Proximo(s) Nakama(s) - 10 III (Leer Primer Post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
brookfan
Sargento
Sargento

Re: Proximo(s) Nakama(s) - 10 III (Leer Primer Post)

Mensaje por brookfan »

Mejor me lo pones porque es quién quierue se una. Los Caribouistas tendremos carnaza para defender su unión a partir de que empieze a salir otra vez. La Shiary predijo un heroe, y yo llebo diciendo que Caribou acabaría siendo un heroe por error desde mucho antes de que lo predijese. Espero no eqocarme.
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

magomarc535 escribió:Yo me la juego, pongo todo en el asador y afirmo categóricamente que Jinbe es el nuevo Nakama de la banda, como dicen mas arriba, lleva saliendo bastantes sagas continuadas, ya lo conocemos y tiene mucho poder, pero tampoco exagerado con el salto temporal la cosa a quedado mas compensada con la tripulación. Tiene una buena relación con la banda y es la raza que les falta.

Yo creo que cuando esta saga termine luffy le pedirá para unirse a la tripulación y como ya no tiene nada que hacer en la isla se unirá en busca de aventuras.
Opino exactamente lo mismo que tu, llevamos ya unos cuantos capitulos en los que oda no para de dar señales de que Jinbe sera el proximo, lo unico que falta es que el colorspread que habra dentro de 2 o 3 semanas sea de esos tipo "Mugiwaras VS NPG" y saliera Jinbe. Si se une alguien en esta saga solo podria ser el, aunque Caribou tiene algunas posibilidades de momento. Sobre el tema de Bonney, yo creo que pega y tiene puntos para futura mugiwara, pero eso en todo caso seria en la siguiente saga o la otra, por lo que yo creo que lo mejor es centrarse en la situacion actual de la serie y en candidatos actuales, o candidato, por que aparte de Jinbe, no hay mas candidatos excepto Caribou, que no se sabe que va a ocurrir con el.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anton VIII »

oscario escribió:por que aparte de Jinbe, no hay mas candidatos excepto Caribou, que no se sabe que va a ocurrir con el.
Me voy a poner modo Shiary y te voy a decir lo que va a ocurrir con él:

Cito a brookfan:
brookfan escribió: La Shiary predijo un heroe, y yo llebo diciendo que Caribou acabaría siendo un heroe por error desde mucho antes de que lo predijese. Espero no eqocarme.
Apoyándome en lo que llevamos unos cuantos capítulos diciendo brookfan y yo, creo que Caribou aparecerá con intenciones de mofarse de todo mundo fanfarroneando sobre que ha secuestrado sirenas, y, haciendo alarde de la gracia y el salero que le avalan, soltará a las sirenas por error y salvará el día de algún modo u otro, ya sea ayudando a Shirahoshi o algún mugiwara.
Como Caribou es un mala sangre y aspira a ser un malvado maloso, no querrá ser reconocido como un héroe, y Luffy, el cual ya sabemos que le ha caído gracioso Caribou gracias a la imagen que han puesto por ahí arriba, le dirá, pues vente conmigo, Caribou dirá algo gracioso en plan, "Genial, así podré mataros a todos", Luffy se reirá y se irán juntos al Nuevo Mundo. :)

Ahora dejando de teorizar un poco, vamos a basarnos en algunos hechos no tan importantes pero que pueden ser algo:
-Su situación ha sido única en la serie, ha estado preso de los Mugis.
-Vamos a la imagen de nuevo, a Luffy le parece gracioso Caribou, se lo pasa teta tocándole con el palo ese.
-Es un tio muy poco serio, no me le imagino tratando de matar a algún Mugiwara porque él mismo sabe que le funden en cero coma :lol:
-Es un Logia, algo nuevo para la tripulación.
Yo me agarro a un clavo ardiendo :lol:
:wave:

