One Piece "Kaizoku Musou" (PS3, 21 de septiembre en España)
- Plaub
- Teniente Segundo

Re: One Piece "Kaizoku Musou" primer juego para PS3
Bien, solo falta Brook, que yo lo daría más que por confirmado.
Se ve a Usopp en el fondo con cara de enfado, espero que esté el Luffy vs Usopp.
También el Merry ardiendo, solo será una escena ¿o se podrá luchar? XD
También creo que está Spandam en un cuadradito de abajo.
PD:¿¡Y ENEEEEER!? ¡¿Y CROCOOOOO?! ¿¡Y VIVIIIIIIII!?
Se ve a Usopp en el fondo con cara de enfado, espero que esté el Luffy vs Usopp.
También el Merry ardiendo, solo será una escena ¿o se podrá luchar? XD
También creo que está Spandam en un cuadradito de abajo.
PD:¿¡Y ENEEEEER!? ¡¿Y CROCOOOOO?! ¿¡Y VIVIIIIIIII!?

"Flotador is love, flotador is dreams"
Bueno en la parte inferior sale unas imagenes de ennis loby conque ya podemos decir que esta conformada.

- redon
- Moderador

- Contactar:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

-
Gold_D_Vargontoc
- Recluta Privado de Tercera

Fuente: VandalNamco Bandai ha confirmado que Robin y Franky se unirán a la lista de personajes controlables de One Piece: Pirate Warriors, el juego de acción masiva inspirado en el manga que se lanzará en PlayStation 3.
Además, el último número de la revista Jump ha desvelado que al modo principal, que sigue los pasos del cómic, habrá historias centradas en cada personaje, algunos de los cuales pueden tener combates contra otros piratas de la tripulación de los Sombreros de Paja. Habrá situaciones tipo "qué pasaría si" no vistas hasta ahora en las que se plantearán argumentos originales para que los seguidores de One Piece también se sorprendan.
One Piece: Pirate Warriors se lanzará el 1 de marzo en Japón; no ha sido anunciado para Occidente pero su nombre se registró en Europa, por lo que el lanzamiento parece bastante probable.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Nuevo scan de la Weekly Shonen Jump #08 (perdonad el tamaño, no he encontrado nada más grande). Rucchi, Kaku, Wapol y Crocodile están confirmados, me encanta el escenario de la Cripta Real.

- guillermohg

Wow, rucci y kaku confirmados, espero que saquen a todos los CP9 porque me encantan XDD. Lo de Croco estaba claro, no puede faltar en el juego... Ahora espero que se confirme Enel, aunque si han metido a kaku es mas que seguro. Y por supuesto rezo (aunque sea ateo) por que salga DIAMOND JOZU. Joer que ganas de tener el juego.
PD: han cambiado la web oficial, ahora aparecen Nami y Ussop en el Thusand Suny
PD: han cambiado la web oficial, ahora aparecen Nami y Ussop en el Thusand Suny
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Todos los personajes que se van confirmando, se van confirmando como jugables, ¿no?

Según tengo entendido se confirman como que "aparecen". Luego que sean jugables es otra cosa...Kuby37 escribió:Todos los personajes que se van confirmando, se van confirmando como jugables, ¿no?
P.D.: Sobre todo teniendo en cuenta que no es un juego de luchas VS sino con una historia. Aunque bueno, a lo mejor hay sorpresas. (O yo no lo entendido bien, que es posible tb)

- Insdonghwaseong

Luffy, Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Chopper, Robin y Franky se han confirmado como jugables. En la nueva Scan se confirma la aparición de Crocodile, Arlong, Lucci, Kaku y Wapol, pero no veo que ponga por ningún lado que sean jugables; tampoco es que tenga suficiente calidad como para poder leerlo...Kuby37 escribió:Todos los personajes que se van confirmando, se van confirmando como jugables, ¿no?

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Bueno, se supone que habrá modo versus, sobretodo para el online....porque habrá online, ¿no? xDGol D Nash escribió:P.D.: Sobre todo teniendo en cuenta que no es un juego de luchas VS sino con una historia. Aunque bueno, a lo mejor hay sorpresas. (O yo no lo entendido bien, que es posible tb)
Pues en cuantpo haya un mejor scan me lo confirmas vale? xD Porque si no son jugables quiere decir que no haabrá modo versus, aunque "jugable" puede referirse a jugable dentro del modo historia y no en el modo versus....Insdonghwaseong escribió:Luffy, Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Chopper, Robin y Franky se han confirmado como jugables. En la nueva Scan se confirma la aparición de Crocodile, Arlong, Lucci, Kaku y Wapol, pero no veo que ponga por ningún lado que sean jugables; tampoco es que tenga suficiente calidad como para poder leerlo...Kuby37 escribió:Todos los personajes que se van confirmando, se van confirmando como jugables, ¿no?

