Ikariam - Alianza Pirateking

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

¿Os gusta la elección de los cargos principales?

-Sí
14
67%
-No
7
33%

Votos totales: 21

judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Ikariam - Alianza Pirateking

Mensaje por judi »

Vale ya estoy en la Isla [34:43]

Me he creado una nueva cuenta la otra esta chapada, soy KiNe.
Imagen
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por IntroduzcaNombreAqui »

Chicos esto es serio, en la isla hay actualmente 10 personas, uno de los colonizadores no es de pk los otros aun no se sabe, seria bastante conveniente tener por lo menos a 4 de pk en la isla asi que los que puedan mudarse por favor haganlo hoy a mas no tardar.

tambien me ha surgido una pregunta, si uno envia un link de invitacion no colocarian a la gente en la capital de esa persona??, es que mi capital esta en la puta mierda xD y yo quisiera que si invito a alguien quede en la isla 33:43.

Edit: yo, yo estoy colonizando la de marmol en este momento.
Última edición por IntroduzcaNombreAqui el Lun Oct 24, 2011 2:49 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
jonamapo
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por jonamapo »

Bueno yo en una hora (que es cuando tendré el oro que me falta) iré a la isla del mármol si es que no esta ocupada para entonces xD. Si estuviera ocupada me iría a la del vino de al lado.

¿Alguno de pirateking esta colonizando en la del mármol?.

EDIT: Ya voy hacia alli ^^
Imagen
Jodacam
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Jodacam »

yo calculo que mañana ya estoy en la isla , pero no solo hay una de marmol sino que hay 3 y tambien cro que muchos que han ocupado la isla de marmol son de las invitaciones nuestras como veo que muchos estan cojiendo la de marmol a lo mejor me mudo a la de vino
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

Bueno ya estoi colonizando en la de marmol(4 horas quedan) y luego cambiare la capital y dejare el link para que os podais instalar cerca de mi nueva capital :D
Luego cuando pueda investigare culturas extranjeras y seguidamente construire la embajada.

:wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

He creado una nueva encuesta para votar sobre los cargos principales en la alianza. De momento lo dejo así, pero si hay alguna irregularidad (como que alguien tenga 50 votos o que haya dos opiniones numerosas enfrentadas), llevaré la votación por mp para estar seguro que no hay manipulación ninguna. La encuesta tendrá de duración 2 días, mañana seguramente podré crear la alianza. Más info cargos aquí.
IntroduzcaNombreAqui escribió: tambien me ha surgido una pregunta, si uno envia un link de invitacion no colocarian a la gente en la capital de esa persona??, es que mi capital esta en la puta mierda xD y yo quisiera que si invito a alguien quede en la isla 33:43.
No hay problema en que haya gente en la isla de mármol, nunca pretendí ocupar tooodos los espacios de tooodo el archipiélago, y no pienso que haya problemas de espacio ninguno. Tenemos bastante espacio, creerme.

Cuando invitas a alguien y tienes dos colonias, el invitado se asentará en la isla de la capital. Si la isla de la capital está totalmente llena, el invitado entrará en la isla de la colonia. Si la isla de la colonia está llena, irás a la isla de al lado de la capital.

El link por mp.
quilet escribió:Yo tengo el castillo en construcción y tengo ya los 3 barcos mercantes , calculando mas o menos en 30 horas es decir 1 día y medio estaré listo para la colonización , en principio me iré a la de justo arriba que la que están shou y chand, o al lado como me pique xDD, ya enviare link de invitaciones para los que les interese.
Depende. A los nuevos usuarios, si no se meten en 48 horas después del registro te borran la cuenta. A los usuarios normales, se les borrará la cuenta pasados 3 meses sin entrar. Existe una opción para poner la cuenta en "modo vacaciones" en la cual tu cuenta no podrá ser atacada pero no podrás entrar (dura al menos dos días y como máximo 1 mes). A los usuarios que hayan comprado ambrosía con cash (dinero real), no se les borrará nunca la cuenta.

