paja chan escribio:
yamato no es por nada pero esfuerzate un poco mas vale.
si hay algun otro voluntario que me sorprenda me gustaria verlo.
Almenos se esfuerza y no las desprecia y encima pide firmas con el nombre de sus amigos por que es una buena persona asi que no digas tonterias y si tu reportaste el mensaje mio en el que tu dices ue robe tu barrita pues te jodes y ya esta asi que pido a los administradores que baneen a este chico.Y jeje has escrito mal el nombre.
AH,veniendo al tema tengo una firma que estoy haciendo y a ver si mañana puedo enseñarla.
Lits escribió:Después de siglos sin usar Photoshop, dejo esta simple firma hecha por el aburrimiento xD:
Demasiado simple.... Algunos consejos? ^^
PD: Ya veo alguna parte sucia por pixeles non gratos xD
Me gusta. Salvo por el hecho de que el Digimon rosa se vea un poco pixelado y las manchas del fondo(de eso no nos salvamos ninguno); solamente retocaría el efecto de relieve del texto. Creo que se ve demasiado y casi llama la atención tanto como la tipografía principal...
@rock1lee: Me gustan, sobre todo la de Yoko (aunque prefiero la que llevas puesta ^^)
Akuma no Kaze escribió: ...aunque los que más me gustan son Gatomon...
...*Edit*: Mira algún dia podría hacer una firma de digimon, me has dado una idea xD
Pues a ver si cae una de Gatomon, que tambien era mi favorito
♪Tsukurimashoutsukurimashousatesatenanigadekiruka na ♪
Es que de verdad, hay que ver la cara que tienen algunos, desagradecidos, si tan mal las hace para tu gusto, hazteka tu campeón haber que tal, haber que pasa...
¿Creativa, verdad? Pues es obra de Pain_1140 ^^ ~Muchísimas Gracias
Hay algo que se me ha olvidado decir a yamamoto,me encantan tus firmas para ser un principiante en lo que se refiere a ellas(como yo)y a ver si nos vemos mas a menudo que hace tanto tiempo que no coincido contigo,jeje.
Jose Mcc escribió:Que os parece mi nueva firma? No doy una con las tipografias.
Esta muy bien. Me gusta mucho el render, aunque lo que me parece mal es el render borroso del fondo que has puesto. Parece una mancha. Los brushes verdosos también quedan bien, puede que te hayas excedido un poco, sobretodo en la parte izquierda. Sin embargo, la tipografia, aunque no acabe de cuadrar, el toque amarillo pega con el logo de Keroro.
javi26599 escribió:Que desgradecido,encima de que te la hace,ademas,me gusta mucho,le ha quedado bien.
Kariboo,te la estoy haciendo,y la del coby mayor tambien.
Saludos
gracias tio si la tienes enviamela por mp si puede ser si no no pasa nada gracias
Jose Mcc escribió:Que os parece mi nueva firma? No doy una con las tipografias.
Esta muy bien. Me gusta mucho el render, aunque lo que me parece mal es el render borroso del fondo que has puesto. Parece una mancha. Los brushes verdosos también quedan bien, puede que te hayas excedido un poco, sobretodo en la parte izquierda. Sin embargo, la tipografia, aunque no acabe de cuadrar, el toque amarillo pega con el logo de Keroro.
PD: Me has dado una idea para una firma :3
Ya, yo tambien me di cuenta de que le habia cargado demasiado, le quitare un poco y de la parte borrosa igual.xD
Cuando hagas esa firma subela que tus firmas son buenas EDITO:Con "fondo" y sin "fondo" nunca se decidirme, las pongo por si alguien las quiere.
paja-chan escribió:yamato no es por nada pero esfuerzate un poco mas vale.
si hay algun otro voluntario que me sorprenda me gustaria verlo.
yo no soy el muy apropiado i no hago firmas ni nada , pero jodder no le digas eso encima que te las hace, ya que eres tan bueno criticando firmas haztela tu crack!
ami ahora me haran una estoy seguro de que me gustara i sino (que sera raro) me la pondre igual porque lo que importa es la intencion