Gold Roger, Portgas D. Rouge y Jewelry Bonney
- Jonaomatsu
- Teniente Primero

Re: Gold Roger, Portgas D. Rouge y Jewelry Bonney
Muy bien hilado todo. Una elaboración muy buena. Y un tocho propio como el de los mas grandes. Felicitaciones.
La verdad es que es de lo mejorcito que he leído en mucho tiempo, ya que no disfrutaba con una teoría descabellada pero posible desde hace mucho. Yo soy un poco excéptico y veo raro, por no decir imposible, lo de rejuvenecer un feto. Pero por todo lo demás lo veo bien. Obviamente Bonney tiene que desempeñar un papel en esta historia, ya que lo poco que se le ha visto es para darle aun más importancia de la que tenía anteriormente.
A ver si Oda nos lo revela algun año. ¡Mi más sincera enhorabuena por tu 'Feel like a Oga'!
La verdad es que es de lo mejorcito que he leído en mucho tiempo, ya que no disfrutaba con una teoría descabellada pero posible desde hace mucho. Yo soy un poco excéptico y veo raro, por no decir imposible, lo de rejuvenecer un feto. Pero por todo lo demás lo veo bien. Obviamente Bonney tiene que desempeñar un papel en esta historia, ya que lo poco que se le ha visto es para darle aun más importancia de la que tenía anteriormente.
A ver si Oda nos lo revela algun año. ¡Mi más sincera enhorabuena por tu 'Feel like a Oga'!

-
Edinho1988
- Ejecutado

Muy buena teoria que seguramente se cumplira porque por mucho que los personajes en one piece sean unos super hombres, es imposible prolongar un embarazo 20 meses. Y creo que tras la ejecucion de ace y sabiendo lo que hizo bonney en el archipielago sabaoudi pues la marina llegaria a la conclusion de que bonney tiene el poder de rejuvenecer y envejecer a cualquier ser vivo.llaelien escribió:
Saludos
Y por eso akainu no se la cargo sino que simplemente se la llevo. Por lo que puede que se vea a unos gorosei mas rejuvenecidos. E incluso puede que se vea a un kong rejuvenecido.
yo añadiria a tu teoria que en mi opinion la relacion entre bonney y portgas D rouge no es entre ellas sino con gold D roger. Yo creo que bonney tiene un comportamiento y una actitud muy masculina, muy ruda. Por lo que en mi opinion bonney formó parte de la tripulación de roger disfrazada como si fuera un hombre. Y que ya entonces tenia el poder de su akuma no mi. Y el resto pues lo que has dicho tu.
Aunque hay una pregunta que faltaria por explicar de dicha teoria.
Si tu teoria es cierta, porque bonney no uso su poder para rejuvenecer a roger y que de esa manera pudiera hacer frente a su enfermedad o al menos prolongar su vida y que de esa manera pudiera ver crecer a su hijo¿?¿?¿
- Kate
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Creo que hay varias posibilidades:Edinho1988 escribió: Si tu teoria es cierta, porque bonney no uso su poder para rejuvenecer a roger y que de esa manera pudiera hacer frente a su enfermedad o al menos prolongar su vida y que de esa manera pudiera ver crecer a su hijo¿?¿?¿
-Puede que Bonney desconociera la condición de Roger, y por lo tanto, no trató de hacer nada en él por que ignoraba que este estuviera en estado terminal.
-Quizás Roger no quisiera prolongar su vida de ese modo, quizás creía que había llegado su hora.
-Aunque Bonney le rejuveneciera, lo que es la bacteria o el virus seguramente seguiría en el cuerpo de éste, por lo que por mucho que tratara de darle más años de vida rejuveneciendo sus células, órganos etc. el virus/bacteria no desaparecería del cuerpo de Roger y sería inútil tratar de prolongarle la vida.