EDIT: Dios, Manir, eres jodidamente retorcido, que buena teoría esa, no se me habría ocurrido jamás.
Quizás es un pretexto para que Bonney llorase viendo la guerra por la pantalla en Shabondy.
:wave:
Última edición por Anton VIII el Lun Sep 19, 2011 7:05 pm, editado 4 veces en total.
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

para los amantes de un par de tetas y de Jewelry Bonney os traigo una teoria por las alarmas que han saltado en mi cabeza cuando estaba volviendo ha ver la serie.

alertas porque no me gusta su union (tal como estan las cosas). hace tiempo ya me llamo la atencion que cuando ba a parir portgas D rouge casualmente diga dos nombre, ace y anne. Como no habia salido nadie no le di importancia.

traducion da samba
Rouge: …Si es una niña, será “Anne”.
Si es un niño…
“Ace”…
Ese es el nombre… que quería para su hijo…
“Gol D. Ace”, el nombre de nuestro hijo…
Hah… hah…

recientemente lei un pos de por aqui y por eso aun lo tenia guardado en la disquetera.

Jewelry Bonney
Toma el nombre de la famosa mujer pirata Anne Bonney, mujer de Calico Jack, hija ilegitima de un abogado

barco de roger Oro Jackson, que por cierto como lo llama oda ¿gold jackson?

nombre que queria roger para sus hijos

ace y anne

fuente http://www.pirateking.es/foro/ftopic19704-0.html

no me voy a romper la cabeza especulando porque no soy partidario suyo (por el momento), y es cogerlo con pinzas, sobre todo siendo oda. os dejo el trabajo a los pro boney.

me acabo de acordar de otro dato.

Isla Baterira (donde nació Ace) esta en el South Blue, mar de donde procede tambien boney.

fuente http://www.pirateking.es/foro/ftopic11787-0.html
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por mugiwara600 »

Me recomendaron mover esta posibilidad para acá, así que aquí se las dejo:

HODY JONES NAKAMA!!! :shock: :shock:
A continuación voy a decir algo que puede que vean muy estúpido, pero no se y quizás no haya que descartarlo por lo que he visto en estos últimos capítulos... Hody Jones el PRÓXIMO NAKAMA :shock:

Se que se ve estúpido, eso lo entiendo, pero ese pasado que está por revelarse puede dar un giro a la historia... Hasta ahora hemos visto a un Hody despiadado que odia a los humanos y asesina a sangre fría, eso lo descartaría como nakama... Nami odiaba a los piratas y se hizo una pirata tras conocer los verdaderos sentimientos de Luffy, Sanji de igual manera, Zoro nunca se vio como pirata... Se que es muy distinto y el odio de Hody es bestial, pero imagínenlo de esta forma o como mejor les parezca:

- Luffy destroza a Hody y por medio de su pasado y algunas palabras de los Mugiwara, Jinbei, Los Pricipes, Shirahshi o Neptuno tiene un mínimo grado de arrepentimiento, más bien logra ver en los Mugiwara que no todos los humanos son iguales, cosa que en el caso de Nami, Sanji y Zoro fue con los piratas, se que es muy diferente...
Cuando ya está todo en orden la gente de la isla se preguntará que será de Hody, es aquí cuando Luffy decide que Hody se irá con ellos con o contra su voluntad... Sería algo similar a lo que pasó con Ace y Shirohige... Hody sería ese tipo de personaje que actuan en las sombras, apesar de no llevarse con los humanos poco a poco se iría adaptando a la tripulación y también buscaría su sueño, obviamente un sueño relacionado con su pasado... En fin puede que lo vean muy estúpido, cosa que en parte yo también pienso, pero es que en realidad me gusta el personaje de Hody, puede que lo vean normal y simplemente despiadado, pero algo en el me atrae... Quizás sea su aparienza, el que use el Karate Gyojin sin ser tan fuerte como Jinbei y sobre todo su actitud despiadada, todo eso me gusta de el.... En mi opinión se que es casi improbable esta unión, pero no es imposible, así haya un 1% de posibilidades no es imposible...

Ahora les hago mi pregunta... Les guataría tener a Hody en la tripulación :? SI o NO y Por qué :?