- redon
- Moderador

- Contactar:

- Insdonghwaseong

Kuby37 escribió:Pues en cuantpo haya un mejor scan me lo confirmas vale? xD Porque si no son jugables quiere decir que no haabrá modo versus, aunque "jugable" puede referirse a jugable dentro del modo historia y no en el modo versus....Insdonghwaseong escribió:Luffy, Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Chopper, Robin y Franky se han confirmado como jugables. En la nueva Scan se confirma la aparición de Crocodile, Arlong, Lucci, Kaku y Wapol, pero no veo que ponga por ningún lado que sean jugables; tampoco es que tenga suficiente calidad como para poder leerlo...Kuby37 escribió:Todos los personajes que se van confirmando, se van confirmando como jugables, ¿no?
Bueno, en estás últimas scans pone que son Boss Characters, pero es posible que hagan como en los de Wii, que no son jugables en el modo historia pero sí en versus. Aunque la verdad, no tengo muy seguro que vayan a poner versus... y preferiría que los enemigos también fueran jugables en el modo historia después de desbloquearlos o algo.

- JINY10
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
El estilo de juego Musou a que se refiere?
A mi me gustaría un modo VS contra un amigo y también uno cooperativo pero eso ya sería pedir mucho...
y modo online habrá??
yo ya lo tengo reservado y pagado, estoy a la espera de recibirlo :B
A mi me gustaría un modo VS contra un amigo y también uno cooperativo pero eso ya sería pedir mucho...
y modo online habrá??
yo ya lo tengo reservado y pagado, estoy a la espera de recibirlo :B

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Hombre, el modo versus es algo necesario en cualquier juego de lucha a mi parecer. Además, si en los anteriores cutres de wii había, no sé por qué no habría de haberlo en este. ¿Y enemigos jugables en el modo historia? Como no sea a Teach contra Magellan o alguno similar durante la guerra, lo dudo xDInsdonghwaseong escribió:Bueno, en estás últimas scans pone que son Boss Characters, pero es posible que hagan como en los de Wii, que no son jugables en el modo historia pero sí en versus. Aunque la verdad, no tengo muy seguro que vayan a poner versus... y preferiría que los enemigos también fueran jugables en el modo historia después de desbloquearlos o algo.

- Mystic _Pirates
- Cabo

- Contactar:
En una noticia en Ramen Para Dos salia esto:
Ya ha sido registrada en Japón la marca New World Cruise por Namco Bandai, lo cual da a entender que está trabajando en un nuevo juego que estará estrechamente ligado con la saga de juegos One Piece: Unlimited Cruise de Wii. Además se introduce la historia del Nuevo Mundo, por lo que quizás podamos ver a unos crecidos piratas en el juego.
Podemos suponer que el juego se llamará One Piece: New World Cruise y todavía se desconoce su plataforma, pero al ser una secuela de la saga Unlimited Cruise es probable que sea para Wii. Aunque también Nintendo 3DS tiene posibilidades, pues los dos juegos de Wii pasaron a esta plataforma en el juego One Piece: Unlimited Cruise Special, juego que llegará en dos partes a España, una parte por cada juego de Wii.
En resumen
Namco Bandai esta trabajando en un juego de OP del tipo ''Unlimited Cruise'',que seguramente sera para Wii o N3DS y que veremos a los Mugiwaras despues del time skip.
PD: Se que no tiene nada que ver con el Tema...Pero lo pongo como ''curiosidad'' xD
Ya ha sido registrada en Japón la marca New World Cruise por Namco Bandai, lo cual da a entender que está trabajando en un nuevo juego que estará estrechamente ligado con la saga de juegos One Piece: Unlimited Cruise de Wii. Además se introduce la historia del Nuevo Mundo, por lo que quizás podamos ver a unos crecidos piratas en el juego.
Podemos suponer que el juego se llamará One Piece: New World Cruise y todavía se desconoce su plataforma, pero al ser una secuela de la saga Unlimited Cruise es probable que sea para Wii. Aunque también Nintendo 3DS tiene posibilidades, pues los dos juegos de Wii pasaron a esta plataforma en el juego One Piece: Unlimited Cruise Special, juego que llegará en dos partes a España, una parte por cada juego de Wii.
En resumen
Namco Bandai esta trabajando en un juego de OP del tipo ''Unlimited Cruise'',que seguramente sera para Wii o N3DS y que veremos a los Mugiwaras despues del time skip.
PD: Se que no tiene nada que ver con el Tema...Pero lo pongo como ''curiosidad'' xD