RAW 641: "¿Qué eres?"
- thunderponch
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Re: Spoilers 641: "¡¿Qué eres tú?!"
me siento que estoy viendo Capitan Tsubasa.... tardan capitulos y capitulos en llegar a la porteria rival... asi como ahorita esta cayendo el arca Noah
Si Redon dice que el capitulo pinta mejor que el spoiler, hay que esperarse para verlo y luego opinar
Si Redon dice que el capitulo pinta mejor que el spoiler, hay que esperarse para verlo y luego opinar
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Hody ha conseguido herir a Luffy, tan mierdas no era, aunque estén debajo del agua...
Por cierto, en este capitulo el dibujo es muy fluído, muy logrado.
Edit: The Buddha, es Arlong Park.
Por cierto, en este capitulo el dibujo es muy fluído, muy logrado.
Edit: The Buddha, es Arlong Park.
Última edición por Nombre de usuario el Mar Oct 04, 2011 9:42 pm, editado 1 vez en total.
- Bioteknos
- Sargento Mayor

- Contactar:
Después de ver las imágenes me he quedado sorprendido. La verdad es que cada que aparecen las rallitas esas en los ojos, es porque algo más que desconcertante, es algo emocionante. Supongo que como dijeron en AP, o uno de los padres de Hody es humano/a o sencillamente es algo relativo a Koala.
*Edito* Buddha, es Arlong Park Forums.
*Edito* Buddha, es Arlong Park Forums.
Última edición por Bioteknos el Mar Oct 04, 2011 9:27 pm, editado 1 vez en total.
¿Alguien podría poner un enlace al capítulo? Perdonad mi ignorancia, pero no tengo ni p... idea de qué es AP.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Spoiler: Mostrar
- granzafu
- Oficial Técnico

Es la pagina web Arlong park,en la qual hay bastantes spoilers y bueno pues ya esta.

- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Bah, eso es fijo para que Vivi tenga que ir a la reunión esa de los reyes del mundo, donde seguro irán los Mugiwara y se encontrarán con ella.Fenril escribió:Por ahora no sabemos que pasa con Hody, lo que si sabemos es que a todo el foro de Pirateking se la suda completamente que Nefertari Cobra este enfermo. Y no me quejo, que conste.

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Con esto Viví se ha ganado un billete para el reverie ese. Por mucho que gane el capi en imagenes sigue siendo un poco chusta. Me empieza a cansar toda esta previa a los 1vs1. Encima creo que lo de Hody no Lo vamos a saber hasta el ultimo momento.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Yo creo que esos 1 vs 1, los de la isla, se resuelven lo primero, antes de que caiga el arca y HodyCiberpiranha escribió:Con esto Viví se ha ganado un billete para el reverie ese. Por mucho que gane el capi en imagenes sigue siendo un poco chusta. Me empieza a cansar toda esta previa a los 1vs1. Encima creo que lo de Hody no Lo vamos a saber hasta el ultimo momento.
y lo de revelar su verdad tb lo veo cerca del final, cuando este ya para el arrastre
- Morenergod
- Cabo

- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Puestos a teorizar yo digo que Hody descubrió que el Gobierno pensaba cargarse a todos los Gyojins una vez firmada la paz. Al ver lo que eran capaces de hacer Tiger y los suyos se dieron cuenta del peligro que representaban y decidieron erradicarlos del mapa. Por eso prefiere que le vean como un tirano antes que permitir que mueran todos.
Es lo único que se me ocurre para justificar tal reacción en Luffy y los demás. Porque, como ya han dicho más arriba, si todo resulta ser porque los humanos le pegaron/maltrataron/lo que sea pues menuda mierda xD.
Es lo único que se me ocurre para justificar tal reacción en Luffy y los demás. Porque, como ya han dicho más arriba, si todo resulta ser porque los humanos le pegaron/maltrataron/lo que sea pues menuda mierda xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

A ver, puede ser:
- Que Arlong sea su padre secreto
- Que Fisher Tiger en una de sus visitas al café de las guarrillas Gyojins, le hiciese a alguna un churumbel, es decir, que sea su padre
- Que le pego de pequeño un humano
- No le dejaron entrar en sabaondy por ir en alpargatas
A ver el capitulo, pero por el spoiler tiene pinta de ser un poco... un poco... mierdecilla, sobre todo por venir después de una semana de parón que yo creo que a todos nos puso las expectativas de que iba a ser un capitulazo o al menos iban a empezar las hostiajas. Esta intriga no se a que viene, perfectamente podía haber sido una confesión después de haberse llevado la paliza
- Que Arlong sea su padre secreto
- Que Fisher Tiger en una de sus visitas al café de las guarrillas Gyojins, le hiciese a alguna un churumbel, es decir, que sea su padre
- Que le pego de pequeño un humano
- No le dejaron entrar en sabaondy por ir en alpargatas
A ver el capitulo, pero por el spoiler tiene pinta de ser un poco... un poco... mierdecilla, sobre todo por venir después de una semana de parón que yo creo que a todos nos puso las expectativas de que iba a ser un capitulazo o al menos iban a empezar las hostiajas. Esta intriga no se a que viene, perfectamente podía haber sido una confesión después de haberse llevado la paliza
- capitan_juampa
- Sargento Mayor

porque luffy se deja morder? porque no usa su haki armadura para que hody se haga trizas los dientes?redon escribió:Hody pierde la dentadura al morder a Luffy

- Crikrien
- Comandante de la Flota

¿Qué podemos deducir que le pasó algo traumático y por eso se ha dedicado a matar a diestro y siniestro entre ellos a hermanos de especie pacíficos e inocentes?
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- -Pain-
- Sargento

- Contactar:
Aqui me huele a... Vivi for new Nakama!
Ya a salido Arabasta en bastantes tomos (portadas) que empiece la campaña!
Bueno sobre el capitulo, no he entendido muy bien la parte en que Hody les cuenta su historia... se las platica pero no pudieron traducirla (traductores) o Oda lo hizo a proposito?
Ya a salido Arabasta en bastantes tomos (portadas) que empiece la campaña!
Bueno sobre el capitulo, no he entendido muy bien la parte en que Hody les cuenta su historia... se las platica pero no pudieron traducirla (traductores) o Oda lo hizo a proposito?

- paranoidpirate
- Recluta Privado de Primera

Si, pero acabo de comprobar que solo si estas registrado puedes acceder a los Spoilers. Corregidme si me equivoco, por que los spoilers no los encuentro por ningun lado.granzafu escribió:Es la pagina web Arlong park,en la qual hay bastantes spoilers y bueno pues ya esta.![]()
Aunque bueno, esperaremos a mañana para leer el capi y ya está
De entrada, me gusta este posible giro argumental jugando con el personaje de Hodi. Ansiaba algo así!!