Proximo(s) Nakama(s) - 10 III (Leer Primer Post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
brookfan
Sargento
Sargento

Re: Proximo(s) Nakama(s) - 10 III (Leer Primer Post)

Mensaje por brookfan »

Garrac Garrak escribió: Yo bien, y tu? XDDD :lol:

A ver, lo que yo queria decir es que a mi parecer el unico caso de union que quedaria seria de alguien que quiera unirse a la tripulacion, y al que luffy no quiera meterlo. Se mas o menos (que no del todo) como es oda, y sabiendo de anteriores zascadas, no meto mano en fuego, pero Caribou solo quiere unirse a la tripulacion para matarlos a todos, vender sus cabezas y cobrar la recompensa (eso no influye? XD) pero ahora me parece que, teniendo en sus manos los tesoros de neptuno, no le hace falta para nada cobrar la recompensa de lso mugis. Eso si, no descartaria que, sabiendo del cofre ese que ha conseguido, acabemos viendo a caribou de bebe o de viejo XD Ademas, al final todo se remite a si luffy considera finalmente o no buenas personas a sus nakamas, requesito imprescindible para admitirlso en la tripulacion. Ademas, personalmente, a mi caribou me gusta mas como villano comico, para sustituir a buggy hasta que vuelva...

Y bueno, yo ya me callo hasta el miercoles, y la ultima palabra la tiene oda XD

Sobre si hay una giganta o no, franky siempre puede hacer remodificaciones al barco... He comparado visualmente, y parece que es mas o menos de la altura de brook...
Caribou no quiere ni puede cobrar la recompensa de los mugiwara, pensad un poco. Como queréis que un pirata cobre las recompensas de otros piratas???
Caribou tiene muchas posibilidades con lo visto en el ultimo capitulo, no volveré a explicarme por otra vez:
Spoiler: Mostrar
brookfan escribió: Caribou a dejado libre a las sirenas y ahora Luffy no se enterará de que capturó a unas sirenas, y tampoco lo sabrá el pueblo gyojin. Por otro lado, Noah ya está muy muy muy jodida, por lo que no puede escapar con ella y el único barco que le queda si quiere salir de la isla cual es? Exacto, el Sunny! Caribou ahora mismo ha soltado a las sirenas porque sabe que con ellas raptadas no podría escapar con el único medio que le queda. Y que pasará cuando vea Nami todo el tesoro que ha llevado? :wink:

En resumen:

-Caribou no tiene mas que el Sunny para salir de la isla gyojin
- Nadie sabe que fue él el que raptó las sirenas
- Ha dejado libres a sus ''presas'' y Luffy ni se ha enterado
- Nadie lo aceptará de buenas excepto Luffy que es el que tiene que aceptarlo, ya que jugaba con él cuando bajaban a la isla)
- Caribou se quería unir a la banda de Luffy, fuese por lo que fuese, ahora ya ha visto que es mucho mas fuerte que él
- No tiene sitio en ningún lado ahora mismo y va a salir al Nuevo mundo, pues los mugiwaras no volverán a Shabondy para dejarlo a él epresamente
- A Nami se la gana con el tesoro que lleva encima, si se la ganó Robin que era una enemiga con unas solas piedras imaginate Caribou con un tesoro entero.

Con Caribou hasta el final!!
Por eso creo que hay bastantes opciones de que se una Caribou.

PD: Brook no tiene la misma altura que el Sunny ni de coña, pero si solo es un poco mas alto que los demás mugis. :gota:
Imagen
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

No hombre, yo decia que jinbei tendria la misma altura mas o menso que brook XD

Caribou recuerda que quería unirse a los falsos mugiwaras para coartarles las cabezas, matarlos, y ganar bastante renombre. Pero ahora que tiene (supuestamente) los tesoros de los gioyin, no tiene por que ir a por los mugiwaras, tiene lo que queenia, grandes riquezas y a ser posible fama y renombre. (y de paso alguna que otra mentira prodigiosa que contar por ahi)

Cierto, nadie lo sabe.

