Para las Semanas sin Manga II (hasta el 16 de Julio)
- kl2
- Ejecutado

Re: Para las Semanas sin Manga II (28-09-11 // 05-10-11)
la causa de que no haiga el capitulo semal que es por enfermedad del autor o para hacer las paginas a color?,porque cada uno de vosotros escribe una cosa distinta

- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
Ya se ha dicho en el tema del capítulo de la semana que el parón es por una revisión médica de su mujer así que no tiene nada que ver con hacer las páginas a color.kl2 escribió:La causa de que no haya capítulo semanal, ¿Es por enfermedad del autor? ¿O para hacer las paginas a color? porque cada uno de vosotros escribe una cosa distinta.
Personalmente creo que la predicción de Mdame Shiary se cumplirá y la isla quedará destruida , aunque no de la forma que ella a predicho y todos los Gyojin y ningyos montarán en el arca ahí es cuando se revelará lo del Phoneglyph y entrará en acción Caribou, aunque todo está por ver ya que todos sabemos lo experto que es Oda en rompernos las teorías.Cotolo escribió:¿Qué ocurrirá con el arca Noah en el próximo capítulo?
Este tema me tiene intrigado, mucho más que los combates, porque si el arca cae y destruye la isla, directamente no hay combates xD. Sinceramente, lo único coherente que se me ocurre es que Shirahoshi consiga llamar a algunos reyes del mar y pedirles que detengan el arca. Sabemos la fuerza que tiene Luffy, ¿pero será tanto como para detener él solo un barco del tamaño de media isla?. ¿O tendrá Neptune algún plan?, ¿o intervendrá algún agente externo que aún no hayamos visto?. ¿Alguna idea?
Última edición por bikooo2 el Vie Sep 23, 2011 4:32 pm, editado 1 vez en total.

- Cotolo
- Teniente Segundo

- Género:
Me encantaría que ocurriera eso. Hace muchos meses que llevo esperando la aparición de los piratas de Jinbe, ya he hecho unas cuantas teorías sobre esta posible banda, que si debe aparecer, este es un buen momento. Incluso mencioné que Aladdín (posible 2º de abordo) intentaría sanar a VDD para controlar el arca.Gia Secando escribió:Si hay que postular algo, planteo la idea de que el arca sea detenida en el último momento por todos los Piratas Taiyou al servicio de Jinbe, Gyojins poderosos y dentro del mar que la detendrán al caer, con una toma de Jinbe estilo "bien hecho" y fin del capítulo xD. Así luego la llevan a un lugar seguro.
El siguiente capítulo comenzará con el combate de Sanji y Jinbe, con vistazos a los demás combates, algo sobre Nami y Robin (que no parezcan olvidadas) y Luffy intentado detener el arca con Hody dandole por saco por detrás. El arca no llegará ni mucho menos a la isla en el siguiente capítulo, y tampoco creo que aparezca Caribou (espero equivocarme) por lo que veo un capítulo con acción, pero normalito. Sin mucho avance en la trama.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Antes pensaba que caribou apareceria para secuestrar a shirahosi, pero viendola que esta en el mar y a distancia de la isla gyoging he empezado a dudar. Despues de leer el ultimo capitulo y que nami y robin se queden sin rivales, he pensado que caribou quizas secuestre a ellas, y como sanji y jimbei estan peleando con wadatsumi y los dos no son necesarios, pienso que sanji ira a por caribou y nos demostrara que domina algun tipo de haki
Robin y Nami
Yo me mantengo firme en mi posición de que Robin y Nami tendrán que lidiar contra Caribou, después de todo es un sicópata y ellas las chicas del grupo. Más aun, me parece que la sección "Vs" no ha acabado todavía y guardo esperanzas, no quiero que no combatan, en especial porque alimentarán la teoría de Pillo. ¿No sería hermoso que Robin, el personaje a quien más detesta el citado Capitán acabe con Caribou, su más añorado villano?
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- Michael_7840bic
- Cabo

A mí, personalmente, se me está haciendo una saga larga y lenta. Y además, sin grandes sorpresas, todo va siempre según lo previsto. Ahora, con los emparejamientos, se va a alargar aún más. De hecho, yo pensaba que no habría luchas individuales debido a que la saga estaba ya muy avanzada y no habría tiempo. Además, la pelea principal carece de interés (Luffy ya le zurró a Hody. Ya hemos visto que es superior a él) Por eso creo que debe haber alguna sorpresilla y que Hody tenga un as bajo la manga o algo así. Le falta emoción, le falta algo de picante a la saga. Lo único destacable es la caída del arca sobre la isla, pero le falta algo. Ni Hody ni Decken (éste ya no puede ni tenerse en pie xD), imponen lo suficiente...y de Caribou no hay noticias. La única amenaza es el arca...
O hay algo más oculto en las sombras de las profundidades marinas o esto es todo.
O hay algo más oculto en las sombras de las profundidades marinas o esto es todo.
- DragonSlayer
- Recluta Privado de Tercera