-
Edinho1988
- Ejecutado

Ya se que aunque lo rejuveneciera la bacteria seguiria en su cuerpo. Pero al rejuvenecerlo, roger habria tenido más fuerzas para hacer frente dicha infección, igual que luffy hizo frente al veneno de magellan(con la ayuda de iva). Pero a lo mejor un luffy con 45 años o asi no habria podido hacer frente al veneno de magellan.Kate escribió:Creo que hay varias posibilidades:Edinho1988 escribió: Si tu teoria es cierta, porque bonney no uso su poder para rejuvenecer a roger y que de esa manera pudiera hacer frente a su enfermedad o al menos prolongar su vida y que de esa manera pudiera ver crecer a su hijo¿?¿?¿
-Puede que Bonney desconociera la condición de Roger, y por lo tanto, no trató de hacer nada en él por que ignoraba que este estuviera en estado terminal.
-Quizás Roger no quisiera prolongar su vida de ese modo, quizás creía que había llegado su hora.
-Aunque Bonney le rejuveneciera, lo que es la bacteria o el virus seguramente seguiría en el cuerpo de éste, por lo que por mucho que tratara de darle más años de vida rejuveneciendo sus células, órganos etc. el virus/bacteria no desaparecería del cuerpo de Roger y sería inútil tratar de prolongarle la vida.
- llaelien
- Oficial Técnico

- Contactar:
Bueno, no se puede asegurar que Gold Roger habría tenido más fuerzas para enfrentar el virus solo con un rejuvenecimiento. Y quizá, tal como dice Kate, Gold Roger simplemente había comprendido que su era acababa y que era momento de iniciar otra.Edinho1988 escribió:Ya se que aunque lo rejuveneciera la bacteria seguiria en su cuerpo. Pero al rejuvenecerlo, roger habria tenido más fuerzas para hacer frente dicha infección, igual que luffy hizo frente al veneno de magellan(con la ayuda de iva). Pero a lo mejor un luffy con 45 años o asi no habria podido hacer frente al veneno de magellan.
Gia incluso dice en una teoría suya que es posible de que Roger supiera que él no podía contra el corrompido mundo aun siendo el rey de los piratas y por eso se entregó, para pronunciar esas palabras sobre el One Piece e iniciar una nueva era, esperando que alguien con una nueva voluntad (más fuerte que la suya) lograra terminar lo que el empezó.
No olvides que Rayleigh dice: "quizá nosotros nos adelantamos demasiado"
También cabe la posibilidad de que Bonney no supiera que Roger estaba enfermo o que ni siquiera se llevara bien con él, sino que tenía más que nada un lazo con Rouge. ¿Cual lazo?, pues eso sí que no sabría decirlo.
De hecho, también tendría mucho sentido. Además de que ya se sabe que Roger y Barba Blanca tenían una relación bastante cordial (por no decir amistosa)juananhouse escribió: Aun asi, sigo creyendo que Bonney lloró por Newgate, es que comenzó a llorar cuando lo atrevesaron.
Podrias incluirlo en tu teoria: si Rouge era la chica de Roger, Bonney era la de Newgate.

Debo confesar que nací a una edad muy temprana
- Toni D Line
- Oficial Técnico

- Contactar:
Brillante
teoría, sinceramente me ha gustado mucho. Tengo varias cosas que comentar:
Como dice Juananhouse:
Al ser amigos Gold D. Roger y Newgate, muy probablemente Roger le dijo en algún momento que iba a tener un hijo, pero su vida peligraría al ser el Rey de los piratas. Por este motivo, Newgate podría ser que tuviera una esposa, o amante (J. Bonney) y envió a ésta para rejuvenecer el feto de Rouge.
En cuanto al motivo de porque no se rejuveneció a Roger, yo creo que hay dos motivos principales:
1. Roger, no creo que quisiera que fuera rejuvenecido
2. Aunque éste fuera rejuvenecido, no creo que la bacteria fuese eliminada de cuerpo.
Saludos, y espero que tú teoría se cumpla
Como dice Juananhouse:
Totalmente de acuerdo, me parece muy lógico. Además, yo añadiría una cosa más, no os parece muy pero que muy extraño que Newgate no pudiera cumplir su sueño? (tener una familia). Puede que Newgate no pudiera tener hijos ya que es muy raro que uno de los piratas más famosos, no tuviera a ninguna mujer y más Newgate que tenía este sueño.juananhouse escribió:Aun asi, sigo creyendo que Bonney lloró por Newgate, es que comenzó a llorar cuando lo atrevesaron.
Podrias incluirlo en tu teoria: si Rouge era la chica de Roger, Bonney era la de Newgate.
Al ser amigos Gold D. Roger y Newgate, muy probablemente Roger le dijo en algún momento que iba a tener un hijo, pero su vida peligraría al ser el Rey de los piratas. Por este motivo, Newgate podría ser que tuviera una esposa, o amante (J. Bonney) y envió a ésta para rejuvenecer el feto de Rouge.
En cuanto al motivo de porque no se rejuveneció a Roger, yo creo que hay dos motivos principales:
1. Roger, no creo que quisiera que fuera rejuvenecido
2. Aunque éste fuera rejuvenecido, no creo que la bacteria fuese eliminada de cuerpo.
Saludos, y espero que tú teoría se cumpla
- Sttakato
- Recluta Privado de Segunda

