¿Cual crees que es ahora el Mugiwara mas debil?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Cual crees que es ahora el Mugiwara mas debil?

Luffy
12
3%
Zoro
3
1%
Ussop
63
18%
Sanji
2
1%
Nami
144
41%
Chopper
16
5%
Robin
34
10%
Franky
2
1%
Brook
76
22%

Votos totales: 352

Mishka12
Recluta Privado de Tercera

Re: ¿Cual crees que es ahora el Mugiwara mas debil?

Mensaje por Mishka12 »

A Ussopp le veeeo muy débil para la función que tiene en la banda... Si me diices que tiene una función estilo Nami, no importa su debilidad en pelea, pero siendo el tirador... Le veo muy inútil... Aunque la más débil, claramente, es Nami.
naota_kun
Cabo
Cabo

Mensaje por naota_kun »

Mishka12 escribió:A Ussopp le veeeo muy débil para la función que tiene en la banda... Si me diices que tiene una función estilo Nami, no importa su debilidad en pelea, pero siendo el tirador... Le veo muy inútil... Aunque la más débil, claramente, es Nami.
Por esa regla de 3 (Y odio lo que voy a decir) Zoro que hace en el barco? entrenar? tirador tiene mas utilidad que espadachin? las funciones de la banda no dicen nada de la fuerza en combate realmente porque Zoro ni sabe concinar,ni de navegacion, ni construir,ni medicina Zoro es un espadachin que reparte igual que Ussop es un tirador que no hay otro en los Mugiwara y que en algunas batallas pues ara su papel sea mas o menos fuerte.
Imagen
Growth & Decay & Transformation... [Br][Ba]
Aras
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Aras »

cre q si tubiera q desir cual es el mas devil diria q es brook...
no me vaso en mucho para desirlo pero sinceramente creo q esta por debajo del nivel de cualquiera de los otros....
estoy conciente de todo lo q ha logrado y sus ataques pero....realmente no lo veo con igual o similar fuerza de la q tiene (por ejemplo) nico robin... pero sin duda es un gran personaje :ok:
Imagen
"Si das la vida por tu sueño, entonces éste será real"
RubenOnePiece
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por RubenOnePiece »

No creo que ninguno sea débil, ya que han estado 2 años entrenando. Si tengo que declinarme por alguien, serían Brook y Chopper, pero opino que es muy pronto para hablar, habrá que esperar a ver lo que nos tiene preparado Oda-sensei.
De todos modos, odio al nuevo Franky :twisted: :twisted: :twisted:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... EUu29Fdh9I (algunas de mis cosas merchandising)
Imagen
javier kidd euan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por javier kidd euan »

por Mishka12 el Mar Sep 27, 2011 5:27 pm

A Ussopp le veeeo muy débil para la función que tiene en la banda... Si me diices que tiene una función estilo Nami, no
importa su debilidad en pelea, pero siendo el tirador... Le veo muy inútil... Aunque la más débil, claramente, es Nami.

y entonces por que la tripulacion de shanks y kurohige tienen uno ?
su fuerza no es proporcional a la funcion que tengan en el barco pero en fin yoxd yo creo que la que no se esforzo mucho estos dos años ah sido robin lo de ella solo fue mental pro aver qe pasa apenas van al nuevo mundo no se sabe todo ay que ver no creen ;)
joan-487
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por joan-487 »

naota_kun escribió:
Mishka12 escribió:A Ussopp le veeeo muy débil para la función que tiene en la banda... Si me diices que tiene una función estilo Nami, no importa su debilidad en pelea, pero siendo el tirador... Le veo muy inútil... Aunque la más débil, claramente, es Nami.
Por esa regla de 3 (Y odio lo que voy a decir) Zoro que hace en el barco? entrenar? tirador tiene mas utilidad que espadachin? las funciones de la banda no dicen nada de la fuerza en combate realmente porque Zoro ni sabe concinar,ni de navegacion, ni construir,ni medicina Zoro es un espadachin que reparte igual que Ussop es un tirador que no hay otro en los Mugiwara y que en algunas batallas pues ara su papel sea mas o menos fuerte.
Me parece que entendiste mal lo que quiso decir, lo que quiere decir es que a Nami se le puede permitir ser débil porque su función en el barco es la de navegante, no tiene nada que ver con las peleas, en cambio la función de Usopp es ser tirador, por lo tanto si no es fuerte en peleas no aporta nada a la banda.

