Miss Anime 2011 - Ganadora Madoka
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Miss Anime 2011 - Saeko vs Shiro | Reiko vs Mikoto
Inoue sin ninguna duda.
Es guapa, amable, mu buena gente, y tiene el pelo largo el cual es naranja.
Es guapa, amable, mu buena gente, y tiene el pelo largo el cual es naranja.
- davy jones7
- Sargento Mayor

Inoue sin ninguna duda es guapa me encantan sus ojazos su largo pelo naranja buen cuerpo y buena delantera, un bellezon, y mas con su nuevo aspecto.
Por si alguien tiene alguna duda:
Por si alguien tiene alguna duda:
- Spoiler: Mostrar

- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
En el primero me quedo con Orihime de calle. Es una chica agradable y buena gente, pero en lo que nos atañe, es guapa, está tremenda y encima en castellano la dobla Nuria Trifol
Del segundo enfrentamiento me quedo con Saber. Me parece una mujer mucho más interesante y atractiva que su rival, de la que lo único que veo a destacar es ese par de peras
Además, tengo pendiente verme Fate/Stay Night y seguro que el personaje me caerá aún más en gracia una vez vista 
Del segundo enfrentamiento me quedo con Saber. Me parece una mujer mucho más interesante y atractiva que su rival, de la que lo único que veo a destacar es ese par de peras

- Sylvers311
- Recluta Privado de Segunda

Voto por Kunieda, ya que me gusta su personalidad u sobre todo ese fisico que tiene, una cintura tan delgada me encanta es tan
Para el segundo votare por Shiina basandome en las imagenes que hay en la red, no solo tiene unos pechos enormes, tiene una mirada que cautiva
Para el segundo votare por Shiina basandome en las imagenes que hay en la red, no solo tiene unos pechos enormes, tiene una mirada que cautiva
- germayss
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
- Contactar:
-Kunieda me parece mucho mas atractiva que Inoue. Tiene el cabello largo y azul justo como a mi gusta mi color favorito y su cara y mirada son muy seductoras debido a que me gustan las mujeres que dominan que son autoritarias por eso su personalidad también esta genial y me gusta que su cuerpo sea humano es delgada pero tiene sus buenos atributos me encanta esta mujer, no como otras participantes que van a un limite de deformidad por sus atributos cosa que detesto, ademas inoue es tonta y deforme para mi falta de personalidad no me gusta.
-Saber como no conozco a shiina me basare únicamente por la foto saber ve muy wapa en la foto y lo es tiene buena figura y no se ve deforme por exagerar algo ademas me gusta su cara demuestra rudeza en cambio shiina ve que es deforme por sus atributos sobre exagerados y su cara no me gusta la hace parecer muy niña tiene inocencia las mujeres así causan estrés y ese estrés hace a uno se le olvide que son bonitas y dejan de importarte.
-Saber como no conozco a shiina me basare únicamente por la foto saber ve muy wapa en la foto y lo es tiene buena figura y no se ve deforme por exagerar algo ademas me gusta su cara demuestra rudeza en cambio shiina ve que es deforme por sus atributos sobre exagerados y su cara no me gusta la hace parecer muy niña tiene inocencia las mujeres así causan estrés y ese estrés hace a uno se le olvide que son bonitas y dejan de importarte.
el arte es explosivo

- Lambo de Capricornio
- Oficial Técnico

Sólo voto en el primero porque si XD
Kunieda 100%, yo la propuse es bonita, delgada, no necesita fan service para conquistar gente y probablemente no tenga problemas de espalda como otras XDDDD Además, con el pelo tomado es

Kunieda 100%, yo la propuse es bonita, delgada, no necesita fan service para conquistar gente y probablemente no tenga problemas de espalda como otras XDDDD Además, con el pelo tomado es

*Firma en construcción
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Por lo pronto, las cosas van así:
Inoue 5-4 Kunieda
Shiina 2-3 Saber
Genial, ambos enfrentamientos muy cerrados, se vislumbran posibles empates, lo que haría muy interesante la segunda vuelta de este grupo. Recuerdan, hasta las 21:00 horas de Madrid hay para votar en este duelo, y para que estén atentos, seré yo quien ponga el siguiente enfrentamiento, por lo que el nombre del tema seguirá teniendo los duelos de hace dos días xD
Inoue 5-4 Kunieda
Shiina 2-3 Saber
Genial, ambos enfrentamientos muy cerrados, se vislumbran posibles empates, lo que haría muy interesante la segunda vuelta de este grupo. Recuerdan, hasta las 21:00 horas de Madrid hay para votar en este duelo, y para que estén atentos, seré yo quien ponga el siguiente enfrentamiento, por lo que el nombre del tema seguirá teniendo los duelos de hace dos días xD

