? Eso si que habrá que esperar a probarlo.
-
Shiryu
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Pero pues Famitsu apenas hicieron una encuesta de que consola apoyan en Japon entre desarrolladores, consumidores y tiendas y asi salieron las cosas:
Consolas de nueva generación:
PlayStation 3:
Desarrolladores: 53,7%.
Tiendas: 56,9%.
Consumidores: 46,3%.
Revolution:
Desarrolladores: 41,4%.
Tiendas: 43,9%.
Consumidores: 45,8%.
Xbox 360:
Desarrolladores: 2,4%.
Tiendas: 1,7%.
Consumidores: 7,9%.
Máquina del año 2006:
Desarrolladores:
1. Nintendo DS: 49.9%
2. PlayStation 3: 16,7%
3. Revolution: 10%
4. PSP: 5%
5. Xbox 360: 1,7%
Tiendas:
1. Nintendo DS: 38,3%
2. PlayStation 3: 31,5%
3. Revolution: 12,3%
4. PSP: 1,7%
Consumidores:
1. PlayStation 3: 40,3%
2. Nintendo DS: 32,6%
3. PlayStation 2: 11,8%
4. Revolution: 11,5%
5. Xbox 360: 2,5%
6. PSP: 0,3%
Y Digo si asi ya ha sorprendido REVOLUTION con lo poco que ha mostrado, ahora como sorprendera en el E3 de Mayo O_O cuando se muestre por completo tanto juegos, especificaciones tecnicas, formas de jugar con el control, y la otra sorpresa que aun tiene guardada nintendo, seguramente le ganara a sony en las encuestas, eso se los aseguro.
Consolas de nueva generación:
PlayStation 3:
Desarrolladores: 53,7%.
Tiendas: 56,9%.
Consumidores: 46,3%.
Revolution:
Desarrolladores: 41,4%.
Tiendas: 43,9%.
Consumidores: 45,8%.
Xbox 360:
Desarrolladores: 2,4%.
Tiendas: 1,7%.
Consumidores: 7,9%.
Máquina del año 2006:
Desarrolladores:
1. Nintendo DS: 49.9%
2. PlayStation 3: 16,7%
3. Revolution: 10%
4. PSP: 5%
Tiendas:
1. Nintendo DS: 38,3%
2. PlayStation 3: 31,5%
3. Revolution: 12,3%
4. PSP: 1,7%
Consumidores:
1. PlayStation 3: 40,3%
2. Nintendo DS: 32,6%
3. PlayStation 2: 11,8%
4. Revolution: 11,5%
5. Xbox 360: 2,5%
6. PSP: 0,3%
Y Digo si asi ya ha sorprendido REVOLUTION con lo poco que ha mostrado, ahora como sorprendera en el E3 de Mayo O_O cuando se muestre por completo tanto juegos, especificaciones tecnicas, formas de jugar con el control, y la otra sorpresa que aun tiene guardada nintendo, seguramente le ganara a sony en las encuestas, eso se los aseguro.
- Waruffy D. Uzumaki

- Contactar:
Vaya datos más interesantes! Para los que les interesen conocer lo que se sabe de Revolution de momento aquí teneis
http://meristation.com/v3/des_articulo. ... 43dbac8240
http://meristation.com/v3/des_articulo. ... 43dbac8240
- NutriaConPijama

Pues sencillamente porque hay quien se molesta en atacarlo, teniendo muchas menos información que los que defendemos el mando. De todas maneras no hace falta jugar para imaginarse algunas posibilidades del mando. Si alguien encuentra alguna innovacion en el control de los juegos impulsada por nintendo, desde el pad de la nes hasta la pantalla tactil de la ds, que no haya sido una gran mejora que la diga aquí mismo. Esta historia de innovación me lleva a pensar que ahora no la cagarán. La forma del mando me parece la idonea. Hubo muchos mandos con sensor de movimiento para pc que fracasaron, nintendo se lo esta tomando enserio. Ya se vera con el tiempo. un saludoMithrandir escribió:No sé por qué os molestais en defender todas esa posibilidades del mando de la revolution, si aún no lo habeis probado. De momento solo podeis ver la forma (revolucionaria todo lo que quieras. ¿Util? ya se verá) así que de momento me parece que no es buena idea poneros a debatir sobre quemando será mejor que otro, solo tenemos rumores y "posibles", pero no hechos; así que un poco de paciencia