RAW 644: "A cero"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

RAW 644: "A cero"

Mensaje por redon »

644 RAW HQ: http://www.filesonic.es/file/2819790835 ... ce-644.zip
Gracias a Raw Piece.

Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f644.html

Traducción/resumen del Script, gracias a Aohige de AP por el texto en inglés la traducción en español es mía XD.
Spoiler: Mostrar
Capítulo 644: "Cero"

El capítulo comienza donde acabó el anterior, con los ciudadanos comentando las palabras de Fukaboshi mientras huyen al ver que la sombra de Noah cada vez es más grande.

Hody: "Jahahahahahaha"

Shirahoshi: "¡¡El aspecto de Hody-sama es más horrible que antes!!

Hody: "¡Jahahahaha!"
.......hah.... hah...."

Comienza el flahsback de la niñez de Hody.

Un Gyojin está con Hody, le dice que los humanos son una raza inferior, no debe olvidarlo ya que la existencia de esa raza es algo malévolo. Otro Gyojin dice que, desde que comenzó la Era de la Piratería, todos los días muere alguien en Isla Gyojin, los humanos arrasan la isla y raptan a las jóvenes Ningyo. El destino de su raza es la muerte, esta Era supondrá el final de Isla Gyojin.

Estos habitantes de la isla cuentan que un Gyojin se había inmolado en la superficie, murió en el acto pero se llevó con él la vida de 8 humanos. Toda el área de la explosión quedó hecha un desastre, llena de sangre humana. Celebran este acto y brindan por el héroe que mató a esos humanos, no deben olvidar su muerte. Hody e Ikaros brindan con ellos.

La escena cambia de lugar, un ciudadano de la Isla comenta que Arlong ha hundido un barco pirata humano. El propio Arlong aparece diciendo que todos estos actos forman parte de una Guerra Santa. En la antigüedad esa basura de raza que se hacen llamar humanos, envidiaron a los Gyojin que eran los elegidos de los cielos, temían su existencia. La respuesta de los humanos fue la discriminación, recorrieron el mundo masacrando a los Gyojin usando su única ventaja, que era la superioridad numérica, hasta que les obligaron a recluirse en el fondo del mar. Arlong les maldice.

Hachi habla con Hody, comenta que el humano que conoció hace tiempo (Rayleigh) es distinto a los otros, es un tipo raro porque nunca le ha mirado mal. Hachi quiere continuar pero Hody le interrumpe, dice que no le gustan sus historias, le van a hacer vomitar.

Otro habitante de la Isla dice que los humanos tienen miedo, están asustados porque el día del juicio a los humanos llegará, será el momento de la venganza de los Gyojin. Le pide a Hody y los demás que no olviden su historia, que imaginen la agonía de su pueblo y que hereden su angustia.

El tiempo pasa, un día un ciudadano corre por la isla dando la noticia de la muerte de su héroe, Fisher Tiger, a manos de los humanos. Zeo dice que Tiger no era el héroe elegido, el ciudadano le dice que se largue, pero Zeo sigue hablando, le dice que sabe que una vez donó sangre a los humanos. El ciudadano le dice que qué importa eso, aquel humano estaba muriéndose delante suyo... no puede continuar porque alguien le ataca.

Hody dice que la realeza del reino está loca, quieren perdonar a los humanos. Ikaros comenta la unión del Jinbe al Ouka Shichibukai, Hody dice que los únicos que tienen respeto a su raza son los Piratas de Arlong.

El tiempo sigue pasando, llegamos al momento en el que disparan a la Reina Otohime, un habitante del Distrito Gyojin comenta la situación a los suyos, dice que así son los humanos, no les importa ni la gente que ha intentado ser amable con ellos, como la Reina. Si la realeza no muestra ahora su orgullo y no clama venganza, nunca más les confiarán el Reino, no necesitan a esa gente sin carácter en la nación.

Hody: ¡Jahahahaha! ¡¡El principal culpable de esta raza idiota y vergonzosa, ha sido juzgado por los cielos!!
¡¡El tiempo de la venganza ha llegado!! ¡Por fin los cielos nos han elegido y nos han dado el poder!

Daruma: ¿¡Es esto lo que creo que es!?

Ikaros: ¿Es la legenadaria... ? ¡Much!