No acepto motivos como su despiadez, eso puede cambiar relativamente, su Flash Back puede darle un giro anormal a su personaje, como ejemplo están Franky y Robin, tras sus Flash Backs todos o almenos la mayoría les empezamos a agarrar cariño... Se que fueron casos diferentes, todos ustedes es posible que odien a Hody, de hecho en parte yo también lo odio pero algo en el me atrae :gota:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
lauffy
Recluta Privado de Primera

Mensaje por lauffy »

Buenas..
Antes que nada de verdad creo que jimbe NO se va a unir, alomejor como gyojin hody aunque no lo sé..
apoyo a la teoría de que jimbe no se va a unir por el motivo de que es demasiado fuerte, podríamos pensar y hasta asegurar que es mas débil que luffy.. exacto no?.. pero todos sabemos que el segundo es zoro y el tercero es sanji, eso sinceramente no creo que cambie, es decir que venga uno mas fuerte que sanji o zoro por eso tambien es posible que se una hody que sin drogas lo veo a la altura de franky en fuerza..solo si pudiéramos saber como va a reaccionar proximamente...
Con respecto a bonney es cierto que es un capricho y exactamente por eso no puedo ser demasiado objetivo, yo personalmente quiero que se una, y pienso que se va a unir, traeria un toque muy cómico a la tripulación el hecho de ella peleandose con luffy por comida.. un ejemplo luffy le roba un pollo a chopper y cuando se lo esta por comer bonney se lo saca y se lo come jaja. :shock:
shiragoshi es imposible que se una! es la princesa de los gyojin, pasa algo como viví, aunque quiera se tiene que quedar a defender su reino.. punto
Caribou es posible, aunque personalmente creo que si se unen dos personajes a la tripulación no van a ser ambos con akuma no mi, me la juego por eso y bueno volvemos a lo anterior creo que sera bonney.
Van decker en mi opinion es obvio que no, ya tiene una tripulación.. porque la dejaría? y volvemos al tema de las dos akumas que en definitiva argumentan mi opinión.

Si apuesto por algo ahora, es por hody y bonney seria para mi una muy buena decisión.. :wink:

PD: como me gustaría ser vidente para saber que va a pasar!!!!!!!!!!!
:alabar:

Saludos gente
Si de algo soy rico, es de perplejidades y no de certezas. Jorge Luis Borges
brookfan
Sargento
Sargento

Mensaje por brookfan »

lauffy escribió: Antes que nada de verdad creo que jimbe NO se va a unir, alomejor como gyojin hody aunque no lo sé..
apoyo a la teoría de que jimbe no se va a unir por el motivo de que es demasiado fuerte, podríamos pensar y hasta asegurar que es mas débil que luffy.. exacto no?..
:NO:

Para nada, es mas, la escusa de que no se uniría porque es mas fuerte que Zoro y Sanji no me vale, porque aunque se uniese Hody, con las pastillas es mas fuerte que Zoro y Sanji (por lo menos para mi)

En cuanto a lo de Bonney estoy de acuerdo, si se ha de unir una mujer quiero que se una ella, pero me gustaría... es mas... ¡EXIJO! que se unan Caribou y Hody.
Uno por ser comicamente gracioso y el otro por ser un asesino cabroncete, reconozco que se necesitan tetas urgentemente, pero me gustan mucho estos dos tios, si se une uno de los dos me doy por satisfecho, y luego si se quiere unir Bonney, que se una.
Imagen
Lan
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Lan »

Hola a todos, respeto sus puntos de vista, simplemente creo que Hody Jones se unirá a la tripulación ¿por qué? pues simplemente tengo la corazonada y porque hace falta un gyojin en la tripulación, además les seria de gran ayuda ya que es muy fuerte, apoyo las teorías del post, que tendrá un cambio de mentalidad y se arrepentirá por todo y se unirá... además aún no se conocen sus razones por odiar tanto a los humanos...

