Para las Semanas sin Manga II (hasta el 16 de Julio)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
inuyasha_xti
Cabo
Cabo
Mensajes: 339
Registrado: Dom Ago 26, 2007 2:09 am
Edad: 38

Re: Para las Semanas sin Manga II (18 al 27 de Julio)

Mensaje por inuyasha_xti »

La semana que viene, si todo sigue su curso (lo que pasa que por enfermedad de Oda no creo que sea así), tocaría Colorspread. Vamos a ver que pasa, jeje, tengo ganas de ver con que Colorspread de verano nos sorprende estas vez nuestro amigo Eiichiro y la nueva apariencia de la web a partir de entonces jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
javimgol
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 112
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:09 am

Re: Para las Semanas sin Manga II (8-08-11 // 17-08-11)

Mensaje por javimgol »

Redon,¿ves posible que recibamos esta semana los capis (viernes o sábado) y sea la semana que viene la que nos quedemos con parón, debido a que se filtre la revista antes de tiempo? Alguna vez ya ha pasado
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26690
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Re: Para las Semanas sin Manga II (8-08-11 // 17-08-11)

Mensaje por redon »

javimgol escribió:Redon,¿ves posible que recibamos esta semana los capis (viernes o sábado) y sea la semana que viene la que nos quedemos con parón, debido a que se filtre la revista antes de tiempo? Alguna vez ya ha pasado
No, los Spoilers adelantados salen en Navidad y en la Golden Week, en Año Nuevo y Verano no se adelantan. Como muy pronto el Martes podrían salir los Spoilers, pero lo normal es que salgan el Miércoles como hasta ahora.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Avatar de Usuario
MRKBT
Cabo
Cabo
Mensajes: 335
Registrado: Dom Ago 07, 2011 8:48 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 33

Re: Para las Semanas sin Manga II (8-08-11 // 17-08-11)

Mensaje por MRKBT »

DIOS! Por fin se acerca la salida del capítulo.
Cuando me enteré no me lo podía creer. ¿Porque Oda hizó una semana de descanso antes de 1 semana de descanso por festivos?
Dijo que no habría manga la siguiente semana, la otra un nuevo capítulo y después de ese, otra semana sin manga porque es no se que fiesta japonesa. Ya podia haber esperado y no quitarnos una semana más sin One Piece.
Ahora a esperar la gran batalla!!
A ver cuando sabemos el nuevo nakamaaaa!! :love:
ImagenImagen
Usuario de la Goro Goro no mi.
Avatar de Usuario
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1048
Registrado: Sab Jun 02, 2007 5:50 pm
Ubicación: En algún lado debo estar. La verdad no sé dónde
Edad: 33

Re: Para las Semanas sin Manga II (8-08-11 // 17-08-11)

Mensaje por Lambo de Capricornio »

MRKBT escribió:DIOS! Por fin se acerca la salida del capítulo.
Cuando me enteré no me lo podía creer. ¿Porque Oda hizó una semana de descanso antes de 1 semana de descanso por festivos?
Dijo que no habría manga la siguiente semana, la otra un nuevo capítulo y después de ese, otra semana sin manga porque es no se que fiesta japonesa. Ya podia haber esperado y no quitarnos una semana más sin One Piece.
Ahora a esperar la gran batalla!!
A ver cuando sabemos el nuevo nakamaaaa!! :love:
Básicamente porque no fue Oda quién lo decidió, en el capítulo 632 hay un mensaje que dice que Oda está enfermo y por eso se tomó esa semana, además, si la batalla recién empieza en el siguiente capítulo, preferirías que te cortaran por una semana la pelea???
Imagen
*Firma en construcción
Avatar de Usuario
MRKBT
Cabo
Cabo
Mensajes: 335
Registrado: Dom Ago 07, 2011 8:48 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 33

Re: Para las Semanas sin Manga II (8-08-11 // 17-08-11)

Mensaje por MRKBT »

