Naruto V6 (¡¡Spoilers!!)
Re: Naruto V6 (¡¡Spoilers!!)
Actualmente lo mejor que tiene Naruto es entrar en el tema y ver el avatar de mrvillain.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Cierto, en un flashback. Y resumido.Sakuragi escribió:Algun dia veremos la pelea entre kakashi y los espadachines del agua.
Yo no tengo ninguna esperanza de que algún miembro de la alianza shinobi que no sea Naruto o Bee (de ninja rapeador a rapeador a secas) pelee seriamente contra Madara y los nuevos jinchuurikis. Quizás Gaara o alguno de los kages, pero poco más. Y nada destacable.
Digo esto visto lo visto.
ANUNCIESE AQUÍ.
- magomarc
- Ejecutado

jajajaja pues si, me temo que el futuro nos depara mas muertes por rasenganmrvillain escribió:Sabéis como morirá el tío sin cejas? De un rasengan
Sabéis como morirá el próximo que se enfrente a naruto? De un rasengan
Sabéis como morirá naruto en su vejez? De un auto-rasengan......
Y lo sabéis...

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Deberian de crear en la serie una poliza de seguros de muerte por rasengan las viudas ganarian mucho dineromagomarc535 escribió:jajajaja pues si, me temo que el futuro nos depara mas muertes por rasenganmrvillain escribió:Sabéis como morirá el tío sin cejas? De un rasengan
Sabéis como morirá el próximo que se enfrente a naruto? De un rasengan
Sabéis como morirá naruto en su vejez? De un auto-rasengan......
Y lo sabéis...

Growth & Decay & Transformation... [Br][Ba]
Ha salido la versión del capítulo de esta semana en mangastream y mangareader, parece ser que Gaara ha aprendido a utilizar la arena de oro de su padre y él solo ha logrado acabar con el mizukage, que dicho sea de paso, ha dado mucha guerra. Buena pelea esta y buen papel de Gaara y su oponente.
Dios, por fin, ya era hora de que en esta guerra se luciera alguien mas aparte de Naruto y que una pelea no acabara con un rasengan, que ultimamente Naruto los estaba repartiendo como si fueran caramelos.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Tampoco se ha lucido tanto, la pelea contra Deidara fue de largo mejor que esta. Me esperaba algo más de su técnica de vapor, pero que se le va a hacer, uno menos.
ANUNCIESE AQUÍ.
- thunderponch
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
bastante bofo el capitulo.
Esperaba que Gaara muriera y asi Naruto ante la frustración de no haberlo podido salvar (de nueva cuenta) volviera a tener otro me Power-up, que ya son mas de 20 capitulos sin uno y pues ya se estan tardando xD
Esperaba que Gaara muriera y asi Naruto ante la frustración de no haberlo podido salvar (de nueva cuenta) volviera a tener otro me Power-up, que ya son mas de 20 capitulos sin uno y pues ya se estan tardando xD
lo que no entiendo es como hiso la arena dorada gaara acaso tambien tiene sharingan???

- croco-boy
- Oficial Técnico

yo he entendido que le ha metido oro al burbuka ese que ha recogido del suelo vamos que no controla el poder de su padreazota escribió:lo que no entiendo es como hiso la arena dorada gaara acaso tambien tiene sharingan???![]()
![]()
![]()
![]()
PD:no hacerme mucho caso que lo he visto en ingles y a veces no entiendo...

- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Bueno la lucha no ha sido nada del otro mundo, pero por lo menos el Mizukage ha demostrado un buen nivel y no ha sido owneado como otros y Gaara... bueno, simpre me han gustado sus peleas, pero a ésta no la veo al nivel de la que tuvo contra Lee o Deidara.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Me ha gustado el capítulo, ha sido un puntazo que Gaara ganara usando la arena de su padre, fue muy epic. La pelea me gustó, los poderes del mizukage me gustaron bastante, agua y aceite, muy cómico xDD
Correctocroco-boy escribió:yo he entendido que le ha metido oro al burbuka ese que ha recogido del suelo vamos que no controla el poder de su padreazota escribió:lo que no entiendo es como hiso la arena dorada gaara acaso tambien tiene sharingan???![]()
![]()
![]()
![]()
PD:no hacerme mucho caso que lo he visto en ingles y a veces no entiendo...

- Soge king
- Recluta Privado de Tercera

No ha estado mal del todo este capitulo. Me ha gustado ver a Gaara combatir y ver a un Mizukage muy peleon (eso de "no os quiero ayudar, pero si no me venceis u os ayudo a ello es como decir que la generacion posterior es peor que yo" me ha gustado un kage con personalidad xD)
Aunque Naruto sea el personaje principal y es normal que le metan power-ups, a mi ya solo me interesa su relacion con Hinata, que por cierto la han dejado totalmente aparcada y parece que ni existe. Es posible que lo dejen para el final o que? desde que Naruto lucho con Pain no se ha visto nada en ese aspecto y creo que ya va tocando saber algo
Aunque Naruto sea el personaje principal y es normal que le metan power-ups, a mi ya solo me interesa su relacion con Hinata, que por cierto la han dejado totalmente aparcada y parece que ni existe. Es posible que lo dejen para el final o que? desde que Naruto lucho con Pain no se ha visto nada en ese aspecto y creo que ya va tocando saber algo
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
No he podido estar en internet esta semana, pero jajajaj, oda pone a Jolly boy y ahora kishimoto pone al joky boy, jajajajaja en serio que se muera ya y deje de intentar plagiar de oda ya que no lo podra hacer jamas.
Vivan los megapechos de arena de la madre de gaara...............
Y nada de la tecnica super invencible a no ser nada y usar el oro y el granizo a la vez..............osea me he perdido bastante.
Vivan los megapechos de arena de la madre de gaara...............
Y nada de la tecnica super invencible a no ser nada y usar el oro y el granizo a la vez..............osea me he perdido bastante.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Naruto 558, confirmado por ohana. Breve spoiler.
El Mizukage es finalmente sellado, se ven varias imágenes de los clones de Naruto luchando en multitud de sitios. También aparecen Shikamaru, Hinata, Sakura y el Team 10 luchando contra los clones que se hacen pasar por ninjas de la alianza. Finalmente, se vé a Naruto ante Dan, el cuál se sorprende ante su parecido con Nawaki.
El capítulo termina con Muu realizando un Kuchiyose no jutsu.
El Mizukage es finalmente sellado, se ven varias imágenes de los clones de Naruto luchando en multitud de sitios. También aparecen Shikamaru, Hinata, Sakura y el Team 10 luchando contra los clones que se hacen pasar por ninjas de la alianza. Finalmente, se vé a Naruto ante Dan, el cuál se sorprende ante su parecido con Nawaki.
El capítulo termina con Muu realizando un Kuchiyose no jutsu.
ANUNCIESE AQUÍ.