RAW 654: "GAM"
- BreakerRock
- Oficial Técnico

Re: Spoilers 654: "GAM"
Bueno, no ha sido un capítulo muy entretenido. En la parte de la corriente blanca he sufrido, porque ya pensaba que sería lo típico que se meten, les llevan a otro lado y hay que esperar nosecuantos capítulos hasta que resuelvan el problema y estén de nuevo en su destino. Pero no ha sido asi xD. La entrada al Nuevo Mundo no me la imaginaba así con las ballenas ni de coña. Bueno, ya están en el Nuevo Mundo. A ver si me controlo y no veo los capis durante unas semanas, para ver todos de golpe. Y la parte del recuento de Sanji ha sido un puntazo jaja.
- donp0redflag
- Recluta Privado de Tercera

Como odio los capitulos de transicion !!! jajaja aunque bueno supongo que Oda habrá querido descansar esta semana
haber si en la semana que viene si sale Smoker enseña algun cartel con nuevas recompensas de los mugis o haber si Oda nos dice algo de los supernovas y como está el nuevo mundo o alguna información jugosa !!! para que los forofos nos pongamos a pensar en todas las posibilades jajaja
haber si en la semana que viene si sale Smoker enseña algun cartel con nuevas recompensas de los mugis o haber si Oda nos dice algo de los supernovas y como está el nuevo mundo o alguna información jugosa !!! para que los forofos nos pongamos a pensar en todas las posibilades jajaja
¿Alguna vez te han dado una patada a la velocidad de la luz ?
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
EXCELENTE CAPITULO! Creo que desde los comienzos del Grandline que no leía un capitulo parecido.
Nami bañándose, buen fanservice.
Chopper, que rayos haces ahí!?
Usopp con una nueva Kabuto?
Robin se ve simpática en este capitulo.
Los powerups de Zoro y Luffy, bárbaros.
Sanji contando a los tripulantes xD creo que no me reía así hace tiempo jajaja!
Franky y su super! y Brook tocando Sake de Binks. (con otra letra?)
lol? zona de teletransporte????
Les juro que pensé que esa ballena era Laboon! y que bueno que no fue así...fiuu
Oda muestra su maestría en la ultima pagina.
En fin, One Piece en estado puro.
Por cierto lo de Lola, es raro, como demonios se habrá librado del Monstruo del Florian Triangle?
Por cierto, prefiero capítulos de estos a 1 semana sin manga.
Nami bañándose, buen fanservice.
Chopper, que rayos haces ahí!?
Usopp con una nueva Kabuto?
Robin se ve simpática en este capitulo.
Los powerups de Zoro y Luffy, bárbaros.
Sanji contando a los tripulantes xD creo que no me reía así hace tiempo jajaja!
Franky y su super! y Brook tocando Sake de Binks. (con otra letra?)
lol? zona de teletransporte????
Les juro que pensé que esa ballena era Laboon! y que bueno que no fue así...fiuu
Oda muestra su maestría en la ultima pagina.
En fin, One Piece en estado puro.
Por cierto lo de Lola, es raro, como demonios se habrá librado del Monstruo del Florian Triangle?
...lol.Juan2442 escribió:no entendi >_< q es un fetichista? q ai japos q le exitan los pies? O.o entonces yo los re exito, calzo 48 JAJAAJA
No puedo imaginarme como digeriste la saga de Davy Back Fight...Mig-El escribió:Debe ser de los peores capítulos que he visto.
Por cierto, prefiero capítulos de estos a 1 semana sin manga.

A pesar de que hay poca acción pienso que es un capítulo que tenía que hacer, como ya han dicho algunos, para que se note desde el principio lo que es el Nuevo Mundo, todo a lo grande.
Cuando entraron a Grand Line también se esperaban tortas desde el principio, después de hablar sobre que era el cementerio de piratas, que si Krieg había ido con 50 barcos y volvía medio muerto, etc. y lo primero que vimos fue a Laboon, no a ningún pirata supermalote.
Estoy en ascuas por saber con quien se van a encontrar después de las ballenas.
Cuando entraron a Grand Line también se esperaban tortas desde el principio, después de hablar sobre que era el cementerio de piratas, que si Krieg había ido con 50 barcos y volvía medio muerto, etc. y lo primero que vimos fue a Laboon, no a ningún pirata supermalote.
Estoy en ascuas por saber con quien se van a encontrar después de las ballenas.