También apoyo a pirata de Sol con Bonney, solo que ella se unirá más adelante en el nuevo mundo encaja en la banda además de que hace falta otra chica en la tripulación jajaja (aunque también pienso en Koala...) la rescatarán de alguna manera de la marina..si es que anda cautiva todavía... es otra corazonada.

Y bueno.. esas son mis predicciones que Hody se une en la arca gyojin y que Bonney entrando en el nuevo mundo, con ellos, serían los 10 miembros que Luffy quería para su tripulación, para mí, con ellos sería una banda perfecta y muy completa.

PD: No hay posdata... :wave:
Imagen
Kakumeka Dragon_666
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Kakumeka Dragon_666 »

como ya mucha gente apoyo la incorporacion como nakama de hody, aun a mi pesar, es un personaje que puede dar mucho de si en la tripulacion, desde que pelea usando gyojin karate, hasta que salvar a luffy brook y chopper cuando les de por hacer una locura :lol: ......creo que tambien, en caso de que se una, deberia poder hablar con los tiburones blancos, su misma especie, para diferentes usos al igual que hace jimbe con los tiburones ballena...........hasta el momenteo ha demostrado ser un personaje sumamente plano y sin ningun carisma, de momento el famoso trasfondo que, segun muchos y yo me incluyo, oda esta a punto de revelar podria revertir la situacion, pese a ser muy dificil porque es una situcion muy dificil de revertir.......asimismo, estoy abierto a admitir otras posibilidades que aun se barajan como pueden ser jimbe o shirahoshi (por favor esta no oda) ya que la saga no ha acabado y aun queda mucha serie y incluso puede que nadie se una en esta saga..entonces algunos se preguntaran por que entonces apoyas su incorporacion?????? porque me gusta como posible personaje, el supuesto de resultar que se arrepiente y se una a los mugis como penitencia o como propia decision, y por su diseño, el segundo, un gyojin creo mas grande que jimbe y blanco que es un color que aun no tenemos en la banda :o con esto mi argumentacion para el 9 nakama..............en cuanto al 10 no tengo ni la menor idea de quien puede ser pero creo que se unira, o en la siguiente saga o en la de despues ya que no creo que se una en mitad del shin sekai o tirando al final
El mundo está esperando nuestra respuesta
Imagen
Michael_7840bic
Cabo
Cabo

Mensaje por Michael_7840bic »

Siempre me mantuve firme en que no se va a unir nadie en esta saga y sigo manteniendo mi postura, que conste.
Pero me he dado cuenta de una cosa que me ha parecido curiosa:

Van der Decken tiene sombrero. Y tiene fruta.

Ahí lo dejo.
No defiendo que se vaya a unir, pero la verdad es que apunta maneras: Es gracioso, como la mayoría de los mugis, su fruta no es muy allá en fuerza, como la mayoría de los mugis, y es un gyojin, que es lo que le falta a la tripulación.
Ah! Y tiene sombrero, claro. Personaje con fruta de la tripulación, siempre lleva sombrero.
Sabemos que Decken está para el arrastre, pero en esta serie eso se arregla fácilmente con unas vendas.
Mmmmm... no sé, no sé... it´s suspicious.
lauffy

Mensaje por lauffy »

brookfan escribió: Para nada, es mas, la escusa de que no se uniría porque es mas fuerte que Zoro y Sanji no me vale, porque aunque se uniese Hody, con las pastillas es mas fuerte que Zoro y Sanji (por lo menos para mi)
Respeto tu opinión, igualmente si se une yo creo que las drogas las va a dejar, mas que seguro, acordate que le acortan la vida y la usaría en una situación de vida o muerte, y la verdad que en que es mas fuerte con pastillas no lo creo,
Spoiler: Mostrar
hody había tomado varias pastillas y zoro lo derroto (no nos olvidemos que estaba abajo del agua!! no me imagino si hubiera sido en tierra firme)
por eso creo que aunque este como esta actualmente lleno de pastillas en tierra zoro y sanji podrían ganarle..y no me quedan dudas
Michael_7840bic escribió: No defiendo que se vaya a unir, pero la verdad es que apunta maneras: Es gracioso, como la mayoría de los mugis, su fruta no es muy allá en fuerza, como la mayoría de los mugis, y es un gyojin, que es lo que le falta a la tripulación.
A mi me parece que a la tripulación le hace falta un gyojin..pero que pueda nadar!!!! sino de que serviría que sea gyojin?? si tiene fruta y no puede nadar..
igualmente no se que pasará.. puede pasar cualquier cosa
También es posible como dicen muchos que no se una nadie en esta saga..

