Malo Malisimo De Dragon Ball
- AJ_andruku
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Re: Malo Malisimo De Dragon Ball
yo creo que el mas malvado era freezer, a esa "cosa" le daba exactamente igual todooo desde matar a sus nakamas a la cara o un planeta entero... kid buu no cuenta porque estaba chiflado al igual que broly xDDD
Para mi Celula... Es un villano que me encanta
- Jonaomatsu
- Teniente Primero

Opino que Pilaf como malvado clásico de humor. Y cómo mayor villano de la historia de todo DB, para mí, obviamente, es Frieza/Freezer.

Me quedo con los malos de la primera parte de la serie. Pilaf, Tao Pai Pai... ¡qué tiempos en los que Oolong, Tensihan, Yamcha y Piccolo eran enemigos! Del periodo Z me quedo con Ginyu y su escuadrón, aunque todos menos Buu me gustaron.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Spoiler: Mostrar
- Nosequeponer
- Cabo

El más malo... indiscutiblemente Freezer, era una pura máquina de matar.
Para mi el mas malo es bubu maligno esta claro, el ultimo malvado en salir siempre es mas poderoso jeje
Saludos.
Saludos.
- EyeshieldMartell
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
opino lo mismo,freezer es el mas maligno,los otros como cell solo estan programados para matar.y buu,pues cree que matar es bueno,xD

Nunca volvi a tener amigos tan buenos como a los 12 años,pero por dios, quien si?
- Black D Guille
- Aprendiz

El más malo es Freezer, pero el que más me da miedo es Majin Buu.
New beginning...

- Harlond
- Sargento Mayor

Malo malísimo de Dragon Ball Z, claramente, pequeño Buu que era maldad pura.
Pero como villano preferido, prefiero a Freezer, un ser frío, arrogante, asesino, letal...pero como cualquier tirano, temiendo perder el poder como lo perdió.
De Dragon Ball, elijo a Piccolo Junior. Me encantó el enfrentamiento de Goku con él. Y además, me gustó el cambio que se produjo en él, hasta trasformarlo en un aliado. Su sacrificio ante Nappa fue épico.
Pero como villano preferido, prefiero a Freezer, un ser frío, arrogante, asesino, letal...pero como cualquier tirano, temiendo perder el poder como lo perdió.
De Dragon Ball, elijo a Piccolo Junior. Me encantó el enfrentamiento de Goku con él. Y además, me gustó el cambio que se produjo en él, hasta trasformarlo en un aliado. Su sacrificio ante Nappa fue épico.

Bueno, la pelea con Freezer fue la más impresionante, así que yo diría que él.
Pero también me gustaron mucho las peleas contra Vegeta, tanto cuando acababa de llegar a la Tierra como Goku vs Majin Vegeta. Y Piccolo en el campeonato del mundo también me gustó mucho
Pero también me gustaron mucho las peleas contra Vegeta, tanto cuando acababa de llegar a la Tierra como Goku vs Majin Vegeta. Y Piccolo en el campeonato del mundo también me gustó mucho

Para mi el mas malo entendiendose como frio, asesino o despiadado son Freezer y Baby, pero a mi en particular sus duelos no son los que mas me agradaron, pues se me acabaron haciendo pesados
Ahora, entendiendo como malo al mejor de todos, yo me quedo con Majin Buu, ya que a pesar de que la lucha contra el bubu gordo no me gusto nada, cuando estan Vegeta y Goku contra él, y la forma de como se lo cargan es lo mejor, alucinante, inmejorable!!

Ahora, entendiendo como malo al mejor de todos, yo me quedo con Majin Buu, ya que a pesar de que la lucha contra el bubu gordo no me gusto nada, cuando estan Vegeta y Goku contra él, y la forma de como se lo cargan es lo mejor, alucinante, inmejorable!!
Si no puedo proteger el sueño de mi capitán, mi ambición es inútil
- magomarc
- Ejecutado

Majin Buu dio el mejor combate que nadie pudo imaginar, letal, inagotable, imaginativo, siempre a un paso por delante de los buenos, correoso.. asta en el ultimo instante dio guerra. Demostró ser muy superior a todos sus adversarios, incluso a Goku que necesito de la fuerza de todo el universo mas la recuperación de sus energías para matarlo.
Pero realmente yo me quedo con la época de Goku pequeño, donde las habilidades eran mas normales, no se abusaban de las ráfagas de poder, los personajes eran mas carismáticos y los combates eran mucho mas entretenidos. Quien no recuerda el Goku vs Krillin en el torneo de artes marciales?. Para mi la esencia de Dragon Ball se perdió tras la saga de Freezer.
Pero realmente yo me quedo con la época de Goku pequeño, donde las habilidades eran mas normales, no se abusaban de las ráfagas de poder, los personajes eran mas carismáticos y los combates eran mucho mas entretenidos. Quien no recuerda el Goku vs Krillin en el torneo de artes marciales?. Para mi la esencia de Dragon Ball se perdió tras la saga de Freezer.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Hay muchos como: Freezer, Pilaf, Babidi y sin duda el mas malo Broly.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
-
one piece life
- Recluta Privado de Tercera

A mi me encanta celula es el villano que mas me gusta pero el mas malo yo diria freezer no tenia sentimientos