¿Ha perdido Usopp su esencia de ser un tirador ?
- magomarc
- Ejecutado
Re: ¿Ha perdido Usopp su esencia de ser un tirador ?
Pues yo encuentro totalmente necesario el lavado de cara que se le a echo a usopp respecto su munición, que queríais? que siguiera disparando canicas en el nuevo mundo? el tema de las plantas le da el poder que necesitaba este personaje y yo creo que le viene muy bien y le da un toque mas personal. Y es mas, creo que con estas nuevas habilidades se potencia su rol de tirador. Disparar una bala no tiene ninguna gracia, pero usopp puede disparar balas que desprenden en plantas haciendo sus ataques mas visuales diversos y divertidos.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
-
- Ejecutado
@Jonaota:Pero una cosa es mejorar un personaje y otra cosa es convertirlo en un pokemon,antes se valia de su punteria,pero es que ahora el unico ataque que requeria un minimo de punteria era el del lobo planta ese,los demas simplemente tiro el green star al suelo como quien dice.
A mi Usopp fue un personaje que tras el timeskip me esperaba una mejora tremenda,me agrado su nuevo aspecto pero su nuevo estilo es como si de repente Sanji empezase a dar puñetazos y solo diese patadas para los fatalities.En lo que a estilo de combate se refiere Usopp me gustaba mucho,usaba triquiñuelas y todo eso y era de lejos el que mas se esforzaba en sus combates en los que ya dije,que utilizaba siempre su punteria para darle al enemigo.
Para mi una mejora al estilo de combate de Usopp seria como cuando lo vimos contra Luffy,donde mantenia una faceta 100% tirador y trampero no como ahora que es 90% tirar la canica a donde caiga y luego apuntar un poco para no fallar un ataque donde aparecera un bicho enorme.
Ahora el nombre de Usopp pasara de Rey de los tiradores a Rey de los jardineros.
edit:
A mi Usopp fue un personaje que tras el timeskip me esperaba una mejora tremenda,me agrado su nuevo aspecto pero su nuevo estilo es como si de repente Sanji empezase a dar puñetazos y solo diese patadas para los fatalities.En lo que a estilo de combate se refiere Usopp me gustaba mucho,usaba triquiñuelas y todo eso y era de lejos el que mas se esforzaba en sus combates en los que ya dije,que utilizaba siempre su punteria para darle al enemigo.
Para mi una mejora al estilo de combate de Usopp seria como cuando lo vimos contra Luffy,donde mantenia una faceta 100% tirador y trampero no como ahora que es 90% tirar la canica a donde caiga y luego apuntar un poco para no fallar un ataque donde aparecera un bicho enorme.
Ahora el nombre de Usopp pasara de Rey de los tiradores a Rey de los jardineros.
edit:
En ese caso pues entonces ya no me disgustaria tanto,aunque si que seria un poco decepcion y repetitivo ver plantas everywhere.Jonaota escribió:Si vemos a Usopp de esta manera, no habría cambiado tanto su esencia, sólo su munición (la cual sería más poderosa). Usopp ha mostrado ataques de largo alcance (Namariboshi o Hi no Toriboshi), trampas (Kemuriboshi o Torimochiboshi) y apoyos (Impact o Usopp Aaaaaah). Si se le diese Pops Greens similares a estos antiguos ataques pero más fuertes, el cambio no sería en absoluto para mal.
Última edición por Falon el Mar Ene 03, 2012 4:10 pm, editado 1 vez en total.
- Jonaomatsu
- Teniente Primero
@Falon: Lo sé, y no te quito la razón en absoluto. A mí me gustaban mucho las técnicas de Usopp anteriores al timeskip. Me encantó la parte en la que sacó el el martillo de cinco toneladas en Arabasta (Usopp Pound) y el combate contra Pellona me pareció de lo mejorcito.
A mí lo que peor me ha sentado del cambio de Usopp ha sido su aspecto. Sus nuevas artes son de poca precisión como dices. Es cierto que lanza al suelo su Midoriboshi y trabajo terminado. Yo lo que sinceramente espero es que combine sus nuevas técnicas con las antiguas (o algunas similares a las antiguas pero mejores).
Como hasta ahora sólo hemos visto plantas y más plantas, hay que rezar para que Oda nos quiera meter algo del viejo Usopp. En caso de que se limite a usar una Pop Green detrás de otra, tenemos que esperar que haya munición de distintos tipos. Podría tener plantas para largo alcance (las cuales requerirían precisión), otras en plan trampa (de zona y corto alcance) y las últimas de apoyo (como Sargasso, que no le veo mucha utilidad en un combate).
Si vemos a Usopp de esta manera, no habría cambiado tanto su esencia, sólo su munición (la cual sería más poderosa). Usopp ha mostrado ataques de largo alcance (Namariboshi o Hi no Toriboshi), trampas (Kemuriboshi o Torimochiboshi) y apoyos (Impact o Usopp Aaaaaah). Si se le diese Pops Greens similares a estos antiguos ataques pero más fuertes, el cambio no sería en absoluto para mal.
A mí lo que peor me ha sentado del cambio de Usopp ha sido su aspecto. Sus nuevas artes son de poca precisión como dices. Es cierto que lanza al suelo su Midoriboshi y trabajo terminado. Yo lo que sinceramente espero es que combine sus nuevas técnicas con las antiguas (o algunas similares a las antiguas pero mejores).
Como hasta ahora sólo hemos visto plantas y más plantas, hay que rezar para que Oda nos quiera meter algo del viejo Usopp. En caso de que se limite a usar una Pop Green detrás de otra, tenemos que esperar que haya munición de distintos tipos. Podría tener plantas para largo alcance (las cuales requerirían precisión), otras en plan trampa (de zona y corto alcance) y las últimas de apoyo (como Sargasso, que no le veo mucha utilidad en un combate).
Si vemos a Usopp de esta manera, no habría cambiado tanto su esencia, sólo su munición (la cual sería más poderosa). Usopp ha mostrado ataques de largo alcance (Namariboshi o Hi no Toriboshi), trampas (Kemuriboshi o Torimochiboshi) y apoyos (Impact o Usopp Aaaaaah). Si se le diese Pops Greens similares a estos antiguos ataques pero más fuertes, el cambio no sería en absoluto para mal.

«¡Mantente hidratado!»