Dosun: ¿¡Cómo lo has conseguido-dosun!?

Hody: ¿Puedes producirlas en masa, Zeo?

Zeo: Lo intentaré.

Hody: El Distrito Gyojin se unirá para destruir de la nación. ¡¡¡Es la Guerra Santa!!! ¡¡Preparaos!! ¡¡Preparaos para dar vuestra vida y matar a todos los humanos que sea posible!! ¡¡Somos los elegidos!! ¡¡Para heredar la justicia llamada VENGANZA!!

Fin del flashback

Hody: ¡¡Jahahahahaha!! ¡¡Escuchad, asquerosa raza inferior...!! ¡¡Nosotros comprometimos nuestras vidas a esta venganza!!

Fukaboshi: Es demasiado tarde.... El Distrito Gyojin perdió el contacto con nosotros, convirtiéndose en un lugar tenebroso donde fue a parar toda la negatividad de Isla Gyojin...
Dejamos que el odio más profundo se hundiese en el fondo del mar... ¡¡y pretendimos hacer que no veíamos nada!!
¡¡Todo lo que hicimos fue tratar la superficie del problema y decirnos a nosotros mismos que estábamos avanzando!!

Otohime (flashback): Sé que es doloroso... ¡¡pero no plantéis el odio y la rabia hacia los humanos en nuestros niños!!

Fukaboshi: ¡¡¡Para ellos es demasiado tarde!!! ¡¡Son la prueba viviente del temor de nuestra madre!!
¡¡Deberíamos haber luchado contra nosotros mismos primero...!! ¡¡Lo que mató a nuestra madre fue el rencor de la propia Isla Gyojin!! ¡¡Quizás ella se dió cuenta...!!

Otohime (flashback): Sin importar quién haya sido el culpable... No guardes ningún odio por mi…

Fukaboshi: Pero... ¡¡algo en mi interior me permitía odiar a los humanos!!
¡¡La agonía de los muertos, es para los muertos!! ¡¡El odio es sólo una ilusión creada y aumentada a lo largo de la vida!!
Como todavía teníamos un atisvo de odio hacia los humanos, no percibimos que el odio crecía en el Distrito Gyojin... ¡¡y lo dejamos crecer hasta un límite que no pudimos sostener!! ¡¡Si dejamos que esto continúe la Isla Gyojin se destruirá por si misma, abrumada por el odio a los humanos!!
Por favor... Sombrero de Paja, te lo suplico...

Luffy: ¡¡!!

Fukaboshi: ¡¡¡No necesitamos este pasado... haz que se vuelva cero...!!!
¡¡¡¡¡Elimina el fantasma que nos persigue y nos aleja del sol!!!!!
¡¡¡Con tus manos!!! ¡¡Deja que Isla Gyojin empiece de cero!!

Hody: Pase lo que pase, Fukaboshi... ¡¡¡el rencor de la raza Gyojin es eterno!!!

Luffy: ¡¡Hermano-hoshi!! ¡¡Si me dejas hacerlo a mi manera... entonces no te preocupes!!
Desde que llegamos a la plaza con Jinbe, ¡¡prometimos que nadie iba a dañar la Isla Gyojin!! Déjamelo a mi, Hermano-hoshi. Somos amigos después de todo, ¿verdad?

Shirahoshi: ¡¡Luffy-sama, el aire ha llegado a Noah!!

Luffy: ¡¡Hey, debil-hoshi!! ¡Quédate junto a mi, no permitiré que te hagan daño!

Shirahoshi: ¡S... Sí!

Luffy: ¡Voy a terminar con esto rápido!

Hody: ¡¡No terminará nada!! ¡¡Tenemos estas drogas que nos han dado los cielos!!

Luffy: ¡¡Gear 2 Armamento!!
Gomu Gomu no.....

Hody: Lo siguiente que voy a hacer es arrancarte el brazo...

Luffy: ¡¡¡¡¡¡RED HAWK (Hiken Pisutoru)!!!!!!

