Rincón de dudas de One Piece VIII (Leer el Primer Post)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 715
Registrado: Lun Oct 03, 2011 6:40 pm
Ubicación: Todos a Submanga! xD
Edad: 34

Re: Rincón de dudas de One Piece VIII (Leer el Primer Post)

Mensaje por HeisenBear »

Manir2 escribió: 1º ¿sabes leer?. no me contesteis como siempre un a secas esta en el nuevo mundo.
2º En que te basas para decir eso. Todo indica que navegaron por el gran line, pero no se por que misteriosa razon decis que navegaron por el nuevo mundo, quiza porque estamos en la isla gyoing y los mugis Van hacia alli.
3ºJimbe "se supone" que nunca estuvo navegando por el nuevo mundo, el mismo dice que en sus visitas al viejo iba por debajo del mar por su estatus.
1º: Sí, se leer, no hace falta ser grosero :neko:
2º: Isla gyogin está en el nuevo mundo si, y los Mugiwara también, pero los piratas del sol no tienen que ver con los mugis, nadie se basa en eso. Y si lo hace no es un argumento válido.
3º:¿Que fuera por debajo del mar implica que sea en la primera parte del Grand Line? NO, se puede ir por el Nuevo Mundo por debajo(mira por ejemplo la propia Isla Gyogin). Shirohige que se sepa estaba siempre en el Nuevo Mundo, como el resto de los Yonko, y si Jinbe se quería encontrar con él tendría que ser por cojones en el Nuevo Mundo. Si Jinbe iba, lo lógico es que su tripulación fuera con él, por lo que medriante un silogismo MUY sencillo, entendemos que ellos estaban en el Nuevo Mundo. Si las reuniones entre los dos eran privadas, entonces la cosa cambia. pero como no se ha dicho nada al respecto entendemos lo primero. Y ahora que Jinbe está en la Isla Gyogin, se pueden dar dos casos: que estén allí también no se sabe donde, o que estén en paradero desconocido(a lo que se le aplica el silogismo del nuevo mundo) No se si te valdrá.

@Edinho1988 y los de arriba: En el caso de que haya perdido realmente el ojo significa que su entrenamiento con Mihawk ha sido mucho más duro de lo que pensaba. Y al igual que su cicatriz del pecho, será un recuerdo de a quien quiere suplantar como mejor spadachin del mundo. Aparte, puede significar que ha alcanzado tal nivel de fuerza y poder que el perder un ojo no le limita a la hora de pelear, independientemente o no de que posea haki
Imagen
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
Avatar de Usuario
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 834
Registrado: Jue May 19, 2011 8:22 am
Edad: 36
Contactar:

Re: Rincón de dudas de One Piece VIII (Leer el Primer Post)

Mensaje por Manir2 »

HeisenbergCook escribió:
Manir2 escribió: 1º ¿sabes leer?. no me contesteis como siempre un a secas esta en el nuevo mundo.
2º En que te basas para decir eso. Todo indica que navegaron por el gran line, pero no se por que misteriosa razon decis que navegaron por el nuevo mundo, quiza porque estamos en la isla gyoing y los mugis Van hacia alli.
3ºJimbe "se supone" que nunca estuvo navegando por el nuevo mundo, el mismo dice que en sus visitas al viejo iba por debajo del mar por su estatus.
1º: Sí, se leer, no hace falta ser grosero :neko:
2º: Isla gyogin está en el nuevo mundo si, y los Mugiwara también, pero los piratas del sol no tienen que ver con los mugis, nadie se basa en eso. Y si lo hace no es un argumento válido.
3º:¿Que fuera por debajo del mar implica que sea en la primera parte del Grand Line? NO, se puede ir por el Nuevo Mundo por debajo(mira por ejemplo la propia Isla Gyogin). Shirohige que se sepa estaba siempre en el Nuevo Mundo, como el resto de los Yonko, y si Jinbe se quería encontrar con él tendría que ser por cojones en el Nuevo Mundo. Si Jinbe iba, lo lógico es que su tripulación fuera con él, por lo que medriante un silogismo MUY sencillo, entendemos que ellos estaban en el Nuevo Mundo. Si las reuniones entre los dos eran privadas, entonces la cosa cambia. pero como no se ha dicho nada al respecto entendemos lo primero. Y ahora que Jinbe está en la Isla Gyogin, se pueden dar dos casos: que estén allí también no se sabe donde, o que estén en paradero desconocido(a lo que se le aplica el silogismo del nuevo mundo) No se si te valdrá.