Excelente teoría, de las mejores que eh leído en el tiempo que eh estado en este foro, lo haz enlazado todo tan bien que no quedan cabos sueltos XD muchas gracias!
-
Edwardquake
- Sargento Mayor

Muy buena teoria, es posible que sea asi, pero puede que al final se resuma en que al tener la voluntad de D. pudiera aguantar los 20 meses, pero me gustaria mas que fuese como has dicho.
Cuando Rouge dijo que si su hijo fuese chica que la llamasen Anne tambien me acorde de Anne Bonney, y despues cuando Bonney aparecio llorando me parecio todo muy sospechoso, pero no les encontraba relacion, y lo que tu has dicho es interesante (ya sea porque la ayudo en el embarazo o fuesen amigas o familia).
PD: Una simple frase de Akainu ha hecho que Bonney pase a ser uno de los centros de atencion de los lectores de OP y suscite miles y miles de teorias, que ganas tengo de que Oda revele todo lo relacionado con ella.
PD2: Puede que Bonney acabe siendo el tal Bronce xD
Cuando Rouge dijo que si su hijo fuese chica que la llamasen Anne tambien me acorde de Anne Bonney, y despues cuando Bonney aparecio llorando me parecio todo muy sospechoso, pero no les encontraba relacion, y lo que tu has dicho es interesante (ya sea porque la ayudo en el embarazo o fuesen amigas o familia).
PD: Una simple frase de Akainu ha hecho que Bonney pase a ser uno de los centros de atencion de los lectores de OP y suscite miles y miles de teorias, que ganas tengo de que Oda revele todo lo relacionado con ella.
PD2: Puede que Bonney acabe siendo el tal Bronce xD
- XorimxFriki
- Aprendiz

K buen teoria (se nota k si investigaste XD)
Espero k se cumpla, por k asi se esplicarian muchas dudas de la serie
Y sobre todo, k tu teoria no tiene cabos sueltos, se ve muy veridica, y espero k Oda nos sorprenda añadiendola a la serie XD
Suerte con la teoria
Espero k se cumpla, por k asi se esplicarian muchas dudas de la serie
Y sobre todo, k tu teoria no tiene cabos sueltos, se ve muy veridica, y espero k Oda nos sorprenda añadiendola a la serie XD
Suerte con la teoria
Viejo, "Soy lo Mejor"
Oye, pues pensando, ya que es una teoria chorra, la pongo aquí, pero ya que se ha dicho que es muy machota y eso...podría haber sido Bonney un hombre, al que le cambio el sexo a Ivankov, y fuera de la tripulación de Roger
A mi no me parecería tan raro, y sería lo de tener una mujer en la tripulación como hombre, asi que puede, y así, más tarde se conocieran Rouge y Bonney.
Saludos
Saludos