- espadazul
- Recluta Privado de Primera

Un gran, muy gran capítulo. Se nota que empieza una nueva etapa. Éste capítulo no podría haber sido mejor.
Hacía una eternidad que no comentaba. Pero esto se lo merece.
Vaya entrada mas bestia al nuevo mundo...
Nami duchándose.
Sangi i Brook de pervertidos.
Ussop y Luffy con sus jueguecillos bestias.
Zoro aún mas bestia.
Corriente superara que les ha llevado en pleno nuevo mundo, cosa que nos desarma y nos deja en manos de Oda. No podemos tener ni idea de dónde saldrán ahora. Evidentemente Smoker se va a quedar con las ganas.
Zasca en toda la boca por no ser Laboon, la ballena de las cicatrices y Brook cantando y llorando.
Salida al Nuevo Mundo entre ballenas gigantes y el paisaje épico.
Además con la tonteria de llevar el pez, que es varias veces mas grande que el barco, colgando...
One Piece!
Hacía una eternidad que no comentaba. Pero esto se lo merece.
Vaya entrada mas bestia al nuevo mundo...
Nami duchándose.
Sangi i Brook de pervertidos.
Ussop y Luffy con sus jueguecillos bestias.
Zoro aún mas bestia.
Corriente superara que les ha llevado en pleno nuevo mundo, cosa que nos desarma y nos deja en manos de Oda. No podemos tener ni idea de dónde saldrán ahora. Evidentemente Smoker se va a quedar con las ganas.
Zasca en toda la boca por no ser Laboon, la ballena de las cicatrices y Brook cantando y llorando.
Salida al Nuevo Mundo entre ballenas gigantes y el paisaje épico.
Además con la tonteria de llevar el pez, que es varias veces mas grande que el barco, colgando...
One Piece!
y justo despues de laboon fue whyskey peak, un cementerio de piratasCuando entraron a Grand Line también se esperaban tortas desde el principio, después de hablar sobre que era el cementerio de piratas, que si Krieg había ido con 50 barcos y volvía medio muerto, etc. y lo primero que vimos fue a Laboon, no a ningún pirata supermalote.
de todo el capitulo me quedo con que luffy sigue siendo el mismo que al principio, en cuanto ve el remolino enseguida se quiere meter dentro a ver que pasa y en la ultima pagina todos asustados y sorprendidos de donde acaba e salir en el nuevo mundo y el, encantado.
ver despues de este guiño a la entrada de grand line que ocurrencia tiene oda, asi de principio parece el mar donde urouge aparecio en el nuevo mundo
Jeje, cierto. Veremos que les espera ahora, porque si sigue el paralelismo tendrá que ser algo del estilo pero más a lo bastobeldin escribió: y justo despues de laboon fue whyskey peak, un cementerio de piratas![]()

- SIRDARK833
- Recluta Privado de Primera

Capitulo leido y pues... normal, no tan malo ni tan bueno,
pasable supongo, la cosa ya está empezando por fin en el Nuevo Mundo xD,
ya que lo esperaba con ansias, ojalá el siguiente capitulo sea mejor.
pasable supongo, la cosa ya está empezando por fin en el Nuevo Mundo xD,
ya que lo esperaba con ansias, ojalá el siguiente capitulo sea mejor.
gracias por el spoiler... sin duda lo mejor fue nami!!!
y por supuesto la llegada a nuevo mundo!! aunqe la corriente esa ((no recuerdo su nombre)) los habra desviado del G-5

Bueno no es un capitulo ni bueno ni malo... normal, estuvo bien con el recuento de sanji que fue muy gracioso xD. Por lo demas bien, aunque un poco de relleno por medio creo yo... los peces esos y nami en el baño no se ve desde hace muchisimo!!. En la entrada al nuevo mundo fue bestial rayos, tormenta, olas gigantes... es como dice Zoro, la entra al infierno! muy bestia esa ultima pagina y lo de laboon tb estuvo bien aunque de verdad crei que podia ser el por las heridas en el morro de la bellena... aunque creo que nos confundio a todos xD. Un saludo! ^^
Nada en absoluto
- dragon_light92

Éste, como el cap. 652 son puramente de transición (y no nos podemos quejar pues son necesarios para conectar las piezas). Dónde se ha visto claramente, el elemento recurrente de todo los capítulos de transición. La comedia. I es que con los personajes que hay en ese barco (no típicos), tienes suerte, para seguir utilizando lo mismo. Al menos lo positivo es que llegan al Nuevo Mundo. Que imagen épica, con todas las ballenas sacando la cabeza en el mar del Nuevo Mundo. Que impactante el mar. Lo que no entiendo. Es como no se han encontrado ha Smoker (tiendo a pensar en que será en el siguiente cap). Porque este estaba en el punto donde salían los piratas al Nuevo Mundo. A lo mejor han salido alejados de Smoker.xd
- Brujo156
- Sargento Mayor

Rayos, este capitulo me recordo muchas cosas
Primero, ya hacia falta ver asi a Nami
Despues lo de contart a los tripulantes fue épico,
Pero cuando vi a las ballenas, y pense que era laboon, creí que al fin se cumplisia el primer sueño de One Piece
pero unas cuantas viñetas despues, me desilucionaron, buen igual el capitulo estubo bastante bienAl fin estamos oficialmente en el Nuevo Mundo
Me muero por ver este capitulo en el Anime
,
Primero, ya hacia falta ver asi a Nami
Despues lo de contart a los tripulantes fue épico,
Pero cuando vi a las ballenas, y pense que era laboon, creí que al fin se cumplisia el primer sueño de One Piece
Me muero por ver este capitulo en el Anime
- OnePieceMaster

No se que mas decir....
E X E L E N T E

E X E L E N T E
- magomarc
- Ejecutado

Un gran capitulo, me a gustado sobretodo que oda nos mostrara mas complicidad dentro de la banda, una robin participando mas dentro del grupo y dejando un poco de lado los libros. La amistad mujeriega de brook y sanji
. La pesca a sido todo un cachondeo jajaja .
PD: Yo quiero ver a robin en la ducha no a nami
PD: Yo quiero ver a robin en la ducha no a nami

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Avik
- Recluta Privado de Segunda

Lo que más me ha sorprendido a sido Zoro haciendo el Pondo Hõu 360 con una sola espada.
Y Nami... Bueno Nami... Why not?
Y Nami... Bueno Nami... Why not?