RAW 652: "Presentimiento de un sombrío panorama"
- lauffy
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 652
NO QUIERO LEER! NO QUIERO LEER! NO QUIERO LEER!
Que bueno que ya se haya unido jimbe, es lo único que leí...
Mañana veo directamente el manga..
NO QUIERO LEER EL SPOILER!!
Que bueno que ya se haya unido jimbe, es lo único que leí...
Mañana veo directamente el manga..
NO QUIERO LEER EL SPOILER!!
Si de algo soy rico, es de perplejidades y no de certezas. Jorge Luis Borges
Jinbe nunca ha dicho que Arlong no deba estar donde esté. Es más, le está agradecido a Luffy por pararle los pies y en consecuencia, su detención. Yo no veo que necesitase capturarle y llevarle d euan prisión a otra para acabar con el odio a los humanos, me parece más significativo el hecho de la transfusión.si no te gusta llamarlo ''perseguir a Arlong'' podemos llamarlo terminar con el odio hacia los humanos.
Pero vamos, que no está nada dicho, lo mismo me como mis palabras dentro de un tiempo.
Sobre Jinbe, a favor de su unión; era la última bala que quedaba, esperar a que los acontecimientos recientes volcaran la responsabilidad de Jinbe sobre Luffy. Lo veo acertado y una muy buena incorporación, las pistas iban en la buena dirección. Esperando a verlo plasmado en el capítulo, hasta que no lo vea con todos en el Sunny saliendo de la isla no daré nada por hecho.
- redon
- Moderador

- Contactar:
ohana ha publicado su spoiler en 2ch, es el mismo que el de T con el título y alguna cosilla más, así que todo está confirmado al 100%.
- Spoiler: Mostrar
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

