Cual seria el enemigo que pudiese haber matado a Luffy
- Jonaomatsu
- Teniente Primero

Re: Cual seria el enemigo que pudiese haber matado a Luffy
Si Luffy no se hubiese comido la Gomu Gomu no Mi habría muerto hace mucho. Sin tener en cuenta ese pequeño detalle, creo que Crocodile es el que ha estado más cerca de matarlo. En la primera pelea lo salva Robin y en la segunda tiene la suerte que uno de sus Mizu Mizu no Pisutoru le llegase de vuelta al fallar claramente y lanzarlo al cielo. Luffy era fuerte entonces, pero sigo creyendo que no estaba al nivel de Crocodile. Le ganó por insistencia y suerte. Obviamente, es mi mera opinión.

- llaelien
- Oficial Técnico

- Contactar:
Estoy deacuerdo en que Luffy le ganó a Crocodile por insistencia y algo de suerte. Sin embargo pienso que ahora, después de los 2 años, Luffy le daría a Crocodile una paliza las veces que quisiera. Luffy ahora puede dominar los 3 hakis, así que Crocodile ya no es un rival por encima de él.JoNaota escribió:Si Luffy no se hubiese comido la Gomu Gomu no Mi habría muerto hace mucho. Sin tener en cuenta ese pequeño detalle, creo que Crocodile es el que ha estado más cerca de matarlo. En la primera pelea lo salva Robin y en la segunda tiene la suerte que uno de sus Mizu Mizu no Pisutoru le llegase de vuelta al fallar claramente y lanzarlo al cielo. Luffy era fuerte entonces, pero sigo creyendo que no estaba al nivel de Crocodile. Le ganó por insistencia y suerte. Obviamente, es mi mera opinión.
Yo considero que los 3 enemigos que podrían haber matado perfectamente a Luffy (y que aun pueden matarlo, después de los 2 años) son Magellan, Aokiji y Akainu.
De hecho Luffy debió morir a manos de Magellan y es un milagro que haya sobrevivido

Debo confesar que nací a una edad muy temprana
- AJ_andruku
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Buah pues hay una larga lista xDDD, pues casi todos a los que se ha enfrentado pero mejor decir los mas importantes (hablamos de luffy pretimeskip y en el momento justo en el que se enfrentaron):
-Croco-boy: en su primer emfrentamiento podria haber acabado con luffy con su "garfio", prefirio no hacerlo y ese fue el error por el cual acabo derrotado.
-Aokiji: podria haberle partido en dos cuando estaba completamente congelado, sin embargo prefirio no hacerlo por "cosas" de Smoker y que despues de esto estaban en paz por lo de Crocodile.
-Lucci: en la habitacion de Iceburg luffy no le dura, podria haber tambien acabado con el.
-Moriah: al principio mandaba a su sombra a luchar contra el, si se hubiese puesto en serio desde el principio...
-Magellan: todos sabemos que luffy sobrevivio de milagro (Iva-chan) al veneno de Magellan y tambien gracias a Bon-chan.
-Akainu: aunque fue sacrificio de muchos que saliera vivo de marineford mirad la cicatriz que le a dejado con solo alcanzarle un poco.
Aunque la mayoria de las veces luffy a salidos adelante gracias a sus nakamas y aliados, cuando lucha individualmente su enemigos le subestiman y no le toman tan en serio, ademas de que luffy es de Goma y muy persistente siempre se acaba levantando y volviendo a pelear, esa es la principal razon que saliera victorioso en sus batallas antes de timeskip.
Saludos
-Croco-boy: en su primer emfrentamiento podria haber acabado con luffy con su "garfio", prefirio no hacerlo y ese fue el error por el cual acabo derrotado.
-Aokiji: podria haberle partido en dos cuando estaba completamente congelado, sin embargo prefirio no hacerlo por "cosas" de Smoker y que despues de esto estaban en paz por lo de Crocodile.
-Lucci: en la habitacion de Iceburg luffy no le dura, podria haber tambien acabado con el.
-Moriah: al principio mandaba a su sombra a luchar contra el, si se hubiese puesto en serio desde el principio...
-Magellan: todos sabemos que luffy sobrevivio de milagro (Iva-chan) al veneno de Magellan y tambien gracias a Bon-chan.
-Akainu: aunque fue sacrificio de muchos que saliera vivo de marineford mirad la cicatriz que le a dejado con solo alcanzarle un poco.
Aunque la mayoria de las veces luffy a salidos adelante gracias a sus nakamas y aliados, cuando lucha individualmente su enemigos le subestiman y no le toman tan en serio, ademas de que luffy es de Goma y muy persistente siempre se acaba levantando y volviendo a pelear, esa es la principal razon que saliera victorioso en sus batallas antes de timeskip.
Saludos
- greensantoryu
- Recluta Privado de Segunda

Sin ninguna duda magellan,si no llegua a ser por ivankov luffy estaria muerto seguro
aunque por suerte aparecio justo a tiempo
Para mi Magellan, que lo envenena y no lo mata gracias a iva.
Y tambien Kuma que si zoro no se hubiera sacrificado a lo mejor lo mataba.
Y tambien Kuma que si zoro no se hubiera sacrificado a lo mejor lo mataba.
- Haou Shoku
- Recluta Privado de Primera

Aokiji sin duda, lo puedo haber roto cuando lo dejo congelado...
Kuma Kizaru lo pudieron haber matado en Sabaody
En Marineford mas de uno lo pudo haber matado mas que todo cuando estaba inconsciente
Magellan en vez de dejarlo tirado lo puedo haber matado
Muchos le han perdonado la vida
Kuma Kizaru lo pudieron haber matado en Sabaody
En Marineford mas de uno lo pudo haber matado mas que todo cuando estaba inconsciente
Magellan en vez de dejarlo tirado lo puedo haber matado
Muchos le han perdonado la vida

Kaizoku Ou Ni, Orewa Naru!!!