¿Haki en los Kurohige?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

¿Haki en los Kurohige?

Mensaje por Kumadori CP9 »

Ya que se ha tratado este tema en la banda protagonista, quisiera saber lo que pensais sobre la banda que , de seguro, serán sus principales enemigos en el futuro. ¿que miembros de la banda de Kurohige creéis que tienen, o desarrollarán Haki en el futuro?

Mi opinión es esta:

-Kurohige: No lo tiene ni lo tendrá, porque no le hace falta, bastante tiene con dos frutas del diablo (además, una de ellas ya sirve para anular otros poderes)

-Lafitte. Es un tío habilidoso, y no sería raro que lo tuviera, pero yo creo que tampoco, porque sería sobrecargar demasiado al personaje (el tío tiene el Rokushiki, el poder de hipnitizar, y una akuma no mi que le permite volar... bastante és) :P

-Shillrew. No descarto que tenga haki de armadura, no en vano es considerado tan fuerte como Magellan, y eso no creo que se consiga sólo con una espada.

-La Muerte Dr.Q: Tampoco descarto que tenga haki (o en su defecto algún poder oculto, no creo que un miembro de Kurohige sea el viejo achacoso y debiliucho que aparenta)

-Jesus Burguess, Catarina Devon, Avaro Pizarro, Vasco Shot y San Juan Wolf: Descartados, no les pega tener haki , parecen unos brutotes sin mucho cerebro.

-Van Auger: No descarto que tenga haki de tipo Observación (o Mantra) sería muy útil para detectar a cualqueir ser vivo fuera de su campo de visión y poder dispararle.

¿que pensais vosotros)
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Josemixe
Recluta Privado de Primera

Re: ¿Haki en los Kurohige?

Mensaje por Josemixe »

va a ser una de las tripulaciones mas fuertes de toda la serie, alguno tiene segurisimo, y teach los 3 tipos, como Luffy !
Nico Robin: Todo aquel que olvida su pasado está obligado a volver a repetirlo ...
AlmiranteAkainu
Contactar:

Mensaje por AlmiranteAkainu »

Kumadori CP9 escribió:Ya que se ha tratado este tema en la banda protagonista, quisiera saber lo que pensais sobre la banda que , de seguro, serán sus principales enemigos en el futuro. ¿que miembros de la banda de Kurohige creéis que tienen, o desarrollarán Haki en el futuro?

Mi opinión es esta:

-Kurohige: No lo tiene ni lo tendrá, porque no le hace falta, bastante tiene con dos frutas del diablo (además, una de ellas ya sirve para anular otros poderes)

-Lafitte. Es un tío habilidoso, y no sería raro que lo tuviera, pero yo creo que tampoco, porque sería sobrecargar demasiado al personaje (el tío tiene el Rokushiki, el poder de hipnitizar, y una akuma no mi que le permite volar... bastante és) :P

-Shillrew. No descarto que tenga haki de armadura, no en vano es considerado tan fuerte como Magellan, y eso no creo que se consiga sólo con una espada.

-La Muerte Dr.Q: Tampoco descarto que tenga haki (o en su defecto algún poder oculto, no creo que un miembro de Kurohige sea el viejo achacoso y debiliucho que aparenta)

-Jesus Burguess, Catarina Devon, Avaro Pizarro, Vasco Shot y San Juan Wolf: Descartados, no les pega tener haki , parecen unos brutotes sin mucho cerebro.

-Van Auger: No descarto que tenga haki de tipo Observación (o Mantra) sería muy útil para detectar a cualqueir ser vivo fuera de su campo de visión y poder dispararle.

¿que pensais vosotros)
Alomejor he leido mal, pero no les has puesto Haki a NINGUNO DE BARBANEGRA !
Creo que todos tienen algun tipo de Haki debido de donde han salido con sus grandes recompensas y su gran poder.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Yo creo que Barbanegra antes del TimeSkip tenia Haki, concretamente el de Armadura, porque no es normal que sus puñetazos sean tan fuertes a pesar de que anule los poderes del diablo y llevando 20 años bajo la proteccion de Barbablanca.
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

juananhouse escribió:Yo creo que Barbanegra antes del TimeSkip tenia Haki, concretamente el de Armadura, porque no es normal que sus puñetazos sean tan fuertes a pesar de que anule los poderes del diablo y llevando 20 años bajo la proteccion de Barbablanca.
No veo por qué no, sus golpes no me parecen ni de lejos los más fuertes del mundo. Además, sería raro que se vanagloriara tanto de tener una fruta que permite anular los poderes de los demás, si ya antes tuviera haki... no sé, sería reiterativo

Deberíamos quitarnos esa manía de pensar que es obligatorio que todo los personajes importantes tengan Haki.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

Kumadori CP9 escribió: -Lafitte. Es un tío habilidoso, y no sería raro que lo tuviera, pero yo creo que tampoco, porque sería sobrecargar demasiado al personaje (el tío tiene el Rokushiki, el poder de hipnitizar, y una akuma no mi que le permite volar... bastante és) :P
Rokushiki?? eso cuando paso o en k te basas? :?
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
Juan2442