Pero recueeeerda, cuando caribou entra en el barco pro asalto, entra con intencion de cortarles las cabezas, y lo dice bien claro y bien alto, y delante de lso sombreros de paja.

¿Cuando ha jugado luffy con caribou? Yo al unico que lo he visto "jugar" ha sido a zoro, cuando se refiere a la tripulacion de caribu XD

Transcribo las declaraciones de Caribou antes de entrar en el thousand sunny:
*ban*
Y luego cuando desembarca:
*ban* *ban*
Yo sigo sin ver una aceptacion por parte de nadie...

Y Nami, vale, es un poco codiciosa :x Pero es uan tia legal. Si se entera de que el tesoro viene del palacio gioyin no se lo va a quedar... (solo el 90% de intereses XD) No, yo veo a caribu en el barco mas como polizón, pero no veo forma de ocultar todos esos tesoros... Ademas, el Thousand sunny no es el unico barco del puerto... Y no habeis pensado... Como ha llegado caribu al palacio gioyin? si no tiene barco... como habra podido llegar? mi teoria es que se ha debido de encontrar con alguien (a lo mejor trafalgar law también anda por ahi...) que le ha ayudado a ir al palacio ( a lo mjeor se me esta olvidando algun dato importante, no lo descarto :oops: )
Última edición por Garrac Garrak el Lun Dic 05, 2011 6:33 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Imagen
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

Siento el spam.

Aprende a leer. Donde cice que cobrar la recomensa. lo unico que quiere es el merito de haberlos matado, por eso se quiere llevar sus cabezas. Los piratas no pueden cobrar la recompensa, oda lo dejo claro en un sbs riendose de quien hizo la pregunta.

pd: pon las imagenes en espoiler ocupa mucho y no aporta nada.
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

Mm... entonces sutituyo lo de la recompensa por la fama XD Pondria las iamgenes en spoiler, pero sencillamente carezco de la capacidad...

Eso si, yo os juro que estaba completamente convencido de que el proximo nakama seria fukaboshi XD Ya sera para la próxima vez... (no, no va a haber proxima vez, ya lo se)

Y vosotros creeis que el proximo nakama sera obligatoriamente un gioyin? (por si jinbei dice que no...)
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Dejad ya de decir que Caribou quiere unirse a los Mugiwaras, eso es MENTIRA!

Ni siquiera lo menciona para infiltrarse y matarles después...

Caribou como mucho pide clemencia y que le dejen quedarse en el barco (antes de que lo tiren por la borda), nunca pide ser un nakama más.

Como va a unirse Jinbe, Caribou descartado, por si alguien aún piensa que con los tesoros o yo que sé va a unirse...

Dentro de poco más de 40 horas tendremos el capítulo 649 y veremos el desenlace de como acabo el 648, pero ya dije que para mí ya ha aceptado, el sí de Jinbe ha sido simbólico y aunque no lo haya expresado con palabras, queda clara su respuesta.
Si dice que no, con el ambiente, la situación y todo sería muy feo.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
bahamut zero
Recluta Privado de Primera

Mensaje por bahamut zero »

en arlong park han hecho una escuesta como esta con 4 opciones.

-jimbe aceptara
-jimbe no aceptara.
-ocurrira un vivi parte 2
-algo pasara y no podra responder

hasta ahora han votado 463 personas, de las cuales el 70% opinan que jimbe dira que si (la friolera de 323 votos), un 10% cree que dira que no, un 10% cree que ocurrira un vivi parte 2 y un 10% cree que no podra responder en el proximo capitulo.

por lo visto ellos tienen bastante claro que hody jones no tiene ninguna posibilidad para ser el nuevo nakama, aunque si consideran que caribu tiene posibilidades.

entre los gyogins, al que mas se considera es a jimbe, y si no es el, la unica a la que vieron posibilidades es a la princesa.

