Hala, pues he comprado en NK Players (al Luffy Chibi Arts) y sí es un buen sitio. Sus gastos de envío por contrareembolso son muy altos, más que en otros sitios pero no cobran comisión y tiene un programa de puntos para descuentos que se pueden usar a partir de pedidos de 50 euros o más. Más info
aquí. Si queréis comprar aquí está bastante bien.
Y en cuanto a las figuras. La que me han traído es verdadera y lleva el stick dorado de la Toei. No sé como será con las POP pero supongo que igual.
Sobre Bandai España les envié un mail y me contestaron con esto:
Actualmente la página web únicamente admite el pago mediante tarjeta de crédito, es un sistema de venta seguro a través de una TPV provista por el banco BBVA. Como sabrás la página es bastante reciente, estamos intentando implantar otros sistemas de pago como PayPal, pero probablemente aún tardemos un poco en ejecutarlos.
En cuanto a la agencia encargada del envío, tenemos contratada a Courier, por lo que garantizamos la entrega en perfectas condiciones de tu paquete (que en figuras de este gama, bastante costosos y complicados de reponer es imprescindible) en la puerta de casa y el horario indicado. El tiempo suele oscilar entre un día, como mínimo (si la dirección de entrega es Madrid) hasta un máximo de cuatro (si la entrega es no peninsular). Solemos tardar unos dos días, pero podemos indicarte en todo momento en qué estado se encuentra tu pedido.
Os servirá si queréis comprar ahí.