Pero es lo normal, es una saga de vuelta después de un Time Skip, es lógico que los rivales sean sacos de pelea para los Mugiwara,tendrán que demostrar la experiencia que adquirieron estos dos años...A mí, personalmente, se me está haciendo una saga larga y lenta. Y además, sin grandes sorpresas, todo va siempre según lo previsto. Ahora, con los emparejamientos, se va a alargar aún más. De hecho, yo pensaba que no habría luchas individuales debido a que la saga estaba ya muy avanzada y no habría tiempo. Además, la pelea principal carece de interés (Luffy ya le zurró a Hody. Ya hemos visto que es superior a él) Por eso creo que debe haber alguna sorpresilla y que Hody tenga un as bajo la manga o algo así. Le falta emoción, le falta algo de picante a la saga. Lo único destacable es la caída del arca sobre la isla, pero le falta algo. Ni Hody ni Decken (éste ya no puede ni tenerse en pie xD), imponen lo suficiente...y de Caribou no hay noticias. La única amenaza es el arca...
Gracias a dios aun no nos podemos quejar porque tengamos una saga de este estilo en One Piece, ninguna del resto de sagas se ha hecho predecible y/o aburrida (salvo el relleno del anime), así que por una saga así que toque aun no podemos hablar mucho de ello...
Aun así yo creo que nos esperará algún pequeño Odawned, esta saga no puede dar mucho más de sí poniéndola justo después del Time Skip, pero Oda siempre tiene alguna pequeña sorpresa para nosotros, quizá un nuevo Nakama.
Saludos
- wolfpiratek
- Teniente Primero

Respecto a los emparejamientos, pienso que en general estan bien, van a ser enemigos que no les van a durar media hora pero tampoco van a ser de dos minutos.
Pensandolo bien para ver a los enemigos hay que pensar en el enemigo que le pege al mugiwara de turno y a la vez el mismo mugiwara no lo vaya a vencer con una mano atada a la espalda.
Dos ejemplos mas o menos claros serian los combates de brook y franky, el cyborg seria mas o menos inmune a la tecnica del pulpo pero (y esto soo seria una teoria) y si afectara en franky de manera diferente, sabemos que una debilidad de franky es la cola, si las lanzas de calamar de ikaros pudiesen "chupar" de alguna manera la cola de franky, estaria en cierta desventaja sobre el calamar pero podria sobrellevarla y vencerle con relativa facilidad.
Brook tiene una desventaja con zeo obvia, zeo se camufla con lo que el combate resultara dificil, pero brook tiene un arma bastante obvia: sus oidos (aunque no tiene orejas ya que es todo huesos) al ser musico su oido entrenado podra oir al gyojin y vencerlo. Lo de zoro ni lo menciono ya que se ha dicho en el foro ciento y mil veces.
Luego tenemos el combate doble de chopper y usopp, me parece que o bien alguna habilidad oculta de sus enemigos o bien un empastillamiento masivo serviran de diferencia, creo yo que el dosun vs chopper va a ser parecido al combate del reno contra kuromarino, y que daruma va a utilizar lo de excavar contra la flora de usopp aunque tambien es posible lo contrario y que sea un daruma vs chopper bajo tierra y un usopp contra dosun con el tiburon martillo aporreando a las plantas del tirador.
El combate extraño es el de sanji parece que no pega, supongo que el endrogamiento de el wadatsumi equilibre el combate y que jimbei no combata o combata poco porque sino el mostrenco va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio.
En cuanto al combate final, que decir aunque luffy lleve las de ganar el tiburon blanco tiene tres bazas a favor: terreno, la cuchilla y el tridente que pueden hacer pupita a luffy y el endrogamiento que tambien influira.
En cuanto al barco gigante que esta en la cabeza de la gente, opino que lo va a evitar o bien debilhoshi con una panda de mostrencos marinos o jimbei con los tiburones ballena, o una combinacion de ambas, otra opcion seria que nami se monte en el arca y la maneje.
PD Teoria loca del momento: nami se sube al arca cuando decken se levanta y o bien combaten entre ellos o bien hay alguna interaccion entre ellos dos y el combate principal de luffy contra hody, es una locura pero hacer teorias es gratis.
Pensandolo bien para ver a los enemigos hay que pensar en el enemigo que le pege al mugiwara de turno y a la vez el mismo mugiwara no lo vaya a vencer con una mano atada a la espalda.
Dos ejemplos mas o menos claros serian los combates de brook y franky, el cyborg seria mas o menos inmune a la tecnica del pulpo pero (y esto soo seria una teoria) y si afectara en franky de manera diferente, sabemos que una debilidad de franky es la cola, si las lanzas de calamar de ikaros pudiesen "chupar" de alguna manera la cola de franky, estaria en cierta desventaja sobre el calamar pero podria sobrellevarla y vencerle con relativa facilidad.
Brook tiene una desventaja con zeo obvia, zeo se camufla con lo que el combate resultara dificil, pero brook tiene un arma bastante obvia: sus oidos (aunque no tiene orejas ya que es todo huesos) al ser musico su oido entrenado podra oir al gyojin y vencerlo. Lo de zoro ni lo menciono ya que se ha dicho en el foro ciento y mil veces.
Luego tenemos el combate doble de chopper y usopp, me parece que o bien alguna habilidad oculta de sus enemigos o bien un empastillamiento masivo serviran de diferencia, creo yo que el dosun vs chopper va a ser parecido al combate del reno contra kuromarino, y que daruma va a utilizar lo de excavar contra la flora de usopp aunque tambien es posible lo contrario y que sea un daruma vs chopper bajo tierra y un usopp contra dosun con el tiburon martillo aporreando a las plantas del tirador.
El combate extraño es el de sanji parece que no pega, supongo que el endrogamiento de el wadatsumi equilibre el combate y que jimbei no combata o combata poco porque sino el mostrenco va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio.
En cuanto al combate final, que decir aunque luffy lleve las de ganar el tiburon blanco tiene tres bazas a favor: terreno, la cuchilla y el tridente que pueden hacer pupita a luffy y el endrogamiento que tambien influira.
En cuanto al barco gigante que esta en la cabeza de la gente, opino que lo va a evitar o bien debilhoshi con una panda de mostrencos marinos o jimbei con los tiburones ballena, o una combinacion de ambas, otra opcion seria que nami se monte en el arca y la maneje.
PD Teoria loca del momento: nami se sube al arca cuando decken se levanta y o bien combaten entre ellos o bien hay alguna interaccion entre ellos dos y el combate principal de luffy contra hody, es una locura pero hacer teorias es gratis.

