RAW 652: "Presentimiento de un sombrío panorama"
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: RAW 652: "Un futuro sombrío se avecina"
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Pirata del sol
- Teniente Primero

Re: Spoilers 652: "Un futuro sombrío se avecina"
Sobre Pekoms, más que un leon-tortuga o una tortuga-leon, creo que es un humano que se comió la zoan de tortuga.
Veo mucho más divertido y "Oda style" la historia de un señor que buscaba desesperadamente la zoan del rey de la selva. Un poderoso carnívoro.
Desesperado con no poder encontrarla, se encuentra con un misterioso vendedor que le perjura que él posee la Zoan del león. Pekoms, desesperado, la termina comprando e ingiriendo, pero al descubrir que le han timado y que en realidad se ha comido la fruta de la tortuga, decide auto-engañarse disfrazandose de león.
Se viste de león, habla como un león, se comporta como un león... pero en realidad es una tortuga que no se acepta a si misma.
Veo mucho más divertido y "Oda style" la historia de un señor que buscaba desesperadamente la zoan del rey de la selva. Un poderoso carnívoro.
Desesperado con no poder encontrarla, se encuentra con un misterioso vendedor que le perjura que él posee la Zoan del león. Pekoms, desesperado, la termina comprando e ingiriendo, pero al descubrir que le han timado y que en realidad se ha comido la fruta de la tortuga, decide auto-engañarse disfrazandose de león.
Se viste de león, habla como un león, se comporta como un león... pero en realidad es una tortuga que no se acepta a si misma.
- barbadedosdias
- Oficial Técnico

A esas razones sumaria el parecido de Big Mom con la reina de corazones.brookfan escribió:Con la fruta de tortuga de Pekoms casi se puede confirmar que la tripulación de BigMom está basada en alicia en el país de las maravillas, cosa que me gusta muchísimo, no por nada es mi libro preferido.
¿Alguién me podria decir por qué esta semana ha habido solo 17 páginas en el manga, y eso que no tenia páginas dobles?
Doy un plazo de dos meses como mucho, para que la empiecen a poner como futura nakamaxabiling escribió: claro que todo esto son conjeturas, peor añadiendo mas cosas evidentemente big mama tomaría el papel de reina de corazones, y si nos fijamos, nuestra 3 ojos tiene todas las papeletas para ser Alicia, el poner esas caras de disconformidad, estando también en un trono junto a la "reina", paree una invitada de lujo, que no forme parte real de ese lugar, nose, son muchas coincidencias, seria una semejanza muy bonita el tema alicia con la tripu de big mam! muy chulo si señor
EDIT: Porque la gente dice que porfín Jinbe dijo que se une, si no ha dicho nada de eso. Ha dicho que lo ha estado pensando, no que se vaya a unir ya.
Última edición por brookfan el Jue Ene 12, 2012 6:42 pm, editado 1 vez en total.

Joder!! que super potente se ha puesto la Tashigi!!!

Es bastante interesante el capitulo 652 del manga, cada vez one piece me engancha mas aunque si no es seguro la verdad no quiero hacerme ilusiones, pero seguro que se acerca algo, Smoker Vice-almirante interesante se notaba que iba a llegar lejos.
Saludos.
Saludos.
Esa teoria realmente me gustabrookfan escribió:Con la fruta de tortuga de Pekoms casi se puede confirmar que la tripulación de BigMom está basada en alicia en el país de las maravillas, cosa que me gusta muchísimo, no por nada es mi libro preferido.
Respecto al capitulo comentar que yo si creo que Jimbe se una a la tripulacion, si antes de saber que Luffy le declaro la guerra a Big Mom ya queria separarse de ella ahora que lo sabe yo creo que no le queda de otra que irse con ellos, aunque lo que le dice a Usopp da que pensar porque habla de "ellos" y no se incluye el.
Las caras de Chopper, Franky, Usopp y Brook cuando escuchan que Luffy le declaro la guerra a Bog Mom son para cagarse xD Nami como siempre golpeando al trio monstruoso por dinero, lo de la bomba en el Tamatebako no importa mucho, aunque Big Mom se enojara mucho si lo abre y le explota y tal vez quiera ir cuanto antes a pelear con Luffy o tambien puede que se lo coma y no pase nada xD.
Caribou como siempre perdiendo al primer golpe, yo que pensaba que iba a ser por lo menos un rival digno pero no
Tashigi esta
Gracias por la raw Redon.
- GoolDLaar
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: en la india aprendiendo sexo tantrico que mola más que el normal.
Por estos episodios me gusta tanto one piece, si bigmam y su tripulación tienen la mitad de la fuerza que shirohige y los suyos el futuro aunque muy incierto tiene pinta de que nos va a dejar con la boca abierta. que ganas de llegar al nuevo mundo, y que gustazo da ver a todo un ex shichibukai como nakama de Luffy ( y 2 son potenciales aliados como son Mihawk y Hankock sin incluir a los nakamas y aliados del difunto shirohige), Luffy no quiere conquistar nada pero lo va a conquistar todo, ( tampoco incluyo que Big mam sea la madre de Lola) las caras de Chopper Franky Ussop y Brook lo dicen todo vamos a fliparlo en colores. 

鳳凰の風
palabra de shirohige: "el one piece existe¡¡¡¡"
Pero que??
No han tardado ni un capítulo, joder.
Joder sabía yo que la tía esta tiene gancho.
El gato de alicia ya a salido, solo cal fijarse en el aspecto de BigMom la primera vez que sale en el capítulo 651, es clavadísimo al gato de chesire.

