Y yo que pensaba que era un farol xDD ¿Como quieres que subiera ninguna foto con ninguna botella si yo tenía barra libre? Bastante fue que subí una foto xD
Por cierto, eso del trío de bellezas tendría que ampliarse, ¿no veis lo buenorra que está Cass?
xoDet escribió:Así me gusta, probando los ingredientes de la sopa para que no nos intoxiquemos.
Cuando vi que habías posteado, me había hecho ilusiones de que también habías subido una foto XD (ya estás subiendo una, para que el foro se entere de las dos bellezas que tenemos los azules en la banda xD)
Muy bien Cass! Asi se hace!
Yo sigo a la espera de que me pasen las fotos "homenaje los TNW" con 7 botellas de todo lo que había por allí, asique mientras tanto subo una en la que iba un poco afectado de tanto alcohol y sustancias ilegales (DROJAS HAMIJOS)
Se que a Cass no le gusta, peeeero xD
Como mis compañeros de banda me lo han pedido, y en especial Alex Orochi, acá unas fotos de mi. Mi apuesta (aunque no se lo dije a Orochi) era que ganarían los rojos la segunda prueba, pero como no fue así, cumpliré lo prometido.
Será la única y última vez que colgaré alguna foto XD Así que pongo cuatro.
Esta al estilo Cass, ya que yo como ex azul tb debo cumplir lo que sea que prometisteis.
Tb se la dedico a mi amigo malote de aqui arriba y al cual le doy risa. Hacia tiempo que nadie me hacia un halago tan bueno. A TU SALUD BROTHER!!!!
crushing escribió:Esta al estilo Cass, ya que yo como ex azul tb debo cumplir lo que sea que prometisteis.
Tb se la dedico a mi amigo malote de aqui arriba y al cual le doy risa. Hacia tiempo que nadie me hacia un halago tan bueno. A TU SALUD BROTHER!!!!
Gracias hermano, un dia hay que ir a tomar unas copitas :3