Imagen oficial de los Supernova tras el salto temporal

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Dadan
Recluta Privado de Tercera

Re: Imagen oficial de los Supernova tras el salto temporal

Mensaje por Dadan »

Bueno dos cosas que comentar
¿Que Capone es débil?
Hombre en un principio puede parecerlo, pero si tienes en cuenta que sus nakama son más pequeños (dentro de un rango) dado que ha comido la fruta de fortaleza, pues es de imginar que cualquiera que entre en ese rango se hará así de pequeño. Es decur que por muy fuerte que sean siempre es dificil destruir un castillo entero. Y más si hay enemigos dentro.
Por último recalcar como ya lo he hecho en otro post, la imagen de Drake. Si Drake se quería enfrentar a un Yonkou y sigue vivo parece sernque le ha derrotado? Puede ser. Sobre todo por lo que dicen en el anime unos piratas que Drake y Kidd están haciendo lo que les plazca en el nuevo mundo.
No sé es una teoría, haber que opinais sobre ella. Y ya aprovechar para hacer Spam sobre un tema que abrí en las apuesta sobre Kuma y Vegapunk está en la página 32. A mi me parece una teoría interesante pero nadie ha comentado al respecto. Haber que opinan; estaré atento a los dos post.

Un saludo
Devil G
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Devil G »

Dadan escribió:Bueno dos cosas que comentar
¿Que Capone es débil?
Hombre en un principio puede parecerlo, pero si tienes en cuenta que sus nakama son más pequeños (dentro de un rango) dado que ha comido la fruta de fortaleza, pues es de imginar que cualquiera que entre en ese rango se hará así de pequeño. Es decur que por muy fuerte que sean siempre es dificil destruir un castillo entero. Y más si hay enemigos dentro.
Por último recalcar como ya lo he hecho en otro post, la imagen de Drake. Si Drake se quería enfrentar a un Yonkou y sigue vivo parece sernque le ha derrotado? Puede ser. Sobre todo por lo que dicen en el anime unos piratas que Drake y Kidd están haciendo lo que les plazca en el nuevo mundo.

Un saludo
En One Piece las apariencias engañan, supongo que a la gente Capone le parece débil por su aspecto y por tener una fruta extraña, porque si no no lo entiendo, apenas se le ha visto, no se puede juzgar su poder así, y menos después del Time Skip, y si fué una Supernova no creo que fuese precisamente por ser débil, espero que Oda lo explote bien, que puede hacerlo.

Y Drake ni de coña se habrá cargado un Yonkou siendo owneado por un Pacifista y Kizaru, yo creo que ya tenía relación con él y / o intención de contactarle y habrá sido derrotado por un Kaido cabreado y reclutado o Drake le habrá pedido a este unirse a su tripulación después de que llegase a la isla debido a que el lugarteniente había sido derrotado, si mi teoría de que es pariente de Kong es cierta, este tío va a ser de los que más protagonismo tengan :D
Imagen
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Mensaje por nombreexcluido »

A mi Capone me parece debil porque ante una logia o un usuario de Haki no le veo mucho futuro, y se supone que en el nuevo mundo de esos tiene que haber hasta debajo de las piedras (lo se, es exagerar un poco), porque hasta ahora pocas logias han salido, y si por el Nuevo Mundo estan los piratas mas poderosos, digo yo que algo de Haki sabran.

Puestos a teorizar sobre Drake, yo diria que desde un principio en busca de Kaido, pero no para terminar con el, sino porque en su epoca de marine alguna historia conjunta pasaron que les hizo ser "coleguillas", y como ahora no es de la marina se puede relacionar con el.
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Por fin me ha llegado el poster de los Supernova, lo compré hace días pero tuve que esperar a la salida del Volumen 64 para que me enviaran todo junto XD. Me encanta, es bastante grande y de muy buena calidad (nada de papel malo XD).

Imagen Imagen

Como prometí lo he scaneado en SHQ, si lo publicáis por ahí dad créditos, por favor.

