Edinho1988 escribió:En mi opinion wapol salio en una portada porque aparecera en el reverie de este año. Con lo cual se vera la reunion de los reyes en la que saldran vivi,dalton,wapol, el hermanastro de sabo,........
Me gusta tu teoria!!!
en cuanto alas portadas ,
No se rompan la cabeza todo es simple y se resume a ...DESDES LAS CUBIERTAS DEL MUNDO!
yo no veo que diga :EL CAMINO DESDE EAST BLUE, o LA GENTE QUE CONOCIMOS".
Encuanto a Pekoms pues si es un guerrero me intriga mucho que tan feroz puede ser pues ya que me
recuerda a Brave heart lion. xDD
Para flipar con la tripulación de Big Mam, me gusta que Oda vaya presentando a las especies como Los piernas largas. Big Mam brutal, pero se sabe como es Oda con las sombras y con respecto a la chica de los tres ojos no le veo nada especial xD
El capitulo 652 está a la vuelta de la esquina ya falta muy poco.
Y a continuación quisiera expresar mi decepción porque creí durante toda esta saga que Jimbe se nos uniría de una vez pero al parecer lo hará después.
Y por Shira es una pena ya que pedí con todo mi corazón que fuera también nakama pero al parecer no lo será. Y aun manteniendo el secreto, no sería un impedimento pero bueno las cosas quedaron así.
Seguro que en el síguiente capi ya los veremos en el Sunny zarpando y despidiéndose de todos, es una suposición muy certera, pues ahora lo pienso así.
Haver gente si Barbablanca es el padre, big mom la madre, kaido el tio?, shanks el nieto? ajajajaj ya lo se ha sido una chorrada pero me ha hecho gracia XD
Eso me preguntaba yo ya que volviendo a leer los capitulos cuando suelta los tesoros no salen por ninguna parte. De modo que lo mas probable es que las haya retenido en algun lugar. De todas formas otra paliza mas a karibou y soltara prenda
Obra de modo que un horizonte de infinitos retornos no te intimide;elige de forma que volviendo a vivir tu vida de nuevo, pudieras hacerlo sin temor.
croco-boy escribió:nadie lo ha comentado pero, donde demonios estan las sirenas desaparecidas¿?
ES VERDAD tu donde estaran las sirenas desaparecidas bueno espero que en el siguien te capi ya zarpen hacia el nuevo mundo espero que salga algun supernova y que oda nos cuente lo que paso en la marina tras 2 años buf que emocionante se pone esto pero lo malo es que quedan 13 dias para que se publique el capitulo
EDIT: falomn se a adelantado a mi mensaje XD gracias por decirme donde estaban
croco-boy escribió:nadie lo ha comentado pero, donde demonios estan las sirenas desaparecidas¿?
ES VERDAD tu donde estaran las sirenas desaparecidas bueno espero que en el siguien te capi ya zarpen hacia el nuevo mundo espero que salga algun supernova y que oda nos cuente lo que paso en la marina tras 2 años buf que emocionante se pone esto pero lo malo es que quedan 13 dias para que se publique el capitulo
EDIT: falomn se a adelantado a mi mensaje XD gracias por decirme donde estaban
Capitan flack escribió:Haver gente si Barbablanca es el padre, big mom la madre, kaido el tio?, shanks el nieto?
Y Barbanegra el suegro? xD
Para los de arriba, esta es la viñeta donde se ven bastante bien las sirenas, y los mismos soldados dicen, en la viñeta anterior, que todas las sirenas secuestradas han sido encontradas en el castillo. Hay que fijarse un poco mejor a la próxima xD