By Natthy
- Gabe
- Sargento Mayor

Inoue vs Kunieda
Aunque ambas me parecen muy hermosas, voto por Inoue, ella es el lado humano de Bleach y ademas es sumamente hermosa.
En el de Saber vs Shiina.
Voto por Saber no se, me parece muy atractiva nada mas, aunque Shiina esta de muy buen ver
Aunque ambas me parecen muy hermosas, voto por Inoue, ella es el lado humano de Bleach y ademas es sumamente hermosa.
Voto por Saber no se, me parece muy atractiva nada mas, aunque Shiina esta de muy buen ver

"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
- capitan_juampa
- Sargento Mayor

Inoue vs Kunieda
voto a inoue porque tiene las tetas mas grandes de toda su respectiva serie. Tambien es una chica agradable y tranquila, aunque el echo de que solo sepa decir kurosaki-kun me pone nervioso.
No sabe, no contesta
voto a inoue porque tiene las tetas mas grandes de toda su respectiva serie. Tambien es una chica agradable y tranquila, aunque el echo de que solo sepa decir kurosaki-kun me pone nervioso.
No sabe, no contesta

- Jose Mcc
- Recluta Privado de Primera

Inoue vs. Kunieda
Voto a INOUE, simplemente esta más buena que Kunieda.
Shiina vs. Saber
En este me quedo con SABER, me gusta más que Shiina.
Voto a INOUE, simplemente esta más buena que Kunieda.
Shiina vs. Saber
En este me quedo con SABER, me gusta más que Shiina.

@JoseM_Cc
- Akuma no Kaze
- Sargento

- Contactar:
Re: Miss Anime 2011 - Inoue vs Kunieda | Shiina vs Saber
Del primer enfrentamiento voy a votar a Kunieda, aunque me gustan las dos en este enfrentamiento voy a elegir a Kunieda ya que es fuerte y guapa, además tiene un carácter fuerte cuando se enfada o se pone seria, cosa que me gusta.
Del segundo enfrentamiento voy a votar a Saber, ya que me parece segura y valiente, además de ser bastante fuerte, y aunque fisicamente no me atrae mucha la prefiero a ella.
Del segundo enfrentamiento voy a votar a Saber, ya que me parece segura y valiente, además de ser bastante fuerte, y aunque fisicamente no me atrae mucha la prefiero a ella.

Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Re: Miss Anime 2011 - Winry vs Emiru | Cana vs Saya
Iba a actualizar kaizoku ou porque pensaba que no estaría hasta bastante más tarde por aquí, pero ya que estoy actualizo yo xD.
Ganadoras por 8-5 y 6-2, Inoue y Saber.
Pasamos al grupo G.

Winry vs. Emiru
Cana vs. Saya
El segundo enfrentamiento promete bastante, no sabría decir quién ganará, aunque en el primero tampoco lo veo muy claro la verdad xD.
Ganadoras por 8-5 y 6-2, Inoue y Saber.
Pasamos al grupo G.

Winry vs. Emiru
Cana vs. Saya
El segundo enfrentamiento promete bastante, no sabría decir quién ganará, aunque en el primero tampoco lo veo muy claro la verdad xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Voto por Cana, sin ninguna duda. Su personalidad es mucho mejor que Saya la cansina.
Cana se emborracha pero mantiene el tipo y ademas va en bikini a todos lados. Alguien da mas????
Cana se emborracha pero mantiene el tipo y ademas va en bikini a todos lados. Alguien da mas????
- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Un voto por emiru que ha dado momentazos en nozoki ana, la aficion que tiene a espiar y su personalidad destacan. Ademas su cuerpo no se queda atras.
EDIT:En el segundo enfretamiento eligo a Saya porque en mi opinion es mas guapa. Bueno para que sea valido añado algo mas: destacable de ella que tambien que es una muy buena estudiante, y tambien me gusta su caracter orgulloso y presumido hacia los demas pero que en fondo es muy distinta

EDIT:En el segundo enfretamiento eligo a Saya porque en mi opinion es mas guapa. Bueno para que sea valido añado algo mas: destacable de ella que tambien que es una muy buena estudiante, y tambien me gusta su caracter orgulloso y presumido hacia los demas pero que en fondo es muy distinta
Última edición por trujiaokiji el Mié Oct 12, 2011 3:19 pm, editado 1 vez en total.
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
El primero no lo veo muy difícil, voto para Emiru. Mucho mejor que su rival en general, me parece más guapa.
El segundo tambien lo veo fácil. Saya me caia de pena, pero en estos concursos la personalida no es un factor para decidir; y compite contra la que me parece la chica más fea de Fairy Tail. Voto para Saya, por que se ve mejor que su rival y principalmente por ser pelirrosa.
P.D: Parece que se siguen decidiendo votos por el asunto de conocer o no a una participante, o por lo mal que caen...
El segundo tambien lo veo fácil. Saya me caia de pena, pero en estos concursos la personalida no es un factor para decidir; y compite contra la que me parece la chica más fea de Fairy Tail. Voto para Saya, por que se ve mejor que su rival y principalmente por ser pelirrosa.
P.D: Parece que se siguen decidiendo votos por el asunto de conocer o no a una participante, o por lo mal que caen...

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