FIN

El ataque está escrito como "Hiken Pisutoru" y se lee como "Halcón Rojo".
Script parcial del capítulo, del blog de la chica que los sube todas las semanas. No sé si H-Samba se pasará por el tema, quizás pueda hacernos un resumen ^^

http://ameblo.jp/06191202/entry-11059881823.html
ワンピース ネタバレ

第644話“ゼロに”

民「空の上でなにが起きてるんだ!?」

「ホーディの正体!?」

フカボシ『こいつらの恨みには体験と意思が欠如している!!』

『実体のない空っぽの敵なんだ!!!』

民「フカボシ王子は・・・なにを言おうとしてるんだ!?」

民「逃げるぞ!もう上空にはノアの影が見えてる!」

ホーディ「ジャハハ!!!」

しらほし「ホーディ様がまた一段と恐ろしい姿に!!」

ホーディ「ジャハハハハハハ!!!!!」

「ハァ・・・ハァ・・・・」

ホーディ回想幼少時代_

?「人間というのは下等な種族だ」

「忘れるなホーディあいつらは悪しき存在!!」

民「海賊時代が始まって!魚人島で毎日人が死ぬ!」

「人間どもが暴れ回り若い人魚達をどんどん攫っていく!!」

「行き着く先は死だ!魚人島はもう終わりだ!!」

ホーディ「・・・・・」

民「地上のヒューマンショップを爆破したって!?」

民「ああ!当人も命を落としたが・・・人間を8人道連れにした!」

「辺りは大惨事!人間共は大量の血を流した!」

「人間を殺した英雄を称えろ!!この死を忘れるな!!」

「祝杯だ!!酒を!!」

ホーディ「ザマみろ人間・・・」

イカロス「英雄カッコいいッヒ」

民「アーロンさんが人間の海賊船を沈めたぞ!!」

アーロン「これは聖戦だ!!大昔・・人間というクズ共は」

「天にえらばれ優れた能力を持つ魚人族を妬み・・その存在を恐れた」

「出した答えが迫害だ!」

「ウジ虫のように世界にはばかる人間共は」

「唯一おれ達に勝る数という切り札で」

「魚人族をこの海底へ追いやった!!いいかお前ら!!」

「人間を呪え・・・!!!」

ハチ「ニュー!おれが昔から知ってるレイリーっていう人間はな」

「変わった人間でおれをみてもちっともイヤな顔を・・・」

「ニュ?ホーディ」

ホーディ「おれハチさんの話好きじゃねぇ・・・・」

「吐き気がする」

民「人間は恐れている」

「いずれ必ず来る裁きの日を」

「我々の報復の時を!!!」

「歴史を忘れるな!」

「死者達の無念を想像しろ!恨みを引き継げ!!」

民「大事件だ!奴隷解放の英雄タイガーさんが!!」

「人間共に殺された!!」

ゼオ「タイガーも選ばれた英雄じゃなかった」

民「誰だお前達!帰ってくれ!」

ゼオ「人間に血液を提供したそうだな」

民「それが何だ!目の前に死にそうな人間が・・・」

「ギャアアアアア!!!!」

ホーディ「この国は王族から頭がイカレてやがる」

「人間を許そうってんだぜ」

イカロス「聞いたか?ジンベエさんが七武海に入ったっヒ!」

ホーディ「アーロン一味だけだ、種族の体裁を保っているのは」

民「おい!!本島は今大騒ぎだ!オトヒメ王妃が人間に撃たれた!!」

民「見ろ!これが人間だ!」

「あれだけ人間に好意的な王妃にも人間は容赦しねえ!」

「ここで復讐しプライドを示さねぇ王族なら」

「おれ達もうこの国を一切信用しねぇぞ!!」

「そんなフヌケた国なんざ必要ねぇ!」

ホーディ「ジャハハハハハハ!恥晒し共の主犯が天に裁かれた!」

ドスン「人間を許そうなんて悪党は死んで当然だドスン!!」

ホーディ「復讐の時!それは今だ!ついに天はおれ達を選び力を与えた!」

ダルマ「コレまさか!」

イカロス「伝説のブツっヒ!?」

ドスン「よく手に入れたドスン!!」

ホーディ「量産できるかゼオ」

ゼオ「やってみよう」

ホーディ「国に呆れた魚人街はやがてまとまる」

「これは聖戦!!準備を始めろ!!」

「命の限り人間を殺す準備を!」

「おれ達は選ばれた!!復讐という正義を受け継ぐ為に!!」

_回想終わり

ホーディ「ジャハハ・・・!!!」

「悪しき下等種族よ!!この報復におれ達は命を捧げる!!」

兵「注意しろ!島を守るシャボンと違いコイツは舟を突き通す!!」