EDITO: leyendo comentarios sobre porque consideran a jimbe como una buena opcion a nakama, la mayoria piensa que lo es debido a su papel en la guerra, estando dispuesto a perder su titulo y a morir por salvar a un amigo (ace) y ayudar a alguien importante para el y su pueblo (barbablanca).
Imagen
Michael_7840bic
Cabo
Cabo

Mensaje por Michael_7840bic »

Mark_beta escribió:Dejad ya de decir que Caribou quiere unirse a los Mugiwaras, eso es MENTIRA!

Caribou sí quería unirse a los mugis cuando estaba en Sabaody. Era uno de los muchos candidatos que tenía el falso Luffy para unirse.

Sin embargo, no creo que se una, creo que ya se le han quitado las ganas. El más posible es Jimbei, lo sabremos en unas horas. :o :joint:

:wave:
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Michael_7840bic escribió:
Mark_beta escribió:Dejad ya de decir que Caribou quiere unirse a los Mugiwaras, eso es MENTIRA!

Caribou sí quería unirse a los mugis cuando estaba en Sabaody. Era uno de los muchos candidatos que tenía el falso Luffy para unirse.

Sin embargo, no creo que se una, creo que ya se le han quitado las ganas. El más posible es Jimbei, lo sabremos en unas horas. :o :joint:

:wave:
Caribou quería unirse para cargarse a los Mugiwaras y obtener reputación, no por que quisiera formar parte de la banda en sí.

Quería añadir una cosa. Para los que creéis que Bonney podría unirse, y que el primer contacto podría darse a causa del cofre de Caribou, tengo una pregunta. ¿Los Mugiwaras conocen los poderes de Bonney? El único que ha tenido contacto directo con ella es Zoro, y no se enteró de nada acerca de los poderes de su fruta, por lo que no entiendo por que los Mugis deberían ir en su busca si ya de primeras desconocen su existencia.
Si los Mugis si la conocen y conocen sus poderes el asunto podría cambiar, pero creo que en ningún momento se ha dado entender que sepan de su existencia como usuaria de esa fruta (corregidme si me equivoco).
Imagen
Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Mañana ocurrirá dos cosas:
A) Jinbe se une y por ello el cierre de este tema
B) Jinbe rechaza la oferta y por ello los pro-Hody(Oga y HectorIvan) se corren del gusto :lol: (de buen rollo)

Yo creo que especular ahora carece de sentido, mejor esperar a mañana...
Iluminando este foro desde 2010
jpvfc

Mensaje por jpvfc »

Kate escribió:
Caribou quería unirse para cargarse a los Mugiwaras y obtener reputación, no por que quisiera formar parte de la banda en sí.

Quería añadir una cosa. Para los que creéis que Bonney podría unirse, y que el primer contacto podría darse a causa del cofre de Caribou, tengo una pregunta. ¿Los Mugiwaras conocen los poderes de Bonney? El único que ha tenido contacto directo con ella es Zoro, y no se enteró de nada acerca de los poderes de su fruta, por lo que no entiendo por que los Mugis deberían ir en su busca si ya de primeras desconocen su existencia.
Si los Mugis si la conocen y conocen sus poderes el asunto podría cambiar, pero creo que en ningún momento se ha dado entender que sepan de su existencia como usuaria de esa fruta
(corregidme si me equivoco).
De pasar algo asi, seguro la que hablaria de ella es Robin... seguro los revolucionarios saben mucho de ella porque se ve que va a tener un transfondo en la serie... entonces de pasar algo asi, seguro alguien diria que la unica forma de devolverle la juventud a sea quien sea que se la quitaron era buscando a una persona usuaria de esa fruta.. y Robin dira... que una ex super nova tiene esa fruta y esta a manos de la marina.. o los revolucionarios la salvaron, o se escapo y hay q buscarla... bueno como sea puede que de pasar algo asi sea robin la informada
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

PODS escribió:Mañana ocurrirá dos cosas:
B) Jinbe rechaza la oferta y por ello los pro-Hody(Oga y HectorIvan) se corren del gusto :lol: (de buen rollo)