- supeRNovaCaptainkidd
- Sargento Mayor

Bueno no esta mal la idea de los gyojins deteniendo el arca
o incluso jimbe con algona tecnica nueva,no?
algo k si me dejaria en shock
seria ver a NOAH ser detendido por el cuerpo pantanozo de caribo.
o incluso jimbe con algona tecnica nueva,no?
algo k si me dejaria en shock
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
un apunte rapido, fango es agua y tierra, puede que nami sea su contrincante.
- ShankAlex
- Comandante

- Contactar:
Eso también lo había pensado yo pero... como? desde el mar antes que el arca choque contra la Isla no puede ya que perdería los poderes y desde dentro de la isla tampoco por que eso significaría que el arca hubiera atravesado la burbuja por lo tanto la isla quedaría destruida... y por más que pienso no se me ocurre otra ideasupeRNovaCaptainkidd escribió:algo k si me dejaria en shock

- Quwrof Wrlccywrlir
- Ejecutado

Hay una alternativa, en vez de absorber el arca, puede absorber a todos los habitantes de la isla.

Esta firma y este avatar son mi castigo por hacer perder a mi equipo. Jou.
La burbuja no tiene porque explotar... aunque seria lo logico, pero esto es un shonenShankAlex escribió:Eso también lo había pensado yo pero... como? desde el mar antes que el arca choque contra la Isla no puede ya que perdería los poderes y desde dentro de la isla tampoco por que eso significaría que el arca hubiera atravesado la burbuja por lo tanto la isla quedaría destruida... y por más que pienso no se me ocurre otra ideasupeRNovaCaptainkidd escribió:algo k si me dejaria en shock
- thunderponch
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
veo muchas quejas de que esta saga se esta haciendo eterna... (recuerdo hace años cuando empezaba Thriller Bark todos se morian por que llegaran a la isla Gioyin... en fin, asi son los fans)
Espero que Franky no use de forma constante los vehiculos y que el tambien le entre a los golpes y no como un Mecha y asi.... (antes prefiero ver que intenen hacer otra vez el docking que no completaron en Thriller Bark vs Oz)
Espero que Franky no use de forma constante los vehiculos y que el tambien le entre a los golpes y no como un Mecha y asi.... (antes prefiero ver que intenen hacer otra vez el docking que no completaron en Thriller Bark vs Oz)