*^* Maravillosa, joooo ahora quiero que no sea una teoría sino la historia de verdad. La verdad es que me ha gustado, y si la explicación que Oda de de todo esto no me gusta, te juro que en mi mente se quedará esta historia y la tomaré como verdadera jeje..
Aunque he de decir que lo de la bandera y la pose de Roger lo achacaría más a casualidad o mera analogía al personaje que has dicho, pero no lo usaría para sostener la teoría, pero bueno, la sostienes con muchas otras cosas así, que no seré yo el que le ponga pegas a un detalle.
En serio, muchas gracias por el aporte y +1.
Aunque he de decir que lo de la bandera y la pose de Roger lo achacaría más a casualidad o mera analogía al personaje que has dicho, pero no lo usaría para sostener la teoría, pero bueno, la sostienes con muchas otras cosas así, que no seré yo el que le ponga pegas a un detalle.
En serio, muchas gracias por el aporte y +1.
¿Qué le pasa a todo el mundo proponiendo que todos los personajes pudiesen haber sido del sexo opuesto y cambiados por Iva?..... Puede haber mujeres masculinas y hombres femeninos, sin necesidad de haber sido cambiados de sexo... xD... no creo que Oda haga mucha recurrencia al poder de Iva, como para decir que muchos personajes (o alguno) que ya han salido en la historia fueron cambiados de sexo. Vamos, eso creo yo, o por lo menos a mí no me gustaría que lo hicieseSandlash escribió:Oye, pues pensando, ya que es una teoria chorra, la pongo aquí, pero ya que se ha dicho que es muy machota y eso...podría haber sido Bonney un hombre, al que le cambio el sexo a Ivankov, y fuera de la tripulación de RogerA mi no me parecería tan raro, y sería lo de tener una mujer en la tripulación como hombre, asi que puede, y así, más tarde se conocieran Rouge y Bonney.
Saludos
- llaelien
- Oficial Técnico

- Contactar:
Yo tampoco creería que Bonney pudiera haber sido hombre, porque las mujeres piratas con una personalidad "amachada" no era inusuales (y Oda debe saberlo, porque ha investigado mucho el tema de la piratería) y porque se cargarían el personaje xD Bonney simplemente es una mujer diferente, glotona y brusca de carácter. Pero es parte de su personalidad y eso es lo que la hace interesante.Caipy escribió:¿Qué le pasa a todo el mundo proponiendo que todos los personajes pudiesen haber sido del sexo opuesto y cambiados por Iva?..... Puede haber mujeres masculinas y hombres femeninos, sin necesidad de haber sido cambiados de sexo... xD... no creo que Oda haga mucha recurrencia al poder de Iva, como para decir que muchos personajes (o alguno) que ya han salido en la historia fueron cambiados de sexo. Vamos, eso creo yo, o por lo menos a mí no me gustaría que lo hiciese

Bueno, muy buena teoria, mis felicitaciones.
Pero creo que el principal problema a tu argumentación esta en la habilidad de bonney. Lo primero... que es? en ningun momento se dice que sea una semilla, puede ser cualquier cosa. En caso de ser una semilla ¿lo puede usar sore ella misma? es que no cuadraria mucho que tuviera tanta edad cuando es una de las supernovas, una novata.
Y, si tiene esa supuesta habilidad, y ahí entramos en el quid de la cuestión, por que no la usa contra barbanegra? vale, ahí tenemos una buena prueba de que podría ser una akuma no mi, lo cual explicaría alguna que otra cosa, pero digo yo que habrá que ver entonces como funciona el poder, no?
En definitiva, a lo que quiero llegar es que... si tiene un poder tan increíble... por que no lo usa contra barbanegra? lo puede usar en ella misma? Si nos ponemos a analizar las reacciones de todos los personajes, en todo momento, no os parece un poco rara la forma de actuar de akainu cuando ve a bonney?
Con ello quisiera ver si se podria establecer en ese circulo alguna vinculo también con Akainu...
Pero creo que el principal problema a tu argumentación esta en la habilidad de bonney. Lo primero... que es? en ningun momento se dice que sea una semilla, puede ser cualquier cosa. En caso de ser una semilla ¿lo puede usar sore ella misma? es que no cuadraria mucho que tuviera tanta edad cuando es una de las supernovas, una novata.
Y, si tiene esa supuesta habilidad, y ahí entramos en el quid de la cuestión, por que no la usa contra barbanegra? vale, ahí tenemos una buena prueba de que podría ser una akuma no mi, lo cual explicaría alguna que otra cosa, pero digo yo que habrá que ver entonces como funciona el poder, no?
En definitiva, a lo que quiero llegar es que... si tiene un poder tan increíble... por que no lo usa contra barbanegra? lo puede usar en ella misma? Si nos ponemos a analizar las reacciones de todos los personajes, en todo momento, no os parece un poco rara la forma de actuar de akainu cuando ve a bonney?
Con ello quisiera ver si se podria establecer en ese circulo alguna vinculo también con Akainu...
- llaelien
- Oficial Técnico

