¿Ha perdido Usopp su esencia de ser un tirador ?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
King_Criminal
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

¿Ha perdido Usopp su esencia de ser un tirador ?

Mensaje por King_Criminal »

Bueno pos lo qe me gustaría comentar en este tema es la nueva forma de atacar que tiene Usopp usando las POP GREEN pensando por mi parte qe ha perdido parte de su esencia de tirador que era lo característico del personaje con el tirachinas jaja o el kabuto mejorado xD.

Por el momento no ha ejercido ningún tipo de atqe como tirador, así qe a lo mejor Oda ha hecho qe deje de usar este tipo de habilidad ..o puede qe se la este reservando y además del uso de las POP GREEN uctúe como tirador quien sabe... :o

Bueno pues nada en el caso de qe haya perdido su habilidad de tirador qe piensan sobre ello... o si están a favor de unos atques únicamente basados en las Pop.... qe piensa si pueden tener potencial de atque etc etc

Si se cree que el tema es repetido o no es correcto , borradlo sin problema pero el qe vaya a críticar el tema mejor qe ni comente.
Imagen
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: ¿Ha perdido Usopp su esencia de ser un tirador ?

Mensaje por mugiwara600 »

Para mi si la ha perdido y bastante... Si hay algo de lo que estoy descepcionado tras el Time-Skip es del nuevo estilo de pelea de Ussop, osea el estilo está muy interesante y si me gustan los ataques y su idea, pero lo que no me gusta es que prácticamente ya no es un Artillero... Antes de los dos años de entrenamiento incluso gritó que se convertiría en el Rey de los Tiradores para estar junto al Rey Pirata, pero hemos visto mucho de él y lo único que ha usado son sus Pop Green con su Kabuto, que si bien usa el Kabuto para mi no lo hace un Tirador.... Espero que hasta el momento no haya usado sus verdaderas habilidades y que este uso de Pop Greens sea secundario respecto a sus verdaderas nuevas habilidades, además ya uso todos los tipos de Pop Green que tenía, recuerden la portada a color en que tenía como 6 semillas, creo que ya las usó todas y realmente me descepcionaría aún más si eso es todo lo que ahora hace Ussop... Tengo la esperanza que más adelante lo veremos más centrado en la artillería... O será acaso que Oda-sama quiere meter a un chica descarada que use armas de fuego a la tripulación, una pistolera sexy suena bien :love: Aunque desbanque a Ussop :lol:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Darkart »

hay que saber muy poco de como es esta serie para pensar algo como que usopp ya no va a usar sus habilidades de tirador, o tambien lo de que ya ha usado todas las habilidades de las pop green.

en serio no se ni como se os ocurre pensar cosas asi en plan serio. para empezar, de verdad creeis que oda va a limitar a usopp a 6 pop greens? vamos es que es imposible. es lo mismo que con los diales, acaso usopp uso todos los que llevava en ese enorme saco alguna vez? ussop tiene acceso a un arsenal de diales y de plantas, lo que esas plantas pueden hacer es basicamente lo que usopp necesite, acaso una vez acabo arabasta se dio por echo que usopp ya no iva a sacar martillos mas grandes, o que ya no iva a usar ataques mas poderosos o algo asi? usopp se reserva jugadas, siempre lo hace, y si le dejas preparse contra un enemigo usa miles de artilugios nuevos contra el, se puede ver en el combate contra luffy, sabia a lo que se iva a enfrentar, y uso muchos ataques especializados en cortes que no se le han vuelto a ver. por lo que he visto hasta ahora, usopp a usado lo que ha creido combeniente para luchar con un enemigo que cava tuneles, en base a lo que sabe sobre esos enemigos.

es como decir que franky ya a usado todos sus nuevos cacharros. es que es simplemente imposible, como va oda a mostrarnos el 100% del progreso de los protagonistas en su primer combate medianamente serio, si es que se le puede llamar serio a barrer el suelo con los npg. ni usopp a empleado todo, ni lo ha empleado nadie, y luffy el que menos, o acaso alguien piensa que hemos visto todo lo nuevo que luffy puede ofrecer? simplemente no es posible que eso sea asi.