Oh es verdad que se parece, aunque también se parece el tal Bobbin o al menos en su sonrisa ya que trae una mascara xD y si, desde el capitulo pasado mucho propusieron a la tia de los tres ojos para nakama xD. Pero yo creo que Pekoms pega mas en la tripulacionbrookfan escribió:El gato de alicia ya a salido, solo cal fijarse en el aspecto de BigMom la primera vez que sale en el capítulo 651, es clavadísimo al gato de chesire.
- granzafu
- Oficial Técnico

Bueno,pues me ha gustado el capitulo,ya que salen cosas como una zoan de tortuga,una fruta que no me esperaba y menos en un personaje con cara de leon,y tambien por el cambio de tashigi y smoker pero despues lo de la bomba en el tamabako pues me ha parecido un poco tontos al no acordarse de que habia una bomba,pero seguramente era normal ya que hacia mucho tiempo que la habian puesto. 

- dragon_light92
- Recluta Privado de Tercera

No se quien, lo ha dicho, o ha hecho referencia. Pero a que he vuelto a ver estos dos últimos capítulos. Pienso que Oda tiene como referencia, para lo que es el mundo de Big Mom, a Alícia en el País de Las Maravillas. I es que, viendo el tipo de miembros de su tripulación, me apego a esa referencia.
Volviendo a Jinbe. No se porque algunos no lo ven com un mugiwara que de algo positivo. Es que parece surrealista pensar eso. A ver, estamos hablando de Jinbe. Y lo que significa es valores positivos. Además pensad aquellos que no os gusta. Aun aver entrado durante dos años. El Nuevo Mundo, esta más lleno de peligros y mayor aún de desgaste. Tener a Jinbe es un seguro. Y¿quien que no puede mejorar? (eso no lo sabéis),¿quién dice que no pueda tener una meta? (en mi opinión, proteger al futuro rey de los piratas, el que seguro llevará al sueño tan soñado de convivir gyongin y humanos).
Volviendo a Jinbe. No se porque algunos no lo ven com un mugiwara que de algo positivo. Es que parece surrealista pensar eso. A ver, estamos hablando de Jinbe. Y lo que significa es valores positivos. Además pensad aquellos que no os gusta. Aun aver entrado durante dos años. El Nuevo Mundo, esta más lleno de peligros y mayor aún de desgaste. Tener a Jinbe es un seguro. Y¿quien que no puede mejorar? (eso no lo sabéis),¿quién dice que no pueda tener una meta? (en mi opinión, proteger al futuro rey de los piratas, el que seguro llevará al sueño tan soñado de convivir gyongin y humanos).
- Michael_7840bic
- Cabo

Curioso, ojalá Oda se haya inspirado realmente en la obra de Carroll. Creo que barón Tamago podría ser perfectamente el Sombrerero loco. Aunque en este caso, parece que está en sus cabales. Pero sí que toma el té, es un punto a favor xD
A mí de Pekoms, lo que me ha parecido es que tenía el caparazón debajo de la ropa, por lo que es posible que el león sea un disfraz y realmente sea una tortuga.
A mí de Pekoms, lo que me ha parecido es que tenía el caparazón debajo de la ropa, por lo que es posible que el león sea un disfraz y realmente sea una tortuga.
- MrPrince01
- Recluta Privado de Tercera

Muy buen capítulo, por fin salió Smoker que se ve que nada más andaba esperando a que Luffy diera señales de vida para cazarlo nada más entrar al Nuevo Mundo.
Lo más seguro es que nada más saliendo él y Tahigi estén esperando a los mugis y se arme una pelea breve donde se terminen escapando y Smoker decidiendo dejar el G5 para irle a perseguir.
Lo de Pekoms y Caribou deja en claro que los logia en el Nuevo Mundo si solo confían en el poder de su fruta, terminarán siendo igual de débiles que Buggy en el Grand Line.
Ahora solo queda esperar a ver cuáles son los rangos de Coby y Helmeppo, que siguiendo la línea de Tashigi, Cobby podría ser ya un Comandante, pero al ver que desarrolló haki, bien podría ser Capitán igual que ella, o incluso un rango mayor como Comodoro o Contraalmirante, y Helmeppo como siempre, será un rango menor que Coby xDD
Y lo mejor es que ya es un 99.9% seguro que Jinbe es nakama, así que ahora a esperar las peleas épicas del Nuevo Mundo ya con refuerzos y todo
Lo más seguro es que nada más saliendo él y Tahigi estén esperando a los mugis y se arme una pelea breve donde se terminen escapando y Smoker decidiendo dejar el G5 para irle a perseguir.
Lo de Pekoms y Caribou deja en claro que los logia en el Nuevo Mundo si solo confían en el poder de su fruta, terminarán siendo igual de débiles que Buggy en el Grand Line.
Ahora solo queda esperar a ver cuáles son los rangos de Coby y Helmeppo, que siguiendo la línea de Tashigi, Cobby podría ser ya un Comandante, pero al ver que desarrolló haki, bien podría ser Capitán igual que ella, o incluso un rango mayor como Comodoro o Contraalmirante, y Helmeppo como siempre, será un rango menor que Coby xDD
Y lo mejor es que ya es un 99.9% seguro que Jinbe es nakama, así que ahora a esperar las peleas épicas del Nuevo Mundo ya con refuerzos y todo