bikooo2 escribió:HeisenbergCook escribió:
Fallo de los gordos, solo comparable al trabajo de la Toei xDDD
El capi no ha estado mal del todo, me ha gustado el discurso del viejo, pero los transportes están pillados por los pelos, cosa que ya no sorprende a nadie
Que fallo ni que fallo eso no es ningún fallo, te recuerdo a Deidara, los dos brazos perdidos y se los reimplantaron, los transplantes de ojos etc... probablemente sea un brazo artificial o que se lo hayan cogido a otro ya se verá
Pues eso si es un fallo, pero les voy a decir una cosa, yo como dibujante, se que ese error es puramente normal que ocurriera, no olviden que es Japón, oriente, ahí cuando dibujan lo hacen de derecha a izquierda(formato típico oriental), y si se dan cuenta, el raikage esta todo a la izquierda posible, por lo que podemos deducir que fue el ultimo de los kages que dibujo kishi, y si dibujo 4 kages con brazos, y siendo el ultimo, ya se le había quedado lo de dibujar 2 brazos, es típico que ocurra un error como este.
Además, kishi no es el primer mangaka que comete un error como este, véase a Oda con el dibujo de la cicatriz de Zoro, después del time skip. Por cierto, no se porque todos dicen que es fanservice, digo, todos sabíamos desde que comenzó la guerra, que en algun momento iban a aparecer todos os kages juntos para pelear, y que mejor enemigo que Madara, que es el "ninja legendario", al menos de esta manera no esta devaluando a Madara. Lo de los ojos, es cierto, antes eran una rareza, y ahora varios lo tienen, pero tengan en cuento que los que los tiene no son personajes comunes y corrientes, y hay una explicación detrás de cada uno, Danzo, participo en la masacre uchiha, y de paso recolecto los ojos, Madara es el descendiente del hermano mayor, que si recuerdan todos ustedes, el capitulo donde Tobi explico todo esto a Naruto, los ojos del hermano mayor no tenían un sharingan, tenían un dojutsu parecido al rinnegan, de manera que se puede decir que el sharingan es solo una modificación del rinnegan original. Nagato, según Tobi, el le dio sus poderes, pero no se sabe de donde saco el rinnegan, solo esa incoherencia hay.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.