por otra parte, usopp nunca a luchado verdaderamente como un tirador contra ningun enemigo en 1vs1. lo que mas se acerca es el combate contra chuu por aquello de que el tambien disparaba, pero en ese combate precisamente usopp no uso habilidades como tirador, si no mentiras y engaños, y si quieres contar a spandam, pero yo no lo cuento como 1vs1 sino como usopp humillando marines. el siempre a usado sus habilidades de tirador en conjuncion con sus artilugios y trampas variadas para ganar, deacuerdo en que gran parte de esas estrategias requieren de una gran punteria por su parte, pero usopp no es para nada solo punteria. asi que eso de la esencia como tirador, para mi sigue intacta, dire mas, usopp siempre ha sido uno de los mejores tiradores del mundo, desde antes de que saliese de la isla, solo hay dos personajes que se podrian considerar mejores que el disparando, van auger y yassop, que yo recuerde al menos. si es el tercero mejor del mundo ya de salida, es un poco dificil que despues de 2 años mejorando sus habilidades haya perdido capacidades precisamente.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
oscario
Almirante
Almirante
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Simplemente no, es mas, sigue igual que siempre, lo que pasa es que a cambiado sus proyectiles, ahora son pop greens que hacen diversos efectos. Desde que hemos vuelto del time skip la mayoria de ataques que a hecho han sido con su kabuto, sin ir mas lejos, su nuevo "super ataque" el wolf impact, a sido un disparo que a ido soltando ramificaciones de plantas hasta simluar un lobo y la nariz del lobo es el disparo, que al impactar con el rival suelta un tremendo impacto. O el primer ataque que hizo despues del time skip, el devil, es un disparo que suelta una planta carnivora gigante que van devorando y atrapando a su opnente, o el pop green sargazo, un disparo que suelta una red gigante de sargazos, ect...
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

esque lo que pasa es de que usoop se basaba mas en punteria y mentiras.
y ahora es en puras trampas con plantas y la forma que las aplica no esta nada mal.
deseguro tiene mas tecnicas de esas en vez de plantas no cree.
usoop es el artillero de la banda afuerzas tiene que ser el mejor tirador del mundo
para no ser el debil de la banda y no lo vean como un cobarde.

:SI:
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Me parece muy bien que use tecnicas naturales o lance plantas o lo que sea. Su nemesis es Augur que usa un arma de fuego y como ya deje claro, seria un combate entre la Naturaleza y la Civilizacion.

Aparte de que sigue siendo un tirador
Imagen
Josemixe
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Josemixe »

Yo pienso que sí, que ha perdido su esecia ... sus ataques son demasiado... "rimbombantes"
Nico Robin: Todo aquel que olvida su pasado está obligado a volver a repetirlo ...
Avik
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Avik »

Es que para mi Ussop en si no es un lo que se conoce por un ''tirador'' en si, dentro del barco podría ser, fuera de el no, ya que un tirador se basa solamente en sus armas a larga distancia, mientras que ussop en si se podría decir que usa ''armas'' para evitar el combate directo o poder escapar de el.

Por ejemplo entre ellos estan sus ataques a distancia, o el impact dial, que lo hace para poder parar un ataque enemigo y devolverlo, o el mazo de 1000 toneladas para que los enemigos se lo crean y huyan.
Imagen
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

No sean tan duros con el nuevo ussop"
yo creo k ussop no perdio nada, al contrario aprendio mas cosas.
hase 2 años demostro sus habilidades en batalla y ahora tambien.
no se espanten, apenas esta comenzando la segunda mitad de la accion
considero muy prematuro juzgar al "nuevo ussop"
mejor creemos el tema de "Hyozu total decepcion" xD
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Para mí ha mejorado la capacidad como tirador. Es decir, antes simplemente lanzaba balas con explosivos, ahora con su puntería lanza las pop green que no es más que otro tipo de balas, antes explotaban y ahora salen plantas. Para mí no ha perdido la esencia de tirador.
Y creo que Oda seguramente podrá hacer una buena combinación entre todos lo artilugios que tiene Usopp: balas, explosivos, trampas, diales y pop greens.

Ahora bien, es posible que tenga otro tipo de armas preparadas.

