RAW 646: "Rana"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 646: "Rana"

Mensaje por barbadedosdias »

Capitulo espectacular.
No me importa que haya sido corto por las páginas dobles, Oda es el que mejor dibujo hace de todos los shonen, y sus ataques son los más jodidamente originales, impresionantes y carismaticos.
Y después de cada derrota, una frase de malote. La de Brook la mejor (ojalá levante las faldas las faldas, juas juas). El ataque de Sanji(Hell Memories), cojonudamente adecuado y tronchante. Y choper haciendo el imbecil sonrojandose y flipando como cuando es un peluchin, solo que ahora es un titan de 50 metros como poco.

¿Cuántas páginas tiene OP normalmente(contando las páginas dobles como dos, y contando la portada)?

No me he leido ni la mitad de los comentarios, pero creo que nadie ha dicho la misma interpretación que le he dado al ataque de sanji: se conviente en la antorcha humana y recorre corriendo a toda velocidad(adquirida tras dos años de huir de okamas) todo el cuerpo de wadatsumi, quemandolo, como el caballo de Atila con el pasto.
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

- 5 golpes super cool de los protagonistas y llegan las fangirls hypeadas a decir lo bueno y maginifico que ha sido este capitulo y la mujer de Oda.

- Una explicacion de por qué Hody actua de esa forma, haciendo una comparacion magnifica con ciertas culturas y grupos de nuestra sociedad... y es una mierda que aburre a cualquiera.

Que miedo da leer la opinion de la gente sobre la calidad de una historia.
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Me ha gustado tanto que se me ha quedado corto por todos los nuevos golpes de todos(los de ussop geniales y chopper,me parece muy bestia pero ya me esperaba lo de chopper)y solo decir que me ha parecido uno de los mejores capitulos de la saga. :o :wave:
Imagen
Imagen
xonexpiecex
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por xonexpiecex »

Pf Muy buen capitulo!

Lo de Brook genial y su cara terrorifica!

Usopp pues me parece que cambio muchisimo su estilo de pelea! pero en fin

Chopper ya lo esperaba ! me parece un derroche de energia o de "poder" pàra derrotar a un enemigo claramente inferior

Franky, Genial! su rayo :o

Lo de Jimbei fue brutal! :lol:

Y lo de sanji pf! que decir! :o Aunque no me explico como puede sacar fuego y todo eso :? xD me da igual ! Desde que vi a luffy estirarse por primera ves en la serie, me hise a la idea de que todo puede pasar en one piece xD

Zoro wow lo mismo de siempre pèro sigue gustando como siempre :o

Wow se especula que Jimbei puede ser el decimo nakama xD Personalmete no quiero que lo sea, pero si lo llegara hacer tal parece que va manejar un nivel muy parecido al de Sanji, en mi opinion Sanji por encima de el, pero por muy poco.

Por lo que eh leeido muchos estan desepcionados por el nivel que mostro Hyozu (o como se llame) ya que desde que paro un puñetaso de Luffy y lo enveneno se tenian bastante espectativas sobre su nivel, pero, no se supone que debajo del mar, luffy pierde gran cantidad de su fuerza o estoy equivocado ? Si estoy en lo cierto ! Eso explicaria el por que Hyozu para el puñetaso de Luffy con relativa facilidad.
lauffy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por lauffy »

Que gran capitulo...que gran dibujante Oda, no hay mucho que decir

Estoy convencido que alguien se va a unir en esta saga.. lo presiento jajaa

Saludos a todos!
Si de algo soy rico, es de perplejidades y no de certezas. Jorge Luis Borges
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

No me gusta lo que ha echo Oda con Chopper... ha estropeado su forma "épica", se suponía que era su ultimate-modo, un modo que era todo lo contrario a Chopper, pero ahora es como un chopper igual de inocente pero más grande, con la pinta de que ahora en adelante será la transformación que use para terminar los combates de forma rápida cuando estos se compliquen un poco, muy simple y ya no da miedo!
Imagen
Imagen
Edinho1988
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Edinho1988 »