A mi me parece que Robin es la que menos ha evolucionado, pero aun así, no me parece la mas débil. Los que me parecen mas débiles, por lo que se ha mostrado, son Brook y Usopp (aunque espero que Usopp no se nos haya mostrado toda su fuerza y nos demuestre que es mucho mas fuerte que antes)

Saludos. ^^
Imagen
Imagen
volcom

Mensaje por volcom »

crreo k con l ultimo manga a keda dmostrao d sobra kien es l mugi mas debil:NAMIIIIIIIIIIIII hasta ol puto brrok pinta poder coon ella
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

Usopp no es solamente el tirador, así que su rol (llamemosle así) no se limita a pegarse con gente. Usopp aparte de luchar a distancia (como tirador que decís que es) también construye armas (Kabuto y Clima Tact), las mejora (Kabuto Negro y Perfect Clima Tact), se hace su propia munición (sea de plomo, tabasco, pólvora, plantas, etc...), ha estado arreglando el Going Merry como ha podido (con parches metálicos), ha pintado la bandera, ha hecho equipo con la mayoría de los Mugiwara (es decir, puede pelear y combear con cualquiera) y actualmente se le ha visto trabajar codo con codo con Franky en la Usopp Factory.

¿Seguro que Usopp es un mero tirador? ¿Seguro que es ahora el más débil sabiendo que se ha entrenado en un lugar sumamente peligroso? No tenéis en cuenta que Usopp es un artista, no un tirador (aunque dispare bien), acordáos de la escultura de nieve que hizo, ¡joder!

PD: ¡Soy fan de Usopp!
Imagen
Imagen
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

franky es el que mas me a decepcionado, no me gusta que tenga que utilizar tantas maquinas para el combate, yo lo prefería luchando con su propio cuerpo mejorado.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
HuaikeCat
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HuaikeCat »

Bueno es algo dificil de predecir, para mi quién ha mejorado estos dos años, pero no ha aprovechado su maximo potencial es Brook, simple no puedes hacer lo mismo tu solo que con ayuda de una persona todos los Mugiwaras han tenido maestro, pero por esa regla quien ha ayudado a Chopper? y a Robin? Franky? Pero sin embargo Chopper ya era fuerte de por si, y ahora sin utilizar Rumble Balls y más formas, diría que ha mejorado muchisimo. Franky tiene un arsenal increible y por ver y aparte de mejorar fuerza fisica seguro que la inteligencia está casi al nivel de vegapunk.

Robin, por otro lado, no es que me sorprenda muchosi antes podía hacer dos manos voladoras ahora ha hecho dos piernas, mucho cambio no hay, seguro que más que fuerza ha conseguido información vital.

Ya sabeis el saber es poder, por eso aunque Nami nosea muy poderosa, es la que más posibilidades tiene de sobrevivir al clima del Nuevo Mundo.

Cada uno se ha hecho fuerte en su tema, entrenar no quiere decir fuerza fisica a veces es fuerza espiritual, mental etc... Estoy seguro que todos tienen un plus guardado para el Nuevo Mundo, pensad que se han entrenado 2 años para el Nuevo Mundo, no para Isla Gyogyn...
Imagen
- The way of the samurai
Mishka12

Mensaje por Mishka12 »

joan-487 escribió:
naota_kun escribió:
Me parece que entendiste mal lo que quiso decir, lo que quiere decir es que a Nami se le puede permitir ser débil porque su función en el barco es la de navegante, no tiene nada que ver con las peleas, en cambio la función de Usopp es ser tirador, por lo tanto si no es fuerte en peleas no aporta nada a la banda.

