Episodio 527 RAW
Re: Episodio 527 RAW
Muy buen capítulo, lo mejor la escena de Sanji con las sirenas xd
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
El capitulo poco que decir, simplemente me quedo en la suerte que tiene siempre luffy de no morir, no me acordaba de la entrada a isla gyojin, si como, pero no recordaba lo del agua...........me recuerda mucho a kurohige y su forma de pensar, es la suerte quien decide si vivimos o morimos.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

hola disculpen que pregunte pero me quede con una gran duda leyendo los comentarios habia varios que decian que se ha arreglado lo de ussop, y me gustaria saber que cosa es eso, estoy con una gran intriga jeje alguien que me diga por favor 
gracias por tu respuesta Kate
gracias por tu respuesta Kate
Última edición por state24 el Vie Dic 16, 2011 6:43 pm, editado 2 veces en total.
- Kate
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Los primeros capítulos que tenían el nuevo opening, en éste en el momento en el que aparecen los nombres de los personajes junto a los estampados animales, en vez de aparecer el nombre de Usopp aparecía Usoppu. Estuvo así unos cuantos capítulos hasta que lo arreglaron.state24 escribió:hola disculpen que pregunte pero me quede con una gran duda leyendo los comentarios habia varios que decian que se ha arreglado lo de ussop, y me gustaria saber que cosa es eso, estoy con una gran intriga jeje alguien que me diga por favor