Estoy de acuerdo no me gusta lo que ha hecho oda con la forma monster point de chopper. Esta debería ser una forma en la que chopper fuera consciente pero que sacara su lado salvaje en vez de su lado buenazo.Deberia ser un estilo como en dragon ball gt cuando gokuh se transformó en mono gigante solo que siendo consciente. Lo que quiero decir es que en esa forma deberia ser consciente pero no poder hablar o hablar a modo de gruñido o con un tono muy fuerte y que no hiciera las chorradas que hace chopper cuando lo alaban,....
Avik
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Avik »

Cada vez me gustan más zoro y Usopp, si es que son brutales, en esta saga cada capítulo molan más.
Imagen
amola
Cabo
Cabo

Mensaje por amola »

Me parece o cada vez esta mas claro que el decimo nakama sera JIMBE, espero que asi sea, seria un grupo expectacular, bueno claro mas d lo que ya es :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:
http://c0ndenad0.elbruto.es

se un maestro del bruto
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

ShankAlex escribió:No me gusta lo que ha echo Oda con Chopper... ha estropeado su forma "épica", se suponía que era su ultimate-modo, un modo que era todo lo contrario a Chopper, pero ahora es como un chopper igual de inocente pero más grande, con la pinta de que ahora en adelante será la transformación que use para terminar los combates de forma rápida cuando estos se compliquen un poco, muy simple y ya no da miedo!
Estoy de acuerdo en todo menos en lo ultimo, si da miedo y mucho, escalofriante. ¡Es realmente aterrador!.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Estoy un poco decepcionado por como Zoro vence al pulpo, pense que daria mas juego, era el unico combate que realmente me importaba de todos, pobre pulpo no duro ni un pedo en un chinchorro xD (disculpen la expresion tan burda jajaja). Estaba claro que no esta al nivel de Zoro en cuanto a espadachin se refiere, pero con todo el rollo que habia parado un golpe de Luffy y que era sumamente venenoso, y ademas con la transformacion por las pastillas, creo que lo hacen un muy buen contrincante para Zoro, no digo que le costara como en su tiempo le costo vencer a Mr.1 o Kaku, pero vencerlo asi como si fuera cualquier piratucho, no me gusto nada. En fin, eso si, Oda se lucio con el dibujo, tiene un 10.
Imagen
-by -Sherry-
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

la habilidad de sanji es simplemente alucinante, me encanta la nueva variedad que le da oda con que transforme su cuerpo en llamas, le da un aspecto muy cool y necesario para el 2 o 3 tripulante mas poderoso de la banda. De Usopp me quedo con la variedad que a ganado en ataques y que al fin impresionan, no como las canicas y las piedras.

La habilidad de Chopper no me a impresionado tanto ya que me la esperaba. La que si me a dejado con cara de :o es la de Brook y Franky, de Brook ya cambio por completo mi forma de pensar, sus nuevas técnicas de hielo junto a su estilo esgrimista son geniales. Y el rayo de franky brutal, como el de los pacifistas.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Pues si es verdad que se envuelve en fuego eso me recuerda al señor perla aquel que acompañaba a Krieg, aunque me imagino que la técnica en todo caso será diferente ya que aquel solo envolvía en fuego sus escudos y quemaba alrededor y no así mismo
Imagen
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

me agrada la tranquilidad y la paciencia que tiene usoop al combatir de nuevo. :o
al decir verdad heracles,n le enseño mucho a usopp,n.
zoro es el unico que no a echo esfuerzo alguno en toda la batalla,ya quiero verlo peleando con caribo
o un vice-almirante no puedo esperar mas. :mareado:
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Fenix D Juan
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Fenix D Juan »

