RAW 642: "Reputación arruinada"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Re: Spoilers 642: "Reputación arruinada"

Mensaje por Rey_pirata »

@Oga: Yo no entiendo que Tiger supiera algo del pasado de Hody. Lo que yo entiendo es que Hatchi se refiere a que Hody seguirá odiando a los humanos, independientemente de lo que hagan Luffy y demás. Y el miedo de Tiger era precisamente ése, que alguien joven llegue a odiar a los humanos de forma desmesurada. Y por tanto que nunca pueda haber paz entre gyojins y humanos.

De todas formas habrá que esperar a que salga el capítulo y el script de Samba para aclararse, pero eso es lo que yo entiendo.

Edit a Oga: No no, si yo no criticaba que expusieras tus teorías, me encanta leerlas. Lo único que digo es que no me parece probable que Tiger conociera algo sobre Hody.
Última edición por Rey_pirata el Mié Oct 12, 2011 12:44 pm, editado 1 vez en total.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

¿Fisher Tiger temía la voluntad de Hody? Eso alimenta mi teoría de Ho D. Jones, aunque sigue siendo algo improbable. En cuanto al capítulo creo que sobraba tanta morralla con los ministros y demás, podrían haberse repartido más mamporros. Ahora, a esperar una semana más... cómo lo odio...
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Por fín, ya quería ver los combates de los demás de nuevo. Aunque eso de que estén tan por encima...Supongo que se encontraran con rivales de la ostia, por que también estaría bien verlos sangrar un poco a partir de ahora.
redon escribió: Zoro comenta lo monstruoso que se ha vuelto Chopper y este le responde: "¡¡Antes quería ser humano para poder tener amigos!! ¡¡Pero ahora quiero ser un monstruo para poder ayudar a Luffy!!". Zoro se rie y le dice: "Ya veo".
Imagen
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Color Spread del capítulo.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Me encanta que Oda le esté dedicando varios Color Spread a la Isla Gyojin :)
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Me encanta el colorspread, pero no consigo ver a Zoro por ningún lado, estaré ciego o algo xD. y Robin con un goro como Usopp, se ve que están de moda xD.

Edit: Vale, ya he visto a Zoro ahora que el colorspread es más grande xD.
Última edición por Rey_pirata el Mié Oct 12, 2011 12:46 pm, editado 1 vez en total.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

buen coloreado, ¿alguien ha visto a zoro?

edit: ya le vi, le ha hecho muy pequeño. detras de nami y brook.
Última edición por Manir2 el Mié Oct 12, 2011 12:39 pm, editado 1 vez en total.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Rey_pirata escribió:@Oga: Yo no entiendo que Tiger supiera algo del pasado de Hody. Lo que yo entiendo es que Hatchi se refiere a que Hody seguirá odiando a los humanos, independientemente de lo que hagan Luffy y demás. Y el miedo de Tiger era precisamente ése, que alguien joven llegue a odiar a los humanos de forma desmesurada. Y por tanto que nunca pueda haber paz entre gyojins y humanos.
Al editar he planteado esa posibilidad, que como dices, Hatchan hable de los ideales de Tiger, que surgiera alguien como Hody, y seguramente sea eso. Pero tampoco descartaria totalmente lo otro.

Pero si me dices porque me decanto de tantas posibilidades, yo me decanto pq Hody nunca ha salido o nacido fuera de la isla, y lo que oculta es la historia del Pasado suyo o de su ancestro si existiera, y que hatchan se refiere a los ideales de Tiger, aunque creo que conoce algo más de Hody que nosotros, aunque siga siendo poco

Pero creo que algo saben de Hody, aunque sea muy por encima, no solo por lo hecho ahora

Creo que esa parte seguira siendo ambigua en este capitulo

EDIT: Ya tenemos nueva cabecera de Pirateking para la próxima actualización :SI:

EDIT 2:
Rey_pirata escribió:
Edit a Oga: No no, si yo no criticaba que expusieras tus teorías, me encanta leerlas. Lo único que digo es que no me parece probable que Tiger conociera algo sobre Hody.
No hombre, que no me quejo de que estemos en desacuerdo, ni he pensado en ningún momento que criticaras mis teorias, faltaria más, si me encantaria además, solo digo que al final lo he planteado tb XD. Al principio solo estaba planteando las posibilidades que se me ocurrian antes, así que no estamos en desacuerdo. Si evidentemente claro que no tiene porque saber nada, y en principio es lo que tenemos que creer, que Hatchan esta hablando de la ideologia de Tiger, de los miedos que tenia (que de hecho, algo al respecto me viene a la mente del flashback... hay que revisarlo)

