Episodio 521 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Episodio 521 RAW

Mensaje por H-Samba »

¡Comienza la batalla! ¡Mostradles los frutos de vuestro entrenamiento!:

La Marina ha llegado al punto de reunión en el 46º Grove con la intención de capturar a la banda de Sombrero de Paja, pero los Pacifistas pronto les delatarán como unos farsantes. El falso Luffy es "Demaro Black el Tres Lenguas". Mientras los Marines tratan de capturar a todo pirata, el auténtico Luffy es identificado por Sentoumaru. Abriéndose paso hasta la costa, la banda se dispone a reemprender su viaje.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
krystyangar7
Recluta Privado de Segunda

Re: Episodio 521 RAW

Mensaje por krystyangar7 »

jjajaja el primero!! Que ganas de verlo, voy a ver si ya puedo jaja :D
Apunta a capitulazo eeeeh :o
Saludos!! :ok:
[&--->Krystyangar7<---&]

Imagen

Imagen
Hare de shirohige el rey!!
Me covertire en el auntentico sogeking
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

El final para mí ha sido perfecto, el golpe al pacifista horrible. Yo creía que solo usaba el Gear 2 en el brazo, no en todo el cuerpo. No me ha gustado, me esperaba más, me lo imaginaba de otra forma, que el pacifista disparaba, Luffy usaba el Gear 2, saltaba, estiraba el brazo encima suya, y pum, adiós pacifista.
Caribou DMP, me encanta su voz, aunque los spoilers que han soltado...
Me encanta el We Go, por fin se escucha entero, aunque algunas partes no se entiendan bien como en la de la parte de Zoro y Sanji vs PX-7.
El capítulo en general bastante bien, aunque ciertas cosas no me han terminado de gustar.
La parte de Marines, venir, nosotros, barco, correr lo mejor del capítulo. :lol:
Última edición por Plaub el Dom Oct 30, 2011 1:58 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
DMKdanieleke
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por DMKdanieleke »

que capitulo,de los que me gustan sin relleno ni nada,ha molado la parte en la que luffy derrota al pacifista :o :o
nicoanghy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por nicoanghy »

solo puedo decir una cosa imprecionante :o :o :o :o :o me ha encantado los pacifista parecian peleles y el momentazo de luffy diciendo a rey oscuro que conseguiria ser el rey de los piratas fue buenisimo no tengo pega alguna ademas de que no hubo relleno sin sentido en mi opinion genial :aplausos: :aplausos:
AJ_andruku
Contactar:

Mensaje por AJ_andruku »

Este ha sido el mejor capitulo de esta nueva etapa, que bien me sento que Sentomaru acabase de una vez con fake luffy xDD aunque queria que fuese luffy el que le derrotara, y la parte que ha luchado contra el pacifista me ha estremecido xD aunque me a sabido a poco, el capitulo se me hizo demasiado corto. Ahora si que por fin van a zarpar de una vez estaba transcuriendo demasiado lento, ademas porfin sono el We Go! Full Version ^^. Increible capitulo xD.

Saludos ;)
Imagen
Intentemos escribir lo mejor posible, esto no es un teléfono móvil
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

En general ha estado muy bien , salvo por lo del Gear Secando de Luffy y el Diable Jambe de Sanji , me los imaginaba que los hacía de otra forma , como muchos pensábamos , un Gia Secando parcial solo en un brazo , pero veo que no ha podido ser , aunque la forma de entrar mediante su brazo únicamente si ha estado bien , pero bueno es aceptable , tampoco me imaginaba en realidad que pudiera hacer que solo su brazo estuviera en gia secando , mas que nada porque la sangre tiene que fluir rapidamente por todo su cuerpo y no muy acelerado en una parte y en otra no.
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por HeisenBear »

Genial el momento "Marina, aquí, nosotros, barco, huir" me ha gustado tanto como en el manga xDDDD
la animación has estado bastante aceptable en todo el capítulo, teniendo buenos momentos como el ataque de Luffy con Haki(si, han usado el sonidito ese, lo adoro xD) y el momento de Luffy despidiéndose.
Que por cierto, se suponía que el gia secando era PARCIAL de su brazo izquierdo solamente no? Si es asi vaya una CAGADA IMPRESIONANTE de la Toei. Y tampoco han puesto al viejo llorando, me tendré que esperar a la semana que viene.
Resumiendo, me ha gustado bastante, de los mejores que he visto ultimamente. Estoy contento =)
Imagen
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Desde luego hay que joderse con los de la Toei todos los dias animacion de mierda y cuando llega una cosa que necesita estar bien animada son los mejores haciendolo, si pudieran hacer todo un capitulo con esa calidad...

Las peleas random de los piratas y los marines han llegado ha gustarme, pero una cosa alguien sabe por que sale repetida la escena del achazo a Black primero sale una que es con Sentomaru en tonos azules y Black en rojos, luego sale lo que parte el capitulo y salen con los colores normales, mi pregunta ¿es eso normal?

