Imagen oficial de los Supernova tras el salto temporal

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Re: Imagen oficial de los Supernova tras el salto temporal

Mensaje por PODS »

Espero que Oda muestre a los supernovas después de esta saga, ya que son personajes bastante interesantes, sobretodo espero que salgan Drake y Kid para ver como han llegado tan lejos en el Nuevo Mundo sin entrenamiento.
En cuanto la teoría de Killer, pues por lo visto no es muy disparatada aunque no me gustaría ya que yo veía un posible Kid VS Luffy y Killer VS Zoro, pero bueno dejare que Oda me sorprenda.
Falon escribió:El fallo es que no veo ningun interes por parte de nadie por saber que seria de Killer de haber sido asi,por lo que Oda tiraria tiempo haciendo algo que a nadie le interesaria xD
-Si ha Hody Jones que ese si que no le interesa nadie le ha dado protagonismo en una saga de 50 capítulos :lol: no veo porque a Kid y Killer no...Además Kid tiene bastantes fans y es un personaje bastante importante, sin duda Oda no perdería tiempo dándole algunas pequeñas escenas de vez en cuando a este supuesto "conflicto".
Iluminando este foro desde 2010
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

PODS escribió: -Si ha Hody Jones que ese si que no le interesa nadie le ha dado protagonismo en una saga de 50 capítulos :lol: no veo porque a Kid y Killer no...Además Kid tiene bastantes fans y es un personaje bastante importante, sin duda Oda no perdería tiempo dándole algunas pequeñas escenas de vez en cuando a este supuesto "conflicto".
Pero no es lo mismo un enemigo de saga que nos lo tenemos que tragar a narices y que ni Oda sabia si iva a gustar o no que uno ya conocido,si me pusiesen la historia de ambos como minihistoria pues aun me la tragaria,pero es como si Oda hubiese gastado tiempo en hacer la historia de la banda de Buggy en lugar de ponerla como minihistoria y s algo que aunque es curioso a nadie le importa.
Chus94
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Chus94 »

Alguien se ha fijado en que ha Kidd le han dejado la cara nueva?
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Mensaje por nombreexcluido »

Gracias por la imagen, ahora me he dado cuenta de que estaba.

Lo que me extraña de este post es que nadie se sorprenda porque todos los supernovas sigan vivos, porque si ha hecho un poster con ellos es de suponer que siguen vivos, no?
Si eso fuera verdad a mi me decepcionaria bastante, porque si el nuevo mundo se supone que es tan peligroso, tanto que los mugiwaras necesitan 2 años de entrenamiento para entrar sin "problemas", no entiendo que algunos supernovas (que a mi me parecen bastante debiles: Uroge, Capone o Apoo) sigan vivos y sin cicatrices. Y el que parecia mas fuerte (Kidd) sea el que mas cicatrices tiene, o el que supuestamente se iba a enfrentar a un Yonkou no tenga ninguna cicatriz.

P.D: No se si lo habeis dicho, me he leido las 3 ultimas paginas paginas y la primera
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

Es que es mas que posible que las intenciones de Drake no fueran las de luchar contra un Yonkou, sino el llamar su atencion, posiblemente Drake en ese momento pensaba en una especie de alianza de algun tipo con Kaido.

Lo de las heridas que uno de los supernovas mas fuerte las tenga y otros mas debiles no tenga ninguna, creo que se debe mas que todo a la actitud tomada por ellos mas que a la fuerza que posean, ya vimos lo sobrado que iba Kid al comienzo del nuevo mundo, esta claro que se metio con quien no debia, y en cambio Uroge y Capone posiblemente optaron por una actitud mas reservada para evitar enfrentamientos que los pusieran en algun tipo de riesgo.
Imagen
-by -Sherry-
nombreexcluido
Sargento
Sargento

En lo Kidd estoy de acuerdo contigo.
Pero a lo que voy es que, de ser verdad, me decepcionaria bastante que todos los supernovas sigan vivos.
Desde un principio nos han puesto el Nuevo Mundo como un lugar muy peligroso, hasta el punto de que los mugiwaras necesiten 2 años de preparacion para lo que se les viene encima. Para mi (y por ser los protas) de los supernovas es la tripulacion mas fuerte y si ellos han necesitado 2 años una "mierda" de tripulacion como la de Capone o la de Apoo despues de 2 años en el Nuevo Mundo siguen vivos, cuando se nos presento a Apoo y su tripulacion corriendo delante de unos simples cerdos.

Bueno, que me pierdo. A que lo voy es que se nos presenta como el infierno (tanto por las islas como por los piratas que alli residen) y parece que todos los supernovas estan alli tan felices, y si en realidad es tan infierno yo creo que hubiera quedado muy bien que al menos uno estuviera muerto.
Pero que Capone o Apoo (me parecen los mas debiles) sigan vivos...
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
eparoh
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por eparoh »

redon escribió:Os dejo otra imagen del poster, se ve bastante bien en esta.

