nombreexcluido escribió:Bueno, que me pierdo. A que lo voy es que se nos presenta como el infierno (tanto por las islas como por los piratas que alli residen) y parece que todos los supernovas estan alli tan felices, y si en realidad es tan infierno yo creo que hubiera quedado muy bien que al menos uno estuviera muerto.
Pero que Capone o Apoo (me parecen los mas debiles) sigan vivos...
Apoo de los más débiles? Yo discrepo contigo. Los más débiles por ahora de forma demostrada han sido Capone y Bonney (uno atacado y la otra capturada y sin dar muestras sobre que puede hacer realmente con su poder), y luego ya a modo personal, creo que Urouge tampoco es que tenga mucho que ofrecer.
En cambio Apoo (que por cierto,no me gusta nada su nuevo look), que además de tener una buena recompensa, recordemos que tuvo los santos c**ones de atacar a Kizaru si pensarselo, y si Kizari no llega a ser quien es y ser usuario de una Logia, hubiese acabado despedazado... si ese ataque se lo hace a cualquiera que no sea Logia, acaba con mucha pupita, así que no creo que sea de los más débiles en absoluto, cómico y poco imponente sí, pero siendo One Piece ya sabemos que una cosa no quita a la otra. Saludoss
EDIT: Donde puedo pillarme el poster este por internet? Me gustaría tenerlo

graciasss