Caribou no quiere ni puede cobrar la recompensa de los mugiwara, pensad un poco. Como queréis que un pirata cobre las recompensas de otros piratas???Garrac Garrak escribió: Yo bien, y tu? XDDD![]()
A ver, lo que yo queria decir es que a mi parecer el unico caso de union que quedaria seria de alguien que quiera unirse a la tripulacion, y al que luffy no quiera meterlo. Se mas o menos (que no del todo) como es oda, y sabiendo de anteriores zascadas, no meto mano en fuego, pero Caribou solo quiere unirse a la tripulacion para matarlos a todos, vender sus cabezas y cobrar la recompensa (eso no influye? XD) pero ahora me parece que, teniendo en sus manos los tesoros de neptuno, no le hace falta para nada cobrar la recompensa de lso mugis. Eso si, no descartaria que, sabiendo del cofre ese que ha conseguido, acabemos viendo a caribou de bebe o de viejo XD Ademas, al final todo se remite a si luffy considera finalmente o no buenas personas a sus nakamas, requesito imprescindible para admitirlso en la tripulacion. Ademas, personalmente, a mi caribou me gusta mas como villano comico, para sustituir a buggy hasta que vuelva...
Y bueno, yo ya me callo hasta el miercoles, y la ultima palabra la tiene oda XD
Sobre si hay una giganta o no, franky siempre puede hacer remodificaciones al barco... He comparado visualmente, y parece que es mas o menos de la altura de brook...
Caribou tiene muchas posibilidades con lo visto en el ultimo capitulo, no volveré a explicarme por otra vez:
- Spoiler: Mostrar
PD: Brook no tiene la misma altura que el Sunny ni de coña, pero si solo es un poco mas alto que los demás mugis.