Naruto V6 (¡¡Spoilers!!)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
naota_kun
Cabo
Cabo

Re: Naruto V6 (¡¡Spoilers!!)

Mensaje por naota_kun »

Kishimoto intenta cada vez parecerse a kubo :lol: madre mía ahora se juntan los Kages a luchar vale que Madara sea coolpoderoso pero... vale que Gaara y Oonoki estén cascados pero que aparezcan 3 Kages con esas super técnicas de teletransporte inventadas de la nada y con los tres campeones que SORPRESA eran los guardaespaldas o acompañantes de Yondaime...

Desde cuando Naruto dejo de ser coherente desde que paso el timeskip? cada vez me parece mas incoherente y otra cosa dejo caer son todos los ninjas del mundo tan inutiles porque Naruto tiene que salvarlos a todos... :| y ahora como seguramente madara dara cera a los Kages el nivel de poder de la serie se ira mas a la mierda :cry:

Con lo que molaba al principio jod...!!!
Imagen
Growth & Decay & Transformation... [Br][Ba]
Soge king
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Soge king »

Gia Secando escribió:Kishi: Necesito que los demás Kages lleguen de inmediato junto al resto para hacer una lucha molona y fanservice de todos ellos contra Madara, con Tsunade puedo usar el aparato ese de teletransportación de objetos, que pueda soportar por su técnica de curación, pero no tengo idea qué hacer para llevar ahí a la Mizukage. Pues ni modo, haré que casualmente los ninjas ahí presentes también sepan teletransportar a la gente, lo relacionaré con Cuarto Hokage, para que mole.
Jajaja, que gracia me ha hecho este comentario xDD
Esto de sacarse cosas de la chistera...en fin. Sinceramente espero que Madara les dé p'al pelo a los kages.

Al menos han dejado un buen final y un poco de intriga para lo que va a pasar en el proximo capitulo.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Lo del brazo es un fallo de Kishimoto (por cierto, es el brazo izquierdo, ¿no?), como lo de los 150 kilométros de Oda de la isla Gyojin. Es la única explicación que veo, porque si es lo de Tsunade, la evolución ocular pasará a mejor vida a partir de ya.

Ya saldremos de dudas la próxima semana, cuando el Raikage realice un Kame Hame Ha eléctrico a Madara.
ANUNCIESE AQUÍ.
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

Mitsui escribió:Que va, ni Kishi ha errado, ni es ni es un fail, ni nada de ese estilo. Es un trastorno que afecta a algunos mangakas hoy en día, el síndrome de la extremidad regenerativa. Su máximo exponente es Tite Kubo, y como Kishi tiene complejo de segundón ya se sabe.. :gota:
Amén, en efecto parece que quien escribe Naruto ahora es Kubo, capítulos llenos de fanservice, competiciones de personajes ya conocidos vueltos a poner en acción de quien es más cool, owneds seguido de contraowneds y el prota con power up que está ahí para salvar el día y ganar la "guerra" el solo. Pobre Kishi.

Pero en realidad eso no es lo que me molesta a mí, sino la poca coherencia tiene todo ya, primero el arruinar la "exclusividad" del sharingan, luego meter a todo dios como zombie, ahora el Rinnegan ya no es nada exclusivo, y hasta la teletransportación es posible. Donde quedó la técnica única de Minato y tercer Raikage. Elemento que de nuevo adapatan de dragon ball como cuando Nagato revive a todo Konoha al más puro estilo esferas del dragón.

Sumado a lo que ya comentó Kuro hace unas semanas de lo estupido es el plan de Madara y poco coherente queda todo el asunto,si pareciera daba exactamente lo mismo decir era Madara o no, no cambió de planes, ni afecto absolutamente nada, más que ahora tenemos un Madara zombie. Ahora lo que yo no entiendo del todo y espero alguién me lo explique porque como lo veo yo es un fail de Kishi. Según entendí, los jinchurikis, Madara tienes Sharingans y Rinnegans por Kabuto que los revivió como Zombies y adapto esto, ok es un fail ya de entrada, pero entonces para que carajo nos tragamos la saga de Orochimaru tentando a Sasuke el rescate eterno de este, lleno de cursileria, si Orochimaru mismo podía crear un zombie con Rinnegan y Sharingan, entonces ¿Para qué queria a Sasuke? y nos tragamos cientos de capítulos con eso.

Espero sea error mio de entender mal, porque si no, vaya fail.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Yo creo, o eso quiero creer que entonces orochimaru no tenia los medios y conocimientos para hacer lo que tu dices.

Lo que si me preocupa es la escala de poderes y la misma escala de los ''limites'' lógicos de este manga, que a quedado ya destrozada. Aparecen y desaparecen brazos.. se reparten ojos como caramelos, el poder de destrucción de naruto es equiparable al de todo un ejercito ninja..
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

magomarc535 escribió:el poder de destrucción de naruto es equiparable al de todo un ejercito ninja..
Es un jinchuriki así que lo veo lógico aparte de que también conoce el modo sennin y lo usa mejor que Jiraiya, en este aspecto no parece un error, ya lo de los ojos y otras cosas que habéis ido diciendo si me parecen un error por parte de kishi
Imagen
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por HeisenBear »

Imagen
Fallo de los gordos, solo comparable al trabajo de la Toei xDDD
El capi no ha estado mal del todo, me ha gustado el discurso del viejo, pero los transportes están pillados por los pelos, cosa que ya no sorprende a nadie
Imagen
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
bikooo2
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