Saludos gente
Si de algo soy rico, es de perplejidades y no de certezas. Jorge Luis Borges
brookfan
Sargento
Sargento

Mensaje por brookfan »

lauffy escribió: Respeto tu opinión, igualmente si se une yo creo que las drogas las va a dejar, mas que seguro, acordate que le acortan la vida y la usaría en una situación de vida o muerte, y la verdad que en que es mas fuerte con pastillas no lo creo,
Spoiler: Mostrar
hody había tomado varias pastillas y zoro lo derroto (no nos olvidemos que estaba abajo del agua!! no me imagino si hubiera sido en tierra firme)
Cuando Zoro le hizo un tajo a Hody, este aún no había tomado ni una sola pastilla. Sin pastillas si que le ganarían, pero con pastillas lo tendrían crudo tal y como está en estos momentos, si aguanta el haki de Luffy que no podrá aguantar de Sanji o Zoro...
Michael_7840bic escribió:Siempre me mantuve firme en que no se va a unir nadie en esta saga y sigo manteniendo mi postura, que conste.
Pero me he dado cuenta de una cosa que me ha parecido curiosa:

Van der Decken tiene sombrero. Y tiene fruta.

Ahí lo dejo.
No defiendo que se vaya a unir, pero la verdad es que apunta maneras: Es gracioso, como la mayoría de los mugis, su fruta no es muy allá en fuerza, como la mayoría de los mugis, y es un gyojin, que es lo que le falta a la tripulación.
Ah! Y tiene sombrero, claro. Personaje con fruta de la tripulación, siempre lleva sombrero.
Sabemos que Decken está para el arrastre, pero en esta serie eso se arregla fácilmente con unas vendas.
Mmmmm... no sé, no sé... it´s suspicious.
Yo sinceramente lo he pensado mas de una vez y no me parecería mal, Oda lo está ''atontando'' y sinceramente yo veo una jugada muy Oda meter a un Gyojin, que todo el mundo estaba esperando a uno, y que resulte que este no puede nadar.
Imagen
Quwrof Wrlccywrlir
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Quwrof Wrlccywrlir »

Es un tonto-detalle, pero no creo que el "bahohoho" entre porque ya tenemos un "yohohoho"
Imagen

Esta firma y este avatar son mi castigo por hacer perder a mi equipo. Jou.
saiz d kevin
Cabo
Cabo

Mensaje por saiz d kevin »

una teoría:
Si fuera verdad que quieren llegar al cupo de los 10 miembros, es posible que (contándose a sí mismo) luffy decidiera tener 10 miembros antes de pasar al nuevo mundo, es decir, quedan 10 años, solo han hecho la mitad del viaje, no es posible que ya hayan completado todo, si esto es así, quedaría un nakama antes (jimbe) o dos según luffy cuente o no.
Imagen
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Dudo que se una nadie en esta saga. Hody no es el personaje que quajaria en los Mugiwaras (a no ser que de repente se arripienta y se vuelva un buen tio), y Jinbe tampoco me pega. Tiene más recompensa que Luffy, y no creo que Oda ponga a un personaje tan fuerte y más buscado que el capitán en la tripulación. Si tiene que unirse algun Gyojin la única que creo que tiene posibilidades es Keimi, por afinidad con los Mugiwaras. Pero no tiene poder suficiente (más bien no tiene ningun poder) como para unirse a los Mugiwaras, por lo que dudo que algun Gyojin se una :/
Imagen
Imagen
Cerrado