Bueno, veran llevo hace un tiempo pensando en esto, y me da por preguntar ustedes creen en serio que Tobi, personaje del manga de Naruto, sea Madara Uchiha.
Veran, para que sea mas claro en que porque pienso esto. Como ustedes ya sabran, en Naruto, despues de la batalla de Sasuke VS Itachi, se mostro un flashback en el que aparecia Madara Uchiha, y mediante este flashback, fuimos capaces de saber como su rostro en realidad, pero a pesar de esto, el autor siguio escondiendo el rostro de Tobi, y hace pensar, si ya sabemos como es su rostro en realidad, porque seguir escondiendolo? Cualquiera pensaria que la razon es porque quizas su rostro sea muy anciano, o tenga bastantes heridas, y Kishimoto estara guardando eso para hace mas increible su aparicion pero, estan seguros? Solo 2 veces hemos tenido la oportunidad de ver su rostro verdadero, pero en ambas ocurrio algo que lo impidio, la primera es cuando se hiba a quitar la mascera frente a Sasuke, pero Itachi le habia programado su sharingan para que reaccionara y por eso Tobi no se pudo quitar la mascara, la segunda en su pelea contra Konan, pero en ella solo le destruyo la mitad superior de su mascara, y a pesar de esto, el lado izquierdo de su cara sigui siendo tapado por una sombra, a pesar de que revelo que solo tenia un sharingan comun y corriente. Todo esto hace pensar. Bueno ahora vayamos a todos las posibles cosas que han hecho creer qe enserio Tobi es Madara y desmintamolas.
Primero, sabemos que un personaje lo ha reconocido como Madara, NADA MAS 1, este es Kisame, el cuando se encontro con Tobi en la guarida de akatsuki, le llamo mizukage, pero luego se corrigio a Madara, todo iba bien hasta que, en el capitulo 507, salio cuando Kisame conocio a Tobi, en ese momento el solo dijo que creyo que habia muerto, pero por sus expresiones, solo parecia conocer el sharingan, no sabia en si como era Madara, y el fue quien se presento como Madara, osea que no podemos decir que Tobi no le hubiera mentido, ademas, de nuevo no aparecio el rostrol, y si tenemso una regla de 3 con esto, podemos decir que cuando se presento por primera vez ante Pein como Madara(la primera vez que se present en el manga), podemos decir que quizas pudo haber mentido su identidad.
Luego una de la cosas que mas me ha hecho dudar si enserio es Madara, han visto que Zetsu, el mas fiel a Tobi, practicamente desde que la reunion de los 5 kages, nunca lo ha llamado Madara, siempre lo ha llamado Tobi, Curioso no?, otra escena. Otra cosa que es lo que hace dudar si es Madara o Tobi, es que Itachi lo llamaba Madara siempre, y para un personaje serio y de tanta importancia e inteligencia como Itachi, esta claro que no seria engañad facilmente, pero, esto nos lleva a la escena en que conocio a Madara, recerdan cual era? antes de la masacre de los Uchiha, conocio a Madara en una cueva, Y EL TENIA LA MASCARA PUESTA, osea que Itachi nunca le vio el rostro, por lo que no pudo haber confirmado si era Madara o no.
De ultimo, solo queda una escena determinante en este tema, caundo estaba liberando al Kyuby, y este lo vio, dijo "Tu", pero como saben tu es un pronombre general, de manera que asi como pudo haber sido Madara, pudo haber sido algun Uchiha discipulo de Madara al que el Kyuby tambien haya conocido. Bueno, para terminar, las evidencias, no se si lo hayan notado, pero, Tobi NUNCA ha usado el mangekyu sharingan, no digo que no lo tenga, pero como saben, el mangekyu sharingan es unico en cada Uchiha, de manera que no hay 2 Uchiha con el mismo modelo de mangekyu sharingan, de manera que el hecho de que no haya alguna viñeta en el que lo use, posiblemente represente que quizas el no sea Madara.
Ahora la cuestion que falta por ver, si no es Madara, quien demonios es? para iniciar es un Uchiha, de eso no hay duda, pero que tal si fuera algun alumno de Madara, que siguiera sus ideales, y despues de que Madara fue derrotado en valle del fin, se haya ido de la aldea, y de esa manera pudo tratar de idear una venganza, en especial contra konoha, que fue quien mato a su maestro, y a su clan que rechazo los ideales de su maestro, todo es posible, y para los que digan que en ese caso, no deberia ser muy anciano? pues cuando eso nos detuvo para creer que fuera Madara, la verdad nunca, pues puede ser una persona, con una tecnica como la de Orochimaru para mantener la juventud o algo asi. Bueno el punto es que Tobi no necesariamente sera Madara, pero eso lo dejo para que critiquen en sus comentarios.
En serio Tobi es Madara?
- kaizoku skelet
- Sargento Mayor

En serio Tobi es Madara?
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Re: En serio Tobi es Madara?
En el tomo 54 de NARUTO en la pelea de konan contra TOBI konan muere , pero le deja la mascara medio rota y se ve a MADARA solo que no creen que sea el, porque se ha cortado el pelo y no le reconocen ya qe le conocia con el pelo largo y ademas si buscas informacion de TOBI en wikipedia acaban refiriendose a el como MADARA .
no se quitara la mascara para que la gente que no saben que es el , no sepan su identidad.
no se quitara la mascara para que la gente que no saben que es el , no sepan su identidad.
Menudo adivino xDDDDDDDDD
Mis felicitaciones, el capitulo de esta semana te da la razón
Mis felicitaciones, el capitulo de esta semana te da la razón
jajajajaja si no fuera por el ultimo capitulo apuesto a que nunca nadie hubiera pensado lo contrario asi que guardate tus teorias locas para los niños.
Ya hablando de si es o no es a mi parecer existen solo 2 posibilidades
1.- No es Madara y en realidad es el Primer Hokage, Porque? porque seria interesante jajaja
2.- Es Madara, y tiene solamente un ojo porque uso el otro para hacer esa tecnica con la que engañas a la muerte, porque ya que no se sabe mucho de dicha tecnica, pudo muy bien haber muerto y resucitado.
Yo principalmente voy por la primera,me mola mas jajajaa
Ya hablando de si es o no es a mi parecer existen solo 2 posibilidades
1.- No es Madara y en realidad es el Primer Hokage, Porque? porque seria interesante jajaja
2.- Es Madara, y tiene solamente un ojo porque uso el otro para hacer esa tecnica con la que engañas a la muerte, porque ya que no se sabe mucho de dicha tecnica, pudo muy bien haber muerto y resucitado.
Yo principalmente voy por la primera,me mola mas jajajaa