Saludos :wave:
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Oct 12, 2011 1:09 pm, editado 7 veces en total.
peke
Cabo
Cabo

Mensaje por peke »

Oda es increible, nos plantea las batallas individuales y acto seguido nos deja con las ganas cambiando de tema y pasando al posible pasado de Hody, y justo despues nos deja con las ganas de saber que pasa para volver a las peleas XD.

Para mi podria ser cierta la teoria de que Hody Jones es en realidad Ho D. Jones o algo asi. Mas que nada porque se vienen repitiendo referencias a su voluntad y al deseo que el expreso de ser el rey de los piratas (motivo que creo que desmonta la teoria de que sea el proximo nakama).

Este capitulo nos deja claro que los NPG dopados no son rivales para los mugiwara en su actual estado.

Lo que no me termina de gustar del todo es lo del Franky-robot, como demostracion y anecdota por ahora esta bien, pero espero que en peleas futuras luche el solo.
Imagen
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por davy jones7 »

Me encanta el colorspread es como ver a un grupo de amigos de vacaciones esperando a un bus para irse a la playa ^^

EDIT: Ya veo a Zoro lo han hecho muy pequeño detras de Brook y Nami

Sobre el capitulo leyendo los spoilers parece ser otro capitulo de transición mostrándonos un poco por encima las peleas de los mugiwara contra los NPG aunque se a dejado por mostrar la de Brook contra Zeo, espero que el próximo capitulo sea todo para su VS para poder ver a Brook por fin en un uno contra uno en todo un capi dedicado a su versus.
Última edición por davy jones7 el Mié Oct 12, 2011 12:50 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Oga casi siempre pensamos lo mismo, jajaja, yo tambien creo que hody esta relacionado con el arca o el tal joy boy y que juntando eso a lo de tiger volvio su vida una amargura llena de odio, copiando los pasos de sus heroes:
-se hizo soldado del reino como jinbe, esclavizar humanos como arlong y por ultimo ir a por los tenryubito como tiger.

Pero estoy mas con la idea de que el miedo de tiger era que alguien llegase a ser como hody-arlong

Lo de zoro es bestial, osea es como cuando el se enfrento por primera vez a mihawk, jajajaj brutal, traeme al mas fuerte de todos, pufffff, se le ha subido un poco a la cabeza, espero que eso no le haga tener errores como subestimar a hyouzou, aun le quedan sus tentaculos venenosos.

Me encanta chopper.

Otra cosa yo creo que mas que el trio de debiluchos ahora estaran todos igualados tras el trio de monstruos, pero la que menos fisicamente es nami, luego robin que depende demasiado de su akuma no mi, pero es muy poderosa tambien.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
javimgol
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por javimgol »

1) Un capítulo sin Hody es un buen capítulo

Y a partir de ahí, a comentar:
- Me encanta Franky en la colorspread
- Robin VS Hammond? ójala, menos da una piedra
- Está bien volver a ver a Den otra vez
- Me gusta que Hachi afirme lo que todos hemos concluido: "luchando de cara, los Mugiwara le pegan un repaso a los Fishman Pirates"
- Chopper sigue ganando puntos
- Tengo muchas ganas de ver luchar a Brook la semana que viene

PD: Cocinero del amor XD
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Sakuragi escribió:Oga casi siempre pensamos lo mismo, jajaja, yo tambien creo que hody esta relacionado con el arca o el tal joy boy y que juntando eso a lo de tiger volvio su vida una amargura llena de odio, copiando los pasos de sus heroes:
-se hizo soldado del reino como jinbe, esclavizar humanos como arlong y por ultimo ir a por los tenryubito como tiger.