Lambo de Capricornio escribió:
MRKBT escribió:DIOS! Por fin se acerca la salida del capítulo.
Cuando me enteré no me lo podía creer. ¿Porque Oda hizó una semana de descanso antes de 1 semana de descanso por festivos?
Dijo que no habría manga la siguiente semana, la otra un nuevo capítulo y después de ese, otra semana sin manga porque es no se que fiesta japonesa. Ya podia haber esperado y no quitarnos una semana más sin One Piece.
Ahora a esperar la gran batalla!!
A ver cuando sabemos el nuevo nakamaaaa!! :love:
Básicamente porque no fue Oda quién lo decidió, en el capítulo 632 hay un mensaje que dice que Oda está enfermo y por eso se tomó esa semana, además, si la batalla recién empieza en el siguiente capítulo, preferirías que te cortaran por una semana la pelea???
Claro que no! jajaja pero me refiero a que si sabía que la siguiente semana haría una semana de descanso por las fiestas de japón, que se hubiera aguantado un poco el resfriado! XDD
ImagenImagen
Usuario de la Goro Goro no mi.
Avatar de Usuario
Zotac7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 263
Registrado: Mar Mar 15, 2011 9:24 pm
Edad: 33

Re: Para las Semanas sin Manga II (8-08-11 // 17-08-11)

Mensaje por Zotac7 »

MRKBT escribió:
Lambo de Capricornio escribió:
MRKBT escribió:DIOS! Por fin se acerca la salida del capítulo.
Cuando me enteré no me lo podía creer. ¿Porque Oda hizó una semana de descanso antes de 1 semana de descanso por festivos?
Dijo que no habría manga la siguiente semana, la otra un nuevo capítulo y después de ese, otra semana sin manga porque es no se que fiesta japonesa. Ya podia haber esperado y no quitarnos una semana más sin One Piece.
Ahora a esperar la gran batalla!!
A ver cuando sabemos el nuevo nakamaaaa!! :love:
Básicamente porque no fue Oda quién lo decidió, en el capítulo 632 hay un mensaje que dice que Oda está enfermo y por eso se tomó esa semana, además, si la batalla recién empieza en el siguiente capítulo, preferirías que te cortaran por una semana la pelea???
Claro que no! jajaja pero me refiero a que si sabía que la siguiente semana haría una semana de descanso por las fiestas de japón, que se hubiera aguantado un poco el resfriado! XDD
Eso es un poco egoísta no crees? XD Se merece los descansos que el quiera y necesite, mientras nos siga brindando el gran trabajo que hace...
Imagen
Avatar de Usuario
Akasaru
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1036
Registrado: Jue Ago 26, 2010 4:20 pm
Edad: 33

Re: Para las Semanas sin Manga II (8-08-11 // 17-08-11)

Mensaje por Akasaru »

Zotac7 escribió:
MRKBT escribió: Claro que no! jajaja pero me refiero a que si sabía que la siguiente semana haría una semana de descanso por las fiestas de japón, que se hubiera aguantado un poco el resfriado! XDD
Eso es un poco egoísta no crees? XD Se merece los descansos que el quiera y necesite, mientras nos siga brindando el gran trabajo que hace...
Ademas Oda es uno de los autores que menos semanas de descanso se toma, si no me equivoco el año pasado fue el que mas descansos se tomo, y porque coincidio con el paron de un mes.
MRKBT no se que harias si siguieras Hunter X Hunter, ese si que es un manga con parones XD.

Bueno ha ver si hay suerte y mañana estan los spoiler, tengo unas ganas horribles de ver el capi ya. Ha ver si se empiezan a ver los emparejamientos, porque en esta saga no tengo ninguno claro :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
Avatar de Usuario
phoenix_marco
Cabo
Cabo
Mensajes: 481
Registrado: Dom Ago 15, 2010 7:51 pm
Ubicación: Moby Dick
Edad: 34

Re: Para las Semanas sin Manga II (8-08-11 // 17-08-11)

Mensaje por phoenix_marco »

bueno pues ahora toca esperar al 17 de agosto para poder ver mas de one piece, esta claro que uno de los emparejamientos sera luffy vs hoddy y otro zoro contra el espadachin pulpo ese, los demas como todos vosotros no tengo ni idea y de seguro oda nos sorprendera, sobretodo quiero ver los poderes de luffy, zoro, sanji y nico robin que aun no se ha mostrado nada de ella, asi que por fin los veremos pelear :o
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26690
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Re: Para las Semanas sin Manga II (28-09-11 // 05-10-11)

Mensaje por redon »