EDIT: Dos de mis valerosos soldados acaban de saquear 1493. Epic win!
EDIT2: @Pain:¿¿Jefe investigador??
Última edición por Shoujin el Lun Oct 24, 2011 4:51 pm, editado 1 vez en total.
:pirata:
-Pain-
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por -Pain- »

hoho yo a mas tardar mañana ya estare ahi! me apunto para jefe investigador! :wave:
Última edición por -Pain- el Lun Oct 24, 2011 5:03 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Jodacam

Mensaje por Jodacam »

Yo ya vote y como yo no me vote pues solo tendre 2 votos que vote a favor a cada uno .
Despues de hacer la alianza podriamos presentarla en foro de ikariam y a si la conoceria mas gente es solo una sugerencia
AUN tenemos el proble de que tenemos que expandir los aserraderos y cuesta a si que tendremos que donar todos

PD: COMO has podido saquear una ciudad con solo 2 soldados estaria inactivo no
ezekeze
Recluta Privado de Primera

Mensaje por ezekeze »

jajajajajaja la verdad se estan organizando de terriblemente mal, no tienen estrategias, solo quieren juntarse y a ver que sale.

Yo deseo al alguien de los "encargados" me diga cual es la estrategia, porque eso de cambiarme solo porque si no me va.

Cuanto ejercito? que isla hay que colonizar? porque? cuantos tenemos en cada bien de lujo? cuando empezamosa atacar a los extraños?
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

El/la que haya votado en contra a que Jodacam consiga el cargo de general, que lo comunique (por mp o en post, como queráis).
ezekeze escribió:jajajajajaja la verdad se estan organizando de terriblemente mal, no tienen estrategias, solo quieren juntarse y a ver que sale.

Yo deseo al alguien de los "encargados" me diga cual es la estrategia, porque eso de cambiarme solo porque si no me va.

Cuanto ejercito? que isla hay que colonizar? porque? cuantos tenemos en cada bien de lujo? cuando empezamosa atacar a los extraños?
Agruparnos todos en distintas islas ya en sí es la estrategia. Ya he puesto en muchos posts en qué nos beneficiaría, defensa mejor, relaciones comerciales mejoradas, donaciones conjuntas en las minas y aserraderos... Nadie te obliga a cambiarte, por mí haz lo que quieras. Supongo que leer el primer post es demasiado (puedes mudarte a la 34:43 -vino- o a la 33:43 -mármol-).

¿Ejercito? Si la mayoría de los de aquí no se ha quitado la paloma... Y que decir que los que no tengan protección, ni habrán investigado arietes. Tiempo al tiempo, no vamos a iniciar una guerra contra otro alianza tan pronto, recuerda que no solo el server es nuevo. Actualmente tenemos colonizadas 2 islas (una de vino y una de mármol) y de momento tenemos suficiente (con lo inicial vamos sobrados y algunos han estado en islas de azufre y cristal).

Nos encantaría que nos dieras tus estrategias y tus experimentados consejos.
:pirata:
-Pain-
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por -Pain- »

yo en este justo momento necesito madera! si pudieran cooperar para irme mas pronto... se los agradeceria nakamas!
Imagen
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por IntroduzcaNombreAqui »

pain te aconsejo lo que hize yo para mudarme mas rapido, demole tus edificios al fin y al cabo lo debes hacer luego, al demolerlos obtendras mas madera, yo tenia 700 tumbe la mayoria de mis edificios y obtuve los 1250 en segundos, pero no destruyas ni tu intendencia, ni tu palacio ni tu academia de resto dale fuego :D

Forero fantasma Fuck Yeah
Imagen
-Pain-
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por -Pain- »

IntroduzcaNombreAqui escribió:pain te aconsejo lo que hize yo para mudarme mas rapido, demole tus edificios al fin y al cabo lo debes hacer luego, al demolerlos obtendras mas madera, yo tenia 700 tumbe la mayoria de mis edificios y obtuve los 1250 en segundos, pero no destruyas ni tu intendencia, ni tu palacio ni tu academia de resto dale fuego :D