También, es cierto que en el mundo de One Piece a muchos rivales las balas no les afectan, por lo tanto como no aprenda haki (que no se si en este caso las balas funcionarían con el haki, como las espadas y demás). Pero bueno, si el haki funcionara con el tirachinas sería la ostia y por lo tanto, podría mejorar su habilidad.
Alex-gear 2nd

Mensaje por Alex-gear 2nd »

No creo ke la halla perdido del todo,el ahora lanza las pop green cerca del rival,pero se supone ke su punteria a mejorado despues de 2 años,cuando recupero su forma despues de ponerse gordo.Saludos :wave: :wave:
ImagenImagen
¡SEGUNDA MARCHA!
!Goma Goma... Sello propulsado,Pistola propulsada,Metralleta propulsada,Bazooka propulsado!
garry
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por garry »

Estaria bién que "fusinara" su Kabuto con alguna Akuma no Mi...
Y no, no creo que haya dejado de ser el Tirador del grupo.
Es más, espero con ansia poder ver al nuevo Ussop en acción.
Lo que si pongo en duda es que si no muestra nada nuevo no podrá medirse a Van Augur, el francotirador de los piratas de Barbanegra.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

No es que haya perdido como tirador, sino que ha ganado en trampero, lo cual era su evolución natural conociendo sus tacticas y mentiras

Gracias a los Pop Green ahora puede desarrollar esta faceta de trampero en condiciones

Contra Daruma no necesita más. Cuando se vea en una batalla peligrosa de verdad, y si su rival es un tirador, veremos sus otras habilidades de tirador (aunque basicamente dejando a un lado el tipo de munición se basa en tener punteria)

En parte, el ataque del Bulbo del Lobo, ha podido utilizar la fuerza del Impact Dial, lo cual lo mismo indica que Usopp ha mejorado su nuevo tirachinas como hizo con el kabuto, infundiendo la tecnologia de Skypea, y reduciendo el tamaño, algo que hacia al kabuto poco maniobrable

Necesita tb de su habilidad de tirador y punteria para conseguir que esa tecnica impacte, y los Pop Green no son más que un tipo de munición especial
peke
Cabo
Cabo

Mensaje por peke »

Para empezar lo considero un tema chorra y precipitado pero bueno, picare XD.

Vamos a ver, las tecnicas de Usopp y en general de todos los Mugiwara que hemos visto en los ultimos capitulos son el resultado de su entrenamiento estos dos años, pero ni mucho menos seran las tecnicas mas fuertes porque seria una jilipollez que Oda haya dado 2 años a los protas para reciclarse y que sus combates no se nos hicieran repetitivos o que se sacaran ataques de la manga sin explicacion (como los gears) para quemarlos todos en la primera isla a la que van.

Las nuevas habilidades de Usopp le permiten entre otras cosas poder tener un combate mas cuerpo a cuerpo que antes, pero aun asi, necesita cierta distancia para poder ejecutarlos, y creo que ese es su verdadero estilo de lucha, el de lanzar X con el tirachinas, como antes del timeskip.

Con esto quiero decir que no todos los enemigos te van a dejar ni el tiempo ni la distancia para que les dispares, y para poder luchar cuerpo a cuerpo necesitas algo mas.

Pero es que para luchar a distancia tambien necesitas algo poderoso. A lo que me refiero es a que si por ejemplo Usopp tiene que luchar con alguien medianamente fuerte, ya sea porque va a ser su contrincante en ese arco argumental o simplemente como si estuviera en una situacion como la guerra de marineford, no le va a bastar con un proyectil cualquiera, por muy buen tirador que sea.
Imagen
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

No se si me lo parece a mi, pero siempre se quieren juzgar demasiado rápido las cosas. Hemos visto UN sólo combate del Usopp post-timeskip, no creo que se pueda valorar si ha perdido su "esencia" de combate con tan sólo una saga (y un combate de 5').
Oda nos ha querido mostrar las novedades del estilo de lucha de Usopp, las cuales no tienen por que ser las únicas habilidades que vaya a usar en un futuro. Usopp a parte de tirador, siempre ha sido trampero por lo que es normal que Oda quiera desenrollar esta faceta suya también. Pero eso no significa que pase a ser sólo un trampero, Usopp es un tirador, y un tigre nunca cambia sus rayas.
Imagen
Imagen
Responder