Vaya creo que no hay ni que comentar lo bien que ha estado cuando Luffy ha esquivado los laseres, y luego el puñetazo..
sappa7
Recluta Privado de Primera

Mensaje por sappa7 »

Primero de todo decir que me ha encantado el capitulo, hacía tiempo que esperaba ver a Luffy luchar después de TimeSkip en el Anime(aunque ha sido poco ya he tenido suficiente) pero el episodio no ha estado nada mal
Capitan Saiyan escribió: Las peleas random de los piratas y los marines han llegado ha gustarme, pero una cosa alguien sabe por que sale repetida la escena del achazo a Black primero sale una que es con Sentomaru en tonos azules y Black en rojos, luego sale lo que parte el capitulo y salen con los colores normales, mi pregunta ¿es eso normal?
A mí también me ha extrañado, pero me imagino que deben de ser como las dos partes del capítulo(para poner anuncios en medio)

Y que mas decir que ahora a esperar una semana mas al siguiente capítulo :lol:
Howl 7
Cabo
Cabo
Ubicación: En el Archipiélago Sabaody... mira una burbuj.. PLAFF.

Mensaje por Howl 7 »

El capitulo me a gustado bastante. Me gusta un montón los momentos del Sunny Go, y en este capitulo a destacar la lucha entre los piratas vs marines y pacifistas.
Cada vez me cae mejor Sentomaru y la verdad es que como ya se dijo en su día, sera un personaje duro de roer. Ademas por fin se enteran todos que eran los falsos Muwiwaras que ya era hora >.<
En el siguiente capitulo se unen los tripulantes que faltan en el Sunny go a si que estará de lujo y espero que no se termine sin que pongan rumbo a la isla Gyojin que no me extrañaría nada.
Un saludo!
Imagen
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Rokaku »

Por fin esta saga ya se está acabando. No es que no me gustase, sino que ya quiero irme al fondo. Lo que menos me gustó del capítulo fue la calidad del dibujo, no se que le pasa a Toei con One Piece... pero bueno, las partes importantes (luchas contra pacifista y cuando proclama que será rey de los piratas) clavaron las imagenes del manga.
La hablidad de Caribou la han animado bien, me la esperaba peor.
Pero eso si, durante estos 2 años Vegapunk también ha entrenado, ahora los Pacifistas vuelan.

PACIFISTA WALK!
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Spoiler: Mostrar
Imagen
Escafoides

Mensaje por Escafoides »

Me ha gustado el capítulo en general, la animación no ha sido terrible y el relleno acertado(me encanto el detalle de Caribou levantando al marine empalado mostrando así su sadismo y locura).

Eso si, no me gusto nada la parte de los pacifistas, no se si será cosa mía pero cara vez que disparan un laser por la boca tienen la cabeza amorfa :p , tampoco me gusto la forma en la que estos se movían (parecía que volaban) ni cuando estos son derrotados, el golpe de Luffy, Zoro y Sanji fue mucho mas impresionante en el manga, pero en fin, los combates (y especialmente cuando son cortos y rápidos) nunca fueron la especialidad de Toei. Y otra cosa que me revienta es la pelea en general de los marines contra los piratas, esto si que parecía una verdadera batalla con polvo acción, pelas improvisadas (me refiero al detalle de los marines defendiéndose como pueden con los rifles de los sables piratas) y sin embargo marineford daba pena, todo estaba vacio, personajes parados comentando obviedades… ¿Tanto cuesta hacerlo bien siempre?

Y por ultimo lo de Caribou, a estado bien lo de su fruta pero sinceramente no se porque lo tienen que adelantar e inventarse las cosas cargándose el efecto sorpresa.
EDIT:
@BiMfO: Google-sama es tu amigo
Última edición por Escafoides el Dom Oct 30, 2011 4:47 pm, editado 1 vez en total.
SIRDARK833

Mensaje por SIRDARK833 »

A mí el capitulo me ha encantado :o :o :o ,
fué increible, y como dijo alguien, con menos relleno o con relleno en medida justa agregado.
Me encanto la parte con la cancion We Go y con Luffy demostrando su poder xD, tambien la parte
de Zoro y Sanji, y como muchos otros, ya no puedo esperar para el siguiente capitulo :oops:
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Nunca pensé que diría esto, o al menos que lo diría tan pronto, pero... ¡el capítulo me ha gustado! Sí, tiene sus cosas que nunca pueden falta en nada hecho por Toei, momentos intensos y baratos de relleno (como el repetir el golpe a Demalo Black tras la animación de descanso, además de las escenas random de siempre), y la calidad de dibujo y animación nunca se mantiene fija ni un solo capítulo bueno. Pero aún con sus altibajos, el capítulo ha tenido considerables momentos de gran calidad en el dibujo, y la animación de los últimos momentos de combate y frenesí ha sido realmente buena (aunque el golpe al pacifista es en mi opinión mejor en el manga). Es un capítulo entretenido que no se hace lento, y encima cuenta con estas ventajas que vengo citando. Nunca pensé que Toei me sorprendería tan pronto con un capítulo decente (no genial ni inmejorable, ha sido muy bueno, pero definitivamente se podría hacer mejor, aunque sea difícil en caso de la Toei). En definitiva, os recomiendo que lo veáis porque el capítulo merece la pena.

El momento de Sanji y Zoro ha sido uno de los mejores puntazos.

Un saludo!
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Responder