¡Que! YA LO HAN PUESTO, “ahí no” Quería ponerlo yo, pero lo que si no han puesto es esta cara…
Spoiler: Mostrar
ImagenDe que Brook cuanto pelea se pone serio “se pone” miren nomas, esa cara sí que da miedo igual más que el monster point.
Ahora de que Oda le quito toda la seriedad a la transformación más power de Chopper le quito obviamente como va a poner la pose de alago en Monter, pero por una parte estuvo bien porque me divertí y me reí al verlo…

Y bien obviamente lo mejor de este capítulo fue Jimbe y Franky uno por su técnica "Buraikan” y el otro por su gran rayo que estuvo tan bueno que hasta las propias Nami y Robin también se interesaron e impresionaron pero como no les gusta llamar la atención no les importo e intereso en lo más mínimo XD.

Bueno llego el momento mas epic de la saga, ahora me pregunto cómo será.. Seguro que veremos una técnica mas de Luffy para detener el Noah ya que creo que es el único que lo va a hacer (ya sería el colmo que cayera en la isla) ¿y SHIRA? Bueno está ahí toda asustada y rezando que Luffy lo haga bien ¿ y Neptuno? Bueno el está herido y ya no puede mas ¿ ya no puede más? Como es eso. Creo que diré algo mas pero será más adelante.

Ahora nadie se puesto a preguntar algo sobre toda la historia que Oda nos ha contado sobre Shirahoshi y también nadie se ha puesto a preguntar de su verdadera historia (su legado)

¿Quien es en verdad? su poder, y si realmente puede cambiar el mundo se han puesto a preguntar eso ¿Es que aun no sabemos quién es realmente Shirahoshi? ¿Qué tan fuerte puede llegar a ser? ¿Y si el gobierno se enterase de esto? Y una más puesto solo puedo llegar a decir esto ¿De aquí nos iremos al nuevo mundo? Y ¿marierjoa es en verdad la ultima parte de la historia? Ahora con esto si los deje lelos y solo diré lo siguiente...

Cuando vean lo que se nos viene todos se impresionaran (ahora si lo puedo decir) porque ya estamos bien cerca de los momentos más épicos no solo de esta saga si no de gran parte en la historia de One piece (espero que lo que estoy pensando sea parecido a lo que va a ser no vaya a ser que Oda frustre todo y nos ponga otra cosa solo para ir ya al nuevo mundo) ya sería el colmó y nos dejaría con varias dudas algunos saben lo que estoy diciendo otros no pero solo véanlo a lo que se vendrá continuare en otro momento.. :shock: :aplausos: :ok:
oh! Soy muy rapido "inalcansable".
ImagenImagen
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por HeisenBear »

Proverbio japones escribió:"La rana de dentro del pozo no conoce el mar"

- - -- EXPLICACIÓN -- - -

"La gente que tiene pocas luces o se cierra en sus propias convicciones, se pierde muchas cosas del ancho mundo"
No se si se ha dicho, pero creo que lo del título irá por eso
(curioso, en Naruto también usaron mucho ese proverbio en la parte de Pain)
-------------------------------

Pasando al capi:
Me esperaba más, no se si ha sido por la cantidad de imágenes a doble página o por la simpleza en cuanto a contenido del capítulo, pero se me ha hecho muy corto y "soso", por así decirlo.
La parte del rayo de Franky un lol, no me imaginaba a Monster asi ni de coña xDD
El ataque del narizudo no me ha llegado a gustar. ¿Dónde quedan las bolas explosivas y los diales? Vale que utilice plantas, pero una onda de choque de un lobo que sale de una planta que sale de una semilla que dispara Usopp me parece excesivo por mucho. Quiero ver Exploding star! otra vez xDD
Lo de Sanji bueno, no me ha sorprendido que usara el fuego, desde el Diable jamble ya lo tenemos visto, pero que arda en llamas...joder, que pasión le echa.
Eso sí, OWNED por lo de la colchoneta para frenar el noah, una lástima...
Imagen
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
Responder