Pues oye, sí que tiene opciones de ser nakama. En un principio Caribou quería unirse a la banda de Luffy y su único medio de escape ahora es el Sunny y a los mugis no les queda más remedio que "cargar" con él hasta el Nuevo Mundo (aunque sería un nakama "a la fuerza") Sin embargo, se me ha ocurrido una situación cómica, y es que a lo mejor los mugis, una vez en la superficie, deciden arrojar a Caribou al mar y fin del problema xDbrookfan escribió:-Caribou no tiene mas que el Sunny para salir de la isla gyojin
- Nadie sabe que fue él el que raptó las sirenas
- Ha dejado libres a sus ''presas'' y Luffy ni se ha enterado
- Nadie lo aceptará de buenas excepto Luffy que es el que tiene que aceptarlo, ya que jugaba con él cuando bajaban a la isla)
- Caribou se quería unir a la banda de Luffy, fuese por lo que fuese, ahora ya ha visto que es mucho mas fuerte que él
- No tiene sitio en ningún lado ahora mismo y va a salir al Nuevo mundo, pues los mugiwaras no volverán a Shabondy para dejarlo a él epresamente
- A Nami se la gana con el tesoro que lleva encima, si se la ganó Robin que era una enemiga con unas solas piedras imaginate Caribou con un tesoro entero.
Para mí, si Caribou llega a unirse sería una unión a la fuerza, es decir, lo tendrían en la banda como "prisionero". Dudo que conquiste a Nami con el tesoro, ya que nuestro pantanoso amigo tiene una faceta "salida", tipo Brook o Sanji. No sé, no creo que haya buenas relaciones con los mugis, debido a la personalidad tan excéntrica de Caribou.
A Luffy le gustan hasta los zomibes de Thriller Bark xD, no creo que ese sea un punto muy a favor de Caribou.
Pero aun así, sí que tiene opciones. Veremos.
