@Edinho1988 y los de arriba: En el caso de que haya perdido realmente el ojo significa que su entrenamiento con Mihawk ha sido mucho más duro de lo que pensaba. Y al igual que su cicatriz del pecho, será un recuerdo de a quien quiere suplantar como mejor spadachin del mundo. Aparte, puede significar que ha alcanzado tal nivel de fuerza y poder que el perder un ojo no le limita a la hora de pelear, independientemente o no de que posea haki
1º No soy grosero, si sabes leer entonces no entiendes muy bien lo que lees, solo recalco que tu comentario no aporta nada y pretendia evitar presisamente eso.
2º la isla gyoing no esta en el nuevo mundo. Es por decirlo de alguna manera, la linea divisoria (por algo se encuentra justo debajo de marijoa. Estaba siendo sarcastico por la manera de inventarse datos la gente.
3º Jimbe ya ha dicho que por su status (shichibukai) hacia visitas bajo mar. (que es un triton) y en la lucha de ace vs jimbe se ve a la tripu de ace, no asi la de jimbe lo que da mas base a pensar que viajaba solo.

como ya se be en la historia desde que jimbe esta de shichibukai se ha quedado en la isla. asi que muchas aventuras no han podido tener.

y desde que acepto el titulo de shichi no se sabe muy bien que fue de su banda. Si separaron en 3 bandas pero la parte de jimbe eran mayoritariamente (no digo toda porque no hay datos) los que decidieron abandonar la pirataria gracias al trato que hizo jimbe.


4º no me gusta repetirme para que me salgas con tus imaginaciones asi que esta es la ultima.

haber si no nos inventamos datos y pensamos con lo que se nos aporta.
Edinho1988
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 323
Registrado: Sab Oct 15, 2011 6:04 pm

Re: Rincón de dudas de One Piece VIII (Leer el Primer Post)

Mensaje por Edinho1988 »

Manir2 escribió:
Edinho1988 escribió:Tengo una duda que a lo mejor todavia no se puede responder, pero bueno la voy a plantear por si acaso alguien me la puede contestar:

Es respecto a zoro, ¿ es cierto que ha perdido el ojo izquierdo o simplemente es una cicatriz y su ojo izquierdo esta perfectamente??

Lo he estado mirando en el manga y parece que si lo ha perdido pero no veo en que puede haber ayuda la perdida de su ojo durante su entrenamiento con mihawk en hacerse mas fuerte cuando hace que se le limite el campo de vision
Sencillamente porque es mas que seguro que domina el haki. lo que te da una vision de 360º. Yo cundo le vi tuerto me alegre porque medio confirmaba esto.
Yo tengo dudas porque cuando luffy se paró al sentir que rayleigh estaba ahi, zoro le preguntó que sucede y si tuviera el haki de la observacion (tambien llamado Kenbunshoku Haki) se habria dado cuenta de que estaba ahi rayleigh.

Digo esto a pesar de que yo tengo la opinion de que zoro deberia tener y dominar los dos tipos de haki( ademas del Haoshoku Haki el cual yo creo que deberia tener ya que se dijo que este haki solo lo tenian los personajes mas fuertes de one piece y yo a zoro considero que en un futuro deberia estar entre los mas fuertes del mundo one piece).

Otra cosa preguntaba lo del ojo de zoro porque en una imagen en el manga de cuando estan en la isla gyojin sale zoro y la imagen se corto en el ojo izquierdo y no se si parece que esta abierto el ojo(y se ve el ojo) o es la cicatriz. Esta en el capitulo 640, pagina 10(en la parte abajo-izquierdo de la pagina)
Avatar de Usuario
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 834
Registrado: Jue May 19, 2011 8:22 am
Edad: 36
Contactar:

Re: Rincón de dudas de One Piece VIII (Leer el Primer Post)

Mensaje por Manir2 »

el tinte (lo gris) lo hacen los ayudantes, por cosa de costumbre el ojo no lo tinto, de ahi las expeculaciones.
Avatar de Usuario
PODS
Comandante
Comandante
Mensajes: 2845
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:33 pm
Edad: 30
Género:

Re: Rincón de dudas de One Piece VIII (Leer el Primer Post)

Mensaje por PODS »

