Soy robertaco asi que para que Manir no se confunda lo pongo aquí.Robertaco escribió:Yo en contra porque creo no saldra vivo de la que ha caido por parte de luffy, tiene estar hecho un cromo literalmente.
TIENES UN CONFLICTO, APUESTA
Re: TIENES UN CONFLICTO, APUESTA
Nada en absoluto
- Hector92Ivan
- Sargento

- Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
En vista de que ya salieron los Spoilers y hasta esta fecha habia plazo de "inscripciones" en la apuesta, tenia pensado e inclusive le comente a Manir2 que aquellos de la lista de espera serian removidos si no entraba nadie más, pues meditándolo un poco, sería bueno que entraran dos personas más para el lado de Hody para que no queden por fuera los que estan en espera.
Lo Pongo aqui por dos motivos.
1. Para subir el tema.
2. Para ver si alguien mas se anima ir al lado de Hody.
Saludos.
Lo Pongo aqui por dos motivos.
1. Para subir el tema.
2. Para ver si alguien mas se anima ir al lado de Hody.
Saludos.

- Spoiler: Mostrar
Se abre el debate de proposiciones para las firma y el avatar.
Avatar Imagen, prefiriblemente Gif.
Firma Titulo explicativo de la apuesta. Imagen. Spoiler*.
* El Spoiler es para meter un texto gracioso, sin caracter ofensivo sobre la conclusion de la apuesta. Algo de este estilo pero mas original.
Que bien me has devuelto la pelota, de hecho me parece mas graciosa la tuya.He aqui una entrevista con hody tras finalizar la saga de la isla gyoing.
¿que opinca sobre la insistencia de la gente sobre tu posible union?
nada
¿a aquellos que tanto te ha apoyado tienes algunas palabras que dedicarles?
nada
¿siendo sincero que sientes hacia el hecho de que te viesen conviviendo con un humano?
nada
¿que cres que tendrias que haber hecho para no ser odiado por tanta gente? (NA no me incluyo)
nada
ya se me ocurriran mas cosas.
Oda: ¿Que sientes al hacer parte de esta maravillosa tripulación?
Hody: Nada
O: ¿Como te sientes por darle esa cara de WTF a mi lectores por incluirte en la tripulación?
H: Nada
O: ¿Tienes unas palabras para los que te odian tanto?
H: Nada
O: Sin nada mas que decir esta entrevista a llegado a su fin.
H: Decías algo?
O: No, nada.
- Hector92Ivan
- Sargento

- Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
Manir2, la verdad es que prefiero que la firma y avatar se escogieran entre las bandas por medio de MP's, a mi parecer seria como mas sorpresivo para los otros y mas impactante, pues así no se les da la opción de que se preparen mentalmente y psicológicamente. Claro esta que como dicen las reglas, debe respetar ideologías y no puede contener nada discriminativo hacia la persona. Lo que si se podría discutir aqui, seria la firma y avatar ganador. de momento no se me ocurre nada, iré pensando y luego ya edito o comento.
Un saludo y nos leemos.
Un saludo y nos leemos.