Imagen
Pinchad en la imagen para descargar.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Frost D Favian
Sargento
Sargento
Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia

Mensaje por Frost D Favian »

Me sorprendió el peinado tirando a Punk de X Drake, con la otra imagen, las letras tapaban eso, sigue sin gustarme mucho el nuevo sombrero de Law, y yo que quiero hacer cosplay de el, anhelaba que siguiera con el mismo -w-

Quiero ver que le paso a Kid para que haya tenido que tener un brazo metálico y esas cicatrices...Jewerly se ve como que se a escapado de las manos de la marina, Hawkins con Urouge, no han tenido cambios que note, o estan muertos o quizas no han tenido tantas vivencias como para tener que cambiar al menos de ropa -w-

Ya me descargué la imagen, esta genial Redon, te envidio >.<
Imagen
ImagenImagen
Verchiel Kensei

Mensaje por Verchiel Kensei »

¡Gracias por la imagen! Al principio hasta llegué a pensar que era un fake muy currado. Me ha sorprendido Capone, creí que la había palmado, espero que tengamos oportunidad de verle en más situaciones de combate (nunca me ha llamado la atención este personaje, pero quien sabe...).

En general no me parece que hayan cambiado mucho, el diseño es prácticamente el mismo de antes del salto temporal. Los más interesantes me parecen Kid, con las cicatrices y el brazo, y Bonney, que como ya habéis dicho, tiene toda la pinta de una fugitiva (¿habrá convertido a Akainu en niño? Sería la caña :lol: ).

Ah, y Drake me recuerda a Wakka de Final Fantasy X en versión malvada :lol:
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Ini_Sensei »

En serio, yo quiero hacerme con el poster ese, alguien puede explicarme detalladamente como?? Thankss :)
PD: Genial ahora que se ve con más calidad aún :)
Imagen
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

trafalgar law tiene otra katana o es mi imaginacion??
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Edinho1988
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Edinho1988 »

paja-chan escribió:trafalgar law tiene otra katana o es mi imaginacion??
He estado mirando imagenes de antes del time skip y tiene toda la pinta de que si que la ha cambiado pero quien sabe, quizas la estamos viendo desenvainada o el otro de la funda de la espada. El tiempo lo resolvera.
Frost D Favian
Sargento
Sargento

Es la misma Nodachi que siempre a tenido, se nota por la Guardamano que es como algo felpudo, y su empuñadura es la misma, solo se ve distinta porque esta desenvainada...

en este FanArt se ve bien la empuñadura...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Fue la unica "decente" que encontré en google -w-

Quiero saber si esta Nodachi tiene nombre y sus caracteristicas! *O*
Imagen
ImagenImagen
Kalas Kaizoku

Mensaje por Kalas Kaizoku »

Muchas gracias Redon por tomarte la molestia de escanear el poster, además en una calidad tremenda. Me gusta tanto la imagen que creo que voy a intentar que me hagan un puzzle con ella xD. Otra vez gracias!!
Headlight
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Headlight »

Genial! aunque yo quiero saber que paso con Bonney. Porque se ve como fugitiva y feliz de haber vuelto a escapar. *-*

Y lo de Kid y Killer, tengo mi teoría.
¿Recuerdan que también en la banda de ellos habia uno que escupia fuego?.

Pues a mi parecer Doflamingo se encontró con ellos, y al igual que ha hecho antes, hizo enfrentarse a la tripulación de Kid entre ellos.. algo asi como que killer cortara a Kid.. y el que escupia fuego quemara a Killer... Nosé son especulaciones pero dado las cicatrices y el aspecto de ambos, me dio para pensar eso.
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

Edinho1988 escribió:
He estado mirando imagenes de antes del time skip y tiene toda la pinta de que si que la ha cambiado pero quien sabe, quizas la estamos viendo desenvainada o el otro de la funda de la espada. El tiempo lo resolvera.
si si la a cambiado seria algo increible escuchar su historia de alguien que lo vencio quebrando su espada
y por eso opto por tener otra o quien sabe como tu dices el tiempo o mas bien oda lo dira.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
luis_revelador6
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por luis_revelador6 »

Esta muy bueno “Gracias Redon” Y por lo de Bonney, se puede ver que una vez más escapo de la marina o bueno, es lo que se ve, si no jamás estaría así de feliz. :wave: :ok:
“Volando hasta el infinito y hasta el más allá. Hasta donde nadie puede llegar.
Así es mi gran fénix resplandeciente”

ImagenImagen
Frost D Favian
Sargento
Sargento

paja-chan escribió:
Edinho1988 escribió:
si si la a cambiado seria algo increible escuchar su historia de alguien que lo vencio quebrando su espada
y por eso opto por tener otra o quien sabe como tu dices el tiempo o mas bien oda lo dira.

En que te basas para decir que no es la misma?, yo la veo igual, la misma empuñadura, el mismo guardamano, y esta en la pose de desenvainar la katana. :?
Imagen
ImagenImagen
Responder