Saludos. ^^
A eso me refería exactamente ^^.

Y leí de alguien que Ussop es un "artista"; Me parece bien que en el pasado, arreglase el barco y todo eso, pero ahora, el que crea armas, arregla el barco, etc es Franky y este, además de hacer todo eso, se vé (Por lo menos lo visto hasta ahora) que da más en combates que Ussop, pero de todas formas, la encuesta es un poco estúpida, ya que aun no se han mostrado los poderes realmente ^^ pero escenas como en la que Chopper le grita a Ussop que se agache para salvarle, son las que me dejan con mal sabor de boca pensando en que Ussop no puede defenderse solo a pesar de que sea un ataque por la espalda al cual tendría que estar acostumbrado al haber estado en esa isla, no...? No sé, no sé.. Quizás Oda nos calle la boca a los que pensamos así y ahora, Ussop sea realmente fuerte (Que ya sería hora...) ^^.
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

El que ha dicho que Usopp es un artista soy yo, y es cierto que Franky es ahora el carpintero. Pero te puedo garantizar que Franky no lo hace todo solo, que Usopp le echa un cable en las construcciones y reparaciones.

Franky es bueno en combate porque es un jodido cyborg cargado de sorpresas, Usopp es un chaval de 19 años normal y corriente, no va a volverse Super Saiyan ni nada por el estilo porque la gente lo quiera así. Lucha a distancia, a su estilo, y eso no debe de cambiar jamás en la vida.

Respecto a las armas, lo siento mucho, pero las de Usopp son las mejores. Quizás no son destructivas, pero tienen una utilidad acojonante; si las sabes usar, claro (me remito a Clima Tact de Nami).

PD: Usopp tiene una constitución acojonante, añado editando. Debido a que más de una vez ha acabado muy apalizado, vendado entero... ¡Incluso con el craneo roto!

PD2: Todos dependen de todos, son nakamas, una tripulación, y eso hace que se ayuden mutuamente en todo momento.
Imagen
Imagen
Imagen
Beer

Mensaje por Beer »

Mishka12, no nos confundamos, Usopp y Chopper se combinan muy bien como pareja en el combate, lo cual significa yo te protejo las espaldas y tu las mías. Simplemente le dijo que se agachara para lanzar su ataque, no es como con Nami, que el pescado invisible(no me acuerdo del nombre) la cogió por los pies, con lo cual si necesitaba ayuda. Lo de Usopp y Chopper es mas como una jugada conjunta, no se si me explico.

Y para los que dicen que a Usopp solo le han dado las ''bolitas'' y hay termina su entrenamiento, creo que deberían ponerse gafas. ¿Acaso no habéis visto como esta Usopp físicamente en comparación con la primera parte? Si, a mejorado sus dotes de tirador con la munición, pero ademas se ha machacado corriendo y aumentando su resistencia física.

Pd: ademas, aunque este argumento este ya muy trillado, suponemos que Usopp ha cambiado respecto a la batalla, porque la verdad es que el mismo no se cansa de repetirlo, ¿Os habéis fijado?
YO LO DIGO, Y SI CUELA, CUELA. SI NO, ME LA PELA.
Spoiler: Mostrar
Imagen
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

para mi creo que es usoop,
atacando con puras plantas no lo salvaran en el nuevo mundo.
o solamente que tenga algo bajo la manga como sanji mostrandonos su jempou.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anton VIII »

paja-chan escribió:para mi creo que es usoop,
atacando con puras plantas no lo salvaran en el nuevo mundo.
o solamente que tenga algo bajo la manga como sanji mostrandonos su jempou.
Ten por seguro que tendrá algo bajo la manga, no hemos visto absolutamente nada de lo nuevo de Usopp, no sabemos que Pop Greens tiene ni para que sirven.
El combate con Daruma nos dirá mucho...
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
Responder