Es dificil en un grupo mantener a todos al tanto. Da igual que bas a llevar, sepas o no lo que bas a llevar bas a sufir del mismo modo o mas. Si lo recibes de sopeton, sin noticia previa, el impacto sera mayor, pera sera cosa de segundos. Si recibes el impacto con antelacion, te ba creciendo una pelotita dentro de ti de joder, joder, la que me espera.
Te voy a poner una referencia a una serie comica que esta bastante vien. (como conoci a vuestra madre). A los que lo vean, veran el sentido de lo que digo.
¿que es mejor 10 bofetadas seguidas o 5 en cualquier momento de tu vida sin previo aviso?
Por mucho que las 10 bofetadas te ban a doler bastante mas, te olvidaras enseguida. Las 5 bofetadas en cualquier momento, te pone los pelos de punta. La tortura se hace mas lenta. bas degustando poco a poco hasta llegar al climax.
Y la referencia dentro de la referencia seria el dia de accion de tortas con cuenta atras.
En conclusion, eso depende del punto del vista y desde luego es mas comodo, mas vistoso y mas divertido que todas las ideas salgan a flote para ver el recorrido que se ha llevado. Ademas el tema quedaria muy vacio.
Te voy a poner una referencia a una serie comica que esta bastante vien. (como conoci a vuestra madre). A los que lo vean, veran el sentido de lo que digo.
¿que es mejor 10 bofetadas seguidas o 5 en cualquier momento de tu vida sin previo aviso?
Por mucho que las 10 bofetadas te ban a doler bastante mas, te olvidaras enseguida. Las 5 bofetadas en cualquier momento, te pone los pelos de punta. La tortura se hace mas lenta. bas degustando poco a poco hasta llegar al climax.
Y la referencia dentro de la referencia seria el dia de accion de tortas con cuenta atras.
En conclusion, eso depende del punto del vista y desde luego es mas comodo, mas vistoso y mas divertido que todas las ideas salgan a flote para ver el recorrido que se ha llevado. Ademas el tema quedaria muy vacio.
- GoolDLaar
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: en la india aprendiendo sexo tantrico que mola más que el normal.
me gustaría saber quien fue el que lanzo semejante disparate ( hodi mugiwara) pa putearlo durante bastante tiempo.
[b]Por supuesto que estoy en contra de hodi [/b]como mugiwara antes veo a Jimbei que al la cosa esa ( por llamarlo de alguna forma sin insultarlo) razones:
a) todos los mugis tienen alma, la cosa esa no.
b) todos los mugis tienen un sueño por cumplir, la cosa esa no
c) ningun mugi odia por odiar, la cosa esa si
d) tiene motivos más que suficientes como para quedarse en la isla y ser ejecutado cosa que me encantaría ver ya mato a la esposade Neptuno a sangre fria en un acto cruel y cobarde y le echo la culpa a un humano)
e) nada ( en japo nanimo)...
[b]Por supuesto que estoy en contra de hodi [/b]como mugiwara antes veo a Jimbei que al la cosa esa ( por llamarlo de alguna forma sin insultarlo) razones:
a) todos los mugis tienen alma, la cosa esa no.
b) todos los mugis tienen un sueño por cumplir, la cosa esa no
c) ningun mugi odia por odiar, la cosa esa si
d) tiene motivos más que suficientes como para quedarse en la isla y ser ejecutado cosa que me encantaría ver ya mato a la esposade Neptuno a sangre fria en un acto cruel y cobarde y le echo la culpa a un humano)
e) nada ( en japo nanimo)...

鳳凰の風
palabra de shirohige: "el one piece existe¡¡¡¡"
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Su sueño es destruir a los humanos y la supremacia de los Gyojins. Nadie dijo que los sueños fueran bonitos. Los sueños cambian y Hody puede hacerlo.b) todos los mugis tienen un sueño por cumplir, la cosa esa no
Puede cambiar su opinion pero lo veo dificil que no imposible. Robin odiaba a muxa gente y no le importaba sin caian reinos por su camino.ningun mugi odia por odiar, la cosa esa si
Si es ejecutado se volveria a dar ese acto de venganza cosa que Otohime y Tiger querian evitar, asi k lo dudo.d) tiene motivos más que suficientes como para quedarse en la isla y ser ejecutado cosa que me encantaría ver ya mato a la esposade Neptuno a sangre fria en un acto cruel y cobarde y le echo la culpa a un humano)
Cosas mas absurdas se han dicho como Surume for nakama. Asi que no desprestigies una teoria, que esta bien currada ademas, como es el tema de Hody y el racismo. Otra cosa es que no te guste el personaje y no aceptes la teoria pero no se puede ir por ahi diciendo que vas a putear al creador XDme gustaría saber quien fue el que lanzo semejante disparate ( hodi mugiwara) pa putearlo durante bastante tiempo.
NO ENTREN A DISCUTIR.
como ya se ha dicho es un tema de apuesta, tienes un conflicto, apuesta. no vengais aqui a dar vuestro punto de vista a lo que se apuesta, hay otros temas para eso.
reporta el mensaje y listo, no le deis mas importancia.
como ya se ha dicho es un tema de apuesta, tienes un conflicto, apuesta. no vengais aqui a dar vuestro punto de vista a lo que se apuesta, hay otros temas para eso.
reporta el mensaje y listo, no le deis mas importancia.
- GoolDLaar

- Ubicación: en la india aprendiendo sexo tantrico que mola más que el normal.
Tio, llevo 7 años siguiendo one piece y 5 en pk, con diferencia es el mayor disparate que he leido jamas sobre un personaje que se supone que es tipo condón de usar y tirar, vamos tipo Krieg . Yo no desprestigio ninguna teoria digo simplemente que es una barbaridad formular esa teoría en concreto ( con jimbe, vale tiene su cosa por que ya lucharon juntos le salvo la vida a luffy, fue con el a marinaford, le pidio perdón a Nami por dejar suelto a Arlong etc) por mucho pie y cabeza carece de lógica pensar que Oda vaya a convertir a ese algo en uno de los personajes principales.juananhouse escribió:
Cosas mas absurdas se han dicho como Surume for nakama. Asi que no desprestigies una teoria, que esta bien currada ademas, como es el tema de Hody y el racismo. Otra cosa es que no te guste el personaje y no aceptes la teoria pero no se puede ir por ahi diciendo que vas a putear al creador XD
Un personaje tan rastrero, dudo que lo consideren nakama Lufy and company, ninguno lo aceptaría y más Nami viviendo lo que vivio en Cocoyashi cuando era pirata gyojin.
Esta es mi apuesta, si el tarao este se une a los mugis, yo dejo de ver one piece.