Imagen

Yo ya he conseguido el mío, me llegará en unos 20 días con el Volumen 64 de One Piece, creo que podré scanearlo completo ^^
Muchísimas gracias por la imgane, y espero pronto la tuya :P
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

Chus94 escribió:Alguien se ha fijado en que ha Kidd le han dejado la cara nueva?
La cara, el cuello y probablemente el brazo. Aunque a mí, de esta imagen, lo que más me intriga es Bonney.
Imagen
Imagen
Imagen
mugiwara17
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por mugiwara17 »

Imagen

:? ¿creeis que se perdio cuando hicieron la foto? donde esta?
zoro tambien es uno de los supernovas, no?
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Ini_Sensei »

nombreexcluido escribió:Bueno, que me pierdo. A que lo voy es que se nos presenta como el infierno (tanto por las islas como por los piratas que alli residen) y parece que todos los supernovas estan alli tan felices, y si en realidad es tan infierno yo creo que hubiera quedado muy bien que al menos uno estuviera muerto.
Pero que Capone o Apoo (me parecen los mas debiles) sigan vivos...
Apoo de los más débiles? Yo discrepo contigo. Los más débiles por ahora de forma demostrada han sido Capone y Bonney (uno atacado y la otra capturada y sin dar muestras sobre que puede hacer realmente con su poder), y luego ya a modo personal, creo que Urouge tampoco es que tenga mucho que ofrecer.
En cambio Apoo (que por cierto,no me gusta nada su nuevo look), que además de tener una buena recompensa, recordemos que tuvo los santos c**ones de atacar a Kizaru si pensarselo, y si Kizari no llega a ser quien es y ser usuario de una Logia, hubiese acabado despedazado... si ese ataque se lo hace a cualquiera que no sea Logia, acaba con mucha pupita, así que no creo que sea de los más débiles en absoluto, cómico y poco imponente sí, pero siendo One Piece ya sabemos que una cosa no quita a la otra. Saludoss

EDIT: Donde puedo pillarme el poster este por internet? Me gustaría tenerlo :) graciasss
Imagen
brookfan
Sargento
Sargento

Mensaje por brookfan »

Ini_Sensei escribió: EDIT: Donde puedo pillarme el poster este por internet? Me gustaría tenerlo :) graciasss
Lo mismo digo.

Os habéis fijado en el brazo de Killer? Se ve que a la banda de Kid le han dado pa'l pelo, que no quiero decir que les hayan ganado, porque ya no estarían ahí.
Me da a mi, que los Mugiwaras no son los únicos que han entrenado estos dos años.
Imagen
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

Es lo que mas intrigado me ha dejado, el brazo de Killer, es como si se lo hubieran abrasado y me parece que es un brazo muy grueso y musculoso, aunque de todas formas no sabemos si ya lo tenía así ya que nunca antes lo mostró al igual que pienso que podría llevar la máscara porque tiene la cara abrasada al igual que V de Vendetta.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
brookfan
Sargento
Sargento

Mensaje por brookfan »

Viendo como a quedado Kid, es de suponer que él este aún peor. Pero he de decir que me gustan mucho los dos, Kid y Killer, con su nueva apariencia.
Imagen
sappa7

Mensaje por sappa7 »

Veamos, lo que mas me intriga de la imagen es bonney, a mi parecer se esta escondiendo de la armada y del gobierno mundial en general lo siguiente veo a killer mucho mas fuerte físicamente creo que habrá mejorado y ampliado sus técnicas bastante.
Al que veo que le ha ido mas bien es a Capone bege, no parece haber cambiado mucho desde Sabaody y es todo un merito estando en el nuevo mundo, pero ya veremos con que nos sorprende Oda con los Supernovas.

Me muero de ganas de ver a Law
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Ini_Sensei escribió:
Apoo de los más débiles? Yo discrepo contigo. Los más débiles por ahora de forma demostrada han sido Capone y Bonney (uno atacado y la otra capturada y sin dar muestras sobre que puede hacer realmente con su poder), y luego ya a modo personal, creo que Urouge tampoco es que tenga mucho que ofrecer.
En cambio Apoo (que por cierto,no me gusta nada su nuevo look), que además de tener una buena recompensa, recordemos que tuvo los santos c**ones de atacar a Kizaru si pensarselo, y si Kizari no llega a ser quien es y ser usuario de una Logia, hubiese acabado despedazado... si ese ataque se lo hace a cualquiera que no sea Logia, acaba con mucha pupita, así que no creo que sea de los más débiles en absoluto, cómico y poco imponente sí, pero siendo One Piece ya sabemos que una cosa no quita a la otra. Saludoss

EDIT: Donde puedo pillarme el poster este por internet? Me gustaría tenerlo :) graciasss
A lo mejor me he pasado un poquito con Apoo, pero es que yo no le veo gran cosa. A Uroge tampoco le veo mucho la verdad, no creo que el que se haga más grande le sirva de mucho en el Nuevo Mundo.

Ah! creo que todavía no lo he dicho, el poster genial, la pena que falta Zoro
Responder