Malas noticias (aunque ya tocaba XD). La semana que viene no habrá capítulo de One Piece en la Shonen Jump, los Spoilers del capítulo 641 saldrán el Miércoles 5 de octubre (posiblemente haya páginas a color para One Piece).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Avatar de Usuario
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Jue Abr 23, 2009 11:59 pm
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
Edad: 33

Re: Para las Semanas sin Manga II (28-09-11 // 05-10-11)

Mensaje por Hector92Ivan »

Bueno, visto que tendremos una espera algo larga para el próximo capitulo, quisiera proponer unos temas a discutir, para que la espera se haga mas amena, discutid del cual os parezca mejor.
¿Pensáis que estos serán los combates oficiales, o veremos un cambio?¿que cambios pensáis?
¿Pensáis que los NPG darán batalla a los Mugiwaras, o serán completamente acribillados por ellos?


Aqui van mis opiniones.
Yo no creo que estos sean los combates oficiales, creo que vamos a tener uno que otro cambio, ¿por que? vamos que a Oda le gusta jugar con los combates, en Arabasta Chopper y Usopp se encontraron primero con Mr.2 y terminaron peleando con Mr.4 y Miss Merry Christmas. En Water Seven Sanji se topo primero con Califa y termino peleando con Jabura, creo que se ha entendido el punto.

El de Chopper y Usopp lo dejare tal cual esta.
El de Zoro no cambia. Hasta le hicieron un power up a su oponente.
Franky terminara peleando con Wadatsumi.(o puede que sea Robin)
Nami tiene un papel mas trascendental en este arco, no creo que luche.
Sanji no creo que termine peleando con Wadatsumi, yo creo que tendremos un Sanji vs VDD.
Jinbe, dudo mucho que se pelee con Wadatsumi, creo que Jinbe saldra de esta batalla puesto que Luffy esta en una situación muy desventajosa(Por mucho entrenamiento que tenga, se esta enfrentando a un Gyojin dopado hasta el c*lo, y bajo el agua, ha 10.000 metros bajo el nivel del mar), y visto que Fukaboshi no puede contra Hody creo que poco le podrá ayudar a Luffy, por lo que Jinbe se vera forzado para ir a ayudarlo. en conclusión un Jinbe vs Hody.
Luffy le veo peleando con Caribou, vamos que este personaje lleva desaparecido mucho tiempo(creo que 20 capitulos ya), así veremos un Luffy vs Logia(yo creo que todos deseamos ver un combate así)


P.D: Luego dare mi respecto lo del nivel de batalla, que tengo un compromiso pendiente y me esta cogiendo un poco la tarde.
Imagen
Avatar de Usuario
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1538
Registrado: Sab Jun 16, 2007 12:14 am
Ubicación: Observando el cielo
Género:

Re: Para las Semanas sin Manga II (28-09-11 // 05-10-11)

Mensaje por Cotolo »

Hector92Ivan escribió:¿Pensáis que estos serán los combates oficiales, o veremos un cambio?¿que cambios pensáis?
Como bien dices, a Oda le gusta jugar con los combates, y daría por hecho que estos no son los combates definitivos de no ser por los cartelitos que los anuncian y hacen dudar un poco. Pero la verdad es que hay combates muy raros como para que acaben finalmente así.

El más extraño de todos me parece el Sanji y Jinbe vs Wadatsumi. Siento que Jinbe no pinta nada en este combate, y estoy de acuerdo contigo en que saldrá de esta batalla para dirigirse hacia donde están Luffy, Hody y los príncipes. Lo que no creo que pase es que Sanji luche contra VDD. En estos momentos, Decken está en otra, KO y muy herido. Y cuando despierte, lo más probable es que quiera vengarse de Hody. Creo que en el momento más oportuno le lanzará un hacha/cuchillo o similar. A Sanji lo veo bien él solo contra Wadatsumi, creo que se quedará así este combate.

Los combates de Chopper y Usopp, varios coincidimos en que resultan simbólicos y nostálgicos, así que en un momento dado, creo que se fusionarán y se convertirá en un nuevo 2 vs 2, tal como en Arabasta.

