Tu arma anti-Zombies
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Re: Tu arma anti-Zombies
Porque a la gente le parece mal ser un zombie. Ser zombie mola, eres grotesco, horrible, peligroso y comes deliciosos bebes.
- paja-chan
- Ejecutado

por mi esta bien y en casos de emergencia podrias arrancarte el brazo y podrias hacerteCapitan Pillo escribió:Porque a la gente le parece mal ser un zombie. Ser zombie mola, eres grotesco, horrible, peligroso y comes deliciosos bebes.
una sopa con tus dedos y comertela agusto sin que te duela y seriamos como una manada de tigres
esperando a la presa para comernos sus cabezas y usar sus craneos como tazon de sopa xD
ademas si me encuentro con un zombi en el futuro,
le dare un bebe glaseado, una sopa de ojo enlatada y unos 3 metros de tripa aver que hace jeje.

gracias a nakumen por la firma.
- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
Porque apestan. Y apestar hace que las chicas huyan de ti. Pero por otro lado, ser Zombie te hace inmortal, aunque hambriento xD.Capitan Pillo escribió:Porque a la gente le parece mal ser un zombie. Ser zombie mola, eres grotesco, horrible, peligroso y comes deliciosos bebes.
Mi arma anti-zombies es esto:

Un poderoso machete demembrador. Con el cual cortaría brazos y piernas y castraría a uno que otro zombie.
Saludos
Lo de Usopp no es haki
Yo..Pues iría a la casa de mi vecino...Y el robaría el cepillo de dientes y el móvil(Móvil para hacer fotos
)Después,si veo que son muchos..directamente robo a mi vecino y se lo doi a cambio de mi vida XDDDDD.
PD:Lo dicho va en serio
PD:Lo dicho va en serio
- onepieceotaku
- Recluta Privado de Primera

Pues yo tengo un altavoz nose si con eso podre hacer daño el movil y una flauta

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Leñe Orochi pero eso ya te pasa a ti actualmente. Al menos si eres zombie, eso te la suda, y puedes comerte gente y hacer todo lo que quisiste sin temer a las represalias o el que dirán de ti, como morder ancianos, o acuchillar bebes (yo si fuera un zombie, sería un zombie con cuchillo)Porque apestan. Y apestar hace que las chicas huyan de ti. Pero por otro lado, ser Zombie te hace inmortal, aunque hambriento xD.
- Pokey

Jajajajaj a yo tengo un altavoz que se lo podria lanzar a ver si lo esnucaba tambien unos cascos
con los que podria aogar a los zombis (no se si eso los mataria)mi gran CPu literalmente qeu
vamos le doy a un zombi con eso y lo esnuco de una manera qeu flipas y tambien un super
sacapuntas asesino ajajaja no podria matar con eso

con los que podria aogar a los zombis (no se si eso los mataria)mi gran CPu literalmente qeu
vamos le doy a un zombi con eso y lo esnuco de una manera qeu flipas y tambien un super
sacapuntas asesino ajajaja no podria matar con eso

-
alexmenda08
- Aprendiz

Yo tengo un cojín, quizá los zombies se animen a hacer una lucha de almohadas conmigo (lucha de cojines en este caso xd) 
Yo solo tengo un par de libros… bueno y el mando de la tele, como no me lie a golpes no sé que voy a hacer xd

¡¡Qué suerte a mi me ha tocado mi fender como arma en caso de apocalipsis!!
- -Pain-
- Sargento

- Contactar:
mis armas serian: mi tele de plasma (ligera y mortal) y mi katana de coleccion (lo bueno es que se esgrima)

- fenikkusu

PERFECTO! Yo tengo unas bocinas con un sticker contra el bullying; podre hacerlos bailar con el ritmo de thriller!! y a la vez que refleccionen sus actos como bullys come cerebros 

- SIRDARK833

JAAJAJA yo tengo mis almoadas como arma
junto con unos cds
y cosas del colegio, lapiz, goma un frasco de perfume xD.
y cosas del colegio, lapiz, goma un frasco de perfume xD.
- paja-chan
- Ejecutado

zombi con un cuchillo ?Capitan Pillo escribió:...
que aburrido estaria mejor con una bazooka o una metralleta al estilo resident evil.
y por si fuera poco me llevo unas granadas para explotar el acilo y comerme
unos cuantos huelos. mientras recargo mi metralleta y me pongo un paliacate de soldado xD
alex_orochi:un machete no es mala idea pero te recomiendo que te lleves unos bebes
envueltos en su propia mie$#a a los zombis les encanta ese buffet.

gracias a nakumen por la firma.
-
Monster Guy
- Cabo

Dudas del cuchillo de Pillo pero te parece bien el machete de orochipaja-chan escribió:zombi con un cuchillo ?Capitan Pillo escribió:...
que aburrido estaria mejor con una bazooka o una metralleta al estilo resident evil.
y por si fuera poco me llevo unas granadas para explotar el acilo y comerme
unos cuantos huelos. mientras recargo mi metralleta y me pongo un paliacate de soldado xD
alex_orochi:un machete no es mala idea pero te recomiendo que te lleves unos bebes
envueltos en su propia mie$#a a los zombis les encanta ese buffet.