bueno, la capa naranja hace que las imagenes se vean algo borrosas, quedaria bien un marco delgado, la font del nickname esta un poco simple, pero nada que no pueda solucionar las opciones de fusion xD. En general esta bien para ser tu primera firma. Saludos!kirox escribió:Mi primera firma aqui la dejo:
Decidme aver que os parece y dadme consejos
Tema Oficial de Firmas y Avatares X
- -Pain-
- Sargento

- Contactar:
Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares X

- HeisenBear
- Ejecutado

Estoy buscando una font algo parecida a la de One Piece que quede mejor :Spain_1140 escribió:El colorspread esta chulisimo! el unico detalle que añadiria seria ponerle un trazo a la font, o algo, para que resalte un poquitin mas, pero de ahi en mas me gusto mucho.HeisenbergCook escribió:Firma del último colorspread, que me ha encantado:
Es muy simple, pero me gusta mucho la imagen, no tiene dueño.
¿A que te refieres con lo del trazo? A usar el pen tool?

¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Me gusta. Sin saber tu nivel de PS, te haces el nick con la misma letra que "One Piece" y queda perfecta.HeisenbergCook escribió:Firma del último colorspread, que me ha encantado:
Firma simplona de 5 minutos, pero me gustaba demasiado la imagen:

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- -Pain-
- Sargento

- Contactar:
bueno, el trazo que yo uso, es boton derecho sobre la capa (aun sin rasterizar, en formato de texto vamos) y ahi te dice opciones de fusion, luego hasta abajo dice trazo ( y tambien hay muchas otras funciones muy buenas)HeisenbergCook escribió:Estoy buscando una font algo parecida a la de One Piece que quede mejor :Spain_1140 escribió:El colorspread esta chulisimo! el unico detalle que añadiria seria ponerle un trazo a la font, o algo, para que resalte un poquitin mas, pero de ahi en mas me gusto mucho.HeisenbergCook escribió:Firma del último colorspread, que me ha encantado:

- joan-487
- Cabo

- Contactar:
Yo pasaría de lo del trazo e incluso de ponerle font, pero bueno, eso es porque a mi no me gusta prácticamente ninguna font a no ser que este tan currada como la de la firma de Natthy (Que por cierto, me encanta, aunque buscaría otra forma de rellenar el fondo en vez de el motivo de las rallas). Por otro lado lo que si que vigilaría mas es el enfoque, ya que la firma te quedo un poco sobre-enfocada, pero pienso que también tiene la culpa el color spread de este capitulo ya estaba pintado de una forma un poco... "extraña".HeisenbergCook escribió:Estoy buscando una font algo parecida a la de One Piece que quede mejor :Spain_1140 escribió:El colorspread esta chulisimo! el unico detalle que añadiria seria ponerle un trazo a la font, o algo, para que resalte un poquitin mas, pero de ahi en mas me gusto mucho.HeisenbergCook escribió:Firma del último colorspread, que me ha encantado:
Saludos. ^^
- Flames to dust
- Oficial Técnico

Aún tengo que darle vueltas a esto de las firmas porque solamente junto imágenes y no es lo mismo

Nos leemos.

P.D.: ¿Demasiado ZoRo por todas partes?

Nos leemos.
P.D.: ¿Demasiado ZoRo por todas partes?

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
- NakamaForever
- Ejecutado

Hola nakamas.
Tenía una duda sobre las Fonts, Haber, en Internet te ponen "Fuentes para Photoshop"
yo me las descargo y eso, pero después, ¿Como las utilizo?
Pp: -Sherry, no te importaría decirme que fuente es tu preferida y poner un ejemplo? ^^ al igual que la otros firmeros.
Pd2:Gracias!! ^^
Tenía una duda sobre las Fonts, Haber, en Internet te ponen "Fuentes para Photoshop"
Pp: -Sherry, no te importaría decirme que fuente es tu preferida y poner un ejemplo? ^^ al igual que la otros firmeros.
Pd2:Gracias!! ^^

