Game of Thrones (HBO)
Re: Game of Thrones (HBO)
Raro que nadie lo haya puesto. Supongo que por pereza, como he hecho yo hasta ahora xD
Alguien sabe la fecha exacta del estreno de la segunda temporada???????, necesito alguna serie que seguir, ya que todo esta en paro hiatus, jaja

- Dexter Bart
- Oficial Técnico

Segun wikipedia se estrenara en abril de 2012. (no se si sera esto oficial o no), pero no creo que ande muy lejos la cosa.
Pues yo te recomiendo Breaking Bad, aunque hace poco haya terminado su 4º temporada, pero de aqui a que la termines de ver estera ya por la fecha de estreno de la 5º temporada. La serie es magnifica, diria que es la unica serie que no me ha defraudado en ningun aspecto. Tambien esta Dexter (mi favorita) con ya 5 y ha falta de dos capis para terminar la 6º temporada, y una que recientemente he visto es Sons of Anarchy con 4º temporadas. Te recomiendo la tres, y las tres series todavia estan aun en emision.
Pero si lo que te gusta son serie recientemente comenzadas, no te puedo recomendar ninguna, basicamente porque me gusta verlas cuando haya un buen material para juzgarlas, y no llevarme una impresion equivocada.
Pues yo te recomiendo Breaking Bad, aunque hace poco haya terminado su 4º temporada, pero de aqui a que la termines de ver estera ya por la fecha de estreno de la 5º temporada. La serie es magnifica, diria que es la unica serie que no me ha defraudado en ningun aspecto. Tambien esta Dexter (mi favorita) con ya 5 y ha falta de dos capis para terminar la 6º temporada, y una que recientemente he visto es Sons of Anarchy con 4º temporadas. Te recomiendo la tres, y las tres series todavia estan aun en emision.
Pero si lo que te gusta son serie recientemente comenzadas, no te puedo recomendar ninguna, basicamente porque me gusta verlas cuando haya un buen material para juzgarlas, y no llevarme una impresion equivocada.

-by -Sherry-
Sabes que Dexter Bart, me convenciste, acabo de salir de vacaciones y necesito una seri que lleve un buen tramo, aun en emision y lo mas importante buena, como falta tanto para GOT y Spartacus, empezare con Breakin Bad, mi primo esta obsesionado con la serie y no me deja de hablar de ella.
Y a que por otro lado, Walking death se va a hiatus, y Terra Nova es una mierda jaja.
Y a que por otro lado, Walking death se va a hiatus, y Terra Nova es una mierda jaja.

Tráiler de la 2da Temporada (salió ayer mismo, después de la Season Finale de Boardwalk Empire):
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Buena pinta, la verdad es que esta temporada en sí mismo no debería representar un gran problema para la producción, ya que muchas batallas son en off... salvo el clímax finale en Desembarco y lo ya mencionado con los huargos.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Dark Hunter
- Aprendiz

Por el trailer parece que estara bien tengo ganas de verla algun dia.
PD:Alguien sabe el estreno o ya la sacaron?
Saludos.
Saludos.

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Abril de 2012.Dark Hunter escribió:Por el trailer parece que estara bien tengo ganas de verla algun dia.
Saludos.
Pintaza, me gusta como sigue el patrón de mostrarlos nítidamente, con claroscuros. Y el efecto ceniza del final es más que revelador xD.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Harlond
- Sargento Mayor

Interesante trailer, me ha gustado y en especial la referencia al Norte " the winds are rising"... Espero que sepan llevar lo mejor posible a la pantalla la historia del segundo libro, me hubiera gustado alguna referencia a Renly en el trailer, pero que se le va a hacer...a esperar que el tiempo trascurra

Toma RenlyHarlond escribió:Me hubiera gustado alguna referencia a Renly en el trailer, pero que se le va a hacer...a esperar que el tiempo trascurra
- Spoiler: Mostrar
- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
Tampoco es que se muestren muchas cosas que no hubieramos visto en el In Production anterior, que yo recuerde Renly, Stannis y Rocadragón salía... Pero estoy emocionado, estoy intentando no crearme demasiadas expectativas porque la primera temporada fue muy grande... pero... imposible...
@Ciber:
@Ciber:
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Sep opino lo mismo,
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Una pregunta de la season 2, van a ser 12 capítulos como viene siendo habitual en HBO o meterán mas y abarcara todo el libro, porque creo haber leído por ahí que van a dividir el segundo libro en dos temporadas o a lo mejor me estoy liando con el tercer libro que si que son dos tomos/partes.

- Wiper
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: Saliendo a hombros de un Burdel de carretera secundaria
Lo del número de capitulos no se pero según estoy informado es la de la temporada referente al tercer libro la que se va dividir en dos, en cuanto a esta temporada pinta bien siempre que se respete lo que habeis mencionado antesjudi escribió:Una pregunta de la season 2, van a ser 12 capítulos como viene siendo habitual en HBO o meterán mas y abarcara todo el libro, porque creo haber leído por ahí que van a dividir el segundo libro en dos temporadas o a lo mejor me estoy liando con el tercer libro que si que son dos tomos/partes.