Desangramiento de Sanji
- DMKdanieleke
- Ejecutado

Desangramiento de Sanji
He creado este tema para que opineis de los continuos desangramientos de Sanji,que en mi opinion están empezando a pasarse.A mi al principio me hacía gracia pero creo que son un poco cansos y sobretodo a la importancia que le dan a esos desangres de tener que buscar un donante de sangre,etc.
Supongo que es algo de los japoneses eso de sangrar al ver una chica atractiva aunque yo eso no lo he visto nunca XD y segur que hay gente que le hace gracia, pero en mi opinion está quitando tiempo del episodio.Que opináis vosotros sobre esto?
Supongo que es algo de los japoneses eso de sangrar al ver una chica atractiva aunque yo eso no lo he visto nunca XD y segur que hay gente que le hace gracia, pero en mi opinion está quitando tiempo del episodio.Que opináis vosotros sobre esto?
- [-B-l-a-k-e-]
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: En algun lugar del nuevo mundo causando problemas xD
Re: Desangramiento de Sanji
Si.Igual no creo q sea un tema muy importante como para crear un post.En fin si,tenes razon ya Sanji se esta pasando con lo del sangrado(a mi ya no me parece gracioso,como tu dijistes,ya quita el tiempo) pero fijate que ya masomenos lo va controlando.....
Salu2
Salu2

Firma hecha por -Sherry.Muchas Gracias

No sueñes tu vida. Vive tu sueño
eso es cierto ademas a Sanji no le ha echo falta que le le donaran sangre, ademas creo si que se esta passando, a visto miles de chicas guapas como nami y Robin y tiene que ir controlando el sangrado
- FanPiece
- Contraalmirante

Se curara de estos males(creo que dentro de poco en anime), ya que los fans del manga lo hemos visto. 
Joder ha estado dos años viviendo con travestis que lo perseguian, normal que sangre viendo lo que ve ahoraDMKdanieleke escribió:He creado este tema para que opineis de los continuos desangramientos de Sanji,que en mi opinion están empezando a pasarse.A mi al principio me hacía gracia pero creo que son un poco cansos y sobretodo a la importancia que le dan a esos desangres de tener que buscar un donante de sangre,etc.
seguro que despues de dos años ya no sangra y se traumatizoanick4 escribió:Joder ha estado dos años viviendo con travestis que lo perseguian, normal que sangre viendo lo que ve ahoraDMKdanieleke escribió:He creado este tema para que opineis de los continuos desangramientos de Sanji,que en mi opinion están empezando a pasarse.A mi al principio me hacía gracia pero creo que son un poco cansos y sobretodo a la importancia que le dan a esos desangres de tener que buscar un donante de sangre,etc.
- Kate
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
asly escribió: seguro que despues de dos años ya no sangra y se traumatizo

En serio, ¿que pretendes? Por que eso de que sigues el manga y el anime no me lo trago.
Y sobre el tema, decir que lo de los desangramientos de Sanji a mi no me molestan. Pero eso de que en el inicio de la saga Gyojin haya tenido unos desangres exagerados lo ha hecho Oda para conectarlo con unos sucesos del pasado que no se han visto aún en el anime. Pero vamos, que los desangramientos de Sanji han sido una herramienta de Oda para tener la excusa de poder hablar de lo que él quería y que se verá más adelante.
@asly: De todos modos, en el anime ya ha aparecido Sanji después de los dos años, por lo que si lo siguieras sabrías que ha ocurrido con él.
Última edición por Kate el Lun Ene 23, 2012 6:01 pm, editado 2 veces en total.

- Haou Shoku

Bueno, pensemos la situacion el pervertido de sanji estuvo en una isla llena de okamas por dos años...
Es normal para el que le pase eso, de lo desesperado que esta, me sorprendio que no haya tratado de oler a las sirenas jojojo
Es normal para el que le pase eso, de lo desesperado que esta, me sorprendio que no haya tratado de oler a las sirenas jojojo
- Spoiler: Mostrar

Kaizoku Ou Ni, Orewa Naru!!!
yo cuando he dicho que sigo los dos conceptos? yo dije que seguia solo el anime pero que el manga me lo lei un pocoKate escribió:asly escribió: seguro que despues de dos años ya no sangra y se traumatizo
En serio, ¿que pretendes? Por que eso de que sigues el manga y el anime no me lo trago.
Y sobre el tema, decir que lo de los desangramientos de Sanji a mi no me molestan. Pero eso de que en el inicio de la saga Gyojin haya tenido unos desangres exagerados lo ha hecho Oda para conectarlo con unos sucesos del pasado que no se han visto aún en el anime. Pero vamos, que los desangramientos de Sanji han sido una herramienta de Oda para tener la excusa de poder hablar de lo que él quería y que se verá más adelante.
- pkjj

Lo de la sangre aunque a algunos parezca que se pase Oda no es así. Tienen que darle importancia por algo que llegara en el anime dentro de unos cuantos capítulos (los que leen el manga ya sabrán porque).
- 15enlaquiniela
- Teniente

Da igual Sanji es bien sabido por todos que es inmortal o nadie se acuerda de su buceo en Arlong Park? Eso era irreal jajaja.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

- [-B-l-a-k-e-]

- Ubicación: En algun lugar del nuevo mundo causando problemas xD
jajaja me habia olvidado jejejeje si,tenes razon xD15enlaquiniela escribió:Da igual Sanji es bien sabido por todos que es inmortal o nadie se acuerda de su buceo en Arlong Park? Eso era irreal jajaja.

Firma hecha por -Sherry.Muchas Gracias

No sueñes tu vida. Vive tu sueño
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Mas adelante servira para mucho, como ya han dicho en el manga los Gyojin y Ningyo tienen prohibido dar sangre por eso esta el tema de Sanji con su sangre para poder sacar ese tema que mas adelante sera importante.
Ya esta bordeando la ridiculez. Que se dejen de tonterias, quien se hace una mosqueta cuando ve a una mujer guapa?

- Haku_D_Hirasawa
- Recluta Privado de Tercera

Quizá Oda lo que nos quiera mostrar con esto es el nivel de "salido" que está Sanji, es cierto que es bastante exagerado pero en esta serie tan imprevisible que cualquier cosa es posible es totalmente lógico o mas bien posible que esto suceda. ¡Un saludo!