Mensaje por Juan2442 »

yo no digo todos, pero aunqsea 3 o 4 tienen q tener haki, sobre todo el del rifle, ese tiene q tener el de la armadura para dispararle a los q tienen frutas logia. si ninguno tendria haki q? algun capitan fuerte q le aga frente a Kurohige lo entretiene un rato mientras un nakama q tenga una fruta Logia mata a toda su tripulacion? es ridiculo :s

segun vos el unico q le hace frente a un Logia es el capitan, y yo no lo veo bien a eso :s seguro muchso dicen "en los mugiwara pasa lo mismo" si, pero pasa ahora, todavia qda mucha serie por ver, y la banda de kurohige seguro q sera la mas fuerte cuando se enfrenten...

igual yo estoy hablando de cuando se encuentren, osea, en un futuro, no ahora... pero para mi varios tendrian q tener haki...

y para mi la fruta de Lafftil ese, es la de la paloma :D
XorimxFriki
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por XorimxFriki »

Yo cro k Shillrew deve de tener haki, pero Kurohige?,no, lo veo demasiado gandalla
Creo k Kurohige absorvera muchas abilidades de Akumas no Mi, pero solo asta ahi :P
Viejo, "Soy lo Mejor"
pactg97
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por pactg97 »

Estoy seguro de que kurohige tiene haki. porque si te das cuenta todos los piratas de barbablanca tienen haki. Has ta los mas debiles.
RafaelRayoRojo

Mensaje por RafaelRayoRojo »

laffite tiene el rokushik????? :?
lo q si estaria chido es q shyriu si tenga haki por algo era = de poderoso q magellan y van augen el haki de observacion le quedaria muy bien con su habilidad de disparo :oops:
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

pactg97 escribió:Estoy seguro de que kurohige tiene haki. porque si te das cuenta todos los piratas de barbablanca tienen haki. Has ta los mas debiles.
¿Todos? yo sólo se lo vi usar a Marco, Jozy y Vista (ni siquiera a Ace)

Y lo del Rokushiki de Lafitte, bueno, es un poco suposición mía. Le vi usar el Soru durante la pelea contra Ace, y supuse que tendría , si no todas, algunas técnicas, al fin y al cabo fué Marine, y al parecer de cierta importancia.
Juan2442

Mensaje por Juan2442 »

Kumadori CP9 escribió:
pactg97 escribió:Estoy seguro de que kurohige tiene haki. porque si te das cuenta todos los piratas de barbablanca tienen haki. Has ta los mas debiles.

Y lo del Rokushiki de Lafitte, bueno, es un poco suposición mía. Le vi usar el Soru durante la pelea contra Ace, y supuse que tendría , si no todas, algunas técnicas, al fin y al cabo fué Marine, y al parecer de cierta importancia.
a Ace se lo vio usarlo en Arabasta cuando los pibitos le disparan y el frena la bala con una piedrita, no creo q sin haki pueda hacer eso jeje... pero igual no tiene nada q ver con el tema.

si es el enemigo final, seguro q es 1 yonkou, osea es una banda muy fuerte y importante en el mundo de one piece, asiq no creo q no tengan haki. :wave:
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Kumadori CP9 escribió:
juananhouse escribió:Yo creo que Barbanegra antes del TimeSkip tenia Haki, concretamente el de Armadura, porque no es normal que sus puñetazos sean tan fuertes a pesar de que anule los poderes del diablo y llevando 20 años bajo la proteccion de Barbablanca.
No veo por qué no, sus golpes no me parecen ni de lejos los más fuertes del mundo. Además, sería raro que se vanagloriara tanto de tener una fruta que permite anular los poderes de los demás, si ya antes tuviera haki... no sé, sería reiterativo

Deberíamos quitarnos esa manía de pensar que es obligatorio que todo los personajes importantes tengan Haki.
Hombre, yo lo decia porque en Impel Down demostro tener conocimientos de haki, aparte de que supo que el haki de Luffy se habia hecho fuerte con solo tocarle
Imagen
pactg97
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por pactg97 »

Kumadori CP9 escribió:

Si te das cuenta en el episodio en el que luffy llega a marine ford y cocodrilo ataca a barbablanca y el lo para, después de esto dos desconocidos de la banda de barbablanca detienen a cocodrilo con sus espadas. Es una suposición porque en verdad lo unico que hacen es ponerle dos espadas delante pero que cocodrilo no hiciera nada es lo que me hace pensar que tenían haki y que podían tocarlo aunque tuviera una logia.
paranoidpirate

Mensaje por paranoidpirate »

juananhouse escribió:
Kumadori CP9 escribió:

Hombre, yo lo decia porque en Impel Down demostro tener conocimientos de haki, aparte de que supo que el haki de Luffy se habia hecho fuerte con solo tocarle
Eso mismo venía a poner yo.
Ademas, TODOS los humanos poseen el haki de armadura y de observación, TODOS. Lo que pasa es que hay que tener conocimiento de él y alguien que te lo enseñe, o un talento innato, para saberlo usar. Yo estoy seguro que Kurohige habrá aprendido algo de él durate tantos años en la tripulación de Shirohige, aunque no creo que sea tampoco su especialidad.
Otras cosa es el haki de ambición, del cuál dicen, supongo que a modo de mito, solo puede dominarlo un hombre entre un millón.
Responder