No, porque aunque diga que no Jinbe, no tiene porque unirse el amigo. Han de cumplirse una serie de cosas

A mi da igual el desenlace que ocurra, cosa que se no pasaria al contrario

EDIT: No Hector, lo he interpretado perfectamente. Yo no voy a estar euforico, más que nada porque no tengo pq tener motivos para estarlo. No me suelo dejar llevar por esa emoción, ya que soy prudente
Última edición por Ogaleri Nogard el Mar Dic 06, 2011 7:56 pm, editado 2 veces en total.
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos

Mensaje por Hector92Ivan »

Ogaleri Nogard escribió:

No, porque aunque diga que no Jinbe, no tiene porque unirse el amigo. Han de cumplirse una serie de cosas

A mi da igual el desenlace que ocurra, cosa que se no pasaria al contrario
Oga, creo que has malinterpretado a PODS, el dice que si Jinbe no se une mañana, que estaremos muy eufóricos por ello, ya que Hody tendría más papeletas para poder entrar.

PODS, el tema no tiene por que cerrarse. No sabemos si falta alguien más o no. Segun palabras de Luffy, el necesita 10 Nakamas, de los cuales tiene 8. El que se una alguien solamente hace falta ocupar un puesto para la tripulación(A mi forma de ver).

Si este tema se llegara a cerrar creo que aparecerían temas como, Luffy dijo que tenia 10 Nakamas, por lo cual falta uno. ¿Quien creéis que se unira? Ya ese tema iría encaminado hacia lo mismo que este y quien sabe si se lo curraran, por ende me parece mejor dejar este.
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Hector92Ivan escribió:
Ogaleri Nogard escribió:

Yo apoyo la opcion B.

El tio ese ha destacado bastante como para acabar encerrado y hasta nunca, estar con Luffy seria un castigo tan cruel para el que ni me lo imagino.

El hacer cambiar al gyojin que odia mas a la humanidad lograria definitivamente estrechar lazos entre la raza gyojin con la humana.

Que jinbe se uniera lograria el mismo efecto que namur con Barbablanca o el gyojin aquel con Foxy nada respecto la paz entre las 2 razas en cambio unir al gyojin que guarda mas rencor a la humanidad y hacerle cambiar si seria un gran avance entre la union de razas :aplausos:

YA VEREMOS MAÑANA :wave:

Como se dice aqui, espero que el tema no se cierre tras la proxima union, como otros creo que aparte del proximo falta otro mas(espero que sea mujer :love: ).
naota_kun
Cabo
Cabo

Mensaje por naota_kun »

yo os mentiria si no prefiero que Hody se una pero si se une Jimbe no pasa nada aunque para mi la jerarquia de la tripulacion cambiaria mucho...

Hody se lo tendria que llevar Luffy en plan "castigo" para que aprendiera a amar a los humanos porque si no me equivoco no a salido de la isla gyojin y deberia de salir a ver mundo.
Imagen
Growth & Decay & Transformation... [Br][Ba]
Edinho1988
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Edinho1988 »

A mi la unica opcion que se me ocurre de que hody se pueda unir a luffy seria que jimbe le diga en el capitulo 649 (mañana o el jueves) que acepta pero que tambien se una hody y que cuando hody entre razon y ya puedan confiar en el pues jimbei se iria de la banda y ya solo seria un aliado. Pero creo que esta opcion dotaria a la tripulacion de luffy durante un tiempo de una fuerza de combate enorme. Ademas de que seria una variacion enorme respecto a lo que ha estado haciendo oda con la union de los nakamas de luffy.

Con esta opcion jimbei actuaria como maestro de hody enseñandole todo lo que sabe tanto como timonel como en el gyojin karate. y ademas hody veria con sus propios ojos que hay humanos malos y buenos. y poco a poco podria ir apreciando a los mugiwaras.

Pero yo no lo veo. Yo creo que jimbei dira que si y sera el nuevo nakama de luffy. Y respecto a hody pues supongo que en el siguiente capitulo se tendra que ver lo que pasara con el.
Cerrado