¿Que les parecio la guerra en marine ford?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

¿Que les parecio la guerra en marine ford?

Mensaje por paja-chan »

hola pues yo creo que fue una saga en donde sobrevaloraron muchos personajes
como mihawk,smoker,akainu y teach,pero despues de todo la trama fue muy buena y las peleas
fueron de las mas fatales contando las de luffy y los comandantes de barbablanca
me gusto la pelea que tubo luffy vs mihawk y mihawk vs vista.
fue una de las mejores sagas que aiga visto despues de la de enies lobby.
y bueno espero opinen y argumenten lo grande que fue esta saga sin contar las tonterias de buggy. :lol:

!!saludos y felices fiestas!!
Última edición por paja-chan el Sab Dic 24, 2011 5:40 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Re: ¿Que les parecio la guerra en marien ford?

Mensaje por llaelien »

Es una de las sagas que más me gustan, aunque la animación de las peleas (y hablo del enfrentamiento completo entre marines con piratas especialmente) decayó mucho constantemente, y creo que la Toei debió haberse esmerado más en ese aspecto.

Por cierto, deberías revisar lo que escribes, paja-chan xD Has puesto "Marien ford" ¿No debería ser Marine Ford?
paja-chan escribió:hola pues yo creo que fue una saga en donde sobrevaloraron muchos personajes
como mihawk,marco,akainu y teach
Me hace un poco de gracia que digas eso, porque en el tema de "sobrevaloramiento de Marco" tú mismo lo defendías y decías que no estaba sobrevalorado.
paja-chan escribió:pues marco es un pirata que a llevado muchos años siemdo pirtas y como se vio en el pasado de BB
marco fue el primero en unirse a la tripulacion,despues jozu y despues los comadantes y ace.
marco es muy fuerte pero tambien tiene suerte y possedor de haki y una zoan de las mas raras del mundo
pues es algo que no se ve a diario,por eso digo que marco no es sobrevalorado es como luffy,
se a enfrentado a cientos de piratas y ambos saben como librarselas para vencerlos de una forma u otra.

falon:no e leeido nada acerca sobre tu opinion sobre marco.?? :gota:
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Afar
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Afar »

mi saga favorita hasta el momento, no crei q fueran a matar a ace despues de tanta cosa para salvarlo.
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Me pareció bien hecha, pero después de haberla visto en el manga se me hizo un poco largo y aburrido. :zzz:
Imagen
Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Una saga que dio muchas vueltas y la que mas me dejó boquiabierto sobretodo con lo de Ace que nadie se lo esperaba. Además también ocurrieron cosas inesperadas como lo de que Ace no era el hijo de Dragon o la aparición de Shanks.
También se pudo ver a personajes muy poderosos luchando y al tan sobrevalorado BB.

En definitiva, para mi, esta sin duda, en el top 5 de las mejores sagas.
Iluminando este foro desde 2010
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

Bueno es un buen tema marineford con muchos puntos a debatir PEROO ya hay un tema general para las sagas como lo fue marineford

http://www.pirateking.es/foro/ftopic189 ... 3d2y-.html

xD ahora k si quieres aprender a buscar temas, para No repetirlos aqui esta este:
http://www.pirateking.es/foro/ftopic157 ... emas-.html
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
malith
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por malith »

Sin duda es de las mejores sagas, para no decir la mejor que se ha hecho hasta el momento. La relación de luffy con su hermano te hace poner la "gallina de piel", y hay combates épicos. Pero a pesar de esto, me quedó un sabor de boca un poco amargo, ya que muchos personajes que yo creía que serían muy importantes, apenas lucharon (donflamingo, muchos capitanes de barbablanca, kizaru..). También es verdad que si todos hubieran tenido protagonismo, la guerra aún no se habría acabado, pero me quedé con ganas de más.
Las últimas palabras de Gold Roger provocaron que todos salieran a la mar.
Si estáis interesados en ahorrar en vuestras compras online, enviadme un MP y os cuento más ;)
andreu-cat
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por andreu-cat »

increible en mi opinión la mejor saga de todo one piece, supero a la de ennies lobby hasta y todo però de seguro que en el nuevo mundo habrà alguna saga que le superara mucho antes que la de contra barbanegra nosé yo me imagino un gran conbate epico en el mediado del nuevo mundo contra kidd sinceramente es uno de los personajes de one piece que más me ha gustado desde la primera vez que lo vi
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Hanahana
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Hanahana »

Es de las mejores sagas que hay tanto por su trama como por los combates ademas con un final bastante inesperado
Haou Shoku

Mensaje por Haou Shoku »

Una muy buena saga, no es mi favorita pero esta entre mis primeras..
No me esperaba para nada la muerte de Ace, y tampoco la aparicion de shanks...
Una muy buena saga, pero como alguna gente dice, la animacion de esa saga no fue la mejor
Saludos :wave:
Imagen
Kaizoku Ou Ni, Orewa Naru!!!
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

llaelien escribió:Es una de las sagas que más me gustan, aunque la animación de las peleas (y hablo del enfrentamiento completo entre marines con piratas especialmente) decayó mucho constantemente, y creo que la Toei debió haberse esmerado más en ese aspecto.

Por cierto, deberías revisar lo que escribes, paja-chan xD Has puesto "Marien ford" ¿No debería ser Marine Ford?
paja-chan escribió:hola pues yo creo que fue una saga en donde sobrevaloraron muchos personajes
como mihawk,marco,akainu y teach
Me hace un poco de gracia que digas eso, porque en el tema de "sobrevaloramiento de Marco" tú mismo lo defendías y decías que no estaba sobrevalorado.
paja-chan escribió:pues marco es un pirata que a llevado muchos años siemdo pirtas y como se vio en el pasado de BB
marco fue el primero en unirse a la tripulacion,despues jozu y despues los comadantes y ace.
marco es muy fuerte pero tambien tiene suerte y possedor de haki y una zoan de las mas raras del mundo
pues es algo que no se ve a diario,por eso digo que marco no es sobrevalorado es como luffy,
se a enfrentado a cientos de piratas y ambos saben como librarselas para vencerlos de una forma u otra.

falon:no e leeido nada acerca sobre tu opinion sobre marco.?? :gota:
jaja se me olvidava ese detalle pero gracias llaelien se me fueron las cabras por un momento. :lol:
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Re: ¿Que les parecio la guerra en marine ford?

Mensaje por CaramelosACI »

me parecio una saga muy buena solo superada por ennies lobby aunque en el anime decayeron los graficos i el dibujo i la animacion en general ;(
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
mrporoto

Mensaje por mrporoto »

Épica me ha echo pensar que Oda no se le fue la creatividad y que puede dar mas momentos épicos.
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

Me gusto aunque esperaba peleas mas intensas ya que la mayoria de los encuentros que hubo fueron pequeños escarceos, pero el final de la saga estuvo muy bien porque oda nos dejo sorprendidos con la muerte de ace, barbablanca, la llegada de shanks, lo de que barbanegra le quitara la fruta a barbablanca en definitiva una gran saga
Capitan flack
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Viajar por todo gran line hasta encontrar la ultima isla para acerme con el one piece¡¡¡

Mensaje por Capitan flack »

Yo solo tengo que decir que no me decepciono! Y eso que yo sigo el manga.

Des de shabondi hasta a hora nunca pense que Oda-sensei pudiese hacer cosas tan :o noser tios pero se puede superar? solo pienso en esto, si por a hora me ha encantado que vendra, que nervios, con el ultimo cap. del manga ya estoy buffff excelente!!!!
A por ellos!!!!!! que son pocos i cobardes!!!!
Responder