Pues claro que podria ser yonkou y rey de los piratas y dios y todo lo que quisiese,Shiki es el mejor personaje creado por Oda y solo le da 15 minutos de autentico fanservice para ser derrotado de la forma mas absurda posible con un "gomu gomu no condudcolaelecricidadcuandoquiero".
-Tenia el mayor poder militar de aquella epoca.
-Hablaba de igual con Shirohige.
-Le plantaba cara a Roger.
-Era rival de Sengoku.
-Hicieron falta un Sengoku y un Garp para tumbarlo y aun asi se cargo medio Marineford.
-Se escapa de Impel Down.
-TIENE EL SHIKI DANCE.
Joder,es el mejor personaje del mundo y Oda lo desperdicia asi,humillandolo ante un niñato y a sus 2 hombres mas fuertes tumbandolos en 3 minutos.Mi unico deseo con este manga es que Shiki reaparedca,pero no como un personaje secundario,sino como algo grande.
edit:
Gia Secando escribió:Es una pena, pero estoy seguro que fue así debido a que es una película. Deben resumir todo lo que ocurriría en menos de dos horas. Si esto mismo se hubiese dado en el manga, como una saga, las peleas habrían sido más largas, se habría notado la diferencia de poder más claramente, habrían participado personajes más poderosos que nunca se vieron en la película aparte de Shiki xD
Joder,eso imagino,lo de Indigo fue patetico no,lo siguiente,con Scarlet al menos le dejaron ver que tenia la fuerza como para parar una patada de Sanji en Diable Jambe con un puñetazo,pero poco le duro el merito.
Pero que si,que el nivel de sus hombres deberia ser muy muy superior,de hecho yo muchas veces me pregunto si realmente tomar Strong World como algo canon o no ya que contradice las palabras de Luffy/Zoro (no recuerdo cual era) de que no podrian hacer nada en el Shin Sekai cuando se fuman a la banda de un estornudo de uno de los mas poderosos de alli.
@PODS:ya se lo duro de molleras que eres como cuando me hiciste discutir contigo durante 12 paginas donde decias que ni Enel ni Kizaru ivan a la velocidad del rayo ni la luz y que un dia te viniese la iluminacion y lo afirmases como si nada hubiese pasado,te pondre el dialogo completo y dime tu si eso no es hablar de tu a tu.
H-Samba escribió:Shiki: ¿Qué tal está el mar sin Roger? Ya no hay nadie quien nos detenga.
Ahora ha llegado la era de “Shirohige”…
Newgate: Deja de decir chorradas de una vez.
De lo contrario te tiraré por la borda, “León Dorado”.
Shiki: Jihahahaha. Me alegro de que no hayas cambiado nada.
Tengo previsto esconderme por un tiempo…
Enseñaré a este debilitado mundo,
el terror que inspira un auténtico pirata.
Newgate: Ya andas planeando algo…
Y tomando copas,no eso no es de colegueo.