「ノアを取り囲むんだ!行き過ぎては意味がない!!」

シャボン発射

フカボシ『手遅れだったんだ・・・』

『いつしか疎通を失った魚人街は』

『まるで切り離された魚人島の暗黒の感情』

『我々は・・海底深い無法の溝に蓄積し続けた』

『いびつな怨念に見てみぬフリをし!!』

民「フカボシ王子・・・」

フカボシ『表面ばかりを整えて!!』

民「・・・・・・」

フカボシ『前進した気になっていた!!』

オトヒメ(辛いでしょうけど・・人間達への怒りを・・憎しみを!)

(子供たちに植えつけないで!!)

フカボシ『手遅れだったんだこいつらこそが!!!』

『母上が最も恐れていた存在!!!』

『我らはまず・・内側と戦うべきだった!!!』

『母は魚人島の怨念に取り殺されたのだ!!!』

『あの人はそれに気づいていたのかもしれない!!』

オトヒメ(犯人がどこの誰であれ・・・私の為に憎しみに取り込まれないで)

フカボシ『しかし私は心のどこかでまんまと人間を恨んでいた!!』

『死者の無念は死者のもの!怨念は生きるものが勝手に生み出し増幅させる幻!!』

『わずかに人間を恨んだせいで見落としていた魚人街の怨念は!』

『気づけば我らでは追えぬ程強大な力になっていた!!』

『このままじゃあ!魚人島は人間を恨む心で我が身を滅ぼす!!!』

『麦わら・・・・頼む!!!!』

ルフィ「!」

フカボシ『過去などいらない!!!!』

『ゼロにしてくれ!!!!!』

『この島をタイヨウから遠ざける亡霊を消してくれ!!!』

兵「よし!エアに入った!!」

フカボシ『お前の手で!!魚人島をゼロに!!!!』

ホーディ「ほざけフカボシ・・魚人族の怨みは永遠だ!」

ルフィ『兄ほし!』

『おれの好きにしていいんなら・・・安心してろ!!』

民「おいギョンコルド広場でホーディの一味と戦ってるの・・」

「麦わらの一味だって!!」

「ジンベエ親分も一緒に!!」

ルフィ『広場に降りた時からおれ達はジンベエと一緒に』

『魚人島は誰にも傷つけさせねぇって決めてるんだ!!』

『全部任せろ兄ほし』

『友達じゃねぇか』

右大臣(こんな人間を我々は疑っていたのか・・・・!!)

民「おれ・・・島に残る!」

「私も!」

「俺も!」

「おれも逃げない!」

しらほし「ルフィ様ノアに空気が!!」

ルフィ「ああよわほし!おれに近くにいてくれケガはさせねぇから!」

しらほし「は!!はいっ!!」

ルフィ「あっという間に終わらせるぞ!」

ホーディ「何も終わらねぇさ!おれたちには天より授かる薬がある!!」

ルフィ「ギア2武装!!!」

「ゴムゴムの!!!!!!」

ホーディ「次こそその腕食いちぎって・・・」

ルフィ「火拳銃(レッドホーク)!!!!!」

第644話 終わり
Sin una traducción fiable, lo único que saco en claro es que el capítulo gira entorno al pasado de Hody Jones y los Nuevos Piratas Gyojin, de cómo vivieron el comienzo de la Gran Era de la Piratería y cómo afectó a su pueblo (con secuestro de ningyos, matanzas...). Aparece Rayleigh (por lo menos el nombre), y la parte final es el ataque de Luffy (creo que el kanji que usa Oda significa Halcón Rojo o algo así).

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya tenemos los Spoilers de esta semana, con algo de retraso porque T ha estado muy ocupado en el trabajo.
175 :T ◆27p9/DnZE//X :2011/10/26(水) 19:15:53.98 ID:QN1jbSPg0
あんま時間無いので超簡易

ホーディーの過去編(子供時代)が書いてある。
兄ほしがルフィにお願いをする。
ルフィは兄ほしに魚人島はだれにも傷付けさせない友達だもんなと言う。
新技 火拳銃でホーディーをぶっとばして次週!!