¿Creativa, verdad? Pues es obra de Pain_1140 ^^
~Muchísimas Gracias

- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Es una de las cosas que vendría bien que Capitan Saiyan añadira al primer post del tema de tipografías que a creado.NakamaForever escribió:Hola nakamas.
Entra el Panel de Control > Apariencia y Personalización (o Apariencia y Temas, el nombre depende del Windows que tengas) y ahi tienes una carpeta llamada Fuentes. Arrastras a esa carpeta el archivo de la font descagada (en formato .TTF) y listo ^^
Las tendrás instaladas para usarlas en Photoshop o el cualquier otro programa

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Jose Mcc
- Recluta Privado de Primera

Natthy esa firma simplona de 5 minutos, me encanta y C.S me gustan casi todas las variantes que has estado haciendo, la última tipografia es la que más pega, a mi me gusta.xD
algún día la volveré a hacer, si las criticas son más o menos buenas.xD
Adios Adios
- Spoiler: Mostrar
Adios Adios

@JoseM_Cc
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Pues la segunda me mola bastante. La font del nick y el sello (tanto tipografía y sobretodo efectos) es como una patada en los... y en la parte izquierda te has pasado con tanto rosa. El marco tampoco me gusta como queda y la firma en sí me parece algo demasiado grande.
Pero como digo me gusta como ha quedado, sobretodo la parte central y derecha.
Pero como digo me gusta como ha quedado, sobretodo la parte central y derecha.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

- Lits
- Oficial Técnico

- Contactar:
Aqui dejo la corrección de la anterior firma:

Y aqui una nueva ^^

Le falta algo, no sé el que así que me gustaría que me aconsejarais.
La veo muy oscura. Intenta aclararla de alguna manera, quedará con más vida.
Sobre el fondo, podrías crear uno aplicando brushers (aunque esto a mi como puedes ver arriba no se me da muy bien xD) y así no poner una imagen a secas.
La combinación de los renders de Zoro y Robin me encanta, aunque debo decir que el de Robin sola, sobra. Quedaría mejor esos dos centrados con el One Piece.
Intenta probar nuevas cosas mirando tutoriales y mejorarás rápidamente.

Y aqui una nueva ^^

Le falta algo, no sé el que así que me gustaría que me aconsejarais.
No sé si querías que la criticásemos o no, pero ya que estoy...xDFlames to dust escribió:
La veo muy oscura. Intenta aclararla de alguna manera, quedará con más vida.
Sobre el fondo, podrías crear uno aplicando brushers (aunque esto a mi como puedes ver arriba no se me da muy bien xD) y así no poner una imagen a secas.
La combinación de los renders de Zoro y Robin me encanta, aunque debo decir que el de Robin sola, sobra. Quedaría mejor esos dos centrados con el One Piece.
Intenta probar nuevas cosas mirando tutoriales y mejorarás rápidamente.

- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Wow , me encanta esa firma , está muy bien compuesta.Lits escribió:
Dejo aqui una mia , si la quiere alguien , que simplemente me dé un Mp y le pongo su nick

Creo que en esta abusé de los brushes xD
Un saludo!

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
A ver gente, hay alguien disponible para una firmita de Kid?
Aqui tenéis imágenes por un tubo:
Bueno me gustaría un fondo negro-rojo,el marco como de costumbre me la sopla, eso si, que mi nombre quede todo guapo en la firma.
Quien me la haga que sepa que no hay ninguna prisa, que se tome todo el tiempo que necesite.
Aqui tenéis imágenes por un tubo:
Bueno me gustaría un fondo negro-rojo,el marco como de costumbre me la sopla, eso si, que mi nombre quede todo guapo en la firma.
Quien me la haga que sepa que no hay ninguna prisa, que se tome todo el tiempo que necesite.
Iluminando este foro desde 2010
- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
PODS

Si hay algo que cambiar , dime ahora o calla para siempre (o cuando la veas xD).
Un saludo.

Si hay algo que cambiar , dime ahora o calla para siempre (o cuando la veas xD).
Un saludo.

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
- granzafu
- Oficial Técnico

Me encantan todas vuestras firmas,la nueva de pods esta xulisima y las del creador de mi firma,jose mcc tambien estan geniales.