Tengo dos preguntas:
-Cuando Moriah le quita la sombra a alguien, cuanto tiempo queda inconsciente?
-Y si se la quitan(la sombra) pero luego se la vuelven a poner(quita y pon :lol: ) automáticamente se despierta o sigue inconsciente?
Gracias.
Iluminando este foro desde 2010
Avatar de Usuario
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5231
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 32
Género:

Re: Rincón de dudas de One Piece VIII (Leer el Primer Post)

Mensaje por Villain »

PODS escribió:Tengo dos preguntas:
-Cuando Moriah le quita la sombra a alguien, cuanto tiempo queda inconsciente?
-Y si se la quitan(la sombra) pero luego se la vuelven a poner(quita y pon :lol: ) automáticamente se despierta o sigue inconsciente?
Gracias.
Y si metemos a Kizaru en una habitación oscura, lo podemos utilizar de lampara?

Nadie va poder responderte lo segundo por que no se a dado el caso.
A lo primero no lo se, por que no recuerdo con exactitud y no me apetece buscarlo.. xD

Pregunta:

La Isla Gyojin esta en el nuevo mundo, en el paraíso... en donde narices esta por que estoy hecho un lío con algunos comentarios que si ya están en el nuevo mundo que si no que si si... xD

Edit: Gracias Newquake!
Última edición por Villain el Sab Nov 05, 2011 12:40 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 938
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:20 pm
Ubicación: Al fondo a la derecha

Re: Rincón de dudas de One Piece VIII (Leer el Primer Post)

Mensaje por NewQuake »

mrvillain escribió:
PODS escribió:Tengo dos preguntas:
-Cuando Moriah le quita la sombra a alguien, cuanto tiempo queda inconsciente?
-Y si se la quitan(la sombra) pero luego se la vuelven a poner(quita y pon :lol: ) automáticamente se despierta o sigue inconsciente?
Gracias.
Y si metemos a Kizaru en una habitación oscura, lo podemos utilizar de lampara?

Nadie va poder responderte lo segundo por que no se a dado el caso.
A lo primero no lo se, por que no recuerdo con exactitud y no me apetece buscarlo.. xD

Pregunta:

La Isla Gyojin esta en el nuevo mundo, en el paraíso... en donde narices esta por que estoy hecho un lío con algunos comentarios que si ya están en el nuevo mundo que si no que si si... xD
Esta justo debajo de una obertura que hay en la Red Line, justo en medio de esa obertura.
Avatar de Usuario
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6149
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Género:

Re: Rincón de dudas de One Piece VIII (Leer el Primer Post)

Mensaje por juananhouse »

PODS escribió:Tengo dos preguntas:
-Cuando Moriah le quita la sombra a alguien, cuanto tiempo queda inconsciente?
-Y si se la quitan(la sombra) pero luego se la vuelven a poner(quita y pon :lol: ) automáticamente se despierta o sigue inconsciente?
Gracias.
Quedan inconscientes durante 2 dias.

Lo 2º no se puede contestar
Imagen
Avatar de Usuario
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4074
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Rincón de dudas de One Piece VIII (Leer el Primer Post)

Mensaje por El Buda »

Releyendo la saga de la isla Gyogin, tengo una duda. ¿Los animales marinos es que pueden nadar por el aire? Me explico:
Spoiler: Mostrar
Cuando Luffy sale del castillo con Shirahoshi en la boca de Megalo, este último va nadando por el aire (porque Luffy no necesita de una burbuja para respirar y cuando llegan con Sanji y Chopper estos tampoco la necesitan), ¿me equivoco? Además, cuando ven a los monstruos marinos que llevan a Hody, Decken y cia. hacia el castillo, ¿no van acaso también volando-nadando en el aire? Y creo haber visto más situaciones de estas, pero menos significativas.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2158
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Rincón de dudas de One Piece VIII (Leer el Primer Post)

Mensaje por Vichin »