975 :T ◆27p9/DnZE//X :2011/10/26(水) 19:41:43.61 発信元:218.46.108.181
ゴムゴムの火拳銃?だったかな?
武装色硬化で固めた腕で加速して火でも付けた様な描写は覚えてます。
殴ったところで次週。
No estoy seguro al 100% si es T, creo que sí porque iba a comprar la revista según ha dicho hace un rato, pero al no postear en los foros donde siempre lo hace me queda una pequeña duda.

Sea como sea, el Spoiler habla de lo que pasa fuera de la burbuja, Luffy usa un ataque que se traduce más o menos como Gomu Gomu No Fire Pisutoru, aunque el golpe lo veremos la semana que viene (si no entiendo mal la traducción XD).

Más datos, gracias a Spandam.
Spandam escribió:Aohige_AP ha publicado en AP parte del spoiler del capítulo. Aparte de lo ya publicado, Luffy le promete a Shirahoshi que no permitirá que nadie de la isla Gyojin sufra daños, pues ya son amigos. En cuanto al nuevo ataque, consiste en endurecer con rasgos de armamento su puño y acelerarlo frenéticamente, hasta que empiece a emitir una especie de fuego por la fricción, y después realiza un Gomu Gomu no Pisotoru.

El golpe a Hody promete ser epic, tipo Wapol o Charloss Sei.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Re: Spoilers 644

Mensaje por Manir2 »

ya me asuste de que habian cumplido la amenza y habra que esperar hasta el lunes (que creo que es cuando sale a la venta oficalmente)

en espera.
KaworuDen
Sargento
Sargento

Mensaje por KaworuDen »

Asi que al parecer seguiremos con los enfrentamientos en stand-by. La de vueltas que esta dando Oda a la isla demonios, tengo ganas de ver un combate completo xD
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Un pequeño script salido en una web talibán de scanlations en Uganda confirma el spoiler y añade un pequeño script.
Capítulo 644: Fuera de la burbuja

Portada: Conis-chan haciendo algo extraño con un dial de esos o algo así dice mi traductor

Por lo visto el capítulo se centra en Luffy y Hody Jones. Combate y algo así. En un momento dado aparecen dos siluetas extrañas (parece que dice que no se les llega a ver del todo) Una es alta, musculada, con bigote y calva. La otra es más bajita, bin fibrada y con los pelos largos y de punta. Llevan una especie de armadura extraña con hombreras, una especie de mallas y un aparato encima de uno de sus ojos. El bajito le dice al alto que su aparato-gafa le indica que los duroukis de Luffy han aumenatado exponenciálmente (no se si dice la palabra Kakarot para describir a Luffy pero mi traductor de google no reconoce esta palara vietnamita)

Al final se confirma lo que muchos temíamos... Hody en verdad se llama Ho D Yjones y tiene un sueño... no hacer nada en esta vida si no consigue ser urólogo.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

¡¡Mr. C ha vuelto!! Hody se ha puesto pesado con el "nada" XD.

Mr. T da más datos (esta vez estoy seguro que es él al 100%), dice que Luffy usa un ataque que se traduce más o menos como Gomu Gomu No Fire Pisutoru, aunque el golpe lo veremos la semana que viene (si no entiendo mal la traducción XD).
ゴムゴムの火拳銃?だったかな?
殴ったところで次週。
Imagen
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Gracias por los Spoilers Redon sobre lo poco que hay...
redon escribió:Luffy usa un ataque que se traduce más o menos como Gomu Gomu No Fire Pistoru.
Noooooooooo!!.. Luffy se ha comido la Mera Mera de Acee ... Noooooooooooo!!! Enhorabuena a todos los que teorizaban con esto, os habéis ganado un buen jamón :lol:

P.D: Que grande es Mr. C!
Imagen
Imagen
E0n-V
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por E0n-V »

redon escribió:¡¡Mr. C ha vuelto!! Hody se ha puesto pesado con el "nada" XD.