HeisenbergCook escribió:Imagen
El capi no ha estado mal del todo, me ha gustado el discurso del viejo, pero los transportes están pillados por los pelos, cosa que ya no sorprende a nadie
Que fallo ni que fallo eso no es ningún fallo, te recuerdo a Deidara, los dos brazos perdidos y se los reimplantaron, los transplantes de ojos etc... probablemente sea un brazo artificial o que se lo hayan cogido a otro ya se verá
Imagen
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por kaizoku skelet »

bikooo2 escribió:
HeisenbergCook escribió:Imagen
Que fallo ni que fallo eso no es ningún fallo, te recuerdo a Deidara, los dos brazos perdidos y se los reimplantaron, los transplantes de ojos etc... probablemente sea un brazo artificial o que se lo hayan cogido a otro ya se verá
Pues eso si es un fallo, pero les voy a decir una cosa, yo como dibujante, se que ese error es puramente normal que ocurriera, no olviden que es Japón, oriente, ahí cuando dibujan lo hacen de derecha a izquierda(formato típico oriental), y si se dan cuenta, el raikage esta todo a la izquierda posible, por lo que podemos deducir que fue el ultimo de los kages que dibujo kishi, y si dibujo 4 kages con brazos, y siendo el ultimo, ya se le había quedado lo de dibujar 2 brazos, es típico que ocurra un error como este.

Además, kishi no es el primer mangaka que comete un error como este, véase a Oda con el dibujo de la cicatriz de Zoro, después del time skip. Por cierto, no se porque todos dicen que es fanservice, digo, todos sabíamos desde que comenzó la guerra, que en algun momento iban a aparecer todos os kages juntos para pelear, y que mejor enemigo que Madara, que es el "ninja legendario", al menos de esta manera no esta devaluando a Madara. Lo de los ojos, es cierto, antes eran una rareza, y ahora varios lo tienen, pero tengan en cuento que los que los tiene no son personajes comunes y corrientes, y hay una explicación detrás de cada uno, Danzo, participo en la masacre uchiha, y de paso recolecto los ojos, Madara es el descendiente del hermano mayor, que si recuerdan todos ustedes, el capitulo donde Tobi explico todo esto a Naruto, los ojos del hermano mayor no tenían un sharingan, tenían un dojutsu parecido al rinnegan, de manera que se puede decir que el sharingan es solo una modificación del rinnegan original. Nagato, según Tobi, el le dio sus poderes, pero no se sabe de donde saco el rinnegan, solo esa incoherencia hay.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

bikooo2 escribió:Que fallo ni que fallo eso no es ningún fallo, te recuerdo a Deidara, los dos brazos perdidos y se los reimplantaron, los transplantes de ojos etc... probablemente sea un brazo artificial o que se lo hayan cogido a otro ya se verá
El problema es que el Raikage pasa de no tener brazo a si tenerlo en cuestion de viñetas. Ahi está el fallo.
Si se lo han reimplantado en las ultimas horas ningun problema, pero no es el caso. Kishi lo habria dejado caer.

Esperemos ver una buena pelea sin fails. Que Madara use Genjutsus, POR FAVOR!!! Kishi siempre ignora ese poder porque no sabe como sacar a sus personajes de ellos.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Yo insisto, hasta que en el próximo capítulo no veamos los dos brazos en acción, no lancemos campanas al vuelo. Puede ser un fallo al dibujarlo, como el que tuvo Oda con el ojo herido de Zoro.

Si aparecen en acción, y no desaparecen, entonces si que será una incongruencia, salvo que su explicación nos convenza.
ANUNCIESE AQUÍ.
bikooo2
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

neoku123 escribió:
bikooo2 escribió:Que fallo ni que fallo eso no es ningún fallo, te recuerdo a Deidara, los dos brazos perdidos y se los reimplantaron, los transplantes de ojos etc... probablemente sea un brazo artificial o que se lo hayan cogido a otro ya se verá
El problema es que el Raikage pasa de no tener brazo a si tenerlo en cuestion de viñetas. Ahi está el fallo.
Si se lo han reimplantado en las ultimas horas ningun problema, pero no es el caso. Kishi lo habria dejado caer.

Esperemos ver una buena pelea sin fails. Que Madara use Genjutsus, POR FAVOR!!! Kishi siempre ignora ese poder porque no sabe como sacar a sus personajes de ellos.
Bueno si es de una viñeta a otra si es un error, pero no recuerdo que hasta ahora hayan mostrado ese brazo, tampoco lo uso en la lucha con naruto así que si puede ser un fallo de kishimoto, pero yo todavía no lo doy como fallo por lo dicho
Imagen
naota_kun
Cabo
Cabo

Mensaje por naota_kun »

Yo creo que el barzo lo perdio definitivamente cuando lucho contra sasuke porque cuando lucho contra naruto no se muestra porque no lo tiene y solo pega con el brazo que tiene.
Imagen
Growth & Decay & Transformation... [Br][Ba]
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Pero es que por otra parte, se me hace raro que no vieran el fallo antes. Por lo que tengo entendido de bakuman, todo mangaka tiene un editor que supervisa lo realizado por el mangaka. Y no vio un fallo tan gordo? :?
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por HeisenBear »

Spandam escribió: salvo que su explicación nos convenza.
Chistaco del día XD
El brazo lo perdió contra el emo vengativo, y contra naruto no lo usó. Es mas en la imagen en la que Tsunade y él frenan a Madara no tiene brazo izquierdo, y es justo antes de la imagen que he subido, así de simple.
Imagen
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
Cerrado