鳳凰の風
palabra de shirohige: "el one piece existe¡¡¡¡"
- lauffy

Bueno, creo que perdí, vote por hody, y después del capitulo queda mas que claro que será jimbe el próximo nakama, cuando estén listos la firma y avatar para los perdedores, solo publicarlo acá y cumpliré con la apuesta...
Saludos..
Saludos..
Si de algo soy rico, es de perplejidades y no de certezas. Jorge Luis Borges
- llaelien
- Oficial Técnico

- Contactar:
Bueno, yo voté que Hody no se uniría, sin embargo admito que también sentencié que Nadie se uniría, así que supongo que en una cosa estaba con razón y en la otra estoy a punto de equivocarme (pero hasta que no haya respuesta de Jinbei, que cabe la posibilidad de que diga que no)
Aun así, ahora estoy dipuesta a apostar por algo en lo que tengo un 99% de seguridad: la décima nakama será una mujer
Aun así, ahora estoy dipuesta a apostar por algo en lo que tengo un 99% de seguridad: la décima nakama será una mujer

Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Pues como jimbe no se cambie de sexo, tu probabilidad se va al garete... porque el es el 10... xDllaelien escribió: Aun así, ahora estoy dipuesta a apostar por algo en lo que tengo un 99% de seguridad: la décima nakama será una mujer
O_O! sin palabras...Mark_beta escribió: Por otra parte, apoyo lo de que Hody es malo pero que no es por su culpa.
Mató a Otohime por eso el REY hará una muestra de compasión y honor, y le dirá a Hody que todo ya ha pasado, que el odio entre los humanos y los Gyojin empieza a solucionarse.
Al principio se hará el reacio pero poco a poco irá aceptándolo.
Seguramente veamos portadas de Hody reformandose, y acabando siendo el "cuidador" de los niños del distrito Gyojin, o siendo jefe de la armada de Neptuno de nuevo, sonrojado o con una pequeña sonrisa.
ESO SÍ que quedaría BIEN!
Nada en absoluto
- Toni D Line
- Oficial Técnico

- Contactar:
Para mi que te confundes, Luffy dijo que quería al menos 10 nakamas, por lo tanto el no entra en este saco y Jinbe seria el noveno.Pues como jimbe no se cambie de sexo, tu probabilidad se va al garete... porque el es el 10... xDllaelien escribió: Aun así, ahora estoy dipuesta a apostar por algo en lo que tengo un 99% de seguridad: la décima nakama será una mujer
En caso de no unirse, estoy totalmente contingo, mientras los mugiwara están por el nuevo mundo se vería a Hody reformándose.Mark_beta escribió: Por otra parte, apoyo lo de que Hody es malo pero que no es por su culpa.
Mató a Otohime por eso el REY hará una muestra de compasión y honor, y le dirá a Hody que todo ya ha pasado, que el odio entre los humanos y los Gyojin empieza a solucionarse.
Al principio se hará el reacio pero poco a poco irá aceptándolo.
Seguramente veamos portadas de Hody reformandose, y acabando siendo el "cuidador" de los niños del distrito Gyojin, o siendo jefe de la armada de Neptuno de nuevo, sonrojado o con una pequeña sonrisa.
ESO SÍ que quedaría BIEN!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por cierto, podemos empezar a pensar otro tema para apostar, en el último no pude participar porque todavía no estaba registrado, pero me animo a participar en el próximo.
La apuesta Hody sí o Hody no, está a punto de saberse el resultado final. Gran esfuerzo habéis realizado por ambos bandos, me ha gustado mucho como lo habéis estado llevando y sobretodo que ante todo a generalizado el buen ambiente.
Haber proxima semana presublimente se decidira el asunto sino la siguiente. Asi que ya es hora de levantarse del sofa y currar la firma CACHO BAGOS.
Ya en serio.
Hay que empezar la firma para que luego no se diga yo no he tomado parte. Os envie un mensaje hace ya tiempo de que la apuesta estaba cerrada y era hora de debatir firmas.
Ya en serio.
Hay que empezar la firma para que luego no se diga yo no he tomado parte. Os envie un mensaje hace ya tiempo de que la apuesta estaba cerrada y era hora de debatir firmas.
Yo me apuntaria pero no como no entro mas gente en el grupo de "HODY" pues aqui espero que seas unos buenos cabrones y les deis una firma guapa con la que reirme cada vez que la vea XD
Nada en absoluto