Abro para saber cuantos de vosotros piratas conoceis
o veis habutualmente cuanto cabrón esta divertida
pagina o otras como aco de vida, desmotivaciones,
vaya gif, etc..
Última edición por Pokey el Vie Sep 23, 2011 11:36 pm, editado 2 veces en total.
Pokey escribió:Abro para saber cuantos de vosotros piratas conoceis
o veis habutualmente cuanto cabrón esta dicertida
pagina
Me encanta esa web, me he leído todas y cada una de las viñetas de la infinidad de páginas que hay. ïdem en Cuánta razon, vistoenfb, ascodevida y TQD. Los únicos que no me llaman demasiado la intención son Vayagif (pese que a veces sí me paso por allí) y notengotele, que para eso ya utilizo el youtube XD.
Pokey escribió:Abro para saber cuantos de vosotros piratas conoceis
o veis habutualmente cuanto cabrón esta dicertida
pagina
Me encanta esa web, me he leído todas y cada una de las viñetas de la infinidad de páginas que hay. ïdem en Cuánta razon, vistoenfb, ascodevida y TQD. Los únicos que no me llaman demasiado la intención son Vayagif (pese que a veces sí me paso por allí) y notengotele, que para eso ya utilizo el youtube XD.
es verdad tio son todas la polla para hecharse una risas estan de puta madre
kl2 escribió:me encanta la pagina aunque algunas imagenes no se entienden,no tienen mucho sentido.
ya esque ultimamente aceptan mucha mierda sin sentido y otras viñetas realmente
interesantes no las estan publicando ademas ultimamente tambien hay memes
que no se entienden o se usan cuando no se debe
No ahora enserio, la veo desde que la abrieron porque solía visitar ADV desde mucho antes. La página es unas risas, aunque debo confesar que la tengo abandonadilla últimamente, pero cuando entro siempre me pongo al día.
Pero por desgracia no puedo entrar todos los días, suelo estar muy ocupado en internet buscando información para mis trabajos...
yo la veo todos los días, incluso he mandado alguna viñeta, pero me la han rechazado siempre...
la verdad es que ahora cuando me pongo a moderar hay mogollón de viñetas mal hechas o sin gracia
un saludo!
Lestrang escribió:yo la veo todos los días, incluso he mandado alguna viñeta, pero me la han rechazado siempre...
la verdad es que ahora cuando me pongo a moderar hay mogollón de viñetas mal hechas o sin gracia
un saludo!
ya puta mierda no publican ni una
jajajja pero a todos nos pasa lo mismo
y todas las que publican excepoto algunas
son una mierda.
un saludo a ti tambien
alerta de spamer activada
enserio no tienes que contestarle a todo el que publica
para no hacer spam la pagina es genial ya cada que hago algo en mi vida me recuerda un cabron meme