proximas recompensas para los sombrero de paja

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
condoriano23
Sargento
Sargento

Re: proximas recompensas para los sombrero de paja

Mensaje por condoriano23 »

Yo pienso que en el G-5 no se las subiran, porque simplemente no van a pelear seguramente se escaparan pero Luffy le dara algun golpe para alertar a smoker que ya no es el mismo de hace 2 años que no le podia golpear i Tashigi simplementeesta a años luz de Zoro. Pienso que las recompensas subiran en la saga Big mom pero antes haviendo derrotado bastantes enemigos del NM. Para mi quedarian asi:
:o 700 Millones :berry:
:| 500 Millones :berry:
:joint: 450 Millones :berry:
Jinbei(con su unión definitiva que espero, se quedara igual porque seguramente lo habran rescatado a lo tipo robin en enies lobby que no mato a nadie importante): 400 millones :berry:
:gota: 250 Millones :berry:
8) 200 Millones :berry:
:skull: 150 Millones :berry:
:oops: 100 Millones :berry:
:alabar: 60 Millones :berry:
:P 40 Millones :berry:
dragon_light92
Recluta Privado de Tercera

Re:

Mensaje por dragon_light92 »

seba88 escribió:Yo creo que es un poco precipitado sacar próximas recompensas ya que no hace mucho sacaron las nuevas. Ademas no sabemos como se desenvolvera la historia por lo tanto tampoco sabemos como podría ser su aumento.
Saludos :wave:
las nuevas?. hace poco? desde Water seven no han puesto mas subida en sus recompensas (y eso obviando la idea de que en Water Seven la mayoría recibía su primera recompensa, también obviando la subida de Luffy tras los sucesos antes del skip).

Lo bueno de esta serie es que las noticias llegan a todas parten, incluso aunque parezca que se imposible que se enteren la gente. Y eso pasará con la guerra civil de la isla Gyongin, que se enterarán de los sucesos y del peligro que puede llevar Luffy. Y eso subirá un huevo y parte del otro las recompensas.
paquitox-paco

Re: proximas recompensas

Mensaje por paquitox-paco »

javibcn00 escribió:yo tb creo ke rondaran por esas recompensas...pero...cn un par de modificaciones pq sanji no podra ir nunca por delante de nico y franky

NICO ROBIN:200-250
FRANKY:150-200
SANJI:100-150

SALU2 NAKAMAS!!!!
esto que dices es imposible como van a poner mas recompensa a nico robin y a franky que a sanji, primero por que nico robin casi nunca participa en las batalla luego franky no era un pirata hasta hace poco y le pondran una recompensa pequeña y aparte sanji es el tercero mas fuerte y siempre participa y le van a poner menos que a robin y a franki, no ves mucho en manga ni el anime chico.
EL FIGURA

Mensaje por EL FIGURA »

Muy buenas, llevo seis meses en Dinamarca por motivos económicos y alguno judicial,y acabo de venir a España, llevo una semana poniendome al día con el tema de One piece, me he metido hoy en el foro y me ha llamado la atención este tema, quisiera hacer un alegato a favor de Franky y en contra de Sanji.

Primero viendo algunas recompensas que se les han asignado por parte de algunos del foro, creo que sólo han valorado la fuerza por encima de otros elementos, porque por si peligrosidad hacia el gobierno fuera, no se puede comparar a un ingeniero que tuvo los planos del arma ancestral, que destruyó el laboratorio de Vegapunk, que diseñó y construyó un barco que puede hasta volar y que toca los huevos a todo el que se cruza por delante, que a un simple cocinero de abordo, no hay parangón.Si comparamos sólo fuerza, según mi opinión,¡según mi opnión!ni de coña va a tener Sanji el doble de recompensa que Franky. Sanji ganaría a Franky en combate únicamente por la velocidad del primero,al cabrón de Franky además de todos los artilugios que tiene dentro, le añades que es de acero y además su fuerza de por sí, le pones el ataque ese de boxeo como cuando acabó de un golpe con el tipejo ése encima del Umi ressha...coge a Sanji,(el brazo es tres veces el cuerpo de Sanji y encima de acero),del hostioooón! que le mete, le desintegra el cráneo.Además que si hablamos de resistencia, mientras que Sanji tiene que estar esquivando que si balas, que si ataques de tal,etc..Franky siempre aguanta el tipo comiendose incluso hasta los rayos de Kuma, cosa que el resto de la banda tiene que estar esquivando y él, con dos cojones:¡aquí estoy!.Por lo que la recompensa entre Sanji y Franky al menos tienen que estar casi al unísono, por eso de que Sanji está en el trío monstruoso o como lo llaméis, club por cierto, que se fundó cuando Franky ni había hecho su aparición, aunque ni le hace falta estar ahí ya que éste va por libre.

¡Ah!, por cierto, también quería comentar el asunto de Jimbei ése, ya que me he leido el manga del tirón y no me ha quedado claro sí se ha unido o se va unir más tarde , o no, o es un pá luego...viendo algunos comentarios que dicen que está libre el puesto de timonel, yo digo que ¡los cojones!,va a venir ese a decir a Franky como llevar su barco (no es que tenga algo a favor de Franky o tenga algún preferido, yo leo el manga y punto.).Dicen que Jimbei como fue timonel en su época ya tiene experiencia, pero en mi opinión no es lo mismo la mierda ésa que manejaba que el Sunny, ya que este tiene toda clase de artilúgios,armamento y toda clase de innovaciones que va incorporando Franky, ¿quíen mejor que su creador para manejar el barco? ya que lo que tiene éste con su barco es algo personal y lo utiliza como si fuera una prolongación de su cuerpo. Si se une el Jimbei ése puede ser la chacha o mujer de la limpieza; para fregar retretes o lavar gallumbos...que también ese puesto está vacante.

Bueno me despido,tengo que ir a solucionar un asuntillo, me llamó un amigo hace un mes contandome que una mulatilla con la que yo tenía escarceos amoros, está preñada, y tengo que ir al local donde trabaja para hablar de la descendencia en general.(Tengo los huevos de corbata,menos mal que sé que somos muchos candidatos.)
Imagen
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

me ha hecho gracia. no es que tenga algo a favor de Franky o tenga algún preferido, yo leo el manga y punto. Si eso no es estar a favor de alguien no se quien es.

Eso de que es el ingeniero y tal, con todo el respeto es una tonteria. es como decir, El cañon lo creo franky. ¿quien lo dispara franky o ussop?. Pues manejar un barco es lo mismo, por mucho que sea obra tuya y lo conoces a fondo, uno que tiene la habilidad y experencia de timonel sera mejor que tu para manejarlo, el conocimiento de las virtudes llegara con el tiempo.

El timon es tierra de nadie, por ahi pasa todo cristo. Creo que la unica que no ha tocado el timon a sido robin.
Cerrado