Forero fantasma Fuck Yeah
Gracias por el consejo nakama, los destruire en cuanto pueda. Si las cosas siguen bien, me tendran por alla hoy (4 horas lo que tarda en construir el palacio, mas lo que tarde en colonizar)

PD:: Acabo de cometer una estupidez! saquie a una polis y ahora ya no tengo la proteccion de los dioses :( eso es malo?
Imagen
Chandler
Cabo
Cabo

Mensaje por Chandler »

Shoujin escribió:He creado una nueva encuesta para votar sobre los cargos principales en la alianza. De momento lo dejo así, pero si hay alguna irregularidad (como que alguien tenga 50 votos o que haya dos opiniones numerosas enfrentadas), llevaré la votación por mp para estar seguro que no hay manipulación ninguna. La encuesta tendrá de duración 2 días, mañana seguramente podré crear la alianza. Más info cargos aquí.
Creo que la gente que esté en contra de los candidatos, les dará cierto respeto votar en negativo si tienen que justificarlo. En ocasiones, más que una razón lógica puede que sea su instinto, intuición, o un pálpito, lo que les impulse a votar. En mi humilde opinión, dejaría la justificación como algo opcional.

Resulta irónico que el candidato a Ministro del interior pregunte aspectos sobre la entrada y salida de la alianza. Aún así... Dices que podrás crear la alianza mañana. Para ello, necesitarás crear la embajada y subirla al nivel 3, o lo que es lo mismo, necesitas 5 puntos de diplomacia. Al menos, hasta donde tengo constancia.

Lo que no me queda tan claro es el uso que tienen estos puntos, ni dónde aparecen. Por ejemplo: para entrar como miembro en una alianza ya creada, sería necesario tener 1 punto de diplomacia. Si con solo crear una embajada ya obtienes 3, ¿De dónde podríamos sacar 1 solo punto, sin necesidad, quizá, de construir una embajada? ¿Estos puntos son permanentes o consumibles? En caso de que se gasten, ¿Significa que por una embajada de nivel 1 obtendríamos 3 puntos de diplomacia por hora para gastar como quisiéramos?

Lo pregunto porque me parece bastante importante. Asuntos como acuerdos comerciales, permisos de guarniciones, etc., exigen unos puntos de diplomacia, generalmente, por ambas partes, y conocer si son consumibles o no lo veo clave. Alguien que lleve aquí un tiempo y haya construido embajadas, que nos informe, que aquí estamos deseando aprender.
ezekeze escribió:jajajajajaja la verdad se estan organizando de terriblemente mal, no tienen estrategias, solo quieren juntarse y a ver que sale.

Si no te quieres cambiar "porque sí", no creo que nadie vaya a obligarte. Muchos aquí, entre quienes me incluyo, somos primerizos en este juego y estamos aprendiendo cosas nuevas cada día.

¿Estrategia? ¿Ejército? Cuánta impaciencia. Yo estoy jugando para divertirme y, por el momento, esas cuestiones no me quitan el sueño. Con que la gente que quiera se establezca cerca de la alianza y cubramos las cuatro materias primas, por el momento vamos sobrados, que es mucho más de lo que tendrán la mayoría de los jugadores para ese tiempo.

Si en los cuatro días que lleva abierto el servidor alguien tiene ya delirios de grandeza y aspiraciones imperialistas, no sé yo si esta será su alianza. Y si, por el contrario, la mayoría de la gente comulga con esas aspiraciones ya de buenas a primeras, a lo mejor soy yo quien está fuera de lugar.

Un saludo~.
Última edición por Chandler el Lun Oct 24, 2011 5:43 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Meji

Mensaje por Meji »

va muy avanzado el juego, es para unirme hoy al servidor o no. Espero una contestación rápida, tengo algo de experiencia en Ikariam, WildGuns, Travian, etc jaja
Responder