¿Cual es vuestro villano favorito?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Love music
Recluta Privado de Segunda

¿Cual es vuestro villano favorito?

Mensaje por Love music »

Bueno abro este tema para ver cuales son vuestros villanos favoritos
(Pueden ser tanto marines como piratas) y por que. :P
Mi villano favorito y con quien me he reido mucho es Buggy. Es el tipico que es un villano muy estupido es el mas gracioso de los villanos creo xD.
Y mi villano favorito marine es pues es Aokiji me rei mucho viendo el capitulo (en español) donde se encuentra con Luffy y su banda por primera vez.
Y si esta repetido borrarlo.
Saludos Nakamas y espero que os guste el tema :wave:
El dolor de mis nakamas es mi dolor estoy preparado para morir. Roronoa Zoro
bengogude
Aprendiz
Aprendiz

Re: ¿Cual es vuestro villano favorito?

Mensaje por bengogude »

Para mi tambien es aokiji me gusta mucho su akuma no mi y sus ataques, para mi es el mejor de todos :o :o
salu2 nakamas :wave:
¡Encuentra tu verdadero yo, el autentico mundo, y vuelvete mas fuerte!¡ No importa cuanto tiempo te tome, yo te esperare en mi forma mas fuerte. Supera mi espada, Superame
http://www.animetal.com.ve/Dracule_Mihawk.jpg
diebucu

Mensaje por diebucu »

no me lo creo. no os lo creeis ni vosotros . el mejor de todos es el cetrero fantasmal mihawk ojos de halcon.
mis razones:
-es honrado y respeta a sus principios y a sus amigos( no mata a zoro porque le cayó bien :? y no coje a luffy porque es amigo de sanks, quien es su amigo)
-es el mejor espadachin del mundo y posee la mejor espada de todas

Kuma tambien es fuerte y guay pero no tanto
Viento del mundo de los muertos que congelas la sangre ... por favor, levanta las faldas para mi
Love music

Mensaje por Love music »

diebucu escribió:no me lo creo. no os lo creeis ni vosotros . el mejor de todos es el cetrero fantasmal mihawk ojos de halcon.
mis razones:
-es honrado y respeta a sus principios y a sus amigos( no mata a zoro porque le cayó bien :? y no coje a luffy porque es amigo de sanks, quien es su amigo)
-es el mejor espadachin del mundo y posee la mejor espada de todas
Tienes mucha razon me olvidaba de Mihawk. Pero el mas gracioso es Buggy para mi.
Me encanta Mihawk :o
El dolor de mis nakamas es mi dolor estoy preparado para morir. Roronoa Zoro
juanjo_asdf
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por juanjo_asdf »

Imagen
Jabura.

A mi parecer su personalidad era todo lo contrario a Sanji. Mientras Sanji tiene una predisposición natural a ser poderoso sin entrenar, a Jabura no le resultaba nada; Era rechazado por una secretaria fea, sus compañeros se reían de él, y su rival estaba a años luz de él. Pero eso no lo amedrentaba, Jabura seguía esforzándose, sudando sangre, sudor y lágrimas para solamente poder mantenerse ahí. Sin echarse a morir, convencido de que podía suplir la falta de talento con esfuerzo.

Y entonces llega la fatídica pelea contra el siempre perfecto Sanji. Que con un par de patadas lo devuelve a su realidad. Hay cosas que simplemente no pueden hacerse.

Eso sería demoledor para cualquiera, pero para Jabura la vida sigue. Y ahora lo primordial es sobrevivir junto a sus compañeros aunque la mayoría sean pelmazos odiables.

Me gusta mucho el trasfondo debajo del personaje. Él y Spandam suplen la falta de carisma del resto del CP9.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Imagen
Cerrado