-
Gold_D_Vargontoc
- Recluta Privado de Tercera

Vaya, no me gusta la idea de Jinbe como mugiwara pero que se le va a hacer. Por lo demás el capitulo pinta interesante.
Bueno parece que redon da por confirmado el spoiler, no he comentado hasta ahora porque no estaba muy seguro si iba a ser real habia cosas que me descuadraban, sobre todo la parte del tesoro que no entendi muy bien porque ahora lo tienen los hombres de Big Mom y no luffy y compañia.
Parece que Jimbe se une definitivamente a los mugiwara, teniendo en cuenta que pekoms tiene 330 millones de recompensa y no tiene ningun cargo en la tripulaicon de Big Mom, solamente es luchador, me parece acertada la incorporacion de jimbe con los mugiwara, ademas me parece una persona inteligente la cual puede aportar un poco de estrategia a las luchas en un futuro.
Me ha sorprendido que pekoms posea una akuma no mi de una tortuga, un leon que se transforma en tortuga es de traca. jeje
Para acabar, parece que smoker le esta esperando a luffy en el nuevo mundo para atraparle, no me gustaria ver una lucha encarnizada entre ambos, preferiria ver a luffy escapandose otra vez de el. Ha llegado a ser vicealmirante, ha pegado un gran salto en su carrera me imagino que dominara el haki tambien para poder ser vicealmirante.
Parece que Jimbe se une definitivamente a los mugiwara, teniendo en cuenta que pekoms tiene 330 millones de recompensa y no tiene ningun cargo en la tripulaicon de Big Mom, solamente es luchador, me parece acertada la incorporacion de jimbe con los mugiwara, ademas me parece una persona inteligente la cual puede aportar un poco de estrategia a las luchas en un futuro.
Me ha sorprendido que pekoms posea una akuma no mi de una tortuga, un leon que se transforma en tortuga es de traca. jeje
Para acabar, parece que smoker le esta esperando a luffy en el nuevo mundo para atraparle, no me gustaria ver una lucha encarnizada entre ambos, preferiria ver a luffy escapandose otra vez de el. Ha llegado a ser vicealmirante, ha pegado un gran salto en su carrera me imagino que dominara el haki tambien para poder ser vicealmirante.
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Pues en el spoiler de Ohana....
No dice nada de que Jinbe quiera unirse, sino que Neptune y Jinbe rien al bromear que ya no tendran que estar bajo la bandera de Big Mam, sino bajo la de Luffy
Lo cual no quiere decir que no ocurra, pq es un resumen, y si habla que hablan del futuro de Jinbe y del reino... lo mismo si mencionan lo de que Jinbe quiera unirse
Si le echo un vistazo rapido Ohana, puede que se le haya escapado
La realidad seguramente sea una mezcla de ambos
No dice nada de que Jinbe quiera unirse, sino que Neptune y Jinbe rien al bromear que ya no tendran que estar bajo la bandera de Big Mam, sino bajo la de Luffy
Lo cual no quiere decir que no ocurra, pq es un resumen, y si habla que hablan del futuro de Jinbe y del reino... lo mismo si mencionan lo de que Jinbe quiera unirse
Si le echo un vistazo rapido Ohana, puede que se le haya escapado
La realidad seguramente sea una mezcla de ambos
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Ene 11, 2012 10:56 am, editado 2 veces en total.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: Spoilers 652: "Un futuro sombrío se avecina"
Traducción del Spoiler de ohana.
Capítulo 652: "Un futuro sombrío se avecina"
Desde la cubierta del mundo VL. 34: "Chimney y Gombe".
Jinbe y Neptune hablan sobre el futuro del propio Jinbe y de Isla Gyojin. Ambos se ríen al hablar sobre el cambio de protectorado en la isla, ya no estarán bajo la bandera de Big Mom, estarán bajo el emblema de los Sombrero de Paja.
El Ministro de la Derecha avisa a Neptune sobre la bomba que hay en el Tamatebako, el Rey se preocupa al escucharlo porque no sabe si Luffy lo habrá abierto o no, y se dirige hacia donde están los piratas.
Al llegar Neptune ve que todo el mundo está alucinando por la declaración de guerra de Luffy a Big Mom y le avisa sobre la bomba. Nami se entera del trato que han hecho con los hombres de Big Mom (darles el tesoro a cambio de los caramelos) y golpea brutalmente a Luffy, Zoro y Sanji que sangran en abundancia.
Caribou aparece corriendo cerca de la "Fábrica de Caramelos", allí están Pekoms y Tamago cargando con las bolsas de los tesoros. Caribou les dice que se detengan y les lanza su nuevo ataque. Pekoms usa su Akuma No Mi, descubrimos que es usuario de una Zoan que lo transforma en tortuga (supongo que será la Kame Kame no Mi o algo así) y derrota a Caribou de un puñetazo con haki (pese a que este le lanza un hacha además del ataque anterior). Su recompensa es de 330 millones de berries.
Pasamos a un lugar cerca del Red Line donde vemos a Tashigi que ha sido ascendida a Capitana (pese a su ascenso sigue estando cegata perdida). Unos piratas capturados recientemente hablan con Smoker (al que no vemos la cara al 100%) sobre Luffy y su banda y lo que ha pasado en Isla Gyojin. Smoker también ha sido ascendido a Vicealmirante...
FIN.
Capítulo 652: "Un futuro sombrío se avecina"
Desde la cubierta del mundo VL. 34: "Chimney y Gombe".
Jinbe y Neptune hablan sobre el futuro del propio Jinbe y de Isla Gyojin. Ambos se ríen al hablar sobre el cambio de protectorado en la isla, ya no estarán bajo la bandera de Big Mom, estarán bajo el emblema de los Sombrero de Paja.
El Ministro de la Derecha avisa a Neptune sobre la bomba que hay en el Tamatebako, el Rey se preocupa al escucharlo porque no sabe si Luffy lo habrá abierto o no, y se dirige hacia donde están los piratas.
Al llegar Neptune ve que todo el mundo está alucinando por la declaración de guerra de Luffy a Big Mom y le avisa sobre la bomba. Nami se entera del trato que han hecho con los hombres de Big Mom (darles el tesoro a cambio de los caramelos) y golpea brutalmente a Luffy, Zoro y Sanji que sangran en abundancia.
Caribou aparece corriendo cerca de la "Fábrica de Caramelos", allí están Pekoms y Tamago cargando con las bolsas de los tesoros. Caribou les dice que se detengan y les lanza su nuevo ataque. Pekoms usa su Akuma No Mi, descubrimos que es usuario de una Zoan que lo transforma en tortuga (supongo que será la Kame Kame no Mi o algo así) y derrota a Caribou de un puñetazo con haki (pese a que este le lanza un hacha además del ataque anterior). Su recompensa es de 330 millones de berries.
Pasamos a un lugar cerca del Red Line donde vemos a Tashigi que ha sido ascendida a Capitana (pese a su ascenso sigue estando cegata perdida). Unos piratas capturados recientemente hablan con Smoker (al que no vemos la cara al 100%) sobre Luffy y su banda y lo que ha pasado en Isla Gyojin. Smoker también ha sido ascendido a Vicealmirante...
FIN.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