Pero estoy mas con la idea de que el miedo de tiger era que alguien llegase a ser como hody-arlong

A ver, los Piratas Taiyou eran heroes de Hody y su panda cuando eran niños, cuando vieron la masacre que causaron por todo el mundo y lo famosos que se hicieron, pero después de que conociera Hody lo que hizo Tiger y Jinbe... dejaron de ser sus heroes, para sentir una terrible decepción

Por tanto Hody no va a copiar los pasos de sus heroes. No ha hecho ademan antes, no lo va a hacer ahora. Hody si mataria a los humanos por venganza. Los Piratas del Sol, no, solo a liberar exclavos. Y si mataban a alguien, como fue el caso de Jinbe y Arlong ( parece que Jinbe si puede matar a alguien, redimirse por ello y tener opciones de unirse... pero eso no viene al caso ahora XD), luego Tiger les enseño que ese no era el camino

Por lo tanto, las motivaciones de Tiger y Hody son diametralmente opuestas. Con Arlong si hay comparación, pero con Tiger no. Tiger iba a liberar a los esclavos de los Tenryuubitos, no matarlos (aunque pudieron caer algunos en el camino seguramente en su huida y asalto), Hody es matar y someter a los humanos. Venganza

Sin embargo, sabiendo de la fama y el temor que imbuian a la gente, utilizan parte de su emblema, y han modificado parte de su ideario para convertirse en los NPG. Luego han tomado el simbolo de Arlong como tal, pq es el más cercano a su filosofia. Algunas cosas las consideraban viables, otras las han "mejorado" (según el pensamiento de Hody, que por ejemplo veia rudimentaria la actitud de Arlong para la conquista de la superficie)

Hacerse soldado, en principio es pq tenia que ganarse la vida de alguna forma. Y los que venian del distrito Gyojin, por lo que hemos visto en los 4 hermanos mayores, o se hacian aventureros, o formaban parte de la guardia, o se hacian piratas, o exclavistas
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Oct 12, 2011 12:58 pm, editado 3 veces en total.
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anton VIII »

Pinta interesante el capítulo.

Zoro hace lo que quiere con Hyouzou, aunque me fastidia un poco, porque Hyouzou es un personaje muy curioso y muy fuerte, pero es lo que hay, espero que al menos se le ponga un poquito más dificil.

Chopper está claro que ahora es un badass, tontito y muy ingenuo, pero un badass, ha salido del trío débil de calle, para mí está igual o por encima de Franky, a ver si Oda deja de lado la coñita y deja de ser la "Pet" de la banda y le dan buena recompensa.

He de admitir que cuando he leído al principio que estaban en el Sea Forest me he emocionado y estaba pensando en una aparición momentánea de Caribou...

Como pensaba, Wadatsumi va a dar un poquito más de guerra, ahora se va a hacer más grande y tal, porque como estaba antes, incluso empastillado, Sanji y Jinbe le iban a dar por todos los lados.

A ver el script de Samba y el capítulo cuando salgan.

Gracias por los spoilers redon!

PD: Genial ese colorspread!
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

Porque nos habra querido esconder al pobre zoro en el color spread sale desapercibido. El capitulo tiene buena pinta aunque todavia no sabemos lo que dijo hody y ni de lo que temen de hody xd. Si todo lo esta haciendo franky, nose que anda metido en el robot, chopper se sigue luciendo y zoro se aburre. Y lo de wadatsumi habra que esperar un poco a entender como se hace mas grande.

:wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

redon escribió:Color Spread, a ver si encuentro la imagen más grande ^^

Imagen

Me encanta que Oda le esté dedicando varios Color Spread a la Isla Gyojin :)
Está muy wapo pero que pasa con Zoro!, en los colorspreads que estamos teniendo de Isla Gyojin se está escondiendo muy bien el cabrón xD Pobres fans del espadachín que esperan los ColorSpreads para verlo xDDD

Parece un capítulo de grandes frases, Chooper y Zoro sueltan un par buenas y me está encantando el reno en esta saga, se le ve muy confiado y maduro y sus nuevas formas (a falta de ver esta) son muy grandes! también estoy intrigado con la parte de Wadatsuni que está un poco liosa.
eslaron escribió:Lo que no entiendo es el título del capítulo sino se sabe nada más para arruinar la reputación.
Creo que el título se refiere a esto:
Spoiler escribió:El Ministro de la derecha dice que la reputación del reino quedará arruinada si les salvan unos piratas
Imagen
Imagen
Responder