Los demás combates creo que se quedarán tal cual. Sobre el Franky vs Ikaros, me ha hecho gracia algo que he leído por ahí: Franky usará algún ataque de fuego, Ikaros se molestará y le contará la historia de su amigo y Franky se pondrá a llorar XDD. El Brook vs Zeo es el que más ganas tengo de ver. Sería la primera victoria del esqueleto en la serie. Coincido contigo en que Nami (y espero que también Robin) tendrá otro papel importante, así que no me preocupo.
Hector92Ivan escribió:¿Pensáis que los NPG darán batalla a los Mugiwaras, o serán completamente acribillados por ellos?
Para ser la primera saga post-salto temporal, veo muy difícil que estos enemigos les supongan demasiados problemas. Tampoco creo que sea una masacre, pero en esta saga los Mugiwara deben mostrar el nuevo nivel que han adquirido, un nivel acorde con las exigencias que se encontrarán en el Nuevo Mundo. Y aún no llegan al Nuevo Mundo.

Bueno, yo también quiero proponer un tema:

¿Qué ocurrirá con el arca Noah en el próximo capítulo?

Este tema me tiene intrigado, mucho más que los combates, porque si el arca cae y destruye la isla, directamente no hay combates xD. Sinceramente, lo único coherente que se me ocurre es que Shirahoshi consiga llamar a algunos reyes del mar y pedirles que detengan el arca. Sabemos la fuerza que tiene Luffy, ¿pero será tanto como para detener él solo un barco del tamaño de media isla?. ¿O tendrá Neptune algún plan?, ¿o intervendrá algún agente externo que aún no hayamos visto?. ¿Alguna idea?
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 11102
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 36

Re: Para las Semanas sin Manga II (28-09-11 // 05-10-11)

Mensaje por Gia Secando »

Cotolo escribió:¿Qué ocurrirá con el arca Noah en el próximo capítulo?

Este tema me tiene intrigado, mucho más que los combates, porque si el arca cae y destruye la isla, directamente no hay combates xD. Sinceramente, lo único coherente que se me ocurre es que Shirahoshi consiga llamar a algunos reyes del mar y pedirles que detengan el arca. Sabemos la fuerza que tiene Luffy, ¿pero será tanto como para detener él solo un barco del tamaño de media isla?. ¿O tendrá Neptune algún plan?, ¿o intervendrá algún agente externo que aún no hayamos visto?. ¿Alguna idea?
Si hay que postular algo, planteo la idea de que el arca sea detenida en el último momento por todos los Piratas Taiyou al servicio de Jinbe, Gyojins poderosos y dentro del mar que la detendrán al caer, con una toma de Jinbe estilo "bien hecho" y fin del capítulo xD. Así luego la llevan a un lugar seguro.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen (Usa esto si crees en Urouge)
Avatar de Usuario
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5231
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 32
Género:

Re: Para las Semanas sin Manga II (28-09-11 // 05-10-11)

Mensaje por Villain »

Tendremos que esperar para ver las tan esperadas peleas, que lastima..... Tengo unas ganas de ver a Chopper, es el que mas me llamo la atención por su cambio de ser en batalla...
Imagen
Avatar de Usuario
Quwrof Wrlccywrlir
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 372
Registrado: Mié Ago 17, 2011 8:13 pm

Re: Para las Semanas sin Manga II (28-09-11 // 05-10-11)

Mensaje por Quwrof Wrlccywrlir »

Aqui otro que tampoco cree que sean los combates definitivos. Por partes:

Luffy vs Hody, solo falta el escenario definitivo (quizas en la burbuja del arca), y que Hody se empastille mas aun.
Zoro vs Hyouzou, este tampoco va a cambiar.
Nami vs Zeo, aunque se nos ha presentado como rival de Brook, Nami esta ahi tambien, y es su rival ideal dado que ambos se ocultan.
Usopp & Chopper vs Dosun & Daruma, como se ha comentado, es un combate de lo mas simbolico.
Sanji vs Ikaros, en algun momento intercambiara pareja con Franky.
Franky vs Wadatsumi, en algun momento intercambiara paraja con Sanji.

Todos los pescaos que aun no se han transformado, lo haran. Jinbe, Robin y Brook se haran cargo de alguna otra tarea.
Imagen

Esta firma y este avatar son mi castigo por hacer perder a mi equipo. Jou.
Responder