A mi la idea de que Jimbei se una no me gusta nada, francamente.
De todas formas a mi particularmente me huele a trampa, a que no va a ser algo definitivo. No me gustaría nada que Jimbei entrase en la banda, su personalidad no me parece correcta para integrarlo en los Mugiwara, y además creo que con el "trío calavera" la fuerza de choque de los mugiwara está cubierta, meter a un 4º luchador y además de la talla de Jimbei no me gusta.
Ya tienen a Luffy, que a expensas de saber que ha pasado con el resto de supernovas, es el novato con más relevancia en el mundo de One Piece, el que más fama tiene por lo que sabemos y del que el mundo sabe que tiene lazos muy fuertes con las bestias más pardas que conocemos (su padre, su abuelo, Shanks...). Después, a otro nivel pero nada despreciable tenemos a Zoro, un supernova que ha estado entrenando con ni más ni menos que con uno de los hombres más fuertes de One Piece, el espadachín más poderoso y uno de los Shichibukais. Sanji, aunque menos conocido y con menos "nombre" es también una bestia parda que ha estado entrenando con un@ de los capitanes del hombre más buscado del mundo. Además lo más probable es que los dos controlen de manera aceptable algún tipo de haki, lo que les permitirá luchar con quien haga falta.
Creo que introducir a un personaje como Jimbei, que ya es fuerte de por sí, con el nivel de Shichibukai, al que no hemos visto hacerse más fuerte ni puede que lo veamos por eso de que es muy extraño que supere a Luffy o Zoro, que va a ser argumentalmente muy plano...
Cual sería su papel?
De todas formas a mi particularmente me huele a trampa, a que no va a ser algo definitivo. No me gustaría nada que Jimbei entrase en la banda, su personalidad no me parece correcta para integrarlo en los Mugiwara, y además creo que con el "trío calavera" la fuerza de choque de los mugiwara está cubierta, meter a un 4º luchador y además de la talla de Jimbei no me gusta.
Ya tienen a Luffy, que a expensas de saber que ha pasado con el resto de supernovas, es el novato con más relevancia en el mundo de One Piece, el que más fama tiene por lo que sabemos y del que el mundo sabe que tiene lazos muy fuertes con las bestias más pardas que conocemos (su padre, su abuelo, Shanks...). Después, a otro nivel pero nada despreciable tenemos a Zoro, un supernova que ha estado entrenando con ni más ni menos que con uno de los hombres más fuertes de One Piece, el espadachín más poderoso y uno de los Shichibukais. Sanji, aunque menos conocido y con menos "nombre" es también una bestia parda que ha estado entrenando con un@ de los capitanes del hombre más buscado del mundo. Además lo más probable es que los dos controlen de manera aceptable algún tipo de haki, lo que les permitirá luchar con quien haga falta.
Creo que introducir a un personaje como Jimbei, que ya es fuerte de por sí, con el nivel de Shichibukai, al que no hemos visto hacerse más fuerte ni puede que lo veamos por eso de que es muy extraño que supere a Luffy o Zoro, que va a ser argumentalmente muy plano...
Cual sería su papel?
"Si Anne Bonnye no es liberada inmediatamente será mejor que se preparen desde Port Royal hasta Kingston para el trueno de los cañones de mis barcos".
Bartholomew Roberts
Bartholomew Roberts
desde q smooker dijo q queria ir al g5 dije q iba a ser la primera saga de el nuevo mundo, o por lo menos un encuentro apenas llegar.me gustaba jimbe hace 2 años para la banda, pero ahora realmente no era de mis preferidos para unirse,seguramente quedara una mujer mas y ahi nos quedamos, a exepcion de una hipotetica aparicion de sabo.
Leyendo el spoiler que acaba de subir redon, no se dice nada de que Jimbe se una a los mugiwara y los mugiwara han echo un trato con los piratas de Big Mom y por eso tienen el tesoro y no ha habido lucha.
- FanPiece
- Contraalmirante

Ya veo, me parecia raro que hace unos capitulos dijera de momento no y ahora si.Ogaleri Nogard escribió:Pues en el spoiler de Ohana....
Caribou vs Pecoms y lo derrota de un golpe, bueno subordinado de una yonko es....
Smoker y Tashigi de nuevo, a ver si hay suerte y estan algo distintos a hace 2 años, como Smoker lleno de cicatrices o mas corpulento y Tashigi con el pelo mas largo ya que gafas aun llevara por lo que se dice
-
Gold_D_Vargontoc
- Recluta Privado de Tercera

Ufff menos mal que no se une Jinbe, es que no le veo en la banda,como mucho mas adelante cuando empiece la Gran Guerra.
El resto del capitulo pinta bien. Suponemos que habra encontronazo con la marina cuando salgan al Shin Shekai
El resto del capitulo pinta bien. Suponemos que habra encontronazo con la marina cuando salgan al Shin Shekai
- charlydersecano
- Recluta Privado de Primera

bueno, a ver, si nuestro querido jimbe no quería unirse a luffy hasta que hubiera acabado con "otro asunto"y ese asunto resultó ser Big Mom, podemos dar la bienvenida a Jimbe como nakama, no??jejeje
Vale, edito al ver que respondieron antes que yo: ya parecía extraño que Jimbe rehusara y al siguiente capítulo se uniera...
Vale, edito al ver que respondieron antes que yo: ya parecía extraño que Jimbe rehusara y al siguiente capítulo se uniera...
Última edición por charlydersecano el Mié Ene 11, 2012 11:18 am, editado 1 vez en total.
Son mi música mejor, aquilones el estrépito y temblor, de los cables sacudidos del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento al rebramar, yo me duermo sosegado arrullado por el mar
- Spoiler: Mostrar
No se que perra le ha entrado la gente con jinbe. No se a que le teneis tanto miedo. Si un simple subordinado (no oficial) tiene 330 millones no se como pretendeis que la tripu haga frente a big mom, jinbe sera una gran incorporacion.
pd: ahora sabemos porque la ossan consideraba a luffy una hormiga en una tormenta. Era debil incluso para un subordinado random de un yonkou-
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Según se entiende Jimbe piensa luchar contra Big Mam, y para eso unirá fuerzas con Luffy, ni más ni menos. Puede que después se una, pues sí, por el momento eso es lo que podemos sacar. Eso y que Caribou cada día es más bufón que personaje.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.