Mr. T da más datos (esta vez estoy seguro que es él al 100%), dice que Luffy usa un ataque que se traduce más o menos como Gomu Gomu No Fire Pisutoru, aunque el golpe lo veremos la semana que viene (si no entiendo mal la traducción XD).
ゴムゴムの火拳銃?だったかな?
殴ったところで次週。
Bonita referencia a su hermano fallecido. :cry:

Gracias a Redon y a T.
Imagen
Geralt
Sargento
Sargento

Mensaje por Geralt »

Creo que en el Spoiler comenta que se ve algo del pasado de Hody. También que Fukaboshi (creo que es él) le pide a Luffy que no hiera a los habitantes de la isla Gyojin. Y sí, el ataque de Luffy parace ser un Gomu Gomu no Fire Pistol, menciona algo sobre el color de armamento que no acabo de pillar y que, como dice Redon, el golpe para la semana que viene.
NOBLESSE OBLIGE
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

MangaStream anuncia que todas las series de la Jump que sacan (One Piece, Naruto, Bleach, Hunter X Hunter y Reborn!) se retrasarán, no van a tener las RAWs hasta mañana, así que habrá un retraso de 1 día respecto a lo normal.

Quizás otros grupos (ya sean chinos o ingleses) sí que podrán sacar el capítulo hoy, pero esta semana todo va con retraso.
Imagen
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

siempre lo dicho, para basarnos en las posibles aplicaciones del haki deberiamos fijarnos en el combates de las hermana gorgona. una usaba el fuego y la otra podia hacer la tecnica del pelo como el de CP9.

Ese es el motivo del que crea que que sanji sabe ya el haki, usa un diable sin friccion (y oda le da relevancia a esa imagen)
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Lambo de Capricornio »

Incluso puede que el Fire Pistoru sea una técnica desarrollada para dañar a Akainu, y le pusiera el nombre en honor a Ace.
Sobre el resto del spoiler, este Mr. C cada vez tiene más precisión en sus spoilers XD
Imagen
*Firma en construcción
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Aún así hay que pillársela con papel de fumar todavía con el ataque. En AP recuerdan que Luffy ahora usa ataques parecidos o imitando a animales de aquella isla. Según el dueño de AP Luffy se mantinene de pie con una pata para cojer impulso, hincha sólo el pecho y cimbrea la cabeza para adelante y atrás antes de lanzar el golpe.
Creo que el nombre correcto es Gomu gomu no paromu coju.
Ahora en serio, me parece que Oda se está sobrando en cantidad de diferentes ataques para derrotar a un tipo tan fácil como Hody (desde la perspectiva de Luffy) o tiene chorrecientos mil nuevos inventados o yo que se. Eso sí, espero que lo del fuego, si lo hay, lo pueda explicar mejor ya que una cosa es imitar animales y otra es hacer fuego de la nada xD Lo del color del haki, a saber xD

Me voy a tomar un carajillo al Arnaldo's Pub (AP) mientras sale más info.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Simplemente creo que es una nueva tecnica tipo gear 2.

Para una relajaba y comprimia la goma, en este caso la calentara no se como, pero eso que deciais de la vulcanizacion de la goma, puede ser esto.

Y a akainu el fuego no le afecta, solo el haki
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Robertaco

Mensaje por Robertaco »

Se ve buenisimo, aunque tendremos que esperar mas... AAARRGGG, ya no duermo esta noche xD
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Habra que ver si ese calor que usa, se desprende y se crea una corriente ascendente (las aguas calientes pesan menos que las frias) que evite la caida o amortigue el arca (No tiene porque habersele ocurrido a Luffy, pero cuando suele mostrar más brillantez es durante los combates)

De momento con la poca información que hay, habra que esperar, pero me parece interesante lo que se puede decir del Pasado de Hody (aunque a mi no me extrañaba "nada"). Quizás este relacionado con lo que Hatchan queria decir sobre Hody y le cortaron 2 veces, o no

De momento habra que ser prudente, y esperar confirmación en el capitulo, que visto cambia la percepción inicial

En cuanto a los ataques, Oda nos esta mostrando algunos entremeses en esta saga. Los combates gordos ya vendran en lo sucesivo. Que se pueda usar fuego, no tiene porque ser debido al Haki, Manir. El fuego que usaba Marigold no lo hacia ella por si misma, sino que utilizaba el contenido de un frasco

En el caso de Luffy puede influir, claro, pero lo mismo es una mejora de su antiguo gear

"Nada" más que añadir at the moment
Responder