- Contactar:
Primero, ¿con "semilla" te refieres a una fruta del diablo? xD Si es así, pues no se sabe al 100% si es una fruta del diablo ni cual es el nombre de esta, pero sí sabemos que tiene la habilidad de cambiar la edad, incluida a ella misma. Lo hizo cuando para detener a Zoro se transformó en una niña. Luego, más tarde, se ve que por acción de ella varios marines se convierten en niños pequeños o en ancianos.Lord13 escribió:Pero creo que el principal problema a tu argumentación esta en la habilidad de bonney. Lo primero... que es? en ningun momento se dice que sea una semilla, puede ser cualquier cosa. En caso de ser una semilla ¿lo puede usar sore ella misma? es que no cuadraria mucho que tuviera tanta edad cuando es una de las supernovas, una novata.
Lo que no se sabe es si este poder afecta permanentemente a la víctima ni de qué manera ella es capaz de controlarlo.
Por eso mi teoría alude a eso: que ayudó a Rouge a retrasar el crecimiento del bebé con su habilidad, rejuveneciéndolo cuando ya estaba más crecido.
No lo usó porque, cuando se ve a Barba Negra con ella, Bonney estaba encadenada. Y posiblemente usaron kairouseki o la tomaron por sorpresa, razón por la que no alcanzó a actuar.Lord13 escribió:Y, si tiene esa supuesta habilidad, y ahí entramos en el quid de la cuestión, por que no la usa contra barbanegra? vale, ahí tenemos una buena prueba de que podría ser una akuma no mi, lo cual explicaría alguna que otra cosa, pero digo yo que habrá que ver entonces como funciona el poder, no?

- Bioteknos
- Sargento Mayor

- Contactar:
Muy buena teoría. No te voy a mentir, cuando leí el título pensé en trollear, pero vi a su autora y lo escrito y me he sorprendido. Realmente estás muy bien documentada para relacionar eventos de la historia de OP
Hs relacionado hechos históricos reales con tu teoría pero lo más importante: ENCONTRASTE UN PATRÓN EN LA HISTORIA DE ACE
Eso es maravilloso y sorprendente 
La verdad creo que Bonney no se enfrentó seriamente con Kurohige porque posiblemente el efecto de su fruta anuló al de ella. Cierto es que para confirmar lo de los 20 meses hay que saber primero si es un efecto temporal o permanente, pero el hecho es que independientemente de eso, has hallado un valor agregado a la historia de Oda al identificar cietos eventos históricos con el manga
Esperemos que tengas razón, es una teoría interesante, bien trabajada y no es una tirada al aire como la mayoría. Merece su tema aparte, la verdad
Hs relacionado hechos históricos reales con tu teoría pero lo más importante: ENCONTRASTE UN PATRÓN EN LA HISTORIA DE ACE
La verdad creo que Bonney no se enfrentó seriamente con Kurohige porque posiblemente el efecto de su fruta anuló al de ella. Cierto es que para confirmar lo de los 20 meses hay que saber primero si es un efecto temporal o permanente, pero el hecho es que independientemente de eso, has hallado un valor agregado a la historia de Oda al identificar cietos eventos históricos con el manga
Esperemos que tengas razón, es una teoría interesante, bien trabajada y no es una tirada al aire como la mayoría. Merece su tema aparte, la verdad