The Buddha escribió:Releyendo la saga de la isla Gyogin, tengo una duda. ¿Los animales marinos es que pueden nadar por el aire? Me explico:
Spoiler: Mostrar
Cuando Luffy sale del castillo con Shirahoshi en la boca de Megalo, este último va nadando por el aire (porque Luffy no necesita de una burbuja para respirar y cuando llegan con Sanji y Chopper estos tampoco la necesitan), ¿me equivoco? Además, cuando ven a los monstruos marinos que llevan a Hody, Decken y cia. hacia el castillo, ¿no van acaso también volando-nadando en el aire? Y creo haber visto más situaciones de estas, pero menos significativas.
En teoria si que pueden ya que utilizan esas burbujas a modo de flotador que supongo que lo haran para que las nigyo tengan mas facilidad para desplazarse fuera del agua.
Avatar de Usuario
jorge_itachi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Lun Sep 05, 2011 11:37 pm

Re: Rincón de dudas de One Piece VIII (Leer el Primer Post)

Mensaje por jorge_itachi »

me gustaria saber si alguno tiene las alturas de los mugiwara despues del salto temporal, o alguna foto comparativa de todos los personajes. un saludo!
Avatar de Usuario
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 989
Registrado: Sab Jul 30, 2011 11:22 pm
Ubicación: En la taberna de moe, fumandome un Bob.
Edad: 31

Re: Rincón de dudas de One Piece VIII (Leer el Primer Post)

Mensaje por paja-chan »

¿Cuanto tiempo estubieron garp y sengoku al servicio de la marina.?
¿Cuantos poneglyphs a encontrado robin en el transcurso del viaje contando el de la isla de los tritones?

Edito.
Última edición por paja-chan el Mar Nov 08, 2011 6:01 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Avatar de Usuario
MrMuggyBall
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Sab Sep 24, 2011 7:48 pm
Edad: 30

Re: Rincón de dudas de One Piece VIII (Leer el Primer Post)

Mensaje por MrMuggyBall »

Bueno, la verdad es que hace unos días estuve repasando un poco el manga por encima, y de repente me surgió una duda mientras leía el tomo 18 (Ace en escena).

En él se habla del desierto y el río de Sandora (de Alabasta). Bien aquí es cuando empiezan mis dudas, porque a mí me suena (por lo menos del anime) lo de la ciudad y la campana de Shandora (la ciudad y campana de los sandias, que aparecen en Skypiea). La duda es: ¿estas dos Sandoras mencionadas tanto en Alabasta como en Skypiea tienen alguna relación en común?

¡Muchas gracias por adelantado!

P.D.: @ShankAlex, gracias por responderme. La verdad es que me imaginaba que no tenían nada que ver pero me pico la curiosidad al ver dos nombres tan parecidos y en islas cercanas pues pensé que a lo mejor había alguna relación. Y también gracias por decirme lo de Shandora, ahora lo corrijo.
Última edición por MrMuggyBall el Lun Nov 07, 2011 8:44 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2864
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 37
Contactar:

Re: Rincón de dudas de One Piece VIII (Leer el Primer Post)

Mensaje por ShankAlex »

MrMuggyBall escribió:Bueno, la verdad es que hace unos días estuve repasando un poco el manga por encima, y de repente me surgió una duda mientras leía el tomo 18 (Ace en escena).

En él se habla del desierto y el río de Sandora (de Alabasta). Bien aquí es cuando empiezan mis dudas, porque a mí me suena (por lo menos del anime) lo de la ciudad y la campana de Sandora (la ciudad y campana de los sandias, que aparecen en Skypiea). La duda es: ¿estas dos Sandoras mencionadas tanto en Alabasta como en Skypiea tienen alguna relación en común?

¡Muchas gracias por adelantado!
Es que la "Sandora" de Skypiea bien escrita es "Shandora" y la de Alabasta si que se escribe "Sandora"pero no se dice nada de ninguna relación ni nada por el estilo, imagino que debe ser pura casualidad xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Super yo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Jue Ago 18, 2011 12:33 am

Re: Rincón de dudas de One Piece VIII (Leer el Primer Post)

Mensaje por Super yo »

paja-chan escribió:¿Cuanto tiempo estubieron garp y sengoku al servicio de la marina.?
No se sabe, desde antes de la era de la piratería, al rededor de cuando Roger se hizo un pirata conocido.

¿Cuantos poneglyphs a encontrado robin en el transcurso del viaje contando el de la isla de los tritones?
Uno en Alabasta, otro en Skypea, otro en Gyojing Island y creo que ya.



Edito.
Yo corría y volvía a correr para que esos grotescos monstruos no me tocaran...corrí...Un día me quedé sin lugar a donde correr...¡¡¡ASÍ QUE VOLÉ!!!SKY WALK
Cerrado